FORMIGAL Y PANTICOSA

pepeillo__
Enviado: 04-01-2016 23:37
Cita
Coe
Como este garito en Austria hay cientos...recuerdo en San Anton bajando hacia el pueblo uno brutal...siempre añore el horario de esta gente, es mucho mas razonable.

Yo pasé por Marchica al ir a alquilar el material de esquí, y había gente de seguridad y mucha marcha controlada ( no me hubiera importado tener 20 años en ese momento)

El 31 la GC puso por la tarde un control en sextas, desmonta mas argumentos.

Respecto a los sin cerebro, esos desgraciadamente, existen , con marchica, sin ella, con el collins, sin el.... la van a liar igual


Control habia, pero para denunciar como siempre por llevar los esquis sin fundas........ lo de la alcoholemia ni nombrar.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 09:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Me gustaría hacer un apunte sobre el tema del ruido que da inicio al hilo. El sábado pasado estuvimos varios amigos en Marchica, a escaso metro y medio de donde está el dj y todo el montaje de sonido, y se podía hablar perfectamente sin dejarse la voz. Esto no ocurría otros años. Diría que respecto a otras temporadas han bajado considerablemente el volumen de la música, antes era complicado mantener una conversación normal sin dejarse la voz. Lo comentamos el domingo con más gente habitual del sitio, y todo el mundo opinaba igual.

Asi que el título del hilo, al menos desde mi sensación, se aleja bastante de la realidad...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 14:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Pues este Sábado a las 22h15 estuve cantando en el apartamento la canción de Nino Bravo que sonaba en Martxika. 1,5 Kms de distancia en línea recta calculo yo. Y sí, puede que tenga mala insonorización, pero vamos, que se me antoja que un pelín alto sí que estaba.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pepeillo__
Enviado: 29-01-2016 02:39
Ver la urbanización llena de guardia civil, como si estuviéramos en estado de sitio, dice mucho de la política que está tomando aramon y el tipo de clientela que quiere traer......
El dia que los clientes y familias que se dejan un dineral entre semana y los fines de semana, desaparezcan (no sera muy tarde), se acabara la estación.
Una pena ver esto así..... Triste

Disfruten mientras puedan!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 10:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Lo de esta semana/fin de semana ha sido una pena. La gente estaba muy harta de los niñatos.
Yo he sido defensor de Marchica, del antiguo Marchica, el que no traía djs ni venían pandas de chavales de 18-22 años desbocados y haciendo el vándalo.
Se equivoca Aramón creyendo que es un buen público objetivo este tipo de viajes organizados con el objetivo de traer 200 universitarios que vienen a mamarse y liarla...
Las quejas de los vecinos de los apartamentos e incluso de los locales de la urba ha sido general.
Así empezó sierra nevada y áhí empezó un poco su declive.
Sigo pensando que esto es un problema de educación. De mucha falta de educación. Y eso no depende del local donde beban (sea Marchica o cualquier otro).
Pero que la estación piense que esta panda y este tipo de grupos son un buen público objetivo... Apañaos vamos.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Exformi
Enviado: 01-02-2016 13:31
Lo de este fin de semana ha sido el no va más. Algún día, a no mucho tardar, va a pasar algo gordo en Formigal, al tiempo.

Lo que ha cambiado Formigal en los últimos años!! Qué pena da verlo ahora así, qué triste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
de vuelta por aquí tras varios años de ausencia. Lo de este fin de semana ha sido de remate. La culpa no la tiene Aramón sino la escasa educación de ciertos universitarios de este país, pero visto lo visto, sería mejor que Aramón no pretendiera tenerlos como clientes en próximas temporadas. Balance del fin de semana: Televisiones volando por algún apartamento, cagadas en los descansillos, hogueras con abrigos robados en tralalá, algún colchón quemado, griterío inmundo, destrozos en vehículos (ya circula un post sobre uno de ellos en Fcool smiley, mucho botellón y poco dinero en las arcas del valle (aunque hubiera sido mucho, el comportamiento de los niñatos no justificaría el beneficio). Creo que más de un niñato y sus padres por capilaridad, se han ganado una buen hostia. Sigo pensando que el problema está más en la falta de educación de ciertos niñatos que en Aramón, pero creo que una vez visto como se comportan, Aramón debería reconsiderar su política comercial.

