FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 14-01-2017 23:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.469
Cita
sagu
Gracias, Joseba.

¿Podrán abrir mañana? La verdad es que hoy ha soplado fuerte, no han podido abrir todos los remontes, pero se esquiaba bien.

Como hoy o mas viento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 00:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Buuuuffff, pues entonces va a andar muy justo.

Gracias otra vez.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chelo
Enviado: 15-01-2017 01:28
Cita
Manu
Cita
Chelo
Hola!
Ya sé que es un poco pronto pero ¿qué opinan los entendidos para el fin de semana que viene?. Tengo una reserva del 20-23 con hotel y ff y vamos con dos peques. Mañana es el último día que puedo cancelar sin gastos, así que tengo que tomar una decisión ya. Son 400 km y si fuese sin peques no me lo pensaba. Bueno si podéis ayudarme un poco os lo agradecería.
Muchas gracias por adelantado!!!
Saludos

Lo que está claro es que va a hacer muchísimo frío, así que si vas con peques, abrígalos bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chelo
Enviado: 15-01-2017 01:32
Gracias!!!
El frío me preocupa por los peques aunque parece que para el finde las temperaturas no serán tan bajas.
Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 01:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
esto me recuerda a aquello de : "Que se joda el capitán que no me como el rancho"

Cita
rust
Cita
LuciaG

Si te sirve de ayuda, yo trabajo para la ETT que "trabaja" para Aramon. Y tanto a mi, como a mis compañeros nos han dado fiesta el finde. Personalmente, no haría 400km para no disfrutar de la estación, si es que abre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 09:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Cita
quenievequenieve
esto me recuerda a aquello de : "Que se joda el capitán que no me como el rancho"

Cita
rust
Cita
LuciaG

Si te sirve de ayuda, yo trabajo para la ETT que "trabaja" para Aramon. Y tanto a mi, como a mis compañeros nos han dado fiesta el finde. Personalmente, no haría 400km para no disfrutar de la estación, si es que abre...
¿Lo dices por mi? Yo solo doy mi opinión, e informo de como esta el asunto. ¿Has visto como ha ido el finde? ¿Recomendarias hacer el viaje visto lo visto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 09:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 93
Hoy no abre Formigal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 10:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.469
Ojo que se pone serio el tema.
Aviso rojo por nevadas desde hoy a las 18h hasta mañana a las 18h.

Cerca de la divisoria se podría rondar el metro y en la vertiente norte superarlo.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2017 10:50 por joseba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Gracias Joseba. Adelantaremos la vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pasaba por aqui
Enviado: 15-01-2017 10:58
Cita
quenievequenieve
esto me recuerda a aquello de : "Que se joda el capitán que no me como el rancho"

Cita
rust
Cita
LuciaG

Si te sirve de ayuda, yo trabajo para la ETT que "trabaja" para Aramon. Y tanto a mi, como a mis compañeros nos han dado fiesta el finde. Personalmente, no haría 400km para no disfrutar de la estación, si es que abre...

La información veraz y el asesoramiento al cliente contribuye a la fidelización del mismo.

Un cliente bien informado te agradece el favor y vuelve en otra ocasión, mentir y todo vale con tal de la venta inmediata al final se paga los clientes se dan cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que pasa con Aramon??
Enviado: 15-01-2017 11:03
Pues parece ser que aqui mas o menos viendo un poco las noticias y predicciones del tiempo sabemos mas que estos de aramon ayer muy pocos kms y todo el forfait y para hoy cerrado.... gracias a los que habian puesto lo de malas condiciones de este finde. Para algunoa parece que viven de ka estacion y hay que subir si o si ybda igual la seguridad....tranquilos que llegaran dias de nieve y sin viento.
Que se joda el capitan jajjajajaj la has clavado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuciaG
Enviado: 15-01-2017 11:08
Cita
pasaba por aqui
Cita
quenievequenieve
esto me recuerda a aquello de : "Que se joda el capitán que no me como el rancho"

Cita
rust
Cita
LuciaG

Si te sirve de ayuda, yo trabajo para la ETT que "trabaja" para Aramon. Y tanto a mi, como a mis compañeros nos han dado fiesta el finde. Personalmente, no haría 400km para no disfrutar de la estación, si es que abre...

