FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 11-02-2016 12:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 93
Con permiso de todos me permito iniciar este hilo por que soy un enamorado de esta pequeña estacion que, sin duda conserva un gran encanto y como todas tiene su público.

En conversaciones corrientes con amigos de la zona me da pena que muchos de ellos la dan por perdida aunque hablen con cariño de ella y sobre todo parecen coincidir en cierto grado de desatención por parte de los encargados de su gestión de tal manera que uno piensa que la estación se podría mejorar con la utilización de aquello que ya tiene (bares, cañones, máquinas pisa pistas, etc...) falta gente que lo opere?
Por otra parte parece lógico exigir a sus gestores que preparen el máximo de pistas posibles y eso se logra preparando la estación para cuando las nevadas nos bendigan con su presencia
Claro para que se pise una zona u otra se necesita que alguien lo ordene y sobre todo que haya maquinistas para poder hacerlo, con los cañones pasa parecido pero sobre todo se necesita frío claro.

Bien se espera una bajada de temperaturas para la próxima semana eso sí con un viento que no sabemos qué factura nos pasará (si se llevara nieve, si se podrá trabajar la que caiga etc...)

Me gustaría saber algunas cosas:
1) Si ahora que tan pronto llueve como nieva y que se ve un poco más blanqueada la zona de fobas II (por ejemplo) y supongo que otras de la zona de Petrosos, y que además se espera que bajen las temperaturas y caiga algo más de nieve, no se pueden preparar todas esas zonas para recibir esas Nieves y que sean más rentables esas nevadas?
2) Alguien nos puede decir cuánto se tarda en pisar toda la zona de fobas II incluida la mazaranuala
3) Cuando caen nevadas fuertes y la estación se carga bien es muy complicado mantener operativa la bajada por la Mazaranuala? me refiero a que en principio es una orientación muy norte y me da la impresión de que en general esta infraexplotada y le da mucha vidilla a la estación pero no sé si es por que técnicamente es difícil de pisar o su orientación hace que se conserve peor la nieve o requiera más trabajo. En fin no sé

Como veis soy un mar de dudas pero no creéis que con lo que ya tenemos (incluida la PROFESIONALIDAD de los que allí trabajan) se podría mejorar como ya se hizo al desarrollar la pisa Estrimal pero en este caso sin necesidad de una inversión tan elevada.

Bueno gracias a todos por vuestra paciencia con el trochete. Saludossss
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
cik
cik
Enviado: 11-02-2016 19:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 124
Yo también soy un enamorado de Panticosa (solo hay que mirar mi avatar...).
Yo creo que tendrían que publicitar más ese pedazo de desnivel que tienen y que es una estación maravillosa para los debutantes, especialmente si son niños. Pistas de debutantes muy planas, cercanas a la cafetería, equipadas con cintas cubiertas. Pocas colas en taquillas y remontes. Parking pequeñito así que no tienes que andar grandes distancias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 23:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Pues ojalá, pero es lo que comentais, se la tiene que tratar como formigal. Es una pequeñita, pero matona. El problema yo lo veo en la falta de hoteles en el pueblo. Me refiero a hoteles que aparezcan en los catálogos del corte inglés, de esquiades o de lo que sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 14:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Quita, quita, que no la traten como Formigal. Diablillo
La raiz del problema es la de siempre, la cota y la falta de nieve, sin eso no hacemos nada.
El problema es la direccion de ARAMON que llama a Panticosa "sector" y al final ni la trata como tal ni como un dominio diferente a Formigal.
Es triste leer que no acondicionan todo lo que deberían, seguro por falta de personal, es triste ver como, cuando ya hay condiciones, tardan 48h/72h en preparar un par de pistas...
Que la cantidad de nieve sirva de excusa para no preparar zonas es síntoma del abandono de la dirección de ARAMON por la peque.

