FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 19-01-2017 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Cita
labardena
Bajo mi punto de vista, ARAMON dejó muy claras sus intenciones. Y no son precisamente ni inversión en personal humano ni económico.

La "unión" de Panticosa a Formi fue la puntilla para la pequeña.

No hay ningún beneficio para Panticosa con esta unión, al revés.

Al ser tratada como sector y no como estación, ARAMON puede llevarse trabajadores a otros sectores, puede dejarla cerrada como el año pasado o salvar el culo a Formi como estas navidades.

Yo personalmente como usuario de Panticosa, con la unión solo veo inconvenientes.

Le podremos echar la culpa a la falta de nieve, al exceso, al viento o al sun sun corda.

Y como decís, mañana, pese a las adversidades, allí estaremos dos amantes de Panticosa para aprovechar de este cañón de estación sabiendo, que tarde o temprano dejará de ser la niña de nuestros ojos por políticas incompetentes.
100x100 de acuerdo contigo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martagon
Enviado: 19-01-2017 23:17
Son las 23,00. Temperatura en Panticosa -4 C . Están los cañones de Estrinalny tobas encendidos pero en la Pala Petrosos nada de nada. Tengo que daros la razón a todos, esto es demasiado no podemos consentirlo. Deberíamos de poner una queja todos.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 08:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 20
Buenos días a todos.
¿se sabe si al final han metido cañones esta noche donde hace falta?
porque donde si estaban puestos ahora es en 1800 delante de la cafetería donde parece que no son muy necesarios...
Alguien por ahí que nos informe....Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 15:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
A ver si Wengen nos pone alguna fónico.
Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 16:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 797
[www.facebook.com]

Allí hay fotos buenas!




Hoy pista Valle de Tena nieve polvo genial!
Y Manzaranuala aunque con cartel de cerrado todo el mundo comentaba q está muy bien, salvo 20 metros en parte intermedia q se ve alguna hierba

#DISFRUTANDOPAnticosa
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277






Karma: 81 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Buenas tardes a todos queridos amigos.
Grandioso dia de esqui , nieve y tiempo , apesar de ..............., bueno al lio, sabocos en su tonica , ibon 1 y asnos para no salir de ellas , en todo el dia la mejor nieve , la bandera a ultima hora uuuffff...fabulosa , ahi estaba venteada, a primera hora dura pero despues genial.
la zona de petrosos muy bien , muy bien , muy bien todas , Mazaranuala" expediente X" junto con los cañones de" adorno" de pala Petrosos sera uno de los proximos misterios a resolver por el ser humano.Mazaranuala, perfectamente esquiable, salvo medio metro cuadrado al principio del muro, antes de cojer el camino a ts Petrosos con posibilidad de rodearlo a izquierda y derecha , zorros genial , el bosque de gozar
La pala Petrosos muy venteada, no se podia esquiar....asi , pero con la base que hay , los cañones y las temperaturas ,es un enigma ..........
Estrimal, como explico lo de hoy en esta pista ,( cada vez estos de ......... me sorprenden y no para mejor) todo el recorrido lleno de monticulos "bums" o como se llamen , algunos de mas de 2 metros, pero de arriba a bajo , dsipuestos en "slalom" con unos palos cruzados en lo mas alto,
justo debajo de los cañones , no han movido nada han, dejado que crezca , la "montañita".Cuando la hemos bajado la primera vez ,nos a sorprendido mucho, era muy estraño bajarla , en vez de dejar correr los esquies , habia que hacer slalom, era diferente , hasta que hemos cojido el tranquillo y al final a sido divertido.Tengo una teoria al respecto , mañana la confirmare ,y esta unida al estado del ts Petrosos lo veremos.
A se me olvidaba algunas pistas pisadas zorros y Mazaranuala y cerradas y otras como estadium solo hasta la mitad , en fin .
Ha sido un gran dia de esqui lo que te da Panticosa apesar de todo.
Hoy a esquiado , un nuevo "fan" un esquiador que no habia pisado la estacion , y ya a hecho reserva para los proximos fines de semana , se a quedado alucinado de la estacion , , despues de lo que habia oido por ahi.....
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 23:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 108
Silla petrosos previsión mañana cerrada...incomprensible
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
tarari
Enviado: 20-01-2017 23:51
Cita
javierico
Cita
labardena
Bajo mi punto de vista, ARAMON dejó muy claras sus intenciones. Y no son precisamente ni inversión en personal humano ni económico.