La información veraz y el asesoramiento al cliente contribuye a la fidelización del mismo.

Un cliente bien informado te agradece el favor y vuelve en otra ocasión, mentir y todo vale con tal de la venta inmediata al final se paga los clientes se dan cuenta


La verdad que muchas gracias a Rust y al resto por vuestra ayuda e info veraz. está claro que no era el finde para subir y que la apertura ha quedado a años luz de los 89 km que anunciaba Aramon.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 12:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Lo decía por la ironía que transmitías en tu mensaje "...ETT que trabaja" para Aramon", no por la sugerencia de no ir, que me parece muy bien.

Si te sirve de ayuda, yo trabajo para la ETT que "trabaja" para Aramon. Y tanto a mi, como a mis compañeros nos han dado fiesta el finde. Personalmente, no haría 400km para no disfrutar de la estación, si es que abre...


Cita
rust
Cita
quenievequenieve
esto me recuerda a aquello de : "Que se joda el capitán que no me como el rancho"

Cita
rust
Cita
LuciaG

Si te sirve de ayuda, yo trabajo para la ETT que "trabaja" para Aramon. Y tanto a mi, como a mis compañeros nos han dado fiesta el finde. Personalmente, no haría 400km para no disfrutar de la estación, si es que abre...
¿Lo dices por mi? Yo solo doy mi opinión, e informo de como esta el asunto. ¿Has visto como ha ido el finde? ¿Recomendarias hacer el viaje visto lo visto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 12:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
De ironía nada, trabajo para una ETT que trabaja para Aramon. Infórmate un poquito de las condiciones laborales de los que trabajamos así, a lo mejor cambias de idea sobre Aramon. Y si puedo ayudar a la gente que pregunta, porque no se fía de Aramon y sus redes, con razón...les echaré una mano, sin duda.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 14:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Y muchas gracias por la información veraz que has dado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 14:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 93
Yo tampoco veo ironía en tu comentario Rúst y si una información muy valiosa, muchas gracias
En lo del capitán si embargo...
Esperemos que siga nevando y haciendo frío para que se pueda trabajar bien en las estaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quique1914
Enviado: 15-01-2017 15:23
Parece ser que alguno por aqui es primo de aramon. Gracias por ese comentario tan claro y que preveia que las condiciones son muy malas. Y no las previsiones de aramon que parece que solo les interesa que la gente suba si o si a gastarse el forfait entero con tan solo 14 kilometros. Mucho asco es lo que esta generando estos de aramon la lastima q son las mejores estaciones de aragon. Cuando se les quiten las subvenciones ya veremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quique1914
Enviado: 15-01-2017 15:27
Que nieve que nieve....... la ironia sisi como con el capitan. Te has lucido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 15:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.469
Lo que yo no entiendo es que todavía haya gente que se fie de los partes y previsiones de Aramon.
En su Facebook dicen que mañana esperan menos nieve.
Aramon nunca te va a decir que hay poca nieve o que mañana no van a poder abrir porque esta noche va a caer 50cm y además va a hacer mucho viento.
Sin viento y con esa previsión de nevada tampoco sería posible abrir parte de la estación,pero tampoco te lo dirían.
Yo ya he tenido unas cuantas enganchadas con ellos por que me parece injusto que intenten vender lo invendible.
Saludos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2017 15:40 por joseba.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 16:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Cita
joseba
Lo que yo no entiendo es que todavía haya gente que se fie de los partes y previsiones de Aramon.
En su Facebook dicen que mañana esperan menos nieve.
Aramon nunca te va a decir que hay poca nieve o que mañana no van a poder abrir porque esta noche va a caer 50cm y además va a hacer mucho viento.
Sin viento y con esa previsión de nevada tampoco sería posible abrir parte de la estación,pero tampoco te lo dirían.
Yo ya he tenido unas cuantas enganchadas con ellos por que me parece injusto que intenten vender lo invendible.
Saludos.