Si no hay nieve, no se puede hacer nada, pero si la nieve pero no hay mano de obra ni presupuesto para trabajar al 100%, es como si no nieva.
Solo hace falta eso, compromiso y tratarla como lo que es, con eso y sabiendo como curran los trabajadores de Panticosa, el número de FF vendidos sería infinitamente mayor.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 00:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 93
"Si no hay nieve, no se puede hacer nada, pero si la nieve pero no hay mano de obra ni presupuesto para trabajar al 100%, es como si no nieva.
Solo hace falta eso, compromiso y tratarla como lo que es, con eso y sabiendo como curran los trabajadores de Panticosa, el número de FF vendidos sería infinitamente mayor."

Completamente de acuerdo, para empezar solo hay que trabajarla lo demás viene solo, el pueblo es una preciosidad, las vistas de la estacion increíbles, el ambiente familiar y acogedor gracias al esfuerzo y trabajo de los trabajadores... joe en realidad lo tiene todo solo hay que trabajarla y mimarla un poco y estar listillo para cuando cae la nieve que con cuidado se puede conservar mucho tiempo (ya lo han demostrado en temporadas previas)
Respecto a que uno de los problemas es la cota de nieve, pues sí pero también lo es en el resto de estaciones y en el valle la cota es la misma para las dos y cuando nieva bien y se prepara la base de sextas pues digo yo que se podrá preparar selva verde, mazaranuala, fobas II... digo yo, estas pistas le dan vida a Panticosa, tanto como la otra da vida a Marchica, digo a Formigal Diablillo (perdón eso ha sido una maldad)
Contras si te nieva baliza la pista pasa una vez la máquina y déjala abierta que tu sumaras kilómetros y yo ya me encargaré de disfrutarla como pueda, parece lógico no? ese es el acuerdo tú preparas tus pistas y me vendes un FF con el que puedo utilizarlas (las máximas posibles)
Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 02:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 379
Yo creo que tiene peor innivación Panticosa que Formigal aunque tengan cotas parecidas, las borrascas de norte le entran mejor a Formi al estar más cerca de la divisoria.
Se podría aumentar la superficie esquiable de Panticosa hacia La Ripera sitio con mucha mejor innivación y más protegido del viento.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Esta Aramon para hacer ampliaciones....
Pamticosa es una estacion muy chula pero pequeña y ya se sabe el oez grande come al pez chico y mas teniendo en cuenta que lo que vende hoy en dia son los dominios grandes. Si en este mismo foro cuando piden infomacion sobre a donde ir a esquiar para varios dias se les dice que vayan un dia a la pequeña y el resto de dias a la grande. A Panticosa suben los incondicionales y el resto en manada a Formi, entre los que me incluyo, y asi no puede sobrevivir una estacion por lo que yo considero que esa politica de ofrecer Panticosa como un sector mas del dominio esquiable me parece un gran acierto y hara que se deje caer algo mas de gente por esos lares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 18:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 93
Se podría aumentar la superficie esquiable de Panticosa hacia La Ripera sitio con mucha mejor innivación y más protegido del viento.

Bueno eso seria la leche, un sueño en el que todos hemos pensado alguna vez pero claro implica un gasto economico tremendo a expensas de nuevos equipamientos (remontes proyectos diseños, seguridad etc...) que nunca se asumiria me parece ami.

No en realidad yo me refiero a potenciar lo que ya se tiene, es decir ahora mismo hace frio y hay zonas que se pueden preparar, tras las ultimas precipitaciones, en la zona de petrosos sobre todo sabiendo que en las proximas horas bajaran las temperaturas y habra alguna nevada (aunque venga viento). Eso se puede hacer y yo me pregunto por que no se hace, a lo mejor, por mi parte, es una desfachatez querer que la estacion a la que me gusta ir, me proporcione el mayor numero de kilometros esquiables posible pero me parece impresionante que no se preparen zonas que se muestran nevadas en las imagenes de la Web Cam o que no esten "EP" (en proceso de apertura) en el parte de la estacion.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 22:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 98
Yo creó que los grandes problemas de la peque son:
1- A veces aunque se den las condiciones no ponen los cañones de nieve y en temporadas como esta yo creó que son fundamentales.
2- Les cuesta una eternidad abrir más pistas, pasan muuuchas horas hasta que abren una pista. Sin ir más lejos ha pasado casi una semana para que se dieran cuenta de que tenían que pisar stadium, fobas II y alguna más.