La "unión" de Panticosa a Formi fue la puntilla para la pequeña.

No hay ningún beneficio para Panticosa con esta unión, al revés.

Al ser tratada como sector y no como estación, ARAMON puede llevarse trabajadores a otros sectores, puede dejarla cerrada como el año pasado o salvar el culo a Formi como estas navidades.

Yo personalmente como usuario de Panticosa, con la unión solo veo inconvenientes.

Le podremos echar la culpa a la falta de nieve, al exceso, al viento o al sun sun corda.

Y como decís, mañana, pese a las adversidades, allí estaremos dos amantes de Panticosa para aprovechar de este cañón de estación sabiendo, que tarde o temprano dejará de ser la niña de nuestros ojos por políticas incompetentes.
100x100 de acuerdo contigo pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 00:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 797


¿Hipótesis de tanta pista cerrada?
Falta nieve? Faltan máquinas? Faltan palos de balizar? Faltan maquinistas? No funcionan cañones de Pala Petrosos? Falta agua para innivar?
... Misterios de Panticosa sin resolver
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 07:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 108
Rectifico silla petrosos abierta en el último parte
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 08:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 93
Buenos días, los cañones de Pala Petrosos FUNCIONAN¡¡¡¡¡ Al menos los que se ven desde mi casa pulgar arribapulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
AM2017
Enviado: 21-01-2017 08:16
Cita
javierico
Buenas tardes a todos queridos amigos.
Grandioso dia de esqui , nieve y tiempo , apesar de ...............,

..........
Estrimal, como explico lo de hoy en esta pista ,( cada vez estos de ......... me sorprenden y no para mejor) todo el recorrido lleno de monticulos "bums" o como se llamen , algunos de mas de 2 metros, pero de arriba a bajo , dsipuestos en "slalom" con unos palos cruzados en lo mas alto,
justo debajo de los cañones , no han movido nada han, dejado que crezca , la "montañita".Cuando la hemos bajado la primera vez ,nos a sorprendido mucho, era muy estraño bajarla , en vez de dejar correr los esquies , habia que hacer slalom, era diferente , hasta que hemos cojido el tranquillo y al final a sido divertido.

Yo hacía varios años que no estaba en Panticosa esquiando y era la primera vez que bajaba Estrimal y he pensado lo mismo, que pista más buena, pero que extraño con tanta montonera! No podías bajarla a ritmo, pero me he divertido con tanta montañita. Pero raro.

