FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 13-02-2017 13:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Muy buenas. Voy a Formigal el próximo fin de semana y me gustaría coger unas clases particulares para mi y para mis dos hijas (andamos perfeccionando nuestro paralelo). Al reservar las clases me pide que seleccione un profesor ¿me podéis recomendar alguno?
Gracias y un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 16:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.135
Muy buenas,
Tienes a Leticia, la conozco y muy bien, agradable, muy activa con muchos ejercicios para ayudarte.
Javier Abajo.
Matallanas

Espero haberte ayudado pulgar arriba



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 19:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias. Voy a ver si puedo coger alguna de estos que me has recomendado. Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 15:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Al final he cogido clases con Javi Abajo. Ya os contaré qué tal me ha ido...
Gracias y un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 15:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.135
De nada pulgar arriba , espero que disfrutéis mucho guiño



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Yo tuve a Eduardo, y quedé encantado Tanto que en 2 semanas voy a ver si está libre y repito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 19:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 78
Por si a alguien le puede interés más adelante, recomiendo al profe que han tenido mis sobrinos estos días. No conocíamos a ningún profesor de la escuela y decidimos no solicitar a nadie en concreto y pedir profe para tres días consecutivos, dos horas cada día, para los dos niños de 7 y 9 años que no habían esquiado nunca. El segundo día ya pudimos esquiar sin problemas en la pista de anayet. El tercer día, antes de la clase bajamos por la glera sin dificultad, y después de la clase el mayor no hacía más que pedir rojas y saltos. Como quisimos hacerlo con más calma y seguimos por azules, se dedicó a saltar bañeras, en vez de girar a su alrededor. El cuarto día, ya sin clases, además de las azules pertinentes (anayet, glera, batallero y rinconada) se bajó el solano, midi, y collado (esta última a la una de la tarde, ya con la nieve trasformada). Ni que decir que ya casi había abandonado la cuña, pasando a un paralelo bastante aceptable. La niña de 7 años se quedó en anayet, pues es más tranquila y decía que no quería correr.
Ni en sueños nos hubiéramos imaginado una evolución tan rápida. Hemos creado unos nuevos monstruos del esquí, y por supuesto con la gran ayuda inestimable de LUIS FERNÁNDEZ, que ha conseguido que les encante el esquí y que aprendan tan rápido.
Además los niños nos decían que era muy buen profesor porque les enseñaba muy bien, les gastaba bromas y no les chillaba, que habían visto que otros lo hacían. Encantados con que el tercer día les metiera por el tubo de anayet que pasa bajo la silla.
Gracias por todo, Luis.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
mery75
Enviado: 30-01-2019 16:48
Hola!

Vamos la semana que viene a esquiar y me gustaria nos recomendaran algun profesor porque los que mencionais aqui o ya no estan o les han asignado cursillo

Muchas gracias a todos!

M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.