FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 06-11-2015 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Otra gran idea de Aramon, con la tarjeta +QSki ....

-Puedes pagar tus consumos en la estación con el forfait +QSKI, con hasta el 10% de descuento en servicios y en restauración.

Y los que tenemos forfait de temporada que nos hemos dejado 700 pavos?? ningún descuento en servicios y restauración?? Que bien.
Si me equivoco que alguien me corrija, gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 09:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 28
Cita
Menordomo
Otra gran idea de Aramon, con la tarjeta +QSki ....

-Puedes pagar tus consumos en la estación con el forfait +QSKI, con hasta el 10% de descuento en servicios y en restauración.

Y los que tenemos forfait de temporada que nos hemos dejado 700 pavos?? ningún descuento en servicios y restauración?? Que bien.
Si me equivoco que alguien me corrija, gracias!!

Hola Menordomo

¿Puedo preguntar de donde has obtenido esa informacion? Estoy mirando en la web y las RRSS oficiales y no veo nada...

Muchas gracias!

EDIT:

Vale, ya lo encontrado yo mismo:

[www.aramon.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2015 09:53 por Txus90.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 11:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
que bien, ahí tratando a la clientela..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
Juananpa
que bien, ahí tratando a la clientela..

Clientela de entre 18 y 30 años.... Salvo En las de Teruel, segmento minoritario. La gente q se deja la pasta es de más de 30 años Diablillo
...nosequieeeereeeeeeeennnnenteraaaaaaaaarrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Cita
Onilman
La gente q se deja la pasta es de más de 30 años Diablillo...nosequieeeereeeeeeeennnnenteraaaaaaaaarrrrr

Igual si se enteran y saben que los de 30 para arriba y con forfait de temporada se gastan el dinero sin necesidada de hacer descuentos, lo que llaman un cliente cautivo.

Y a los de 30 para abajo hay que incentivarles para que se compren el bocata en el bar, ademas de buscarles trasporte y alojamiento económico además de after ski programado.

Todo esto hasta que a la gente de bono de temporada de todas las estaciones se harte de que todas las promociones se hagan para captar al esquiador turista y no se piense en el habitual de la estación.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.