En mi opinion si mejoraran estas dos cosas tan simples la estación daría un salto de calidad.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
soluciones , con un poco de ganas, y un poco de dinero hay muchas , y mas si la tendencia , es ( como en el resto del mundo , me olvidava , esto es España) potenciar los "pueblos -estacion pero , el gran problema de Panticosa es Formigal.Panticosa , es el enclave indicado para intentar llevar el modelo de estacion Austriaca o Italiana, de pueblo estacion( salvando las distancias), pero esto conlleva el que aramon-formigal dejara de prestar servicios , que son mas rentables que la venta de fofaits , y eso es muy dificil. Se que apartir de aqui surgen las dudas topicas de los habitantes de este pais.............. pero por algo hay que empezar.UNION
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 19:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola.

Tengo intención se subir próximamente a Panticosa. En navidad me quedé con las ganas por falta de nieve y tuve que subir a Formigal.

La clave creo que está en el futuro que se busque para la estación. Es decir, si el objetivo es acabar con ella para rentabilizar Formigal, o si realmente se quiere mantener como estación.

La clave es política, la gestión siempre es interesada y persigue unos fines concretos, aunque al cliente le pueda parecer otra cosa.

Si se quiere un futuro como estación hay que posicionarla, trabajar en consecuencia e invertir lo necesario.

Saludos
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Creo que aunque , cerrara Panticosa , Formigal no seria rentable , a menos a medio plazo : son dos maneras de esquiar diferentes, para publicos muy bien definidos , sobre todo en Panticosa.Tienes razon en que hay que posicionarla y darle personalidad propia , que la gente la busque , no por los remontes y km de pistas , esta al lado formigal conectada por bus, (me parece genial) si no por algo mas, .... esqui familiar , l, esqui entre lagos,vistas ( bajar por Mazaranuala con Bubal abajo es .....) , gastronomia , estacion pueblo , comoda , Se a empezado con Estirmal , que es un piston, hay que seguir poco a poco ,. Pero a mi juicio despues de 30 años en la estacion , por lo primero que habria que empezar es por la renovacion hotelera, alguno ya ha empezado , pero hay que dotarla de mejor servicio hotelero. quiza no aumentar, de momento, las plazas , pero si mejorarlas , , hablo de servicios , por que el personal es fantastico en todos (lo he comprobado estos años y sigo)
Creo , que hay unas excelentes plazas de apartamentos, con un gran abanico de precios , pero los hoteles , para lo que ofrecen(no todos) deberian ajustar mas los precios.Por que, aparte de esquiar, lo segundo o tercero de que hablamos cuando nos preguntan es de la comida y del hotel, y el boca aboca en turismo es la mejor publicidad que hay.
Pero hay que estar unidos y ceder todos un poco gestores , politicos , comerciantes , hosteleros usuarios.......
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 21:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 93
Seguro que todo influye y todo es importante pero no creéis que los que acudimos a una estación de esquí vamos a... esquiar? Y por supuesto luego nos gusta salir a cenar o tomar una caña y por supuesto estar cómodo, con ello estoy de acuerdo y más aún en una estación-pueblo como Panticosa que como bien decís se dirige a un público diferente al de la macrestacion que hay al lado.
Pero para que alguien quiera mejorar su bar, restaurante, hotel etc... tendrá que ver que tiene público y el público va a esquiar
Estoy de acuerdo con javierico bajar por Mazaranuala, Pala azul, K, los Ibones, etc... Con las vistas del valle al fondo no tiene comparación y a mí me parece que cada vez más gente aprecia algo así, pero para ello hay que querer y cuidar muchas de esas zonas ya que algunas de ellas son muy mal tratadas por su orientación y/o ausencia de innivación artificial, no es fácil pero más complicado y caro fue hacer Estrimal y mira qué buena idea fue
P.D.: La verdad no hablo de rentabilidad por qué no hay ninguna que sea rentable pero sí que "enriquecen" o dinamizán la zona en la que están y lo hacen de manera diferente según el público al que van dirigidas, más copichuelas o más hotelazos en fin lo que ya sabemos todos
Saludosssss
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 01:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Cita
chiquiski
Seguro que todo influye y todo es importante pero no creéis que los que acudimos a una estación de esquí vamos a... esquiar? Y por supuesto luego nos gusta salir a cenar o tomar una caña y por supuesto estar cómodo, con ello estoy de acuerdo y más aún en una estación-pueblo como Panticosa que como bien decís se dirige a un público diferente al de la macrestacion que hay al lado.
Pero para que alguien quiera mejorar su bar, restaurante, hotel etc... tendrá que ver que tiene público y el público va a esquiar
Estoy de acuerdo con javierico bajar por Mazaranuala, Pala azul, K, los Ibones, etc... Con las vistas del valle al fondo no tiene comparación y a mí me parece que cada vez más gente aprecia algo así, pero para ello hay que querer y cuidar muchas de esas zonas ya que algunas de ellas son muy mal tratadas por su orientación y/o ausencia de innivación artificial, no es fácil pero más complicado y caro fue hacer Estrimal y mira qué buena idea fue
P.D.: La verdad no hablo de rentabilidad por qué no hay ninguna que sea rentable pero sí que "enriquecen" o dinamizán la zona en la que están y lo hacen de manera diferente según el público al que van dirigidas, más copichuelas o más hotelazos en fin lo que ya sabemos todos
Saludosssss

No se si me esplicado bien o yo no te he entendido ; no digo mas hotelazos , ni copas por la noche, digo mejorar lo que hay, poco a poco despacio, te hablo desde el sector turistico y por mi esperiencia , en el negocio, si esperas a que venga la gente para ,renovarte , lo tienes complicado, a la gente tienes que ofrecerle algo ,Panticosa tiene ese algo , pero para que de el salto, necesita "algo mas" .
Claro que vamos a esquiar faltaria mas , pero como cito antes , lo segundo es la comida y despues el alojamiento , no olvidemos que es ocio, y todo esta unido,,.Hay familias que vienen con abuelos, padres o madres que no esquian y que hay que tenerlos en cuenta,y hay muchas horas sin esqui, por supuesto tambien en las pistas hay que invertir y cuidarlas como bien dices .La prueba la tienes en Estrimal hace 2 años me miraban como "bicho raro" por decir que iba a Panticosa , construyeron la nueva pista y ahora me dicen que quieren probarla y los que la han bajado han repetido, les han dado algo diferente , que es muy raro en el esqui de este pais y poco apoco ira a mas ya lo veras pero creo que primer paso lo tienen quedar ARAMON por supuesto, pero tambien PANTICOSA Y TODO EL SECTOR QUE VIVE DE LA NIEVE.

PD Es un placer hablar con un enamorado de Panticosa como yo gracias
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 01:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 93
Cita
javierico
Cita
chiquiski
Seguro que todo influye y todo es importante pero no creéis que los que acudimos a una estación de esquí vamos a... esquiar? Y por supuesto luego nos gusta salir a cenar o tomar una caña y por supuesto estar cómodo, con ello estoy de acuerdo y más aún en una estación-pueblo como Panticosa que como bien decís se dirige a un público diferente al de la macrestacion que hay al lado.
Pero para que alguien quiera mejorar su bar, restaurante, hotel etc... tendrá que ver que tiene público y el público va a esquiar
Estoy de acuerdo con javierico bajar por Mazaranuala, Pala azul, K, los Ibones, etc... Con las vistas del valle al fondo no tiene comparación y a mí me parece que cada vez más gente aprecia algo así, pero para ello hay que querer y cuidar muchas de esas zonas ya que algunas de ellas son muy mal tratadas por su orientación y/o ausencia de innivación artificial, no es fácil pero más complicado y caro fue hacer Estrimal y mira qué buena idea fue
P.D.: La verdad no hablo de rentabilidad por qué no hay ninguna que sea rentable pero sí que "enriquecen" o dinamizán la zona en la que están y lo hacen de manera diferente según el público al que van dirigidas, más copichuelas o más hotelazos en fin lo que ya sabemos todos
Saludosssss

No se si me esplicado bien o yo no te he entendido ; no digo mas hotelazos , ni copas por la noche, digo mejorar lo que hay, poco a poco despacio, te hablo desde el sector turistico y por mi esperiencia , en el negocio, si esperas a que venga la gente para ,renovarte , lo tienes complicado, a la gente tienes que ofrecerle algo ,Panticosa tiene ese algo , pero para que de el salto, necesita "algo mas" .
Claro que vamos a esquiar faltaria mas , pero como cito antes , lo segundo es la comida y despues el alojamiento , no olvidemos que es ocio, y todo esta unido,,.Hay familias que vienen con abuelos, padres o madres que no esquian y que hay que tenerlos en cuenta,y hay muchas horas sin esqui, por supuesto tambien en las pistas hay que invertir y cuidarlas como bien dices .La prueba la tienes en Estrimal hace 2 años me miraban como "bicho raro" por decir que iba a Panticosa , construyeron la nueva pista y ahora me dicen que quieren probarla y los que la han bajado han repetido, les han dado algo diferente , que es muy raro en el esqui de este pais y poco apoco ira a mas ya lo veras pero creo que primer paso lo tienen quedar ARAMON por supuesto, pero tambien PANTICOSA Y TODO EL SECTOR QUE VIVE DE LA NIEVE.

PD Es un placer hablar con un enamorado de Panticosa como yo gracias


Absolutamente de acuerdo contigo yo opino lo mismo que tú pero quizás no me he explicado bien.
Cuando hablo de hotelazos o de copas, etc... Me refiero a que cada estación se "polariza" en determinada dirección según el público al que va dirigido (sierra nevada más juerga?, Baqueira más exclusivo? no sé cómo decirlo) yo creo igual que tú que el público que va a buscar "Panticosa" es un poco distinto que el de su estación vecina (y así debe ser) e incluye todas aquellas personas que mencionas y que probablemente no esquían. Esto lo puede ofrecer Panticosa por qué sus pistas acaban en el pueblo y eso es especial (como tú mismo has dicho)
Como te digo creo que opinamos lo mismo y que poco a poco mejoraran todo a medida que la estación vaya tirando.
P.D.: yo también era un bicho raro risasrisasrisas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 08:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Cita
chiquiski
Cita
javierico
Cita
chiquiski
Seguro que todo influye y todo es importante pero no creéis que los que acudimos a una estación de esquí vamos a... esquiar? Y por supuesto luego nos gusta salir a cenar o tomar una caña y por supuesto estar cómodo, con ello estoy de acuerdo y más aún en una estación-pueblo como Panticosa que como bien decís se dirige a un público diferente al de la macrestacion que hay al lado.
Pero para que alguien quiera mejorar su bar, restaurante, hotel etc... tendrá que ver que tiene público y el público va a esquiar
Estoy de acuerdo con javierico bajar por Mazaranuala, Pala azul, K, los Ibones, etc... Con las vistas del valle al fondo no tiene comparación y a mí me parece que cada vez más gente aprecia algo así, pero para ello hay que querer y cuidar muchas de esas zonas ya que algunas de ellas son muy mal tratadas por su orientación y/o ausencia de innivación artificial, no es fácil pero más complicado y caro fue hacer Estrimal y mira qué buena idea fue
P.D.: La verdad no hablo de rentabilidad por qué no hay ninguna que sea rentable pero sí que "enriquecen" o dinamizán la zona en la que están y lo hacen de manera diferente según el público al que van dirigidas, más copichuelas o más hotelazos en fin lo que ya sabemos todos
Saludosssss

