FORMIGAL Y PANTICOSA

Timo apartamento Formigal

Mensaje destacado
Enviado: 18-02-2016 18:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Buenas tardes, escribo para avisaros de una estafa en la que he estado apunto de caer. Se trata de un anuncio que se publicó el día 14 de febrero en Vibbo: Apartamento amueblado edificio portalet. Se trata de un tipo, el apartamento está aparentemente fenomenal, 3 habitaciones, garaje, céntrico, a buen precio.. . Me puse en contacto con la dueña y me mandó un wasap diciendo que sería su marido el que me llamaría para informarme de todos los detalles. El marido llama desde un teléfono con prefijo extranjero, me cuenta una historia interminable, que tiene un locutorio nuevo en Formigal, que no quiere nada con los bancos y que si quiero hacer la reserva le tengo que enviar el 50% del precio a través de Moneygram. Además me mete bastante prisa. Dice llamarse Jesús Vilat Garcie, dueño de un bazar locutorio que se llama Marrackech 2, el piso en teoría está en el edificio Portalet, primera planta puerta 2. Es un timo, lo he visto en internet, lleva años timando a la gente y utiliza diferentes nombres, entre ellos el que me ha dado a mi. Por favor. difundid el mensaje, porque ya no es tanto por el dinero, que al fin y al cabo eran 180 euros, sino el hecho de quedarte tirado en la calle cuando llegas a recoger las llaves a un supuesto locutorio que a lo mejor ni existe, no lo se.
Karma: 119 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Olmo;_
Enviado: 19-02-2016 08:12
Creo que aparte de difundirlo, lo que tienes que hacer es denunciarlo. Sino ese tipejo seguirá con su negocio
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 09:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 222
Efectivamente, como te comentan, lo mejor es ir a una comisaría y denunciarlo pulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 09:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Igual deberíais poner este hilo como fijo arriba en el foro, o uno similar, por que es cierto que todos los años hay varios casos asi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 09:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Pues no es la primera vez que oigo algo parecido.

No tengo los datos, pero a unos conocidos hace dos semanas les dejaron sin apartamento y sin el adelanto de 200,00 € que habían reallizado.

Denunciaron en la guardia civil de Sallent.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 09:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Sí voy a ir a denunciarlo a la Guardia Civil. Me consta por lo que he visto en internet que este personaje lleva unos 5 años timando a la gente con el alquiler de apartamentos por toda España. Por cierto, me he dado cuenta de que puse que el locutorio se llamaba Marrackech 2 y en realidad me dijo Casablanca 2. La verdad es que ahora mismo me da hasta miedo alquilar otro, no me fío ni de mi sombra, qué pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 11:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Es lo típico, pero si lo haces a traves de agencias fiables y reconocidas, no tendrás problemas.
Al final lo barato sale caro.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 17:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Administrador! Ya estás tardando Diablillo




Cita
tardivel
Igual deberíais poner este hilo como fijo arriba en el foro, o uno similar, por que es cierto que todos los años hay varios casos asi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 87
Yo siempre he alquilado en las inmobiliarias de la zona y todo perfecto .Eso es lo que recomendarìa para evitar sustos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Cuando te pidan ingreso por Money Gram o Wester Union .................... HUYE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.SUERTE en la denuncia.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Santiago G
Enviado: 11-03-2016 00:13
Si. Esta mediodía me lo ha intentado hacer a mi el elemento. He ido a denunciar el anuncio pero ya lo había quitado

Ojito al pájaro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 09:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Qué sinvergüenza, espero que le pillen pronto. Así que sigue anunciando apartamentos por la zona, espero que no pique nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 20:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
Ja ja ja...." espero que le pillen dice "....¿ y qué le van a hacer en el país que invita a delinquir ?? Entrar por una puerta, salir por la otra y a seguir alquilando apartamentos....así están las leyes de bien hechas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 11:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
A mí no se me ocurriría alquilar a través de vibbo... por qué no lo haces a través de airbnb o cualquier otra web o agencia solvente?
Yo viajo siempre con airbnb o booking y solo he tenido un problema una vez que solucionamos bastante rápido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Macacha
Enviado: 05-09-2016 20:39
Lo de AirBnB tiene su gracia tambien.

Hace un par de años intenté alquilar un apartamento y resulta que como AirBNB se queda una comision, los propietarios intentaban cerrar el trato por otros medios....¿sigue igual el asunto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2016 10:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
si, y con Niumba tb...picardía española

Cita
Macacha
Lo de AirBnB tiene su gracia tambien.

Hace un par de años intenté alquilar un apartamento y resulta que como AirBNB se queda una comision, los propietarios intentaban cerrar el trato por otros medios....¿sigue igual el asunto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2016 12:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Buena idea mantener este post arriba, a ver si sirve para que este año no timen a nadie.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 10:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 533
Hola. Un amigo cayó en el timo y pago 180 euros. Enseguida denunció. Fue a juicio y el tipo no apareció. Al no poderse demostrar el timo, el abogado le recomendó quitar la denuncia, ya que se iba a eternizar y no iba a conseguir nada.
Una verguenza de justicia, de tipejos como este....
Un saludo, Nagore
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 15:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.756
[www.enalquiler.com]

Cuidado tambien con este anuncio...por lo que he indagado tiene toda la pinta de ser una estafa...¡CUIDADO!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 23:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Foreros del grupo de whatsapp han confirmado que es una estafa. No hay duda.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2017 18:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
basta con ver el precio... eso debería rondar los 7000 por temporada. igual un poco mas





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Casi estafado
Enviado: 15-09-2017 19:23
Si alguien ve un piso en la avenida de los Pirineos 6 de 3 habitaciones por 500€ al mes y la arrendataria se llama María Moreno Gracia, es una estafa. Se hace todo a través de una pseudo-web de tripadvisor.
Cuidado!!!
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2017 14:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
Cita
Casi estafado
Si alguien ve un piso en la avenida de los Pirineos 6 de 3 habitaciones por 500€ al mes y la arrendataria se llama María Moreno Gracia, es una estafa. Se hace todo a través de una pseudo-web de tripadvisor.
Cuidado!!!

Gracias por la info. le habia solicitado datos sobre un alquiler que me habian pasado...

Estoy pendiente de confirmarlo, pero creo que me han intentado timar desde otro anuncio. En cuanto lo confirme cuelgo por aqui los datos...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2017 16:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
OJO AL PARCHE:

pisos.com. referencia 10291125 es un fraude. Las imagenes son de un piso en Francia.

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 01:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Cita
WIND
[www.enalquiler.com]

Cuidado tambien con este anuncio...por lo que he indagado tiene toda la pinta de ser una estafa...¡CUIDADO!

Efectivamente es una estafa, yo lo he denunciado y a otro similar también en sallent, estuve dandole larhas con la pasta a ver si la investigacion avanza y dan con ellos, hasta que me bloqueo el whatsapp, en la plaza de formigal nos los tenian que poner para “pagarles” lo que se merecen en metalico
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2018 15:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Alguien por el grupo de whatsapp y ha comentado al figura de todos los años, tener cuidado el figura hasta llega a ponerte la nota simple del registro de un apartamento en el edificio PORTALET.

DESCONFIAR DE LOS CHOLLOS!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 12:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Hay que tener mucho cuidado con este tipo de "chollos" incluso con webs que parecen totalmente reales. Si es demasiado barato yo suelo desconfiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2018 20:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2020 19:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 37
Y yo que me tiro todo el año ahorrando como una hormiga, para después poder ir a esquiar unos días, no quiero imaginar que después venga un sinvergüenza de estos a joderte vamos repugnante, dedicado a los que timan. Ojala tengáis almorranas, y que todo lo robado tengáis que gastarlo en medicina para poder sentaros....
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.