Por cierto, este fin de semana se ha visto empañado por un suceso mucho más grave del que no he visto información ni comentario por el foro. El fallecimiento en pistas de un profesor de la escuela de esquí mientras trabajaba en una competición en 3 hombres. Descanse en paz.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Temeriti vosotros que tenéis conocidos que trabajan en Aramón no les podéis hacer llegar este tema ?? Porque si siguen por estos derroteros es un clarísimo ejemplo de Pan para hoy y Hambre para mañana.

Saludos y una pena muy grande por el fallecido. Descanse en Paz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
Te aseguro que Aramón lee este foro y sabe lo que opina la gente. Yo creo que la temporada que viene se rectificará.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Hastalapolla
Enviado: 01-02-2016 21:22
Cita
temeriti
Te aseguro que Aramón lee este foro y sabe lo que opina la gente. Yo creo que la temporada que viene se rectificará.

Y una polla como la manga de una trenca.

Perdón por la expresión, pero es lo que creo. Aramon solo piensa en su beneficio y eso lo obtiene a base de copas. Lo que pase después le da lo mismo, mientras no destrocen su marchica y su mierda.

El año que viene más de lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
Pues una polla como la manga de una trenca. En mi opinión marchica no molesta "per se". Molesta la gente, universitarios que han ido esta semana con menos educación que nadie, probablemente "niños bien" (Yo vi salir a 8 o 10 de mi edificio, saliecho, muy bien vestidos y con buena pinta y con todo el arsenal del botellón a las 8 de la tarde) que pueden permitirse ir a formigal una semana. El problema no es de Aramón, es de la falta de educación de la gente. No creo que Formigal esté practicando la política "magaluf" de precios baratos para gente joven. Formigal es de las estaciones más caras de España, en forfaits, restauración y alojamiento (una semana de alquiler de un apartamento en temporada alta cuesta más de 1000 euros), el problema es que la gente no tiene educación y Aramón no puede pedirles un certificado de civismo, para eso está la Policía, que actúe. No me vale decir que no actúa porque es Aramón, entonces será problema de la policía. Dudo mucho de que Antonio Gericó le diga a la GC que no actúe. No se, es mi opinión.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
hastalapolla
Enviado: 01-02-2016 21:46
Entonces a que te refieres con

Te aseguro que Aramón lee este foro y sabe lo que opina la gente. Yo creo que la temporada que viene se rectificará.

¿en que crees que va a rectificar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 22:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
creo que rectificará en lo del Winter festival de música, pero en cualquier caso no creo que sea responsabilidad de Aramón. Me alucina ver cómo muchos esquiadores patrios flipan cuando van a St. Anton, Ischgl u otras estaciones europeas con mucha más farra que Formigal, diciendo que tienen un apres ski flipante y todo eso, y luego se quejan de Formigal. ¿Por qué? Porque para muchos Formigal es su centro de "descanso" y quieren tranquilidad, pero cuando quieren farra bien que la buscan en otros sitios. Yo llevo 35 años, o alguno más, de mis escasos 43 en esta estación y he visto de todo. He visto navidades y Semanas Santas en las que todos los días había farra hasta las 5 0 6 de la mañana, en las que el Collins cerraba al amanecer. He presenciado peleas, movidas con mobiliario urbano, con apartamentos, robos en trasteros, en apartamentos y no pasaba nada. Creo que nos pasamos de puretas. Yo no he tenido, desde que abrió marchica, ningún altercado ni ningún problema con nadie (y que conste que hace tiempo que no piso marchica y solo lo hago cuando mis hijos acaban de entrenar en el club, a las 13:30). No creo que Marchica sea el problema. En cualquier caso, para el que quiera tranquilidad, le queda Astún, candanchú, Panticosa o cualquier estación del pirineo francés, todas más baratas en forfaits y no te digo ya en precio de apartamentos.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 00:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Partamos de la base de que es un problema de educación y ahí no entra Aramón.
Como bien dijo temeriti tirar televisores, provocar peleas o quemar abrigos no depende de quien te haya vendido las copas... si no de lo gilipollas que seas...(con perdón)... Y este fin de semana parece que hemos sido agraciados con la visita de muchos...

