Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Elthaneth
Joseba, una duda... hoy he esquiado en Candanchu y el día era soleado total, pero... en la frontera con Francia se veía una especie de neblina color marrón... no se... parecía una capa de contaminación de las que tenemos en Madrid. Sabrías decirme que era y a que se debe ??? Me lo he estado preguntando todo el día....
joseba
Si yo también la he visto y por lo que dicen en el foro Astun-Cadanchu es de una incineradora situada en Francia, no sé dónde.
Saludos
Ahora lo iba a corregir. Lo he leído en Twitter.Cita
joacas
joseba
Si yo también la he visto y por lo que dicen en el foro Astun-Cadanchu es de una incineradora situada en Francia, no sé dónde.
Saludos
Perdonad que os corrija pero esa contaminación no proviene de una incineradora sino de multitud de quemas controladas de rastrojos ( ecobuages en francés)
Ayer se veían perfectamente desde La Pierre Saint Martín las columnas de humo. La masa de humo era tan grande que acabo invadiendo la estación
[www.larepubliquedespyrenees.fr]
Así es, ayer el humo llegó hasta Roncalia.Cita
joseba
Ahora lo iba a corregir. Lo he leído en Twitter.Cita
joacas
joseba
Saludos
Perdonad que os corrija pero esa contaminación no proviene de una incineradora sino de multitud de quemas controladas de rastrojos ( ecobuages en francés)
Ayer se veían perfectamente desde La Pierre Saint Martín las columnas de humo. La masa de humo era tan grande que acabo invadiendo la estación
[www.larepubliquedespyrenees.fr]
Gracias. A mi lo de la incineradora no me sonaba.
Saludos
jgarciap
Buenas,
Voy este finde a formigal, y viendo la previsión suben mucho las temperaturas. Máximas hasta de 6-8 grados.
Temo llegar el finde y que vuelva a estar pelada la estación.
Lo que la conozcan mejor, como veis esto?
Gracias
jgarciap
Buenas,
Voy este finde a formigal, y viendo la previsión suben mucho las temperaturas. Máximas hasta de 6-8 grados.
Temo llegar el finde y que vuelva a estar pelada la estación.
Lo que la conozcan mejor, como veis esto?
Gracias
jgarciap
Buenas noches,
Gracias por vuestras indicaciones.
Me refería si pudiese llegar a irse mucha nieve para el fin de semana, ya que el calor apretará.
Evidentemente no está pelada ni mucho menos, luce buen aspecto, voy siguiendo las fotos de los compañeros.
Me quedaba la duda, para la gente que conociera más la estación, los efectos de estar 10 días sin ningún copo y una última semana donde hará sol y calor.
Esperemos que aguante bien,
Un saludo
joseba
Vaya calima.
![]()
![]()
![]()
Fornes
La verdad es que hoy ha hecho viento en algunas zonas, como la llegada de la silla de Anayet, pero ni de lejos lo que se esperaba. En al mayor parte de la estación ni se notaba. Ha nevado muy débilmente con cota 1600. Dese el primer momento ha habido visibilidad aceptable, si bien han aparecido nueves de retención, más en Portalet, que metían algo de niebla en algunas zonas. Las temperaturas, claramente más bajas han mantenido algo más la nieve, pero en caras sur se ha convertido en primavera pronto.
robertin37
Aúpa Joseba darte la enhorabuena por tu labor aquí en el foro q nos viene muy bien año a año a todos. Ya se q es un poco pronto pero tengo reservado la semana del 5 al 10 de marzo con mi niña de 9 años y está muy ilusionada, pero estoy mirando el tiempo y me pone bastantes días de lluvia ( en Sallent ) haber si durante estos días me podrías decir algo q puedo anular hasta el jueves a la noche.
Sin más gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: