FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 06-11-2015 17:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
buenas ,buenas a todos !! este es mi primer post en el foro ,os he leido durante un tiempo pero nunca he tenido nada que decir ,hasta hoy ... en septiembre deje mi cv en la pág de aramon y hoy me han llamado para concertar una entrevista de trabajo !!!! madre miaaa !!! no me lo creoooo !!!

tengo que ir el lunes a las 17:00 a Formigal para la entrevista ,han llamado a alguien más¿?¿?¿

Estoy nerviosaaaa !!!

un saludo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 17:37
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Marta86
buenas ,buenas a todos !! este es mi primer post en el foro ,os he leido durante un tiempo pero nunca he tenido nada que decir ,hasta hoy ... en septiembre deje mi cv en la pág de aramon y hoy me han llamado para concertar una entrevista de trabajo !!!! madre miaaa !!! no me lo creoooo !!!
tengo que ir el lunes a las 17:00 a Formigal para la entrevista ,han llamado a alguien más¿?¿?¿
Estoy nerviosaaaa !!!
un saludo !!

Bienvenida al foro y enhorabuena por lo de la entrevista! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 21:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Enhorabuena, y muchas suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 17:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Suerte y welcome!!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 22:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola marta86, te he intentado enviarte un privado para comentarte sobre el tema de trabajar en aramon y darte algun consejillo para la entrevista. Yo trabaje hace unos años.

Pero no puedes recibir privados.

Asi que suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 12:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Buenos dias!
Sabeis si era hoy la entrevista de formigal??
Es decir... Que la semana pasa ya llamaron a todos?
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lyzz
Enviado: 09-11-2015 19:38
Holaaa!! a mi también me llamaron y esta mañana he hecho la entrevista...ahora toca esperar porque aunque ha ido bien...estabamos muchiisima gente.
Que ganas de saber algo ya!!!! mucha suerte a tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isabeleta
Enviado: 10-11-2015 14:25
Hola...yo tengo jueves entrevista. Los q ya la habeis tenido podeis informarme sobre las condiciones que ofrecen? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 14:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
hola!! por favor me podeis facilitar un numero de contacto de formigal de entrevistas porque al que me llamaron dice que no existe? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monikilla
Enviado: 10-11-2015 17:45
Holaa. Me han llamado hoy y tambien tengo la entrevista el Jueves. Alguien sabe algo mas sobre la entrevista?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monulkaherr
Enviado: 10-11-2015 17:53
Holaa. Me han llamado hoy y tambien tengo la entrevista el Jueves. Alguien sabe algo mas sobre la entrevista?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isabeleta
Enviado: 10-11-2015 18:32
Yo estoy igual, soy de Valencia y al llamarme no he preguntado ni siquiera por las condiciones, sueldo...etc, porque no se si me saldría a cuenta o no. Por eso esperaba a ver si alguien que ya había hecho la entrevista sabia algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 18:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Buenas tardes.
Si quereis podeis llamar a la oficina de formigal, el num esta en la pagweb, a informacion. Después, el tema de las condiciones y tal os lo diran en la misma entrevista.
Estar tranquilos, solo hablareis un poco de lo que os gusta hacer, de las ganas que teneis de hacerlo y de si os gusta esquiar.
Buena suerte a todos y nos vemos en pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 21:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos!
A mi me llamaron ayer para hacer la entrevista el viernes....espero tener suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vic-vix
Enviado: 10-11-2015 21:40
Hola, a mi también me han llamado para realizar la entrevista el jueves.


Una duda que tengo, sabéis si es necesario saber esquiar para trabajar allí en taquillas/control de tickets?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isabeleta
Enviado: 10-11-2015 21:48
La verdad que no tengo ni idea de lo que piden...supongo que para controlar los ticket o venderlos no será necesario saber esquiar.

Respecto a las condiciones, teneis alguna idea del sueldo aproximado y de lo que cuesta el alojamiento allí más o menos? No sé, es por ponerme en el hipotético caso de que nos llamaran...por saber a qué atenernos más o menos. Porque yo soy de Valencia y he de contar con eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vic-vix
Enviado: 10-11-2015 21:55
Sí, a mi también me parece raro, pero estaba entre los requisitos en la oferta de empleo.



PD: yo estoy como tú, también soy de Valencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 00:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
A mí también me han llamado tengo el día 13 a las 12:45 la entrevista en el edificio sextas pero alguien podría decirme algún medio de transporte si hay llega allí arriba algún autobús desde cualquier provincia es que yo voy desde Madrid y no encuentro combinaciones que sean para primera hora de la mañana. Por favor ayudarme y decirme como me desplazo desde Madrid porque me han aconsejado desde Madrid a Zaragoza y coger un autobús desde Zaragoza a Formigal pero los horarios son por la tarde todos. Por favor contestar lo antes posible si podéis gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 00:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola para llegar hasta formigal. Sin animo de hacer publicidad mirar en blablacar, lo mismo os cuadra algun viaje.

