FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-01-2017 23:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 612
No sé cómo lo hacéis, pero os lo estáis currando a base de bien !!

Enhorabuena a todos los que han realizado el fantástico trabajo en pistas. Hoy la nieve estaba bastante mejor que la semana pasada, muy bien trabajada y con una calidad (Izas) sorprendente tras este mes de sequía.

En Tres Hombres un pister con un cubo retirando piedras pulgar arriba

Qué haya poca gente ayuda, pero el trabajo realizado hay que valorarlo.

Gracias



Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Agradecido___
Enviado: 08-01-2017 18:23
En este foro en lo relativo a Formigal solo hay respuestas si hay mierda de por medio... días atrás puse un post similar y una vez finalizadas las vacaciones de navidad, tiene una sola respuesta. Llamativo. Cualquier hilo sobre Marchica o similar lo peta. Siempre he tenido la impresión que la gente del foro que más escribe, esquían realmente poco.

La labor que han hecho estas navidades los currelas de Formi es magnífica. Impresionante como han salvado las navidades.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 19:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Léete el foro de estado de Formigal y Panticosa y verás que no es así...aunque siempre son más noticia las malas noticias ;-)

Cita
Agradecido___
En este foro en lo relativo a Formigal solo hay respuestas si hay mierda de por medio... días atrás puse un post similar y una vez finalizadas las vacaciones de navidad, tiene una sola respuesta. Llamativo. Cualquier hilo sobre Marchica o similar lo peta. Siempre he tenido la impresión que la gente del foro que más escribe, esquían realmente poco.

La labor que han hecho estas navidades los currelas de Formi es magnífica. Impresionante como han salvado las navidades.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 22:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Te has adelantado a lo que iba a poner




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
claroclaro
Enviado: 09-01-2017 10:19
A lo mejor es que cuando uno paga casi 50 euros por esquiar en Formigal, lo suyo es que la estación esté bien, no? A ver si ahora tenemos que dar las gracias porque hacen su trabajo... manda cojones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 10:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Hola

Pues yo si creo que hay que felicitar cuando se hace un buen trabajo. Lo mismo que nos quejamos cuando no se hace.

Por el hecho de que alguien te cobre por sus servicios no está de más felicitar si consideras que te han dado un buen servicio. A mi en mi trabajo me gusta que me feliciten si hago bien las cosas, aunque no deje de ser mi trabajo y tenga obligación de hacerlo lo mejor posible.

En este caso, yo he estado este finde por Formigal y me parace que están haciendo un muy buen trabajo el equipo de preparación de pistas, sacando nieve casi de donde no hay y manteniendolas en bastante buen estado a pesar de que no ha nevado.

Y lo mismo digo esto, digo que este año ya me he topado con 2 personas en diferentes departamentos ( taquillas y hostelería) donde el trato que he recibido no ha sido lo amable que debería. Por comentarios de otros amigos no es un caso aislado. Creo que Aramón debería prestar más atención al trato al cliente y poner agente que atienda al público que esté preparada para ello.

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 13:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
El trabajo en pistas es TOP!
Y los detalles de recoger piedras en pistas son por ejemplo detalles de calidad.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 23:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.167
Es que hay que diferenciar entre los altos cargos, encargados de la maquinas de pisar y mover nieve, pisters, mantenimiento, remontemos y demás personal de la estación, donde se incluye personal de taquillas, enfermería, transportes, seguridad, restauración,...
Y como en todas partes hay gente maja y menos, mas educada y menos. Pero esto ocurre en todos lados.

Personalmente no tengo queja. Con los años terminas hasta haciendo amigos importantes en el sector. Pero si que es verdad que entre Panticosa y Formigal, hay diferencias en el trato con el cliente. Esto lo digo a rasgos generales. También son estaciones diferentes, en principio con distintos enfoques y clientes me atrevería a decir.
No será lo mismo el trato diario con unos clientes que con otros. Que no quita que debería ser el mismo, pero bueno, entendible.

Las pistas están preparadas de lujo. Que siempre se puede hacer mejor, en concreto por los montones de nieve en algunos cañones que se reparte con lentitud por alguna pista, pero igual es una táctica? o porque no da a más la jornada laboral. Ahora voy con ello.
Destacaría la escasa señalización en la pista roja de Collado en el tubo sin nieve que se crea entre la pista y la silla. Pa matarse! Me imagino que una red es inviable, ya que el cable para la maquina de pisado que se utiliza reventaría toda la red. No se! Pero algo que indique entre las balizas? Carteles? Palos cruzados? Día tras día lo comentábamos cuando subíamos en la silla con la familia, amigos,... La base del tubo y las laderas son de roca, no de hierba. No creo que seamos los únicos que lo hayamos comentado subiendo en la silla.
Pero esto es puntual!

El problema en Formigal viene cuando nieva. Agrabándose cuando nieva mucho. Cuesta mucho tener todo preparado.
Ojo y antes de que alguien se me eche encima, la labor de los currelas es intachable. Yo apuntaría a la dirección.
Resumiendo que me extiendo. No puede ser que la mañana de una nevada decente el personal importante y necesario no entre a trabajar un poco antes. Las pechadas que se meten los pisters para organizarlo todo a contrarreloj, lo agradecerían entrando un poco antes. Lo se de buena tinta. Toda una vida de observación. Lo hacen en prácticamente todas las estaciones de ski del mundo. Flexibilidad por favor!
Y para terminar en pocas palabras, no puede ser que los que pisan tengan siempre el mismo horario. No es lo mismo que nieve, que no nieve. Si ellos estarían encantados de cobrar unas horas extras!
De nuevo, flexibilidad! altos cargos.

Han sido unas navidades muy buenas. El valle repletito de gente y no ha fallado el sol ni un día! Que gozada! Y para terminar la segunda semana, un día y medio de calima, como dato.
Diría que gracias a los cañones donde y cuando se ha podido hacer nieve y al buen trabajo realizado, muchas pistas han mejorado según pasaban los días.
Se ha podido skiar muy decentemente y hasta que uno se cansase. Pena el fuera de pista, que está casi impracticable.

Ale! Vaya historia me ha salido. risas

Un saludo
Karma: 55 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.