FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 13-02-2017 21:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Buenas, quería saber cuál es vuestra opinión a cerca de las webcams de Panticosa, ya que yo creo que antes había alguna más.
Además yo añadiría alguna en Selva Verde, ya que es imposible saber cómo está saber esa zona de la estación.
Un saludo! pulgar arriba
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 23:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Yo también creo que antes había otra cámara más, en la web antigua cuando Panticosa tenía web propia. Si que estaría bien una cámara en Selva Negra, muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 11:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.326
Desde hace un mes falta la webcam de Feratel de Petrosos que era una gozada. Otra de este tipo en Sabocos no estaría mal.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 19:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 671

La verdad que no me había dado cuenta...Ya no hay cámara del Valle de Petrosos con vistas de telecabina, Mandilar y Pista Valle de Tena!
Será un problema técnico!

Yo pondría una cámara arriba del Cerro Cuartale, Telesilla Javier Escartin, una panorámica 360° para ver el paisaje y la Meteo desde ese espectacular mirador del Valle Tena, Valle Sabocos....Cumbres Monte Perdido, Vignemale, Sabocos, El Verde, Tendenera, Argualas, MIDI d Osseau, Telera, Peña Blanca... Incluso a veces en días nítidos y limpios el Moncayo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x