No se si me esplicado bien o yo no te he entendido ; no digo mas hotelazos , ni copas por la noche, digo mejorar lo que hay, poco a poco despacio, te hablo desde el sector turistico y por mi esperiencia , en el negocio, si esperas a que venga la gente para ,renovarte , lo tienes complicado, a la gente tienes que ofrecerle algo ,Panticosa tiene ese algo , pero para que de el salto, necesita "algo mas" .
Claro que vamos a esquiar faltaria mas , pero como cito antes , lo segundo es la comida y despues el alojamiento , no olvidemos que es ocio, y todo esta unido,,.Hay familias que vienen con abuelos, padres o madres que no esquian y que hay que tenerlos en cuenta,y hay muchas horas sin esqui, por supuesto tambien en las pistas hay que invertir y cuidarlas como bien dices .La prueba la tienes en Estrimal hace 2 años me miraban como "bicho raro" por decir que iba a Panticosa , construyeron la nueva pista y ahora me dicen que quieren probarla y los que la han bajado han repetido, les han dado algo diferente , que es muy raro en el esqui de este pais y poco apoco ira a mas ya lo veras pero creo que primer paso lo tienen quedar ARAMON por supuesto, pero tambien PANTICOSA Y TODO EL SECTOR QUE VIVE DE LA NIEVE.

PD Es un placer hablar con un enamorado de Panticosa como yo gracias


Absolutamente de acuerdo contigo yo opino lo mismo que tú pero quizás no me he explicado bien.
Cuando hablo de hotelazos o de copas, etc... Me refiero a que cada estación se "polariza" en determinada dirección según el público al que va dirigido (sierra nevada más juerga?, Baqueira más exclusivo? no sé cómo decirlo) yo creo igual que tú que el público que va a buscar "Panticosa" es un poco distinto que el de su estación vecina (y así debe ser) e incluye todas aquellas personas que mencionas y que probablemente no esquían. Esto lo puede ofrecer Panticosa por qué sus pistas acaban en el pueblo y eso es especial (como tú mismo has dicho)
Como te digo creo que opinamos lo mismo y que poco a poco mejoraran todo a medida que la estación vaya tirando.
P.D.: yo también era un bicho raro risasrisasrisas

Aclarado , gracias y es un placer hablar con tigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 10:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 252
Este fin de semana he conocido Panticosa y me gustaría transmitir mi opinión.

La elegí en vez de Formigal, que suele ser habitualmente a la que voy, porque me la habían pintado siempre como una estación agradable para familias y niños y llevaba a mi hija de 4 años a esquiar por primera vez.

Con sus limitaciones de Kms. esquiables y arrastres vejetes me ha gustado mucho. La atención del personal en general, y en particular en la zona infantil, ha sido excelente. Amables en todo momento y, sobre todo, gente cariñosa con mi hija y los hijos de mis amigos. Los que seáis padres y madres ya sabéis que con eso normalmente nos tienen ganados.

A nivel de esquí, pues tiene cosas chulas. La pista de retorno, la que baja hasta el pueblo me ha parecido una chulada, con muy buena inclinación, variedad y bastante larga. Además las dos veces que la bajé no había prácticamente nadie y podías esquiar a tu aire.

En la parte negativa, pues lo que he comentado, sillas mejorables y, sobre todo, mucha cola en las 2 taquillas abiertas mientras el resto permanecían cerradas en hora punta de un domingo soleado. Tardé más de 40 minutos en sacar el forfait.

En el cómputo global me ha gustado. Bastante. Volveré sin duda.pulgar arriba



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 17:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 93
Y eso que no la has visto con todas las pistas abiertas, creeme si te digo que es bastante alucinante
Bienvenido al club
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.