Eso sí... aquí hay pa todos... Dar cobertura y promoción a agencias de universitarios que montan viajes sólo promocionando la fiesta y creyendo que Marchica lo inventaron ellos es lo que pasa... En eso sí que Aramón tiene algo que decir...
Y bueno... alguna inmobiliaria habrá cedido los apartamentos a esta agencias que recuerdo venden un pack completo ff+aptmo... Así que aquí hay pa todos...

La caja que hace Marchica es muy golosa y eso ciega mucho. Ciega hasta que ver que te estás cargando parte del encanto de la estación.

He estado en Marchica desde sus inicios, lleno hasta la bandera hace 5-6 años sin necesidad de seguridad, sin incidentes, sin tener que traer djs "ibizencos" a pinchar y atraer gente... Y lleno hasta la bandera de todo tipo de gente...padres tomándose un gintonic hasta las 18, con chavales y más maduritos de copas y cervezas... Y no era un problema ni había los incidentes que ha habido ahora...
Y vuelta al origen.. es un problema de qué público quieres atraer... y aquí se está intentando atraer al que creo que es el público equivocado...
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Hastalapolla
Enviado: 02-02-2016 10:56
Cita
temeriti
creo que rectificará en lo del Winter festival de música, pero en cualquier caso no creo que sea responsabilidad de Aramón. Me alucina ver cómo muchos esquiadores patrios flipan cuando van a St. Anton, Ischgl u otras estaciones europeas con mucha más farra que Formigal, diciendo que tienen un apres ski flipante y todo eso, y luego se quejan de Formigal. ¿Por qué? Porque para muchos Formigal es su centro de "descanso" y quieren tranquilidad, pero cuando quieren farra bien que la buscan en otros sitios. Yo llevo 35 años, o alguno más, de mis escasos 43 en esta estación y he visto de todo. He visto navidades y Semanas Santas en las que todos los días había farra hasta las 5 0 6 de la mañana, en las que el Collins cerraba al amanecer. He presenciado peleas, movidas con mobiliario urbano, con apartamentos, robos en trasteros, en apartamentos y no pasaba nada. Creo que nos pasamos de puretas. Yo no he tenido, desde que abrió marchica, ningún altercado ni ningún problema con nadie (y que conste que hace tiempo que no piso marchica y solo lo hago cuando mis hijos acaban de entrenar en el club, a las 13:30). No creo que Marchica sea el problema. En cualquier caso, para el que quiera tranquilidad, le queda Astún, candanchú, Panticosa o cualquier estación del pirineo francés, todas más baratas en forfaits y no te digo ya en precio de apartamentos.

Así que si uno tiene casa en Formigal y no le gusta que le caguen en el portal y que le estampen una botella en el coche lo que tiene que hacer es irse a Candanchu, no? Muy bien, perfecto.

Antes del marchica estas cosas no pasaban en Formigal y en este foro, por ejemplo, no se hablaba de esto. Ahora es tema único, por algo será!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Pues yo sí que creo que el problema lo origina Formigaluf con su estrategia comercial de DJs+copas.

En sí no debería ser un problema pero viendo el nivel de descerebrados por m2 que hay actualmente, si haces un efecto llamada para aglutinarlos a todos tirando precios en alojamientos, pues tienes lo que pasó.

Hasta ahora la tendencia es ascendente de unos años hasta aquí en esta apuesta. Rectificarán? Habrá que verlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 12:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
Ertxuki
Pues yo sí que creo que el problema lo origina Formigaluf con su estrategia comercial de DJs+copas.

En sí no debería ser un problema pero viendo el nivel de descerebrados por m2 que hay actualmente, si haces un efecto llamada para aglutinarlos a todos tirando precios en alojamientos, pues tienes lo que pasó.

Hasta ahora la tendencia es ascendente de unos años hasta aquí en esta apuesta. Rectificarán? Habrá que verlo.

La montaña no es una discoteca, el primer culpable es Aramón por fomentar tanta chorrada en una estación de esquí.