Y sobre las condiciones os lo contaran en la entrevista. No es imprescindible saber esquiar pero logicamente se valora si sabes venderte y sabes mas o menos donde vas a trabajar, (una estacion de esqui), el invierno alli el dia a dia es bastante duro, no es lo mismo ir a esquiar que ir a currar.

Suerte a todos,la esperiencia es buena, los sueldos normalitos tirando para justitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 01:14
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Transporte público hasta Formigal no conozco, creo que lo más cerca que puedes llegar un viernes por la mañana es a Sabiñanigo desde Zaragoza en el autobus de Alosa, tienes los horarios aquí: [www.info.alosa.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caducado
Enviado: 11-11-2015 07:41
Cita
fongaditano
A mí también me han llamado tengo el día 13 a las 12:45 la entrevista en el edificio sextas pero alguien podría decirme algún medio de transporte si hay llega allí arriba algún autobús desde cualquier provincia es que yo voy desde Madrid y no encuentro combinaciones que sean para primera hora de la mañana. Por favor ayudarme y decirme como me desplazo desde Madrid porque me han aconsejado desde Madrid a Zaragoza y coger un autobús desde Zaragoza a Formigal pero los horarios son por la tarde todos. Por favor contestar lo antes posible si podéis gracias

mira tren Madrid-Jaca y desde allí bus a Formigal

saludos y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Qwertyy
Enviado: 11-11-2015 07:50
Hey!

Sabéis mas o menos que preguntas hacen!???

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 12:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola!

A mi me llamaron el lunes para ir a hacer la entrevista este viernes a las 10! También es mi primera vez así que a ver con que nos encontramos! Mucha suerte a todos!! Imagino que los sueldos no fueran muy elevados dará como para poder alquilar entre varias personas algún apartamento para la temporada! Si no... pocas personas de fuera de la zona podríamos trabajar allí!!!

Si alguno que haya hecho ya la entrevista quiere contar como ha ido, bienvenido sea! Sobretodo si dicen cuando avisaran de las contrataciones o no!

Muchas gracias y mucha suerte a todos!
Carolina smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isabeta
Enviado: 11-11-2015 14:05
Hola...alguien podria por privado contarme lo q habia preguntado de sueldo, alojamiento, etc??? mi correo es xx@xx



**Nota: Por favor, no dejar emails ni teléfonos en el foro, gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2015 15:06 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Extremsport
Enviado: 12-11-2015 14:36
Venga yo acabo de salir y os cuento.me explicaron k: El control de tikets va combinado con remontes asi k imagino k por eso hay k saber esquiar bien, horario de 8:30-15:00 entre semana y el finde de 8:15-15:15, sueldo bruto sobre 1000 euros al mes + ayuda al transporte segun donde vivas. Se libra solo 1 dia a la semana y te dan comida al medio dia. Comienzo de temporada 6.12 mas o menos y final sobre 3 de abril. Llamada para saber si estas dentro o no el lunes/martes de la semana k viene
En hosteleria solo se los horarios 9-17:30 dos dias en semana libres lo demas parecido imagino.
En la entrevista te preguntan k saben sobre aramon si habias trabajado en alguna estacion sobre tus gustos y disponibilidad y te ponen en situacion con los clientes rollo si un cliente se enfada k haces y asi haciendo mucho hincapie en trato con clientes. Tambien pk te gustaria trabajar alli y cosas x el estilo. Tmb cosas sobre trabajo en equipo
Uniforme de empresa y no se permiten piercings
No se si me dejo algo....ir con seriedad pero relajados y mucha suerte a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 16:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Holaaaa!! En principio entre hoy y mañana nos llaman asi que mucha suerte a todos!!! Si alguien le llaman comunicarlo para ir haciendonos idea de todo!!! smiling smiley Ami de momento nada de nada..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 18:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
holaa.. a mi tambien me llamaron para la entrevista y soy de asturias..querria conocer gente de fuera que tambien vaya a trabajar en la estacion este invierno de formigal para buscar alojamiento juntos y tenerlo ya todo preparado antes de que empieze la temporada y se disparen los precios o nos quedemos sin nada..
Graciaaas, espero respuestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 02:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Yo soy de Zaragoza y si me contratan también estaría interesada en compartir pisoo en Formigal así que en cuanto me digan algo lo comunico guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 11:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
No han llamado a nadie??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 12:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
A mi nada... Ni si ni no! Imagino que si ya no me han llamado será que no me cogen.. Aunque les pregunte y me dijeron que aunque fuera que no llamarian...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.