Si,
ayer ponía que Panti estaba abierto casi todo, incluido sabocos y al final cerraron, cuando amainó el viento tampoco abrieron
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 17:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Se que quedan unos cuantos días,pero como se ve el finde que viene?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 17:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
La verdad es que fiarte de lo que dice Aramon, visto su historial, puessss....
Tal como decia Berniman, creo que en otro post pero hablando del mismo asunto, te puedes arriesgar y que te salga bien, no; muy bien!!...; pero eso pienso Yo, que solo lo podemos hacer quienes tengamos casa en propiedad o de alquiler de temporada porque pagar una pasta en forfait+hotel con su media pension+viaje.
Yo tengo casa y vistas las predicciones de Joseba, Dani y alguna sitio mas que miro no se me ha ocurrido subir y la verdad es que he acertado de pleno.
Ahora, el que enreda por este foro y "quiere" creerse los partes de Formigal pues el mismo.
Creo que en este foro hay informacion mas que suficiente para no llevarte malos ratos pero eso si, teniendo en cuenta que la meteo es algo que por multiples causas puede variar de un dia para otro, no se trata de una ciencia con una probabilidad de acertar al 100%.
Y encima luego va el tonto de turno y les pone a parir a NUESTROS HOMBRES DEL TIEMPO cuando no aciertan con las predicciones.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 18:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Yo como dice bolo2, yo no me fío de los partes de Aramon, y si de lo que dice Joseba y otros.
Ya el jueves según mapas y previsiones, pintaba el finde como ha sido, de cierres totales o parciales.
A todos nos pueden las ganas de subir, pero no siempre se puede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 19:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 196
En formi, no se si se quedara algo por el viento, pero en panticosa no ha parado de caer todo el dia y cada vez con mas intensidad, con nada de viento. Esta cogiendo bien de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 19:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Cita
joseba
Lo que yo no entiendo es que todavía haya gente que se fie de los partes y previsiones de Aramon.
En su Facebook dicen que mañana esperan menos nieve.
Aramon nunca te va a decir que hay poca nieve o que mañana no van a poder abrir porque esta noche va a caer 50cm y además va a hacer mucho viento.
Sin viento y con esa previsión de nevada tampoco sería posible abrir parte de la estación,pero tampoco te lo dirían.
Yo ya he tenido unas cuantas enganchadas con ellos por que me parece injusto que intenten vender lo invendible.
Saludos.

Y del finde que viene que nos cuentas?? Porque por lo visto nos visita otro frente generoso... DiablilloDiablillo



" Cuando hayáis cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer"

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 20:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.469
Cita
Balaitus
Cita
joseba
Lo que yo no entiendo es que todavía haya gente que se fie de los partes y previsiones de Aramon.
En su Facebook dicen que mañana esperan menos nieve.
Aramon nunca te va a decir que hay poca nieve o que mañana no van a poder abrir porque esta noche va a caer 50cm y además va a hacer mucho viento.
Sin viento y con esa previsión de nevada tampoco sería posible abrir parte de la estación,pero tampoco te lo dirían.
Yo ya he tenido unas cuantas enganchadas con ellos por que me parece injusto que intenten vender lo invendible.
Saludos.

Y del finde que viene que nos cuentas?? Porque por lo visto nos visita otro frente generoso... DiablilloDiablillo

De momento toca esperar. Situacion diferente en principio con viento de levante, veremos si entra precipitacion desde el mediterraneo o no(no os volvais locos con una salida de un modelo en concreto).
Seguira haciendo frio pero lo normal para estar en el ultimo tercio de Enero y parece que poco viento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 20:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Obviamente no tengo nada que ver con Aramón.
Me chirrió el entrecomillado y bueno, hice un comentario... desafortunado.

Cita
Quique1914
Que nieve que nieve....... la ironia sisi como con el capitan. Te has lucido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 21:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.768
Por las web más parece que esta cayendo bien ahora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 22:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.469
Karma: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Chelo
Enviado: 15-01-2017 22:27
Hola!
¿Parece que las previsiones para el fin de semana que viene han empeorado de repente?. Habíamos decidido no cancelar nuestra reserva, vamos con niños pero acabo de revisar algunas páginas y me estoy asustando un poco. Todavía estoy a tiempo de cancelar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.