Ni DJs, ni festivales de música ni pollas en vinagre, está la estación llena de niños de papá, alguno no se levantará ni a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 13:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cita
temeriti
Pues una polla como la manga de una trenca. En mi opinión marchica no molesta "per se". Molesta la gente, universitarios que han ido esta semana con menos educación que nadie, probablemente "niños bien" (Yo vi salir a 8 o 10 de mi edificio, saliecho, muy bien vestidos y con buena pinta y con todo el arsenal del botellón a las 8 de la tarde) que pueden permitirse ir a formigal una semana. El problema no es de Aramón, es de la falta de educación de la gente. No creo que Formigal esté practicando la política "magaluf" de precios baratos para gente joven. Formigal es de las estaciones más caras de España, en forfaits, restauración y alojamiento (una semana de alquiler de un apartamento en temporada alta cuesta más de 1000 euros), el problema es que la gente no tiene educación y Aramón no puede pedirles un certificado de civismo, para eso está la Policía, que actúe. No me vale decir que no actúa porque es Aramón, entonces será problema de la policía. Dudo mucho de que Antonio Gericó le diga a la GC que no actúe. No se, es mi opinión.

No se puede explicar mejor!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 14:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Lo que está claro es que deberían pararse a reflexionar. Creo que lo de este finde ha sido suficiente llamada de atención.
La tendencia que está tomando esto no gusta ni a los que por supuesto nunca les gustó Marchica, ni a los que hemos disfrutado más de ella más cuando era otra cosa...
Dificil frenar ahora lo que has iniciado... Esta tendencia no gusta ni a los propios trabajadores.
Formigal debe centrarse en la montaña y que Marchica sea un añadido/un plus.... No que Marchica sea la atracción y da igual si abre la estación o hay algún kilómetro esquiable...
Yo soy el primero que quiero que a Formigal le vaya bien, que gane dinero, que dinamice con ello el valle, que atraiga a gente y turistas, pero hay modos y modos de enfocar la estrategia.
Sinceramente bendito problema cuando hace tiempo la discusión era si engordaban o no el parte de nieve.... Creo que de eso no se habla ahora porque el problema es el vandalismo, el fumeteo y trasiego de gente en los wc de marchica, las peleas o amagos, los destrozos en apartamentos...
Doy fe que esto no sucedía hace años (al menos de esta manera tan pronunciada) y marchica seguía igual de petado y haciendo una caja que sorprendía... Pero tender a querer que esto sea un ibiza o similar tiene sus consecuencias.
Y sinceramente creo que hay buen equipo ahi dentro en Formigal, pero la caja de Marchica ciega mucho y a mi ver, las decisiones estan siendo poco acertadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Pues aquí otro de los dannificados.
Tengo un apartamento en el Edificio Portalet y lo acaecido la semana pasada simplemente vergonzoso.
Me llaman de Carmelo Rollo diciéndome que el Miércoles sobre las 12 de la mañana pasado están lanzando botellas de bebida desde la terraza del comedor .
El apartamento lo alquile a través de la pagina triadvisor a un grupo de 6 chicas que viven en Madrid y que yo personalmente le di la llave.
Me comento que fletaron 7 u 8 autobuses minimo desde Madrid.
Hay no se queda la cuestión, a la hora me vuelven a llamar de la administración de fincas y me dicen que están tirando las sillas del comedor por la terraza y alguna manta. Expectacular al punto de no creerme lo que me decían de la administración.
Gracias a una chica que tengo de confianza que constacte con ella y le dije por favor que subiera al apartamento, porque ya me temia lo peor.
Una vez dentro del apartamento se encuentra todo lleno de mierda botellas y 4 "cerdas" mas pedos que Alfredo.
Consecuencias 2 sillas destrozadas 1 manta para la basura 2 caceloras para tirar y 14 bolsas de basura para retirar-
En este caso hasta me puedo considerar un tio con suerte porque la pagina web tenia 200 € de fianza que como no puede ser de otra manera en este caso van a ser retenidas, pero me parece una autentica vergüenza.
Resumiendo y hablando con una agencia de alquiler de apartamentos de valle, que se están pensando serianmente alquilar apartamentos esa semana porque en algunos literalmente los han desguazado.
por cierto a los que se quejan de la actuación de la guardia civil.
Yo personalmente hable con ellos y estaban desbordados
En 2 días 57 intervenciones con este tema, por cierto que poco se puede hacer salvo reclamar los daños y las denuncias por ruidos de los vecinos.
Conclusión que esa ultima semana de Enero no vuelvo a alquilar.
Un saludo tropa y esta temporada la recordare como la mas ruinosa desde el año 1999 que visito Formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mensaje inapropiado Ver mensaje
Enviado: 02-02-2016 17:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
puesyasabes
Cita
formichiki
Pues aquí otro de los dannificados.
Tengo un apartamento en el Edificio Portalet y lo acaecido la semana pasada simplemente vergonzoso.
Me llaman de Carmelo Rollo diciéndome que el Miércoles sobre las 12 de la mañana pasado están lanzando botellas de bebida desde la terraza del comedor .
El apartamento lo alquile a través de la pagina triadvisor a un grupo de 6 chicas que viven en Madrid y que yo personalmente le di la llave.
Me comento que fletaron 7 u 8 autobuses minimo desde Madrid.
Hay no se queda la cuestión, a la hora me vuelven a llamar de la administración de fincas y me dicen que están tirando las sillas del comedor por la terraza y alguna manta. Expectacular al punto de no creerme lo que me decían de la administración.
Gracias a una chica que tengo de confianza que constacte con ella y le dije por favor que subiera al apartamento, porque ya me temia lo peor.
Una vez dentro del apartamento se encuentra todo lleno de mierda botellas y 4 "cerdas" mas pedos que Alfredo.
Consecuencias 2 sillas destrozadas 1 manta para la basura 2 caceloras para tirar y 14 bolsas de basura para retirar-
En este caso hasta me puedo considerar un tio con suerte porque la pagina web tenia 200 € de fianza que como no puede ser de otra manera en este caso van a ser retenidas, pero me parece una autentica vergüenza.
Resumiendo y hablando con una agencia de alquiler de apartamentos de valle, que se están pensando serianmente alquilar apartamentos esa semana porque en algunos literalmente los han desguazado.
por cierto a los que se quejan de la actuación de la guardia civil.
Yo personalmente hable con ellos y estaban desbordados
En 2 días 57 intervenciones con este tema, por cierto que poco se puede hacer salvo reclamar los daños y las denuncias por ruidos de los vecinos.
Conclusión que esa ultima semana de Enero no vuelvo a alquilar.
Un saludo tropa y esta temporada la recordare como la mas ruinosa desde el año 1999 que visito Formigal