Buena nieve ayer en Panti.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 08:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Vaya ,cuanta alegría hoy de par de mañana,cañones en la pala, ts Petrosos abierta , esperan bastante afluencia, ayer ya había bastante gente para ser Viernes.Los montones serán para que la gente baje mas despacio digo yo, también había alguno en selva verde mas pequeño,o los habrán creado para dejar mas nieve por siacaso y poner en marcha los de la pala? En cualquier caso bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AM2017
Enviado: 21-01-2017 12:13
No sé porqué estaban, pero no es normal tener una pista así. Aunque puedan ser divertidos. Debe tener alguna explicación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Esta mañana de verdad, me han dado una alegría, por lo visto no a sido completa.
Ayer puse en un post " los montículos de Estrmal tienen que ver con TS Petrosos" parecía que me equivocaba" ahora veo que no.
Mi teoría es la siguiente, los montículos los han hecho para bajar despacio por la pista, ya que los cursos de principiantes
No bajan debido a la pendiente de la pista, y como eslogico los profesores si no hay nivel no se arriesgan, y creo que han hecho los montículos para que algunos puedan bajar y no se formen colas en fobas2 y perchas , de paso me ahorro 2 trabajadores y la energía, rebuscado podéis pensar pero con ..,... No me lo parece.
Y es mi opinión y espero equivocarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Cita
javierico
Esta mañana de verdad, me han dado una alegría, por lo visto no a sido completa.
Ayer puse en un post " los montículos de Estrmal tienen que ver con TS Petrosos" parecía que me equivocaba" ahora veo que no.
Mi teoría es la siguiente, los montículos los han hecho para bajar despacio por la pista, ya que los cursos de principiantes
No bajan debido a la pendiente de la pista, y como eslogico los profesores si no hay nivel no se arriesgan, y creo que han hecho los montículos para que algunos puedan bajar y no se formen colas en fobas2 y perchas , de paso me ahorro 2 trabajadores y la energía, rebuscado podéis pensar pero con ..,... No me lo parece.
Y es mi opinión y espero equivocarme.
Me he dejado, por aclarar , más, que los montículos los ha hecho para no abrir tsPetrosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 13:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 108
Cita
javierico
Cita
javierico
Esta mañana de verdad, me han dado una alegría, por lo visto no a sido completa.
Ayer puse en un post " los montículos de Estrmal tienen que ver con TS Petrosos" parecía que me equivocaba" ahora veo que no.
Mi teoría es la siguiente, los montículos los han hecho para bajar despacio por la pista, ya que los cursos de principiantes
No bajan debido a la pendiente de la pista, y como eslogico los profesores si no hay nivel no se arriesgan, y creo que han hecho los montículos para que algunos puedan bajar y no se formen colas en fobas2 y perchas , de paso me ahorro 2 trabajadores y la energía, rebuscado podéis pensar pero con ..,... No me lo parece.
Y es mi opinión y espero equivocarme.
Me he dejado, por aclarar , más, que los montículos los ha hecho para no abrir tsPetrosos

Que nefasta forma de gestionar una estación!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 17:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Buen día de esquí!
Nos ha asustado la cola que se ha formado a eso de las 11h en taquillas, pero la verdad que no se ha notado agobio.

Inexplicable que el Telesilla Petrosos este cerrado.
Mañana más.
He vuelto a ver "al del casco blanco" con la pegatina de nevasport.
smiling smiley

Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 17:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 93
Pero ese telesilla estuvo abierto hace un par de días no? Luego funciona, quiero decir que no está parado por un problema mecánico. La verdad no entiendo nada
Ni aunque consigan "convertir" Estrimal en una pista más accesible ... me parece un poco... curioso pero tú (Javierico) echas más horas en la estación y si lo dices por algo será.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 18:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
La verdad que es una vergüenza que no abriesen la silla de petrosos xq estaba bien toda la zona y no haría falta tener que bajar estima. Aparte han venido unos amigos que han estado esquiando en Formigal y les ha gustado mucho más Panticosa por las pistas, pero no entendían como había pistas en sabocos no pisadas, que no estuviera abierto el ts petrosos y que no inviertan en poner telesillas desembragables y aumentasen unos km de pistas porque se comía con patatas a Formigal.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 19:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Si , estoy como vosotros , no entiendo nada de lo que esta ocurriendo. La verdad es que si, subo bastante y entre semana siempre, con lo cual te fijas mucho mas en todos los detalles, algunos no los he comentado , no quiero que se me trate de "tocanarices " pero va siendo hora ya que no tienen ningun respeto a sus clientes : Han quitado todas las zonas de pinic de la cafeteria( terraza y zona de vending dentro), los mandan a la terraza que hay en la telecabina justo debajo de la rampa , ayer a -3º en sombra ya que la rampa lo quita, no habia quien estuviese y mirar como se encontraba la terraza

esa zona vacia era siempre de pinic, .
Otra cosa que he notado es que han cambiado a bastante personal( no a todos) en restauracion y en remontes, no tengo ninguna queja al reves a mi, me han tratado muy bien y correctamente pero me a sorprendido, que en 2 semanas hallan cambiado tanto y a la vez que se esten produciendo muchas mas quejas ( algunas increibles) en la zona de terrazas y tengan que pagar el pato los currantes no quien da esas ordenes
estupidas.
Haber si podemos escribir algo bueno ya tengo ganas , pero lo ponen muy difiiiiicil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 19:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Cita
Physio
La verdad que es una vergüenza que no abriesen la silla de petrosos xq estaba bien toda la zona y no haría falta tener que bajar estima. Aparte han venido unos amigos que han estado esquiando en Formigal y les ha gustado mucho más Panticosa por las pistas, pero no entendían como había pistas en sabocos no pisadas, que no estuviera abierto el ts petrosos y que no inviertan en poner telesillas desembragables y aumentasen unos km de pistas porque se comía con patatas a Formigal.
Ahi esta amigo mio, esa es la clave , pero tampoco pretendo que sea asi , se puede convivir perfectamente, solo pretendemos que se trate con dignidad tanto a la estacion como a sus clientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 19:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 797




