FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 23-01-2017 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:

Estaba mirando la información de este jardin después de que lo dejara de usar la "mayor" y ahora volvemos a meternos en estos lios con una nueva :-DDDDD y he visto algunas novedades respecto hace años. Creo recordar que hace años sólo podían acceder a este jardín niños mayores de (creo) 3 años y que a partir de (creo) 4 podías llevar material de esquí y cuando los sacaban a la parte exterior hacían sus pinitos en la nieve. Los niños menores tenían que estar en una guardería de la urbanización

Ahora en la página de información indican que pueden ir desde bebes de entre 4-6 meses con máximo 4 horas seguidas y niños a partir de 6 meses a 7 años. Además, para la salida al exterior de 10:00-12:00 indican que "se dispone de material de esquí en el Jardín de Nieve. No se admitirá material de esquí externo."

¿Ha cambiado ésto en los últimos años y ahora se puede llevar a un niño con menos de 1 año a Anayet e incluso cuando son mayores les ponen esquís sin tener que llevar tú el material?.

Gracias y saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dudas
Enviado: 24-01-2017 07:57
Hola

así es, ahora todos los niños independientemente de la edad van al jardín de nieve de Anayet

en la parte exterior tienen una cintita para que puedan esquiar los mayores que quieran, sólo hace falta llevarles con ropa de nieve y antes de las 10 los esquís , botas etc ... se las ponen ellos

es mejor que reserves si te quieres asegurar sitio

lo de que no se admite material de esquí externo tengo mis dudas porque a mí me ha parecido ver gente que les llevaba sus propios esquís ... bastones no dejan

un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Gracias !!!.

La verdad que me viene estupendo que ahora esté todo en Anayet.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet Fabulous
Enviado: 25-01-2017 19:56
Cita
billy


La verdad que me viene estupendo que ahora esté todo en Anayet.

Hasta el dia que un temporal corte la carretera y no se pueda evacuar a los que no esquian y a los peques durante unas cuantas horas, (recordad Panti antes de Estrimal) ademas esa carretera con nieve es un caos por culpa de los que no ponen cadenas.
Eso si, a la Marchica, que sea facil llegar y salir risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dudas
Enviado: 26-01-2017 07:40
Cita
Anayet Fabulous
Cita
billy


La verdad que me viene estupendo que ahora esté todo en Anayet.

Hasta el dia que un temporal corte la carretera y no se pueda evacuar a los que no esquian y a los peques durante unas cuantas horas, (recordad Panti antes de Estrimal) ademas esa carretera con nieve es un caos por culpa de los que no ponen cadenas.
Eso si, a la Marchica, que sea facil llegar y salir risasrisas

pues hombre, yo si veo que hay un gran temporal no se me ocurre subir al niño a la guardería ......no subo ni yo ....
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Cita
dudas
Cita
Anayet Fabulous
Cita
billy


La verdad que me viene estupendo que ahora esté todo en Anayet.

Hasta el dia que un temporal corte la carretera y no se pueda evacuar a los que no esquian y a los peques durante unas cuantas horas, (recordad Panti antes de Estrimal) ademas esa carretera con nieve es un caos por culpa de los que no ponen cadenas.
Eso si, a la Marchica, que sea facil llegar y salir risasrisas

pues hombre, yo si veo que hay un gran temporal no se me ocurre subir al niño a la guardería ......no subo ni yo ....

Yo tampoco y menos con niños. Y en caso de que pase, prefiero estar con él (o en el coche atascado o en la cafetería) a que estemos incomunicados uno del otro.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet Fabulous
Enviado: 27-01-2017 19:27
Cita
billy
Cita
dudas
Cita
Anayet Fabulous
Cita
billy


La verdad que me viene estupendo que ahora esté todo en Anayet.

Hasta el dia que un temporal corte la carretera y no se pueda evacuar a los que no esquian y a los peques durante unas cuantas horas, (recordad Panti antes de Estrimal) ademas esa carretera con nieve es un caos por culpa de los que no ponen cadenas.
Eso si, a la Marchica, que sea facil llegar y salir risasrisas

pues hombre, yo si veo que hay un gran temporal no se me ocurre subir al niño a la guardería ......no subo ni yo ....

Yo tampoco y menos con niños. Y en caso de que pase, prefiero estar con él (o en el coche atascado o en la cafetería) a que estemos incomunicados uno del otro.

Saludos

Quiza vosotros no, pero ¿cuanta gente hay que sube a los niños a clase con un dia de pu**s perros (porque estan pagadas y el monitor las tiene que dar) y los niños llorando a moco tendido y pasando un frio de muerte? o los llevan a la guarde y torna el tiempo, en la montaña tambien pasa.
Antiguamente la guarde estaba en Sextas y otra en la Urba, al principio de la estación, no en medio, pero ahora esta la marchhica, que es mas rentable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.