Pues ya sabes chico, a alquilar pisos a Candanchú o Astún. Y si crees que la culpa la tiene Aramón estás muy equivocado, porque siempre ha existido este tipo de conductas en Formigal. Te lo dicen los que se les llena la boca cuando nombran al Collins, y lo ponen siempre de excusa para todo. Porque el Collins esto, porque cerré el Collins, porque en el Collins....

Repito, si te han destrozado el apartamento te jodes y te vas a Candanchú, viva el marchica.
Muchísimas gracias con tus consejos campeón.
Yo me sigo quedando en Formigal y a ver si te veo por aquí y lo hablamos.
Sin acritud.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
Nombres y apellidos de cada uno de los seres estos que salen de casa de vez en cuando, con su fotografía, en todos los foros.

Que se les caiga la cara de vergüenza y que aquello de "aquí no nos conoce nadie" no les sirva de escudo para hacer el anormal.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 19:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
El domingo 24 a eso de las 23:00 cuando llegaron los buses se juntaron en el reloj unos 40 niñatos y sin parar de cantar cánticos propios del r.madrid..pegando botes, empujándose y dando "algún" toque que otro a los coches...como si fueran los amos del lugar...lamentable.
Si esto es lo que quiere aramón, éste público pues ala, turismo barato y vandalismo...me he quedado a cuadros con lo del piso...que poca verguenza...
Las inmobiliarias por lo que me cuentan están tomando medidas tales como no alquiler a menores de x años, fianzas de x euros...
En fin, formichiki lo siento...pero ya sabes, una y no más!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 19:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.167
Joe Formichiki,
me dejas alucinado!