Pistas Rojas de Mazranuala, Zorros y Negra de Tubos Espejo

Me encanta esta zona de la estación!

Por cierto, hoy estaban produciendo nieve en Pala Petrosos, creo que todo el día!

La pista Negra Valle de Tena ayer estaba recién pisada y ESPECTACULAR!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 19:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 797
Cita
Wengen




Pistas Rojas de Mazranuala, Zorros y Negra de Tubos Espejo

Me encanta esta zona de la estación!

Por cierto, hoy estaban produciendo nieve en Pala Petrosos, creo que todo el día!

La pista Negra Valle de Tena ayer estaba recién pisada y ESPECTACULAR!!

Ah!! Olvidaba comentar que las 3 pistas continúan cerradas! A ver si pasa algo....Y se pueden abrir...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 19:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 797
Cita
Wengen
Cita
Wengen




Pistas Rojas de Mazranuala, Zorros y Negra de Tubos Espejo

Me encanta esta zona de la estación!

Por cierto, hoy estaban produciendo nieve en Pala Petrosos, creo que todo el día!

La pista Negra Valle de Tena ayer estaba recién pisada y ESPECTACULAR!!

Ah!! Olvidaba comentar que las 3 pistas continúan cerradas! A ver si pasa algo....Y se pueden abrir...

Lo mismo que las Cerradas:
- Pista Roja "K"
- Pista Negra Tubos del Espejo
- Pista Roja Fobas 1
- Parte inferior de pista roja Stadium

Todas ellas con nieve...

A ver..Si vemos...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Quique1914
Enviado: 21-01-2017 20:33
Hacia unos añitos que no iba a panticosa habia que probar estrimal. Muy buena bajada. Lo unico malo por culpa mia el esperar una hora y algo en la fila. Pero Panticosa no falla se esquiaba muy bien hasta por las pistas cerradas. Esta estacion nunca falla.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
rania
Enviado: 21-01-2017 22:18
Es facil entender lo q esta ocurriendo....falta de personal!! No es otra cosa...una hora de cola en taquillas y en alquiler, no es normal, llevamos viniendo 14 años y nunca hemos estado tan mal atendidos, pero no por culpa del personal ( ellos no tienen la culpa) dos pax solas en el alquiler y 60 pax esperando.....ustedes diran....
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
javierico
Cita
Physio
La verdad que es una vergüenza que no abriesen la silla de petrosos xq estaba bien toda la zona y no haría falta tener que bajar estima. Aparte han venido unos amigos que han estado esquiando en Formigal y les ha gustado mucho más Panticosa por las pistas, pero no entendían como había pistas en sabocos no pisadas, que no estuviera abierto el ts petrosos y que no inviertan en poner telesillas desembragables y aumentasen unos km de pistas porque se comía con patatas a Formigal.
Ahi esta amigo mio, esa es la clave , pero tampoco pretendo que sea asi , se puede convivir perfectamente, solo pretendemos que se trate con dignidad tanto a la estacion como a sus clientes

Me parece que son estaciones encaminadas y dirigidas a distinto tipo de personas, en la mayoría de los casos y sobretodo "gracias" a Marchica. Panticosa la veo mucho más familiar y "tranquila" que Formigal. Lógicamente lo de tranquila es por el ambiente y la fiesta, no por el tipo de pistas que en eso tb me sigo quedando con la "nuestra".
Esperemos que escuchen un poco y sigan dejando que sea nuestra.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Pero, eso esta bien , es como la " huelga a la japonesa" mas genente colapsar la estación , quejas reclamaciones , por parte de clientes y trabajadores crear a la empresa problemas por saturación de trabajo, podría ser una solucion
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.