La verdad que viendo el ambiente en pistas ya hacia pensar que podía convertirse todo en un desfase!

Pena de gente, pena de educación!

No queremos gente así en la montaña. Yo al menos no! Rotundo!

Espero que sea una lección aprendida.

Temeriti! Qué bueno leerte de nuevo.
Pena que sea por esta causa!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rumbito
Enviado: 02-02-2016 21:16
Ayyy que penita panticosa!!! Esa estacion familiar de la que se jactaban sus jefecillos!!donde va a ir a parar!! Los precios de alquiler han sufrido una espectacular subida, las atenciones de las q hasta ahora nos brindaban han desparecido y que decir de la desorganizacion interna que parece ser que hay!..formigal tiene que admitir que panticosa no es formigal.....aqui hasta ahora nos arropaban hoy ha cambiado el rumbo.....flaco favor esta haciendo formigal a la pequeña...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tremendo
Enviado: 02-02-2016 21:52
una pena todo esto, lo más triste es que la gente lo intente justificar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 22:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.755
Cita
puesyasabes


Repito, si te han destrozado el apartamento te jodes y te vas a Candanchú, viva el marchica.

Venga , yo me apunto tambien a hablarlo personalmente con el valiente de "puesyasabes"...sin acritud...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blackchivo
Enviado: 02-02-2016 23:23
Cita
WIND
Cita
puesyasabes


Repito, si te han destrozado el apartamento te jodes y te vas a Candanchú, viva el marchica.

Venga , yo me apunto tambien a hablarlo personalmente con el valiente de "puesyasabes"...sin acritud...

A mi también me encantaria "entablar" una bonita amistad con el...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ironñia
Enviado: 03-02-2016 09:22
Cita
puesyasabes
Cita
formichiki
Pues aquí otro de los dannificados.
Tengo un apartamento en el Edificio Portalet y lo acaecido la semana pasada simplemente vergonzoso.
Me llaman de Carmelo Rollo diciéndome que el Miércoles sobre las 12 de la mañana pasado están lanzando botellas de bebida desde la terraza del comedor .
El apartamento lo alquile a través de la pagina triadvisor a un grupo de 6 chicas que viven en Madrid y que yo personalmente le di la llave.
Me comento que fletaron 7 u 8 autobuses minimo desde Madrid.
Hay no se queda la cuestión, a la hora me vuelven a llamar de la administración de fincas y me dicen que están tirando las sillas del comedor por la terraza y alguna manta. Expectacular al punto de no creerme lo que me decían de la administración.
Gracias a una chica que tengo de confianza que constacte con ella y le dije por favor que subiera al apartamento, porque ya me temia lo peor.
Una vez dentro del apartamento se encuentra todo lleno de mierda botellas y 4 "cerdas" mas pedos que Alfredo.
Consecuencias 2 sillas destrozadas 1 manta para la basura 2 caceloras para tirar y 14 bolsas de basura para retirar-
En este caso hasta me puedo considerar un tio con suerte porque la pagina web tenia 200 € de fianza que como no puede ser de otra manera en este caso van a ser retenidas, pero me parece una autentica vergüenza.
Resumiendo y hablando con una agencia de alquiler de apartamentos de valle, que se están pensando serianmente alquilar apartamentos esa semana porque en algunos literalmente los han desguazado.
por cierto a los que se quejan de la actuación de la guardia civil.
Yo personalmente hable con ellos y estaban desbordados
En 2 días 57 intervenciones con este tema, por cierto que poco se puede hacer salvo reclamar los daños y las denuncias por ruidos de los vecinos.
Conclusión que esa ultima semana de Enero no vuelvo a alquilar.
Un saludo tropa y esta temporada la recordare como la mas ruinosa desde el año 1999 que visito Formigal

Pues ya sabes chico, a alquilar pisos a Candanchú o Astún. Y si crees que la culpa la tiene Aramón estás muy equivocado, porque siempre ha existido este tipo de conductas en Formigal. Te lo dicen los que se les llena la boca cuando nombran al Collins, y lo ponen siempre de excusa para todo. Porque el Collins esto, porque cerré el Collins, porque en el Collins....

Repito, si te han destrozado el apartamento te jodes y te vas a Candanchú, viva el marchica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.