FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 08-10-2015 12:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
información interesante esa que comentas elnogue....entonces los precios que nos marca seek son personalizados para el y no tiene por que se lo mismo que para mi por ejemplo que abriría la cuenta este año??

por que eso cambia las cosas...yo había decidido pillar esta oferta guiándome de los precios que marca seek...sino igual no es tan interesante...o habría que esperar a saber los precios lo que puede hacer que no te salga tan bien y pierdas el plan anticipación en el bono de temporada.

y si no llevas tiempo no puedes acceder a los bonos de 10 y de 5??

alguien sabe que precios se barajaban el año pasado para los que no eran clientes de Ibercaja y abrían cuenta por primera vez el año pasado???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablogfou
Enviado: 08-10-2015 13:02
Cita
elnogue
Cita
pablogfou
Buenas

Pero si te haces cliente de ibercaja puedes disfrutar de la oferta de 5 o 10 días de libre disposición a 154 o 254,5 euros respectivamente?

No, es para clientes que ya tuvieran la tarjeta-forfait ibercaja, de hecho ni siquiera es para todos, si no que son ofertas que hacen de manera personalizada en función de los consumos que has tenido otros años.

Otra cosa es que la tarjeta te la puedas hacer y tener las ventajas normales que tienen (no hacer colas pues se carga directamente a tu cuenta, pagar en los servicios de la estación (no necesitas llevar dinero para el bocata) precio algo más bajo, etc... pero la oferta de los 10 o 5 días es para clientes desde hace tiempo. Lo digo porque a mí me la han hecho este y otros años y el año pasado, por ejemplo, me la hicieron a mi por un importe (10 días) y a mi padre que también la tiene, se la hicieron por un importe menor (el no la había usado en los últimos años) y cogió la oferta. Pregunté y me dijeron que la diferencia en la oferta y si se hace o no, es por los consumos anteriores que hayas tenido, de modo que quien menos consumía, le hacen oferta mas jugosa a ver si pica y vuelve al redil del consumo...

Yo creo que su modus operandi es el siguiente: si ven que un cliente usa mucho la tarjeta es que es un apasionado y subirá si o si: poca oferta.
SI ven que la usa muy poco, es que le gusta esquiar pero no es tan apasionado: oferta a ver si así sube más

Muchas gracias por la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
Paualon
información interesante esa que comentas elnogue....entonces los precios que nos marca seek son personalizados para el y no tiene por que se lo mismo que para mi por ejemplo que abriría la cuenta este año??

por que eso cambia las cosas...yo había decidido pillar esta oferta guiándome de los precios que marca seek...sino igual no es tan interesante...o habría que esperar a saber los precios lo que puede hacer que no te salga tan bien y pierdas el plan anticipación en el bono de temporada.

y si no llevas tiempo no puedes acceder a los bonos de 10 y de 5??

alguien sabe que precios se barajaban el año pasado para los que no eran clientes de Ibercaja y abrían cuenta por primera vez el año pasado???

Este año no te sé decir a ciencia cierta porque no lo he consultado, pero otros años ha funcionado así: oferta personalizable en función de los años anteriores. no se accedía a ellas si te hacías la tarjeta ese año.
Al final es una acción de fidelización y como tal funciona. Es como querer acogerse a los dtos de fidelización del forfait de temporada sacandotelo por primera vez ahora...pues no se puede.

Aquí tienes la información general de las tarjetas de ibercaja y aquí los precios que se pagaba con la tarjeta roja como ejemplo el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 13:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
elnogue
Este año no te sé decir a ciencia cierta porque no lo he consultado, pero otros años ha funcionado así: oferta personalizable en función de los años anteriores. no se accedía a ellas si te hacías la tarjeta ese año.
Al final es una acción de fidelización y como tal funciona. Es como querer acogerse a los dtos de fidelización del forfait de temporada sacandotelo por primera vez ahora...pues no se puede.

Aquí tienes la información general de las tarjetas de ibercaja y aquí los precios que se pagaba con la tarjeta roja como ejemplo el año pasado.

si es entendible que tengas mejor ofertas si ya eres cliente de antes...pero es una pena por que esos precios eran realmente tentadores...de hecho ya estaba convencido de tirar por esta tarjeta en lugar del bono de temporada...ahora toca volver a pensárselo...

una ultima pregunta si me podeis responder...pone que puedes tener hasta un 25% de descuento, pero en las tarifas pone que el precio del ff 46 euros y con el skipass 39...ese 25% de descuento al que puedes llegar como va??se va haciendo acumulativo?? es que no acaba de quedar claro...

gracia a todos por la ayuda!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
En los últimos años ha habido ofertas bastantes majas de 5 ó 10 días (259€) independientemente de las ofertas o ventajas de la tarjeta ibercaja y si no tienes claro que vas a subir 20 días es una buena formula y mucha gente las usa.

Pero no sabemos si este año harán este tipo de oferta, todos imaginamos que si ¿y el precio? igual estos chicos de Aramon se les ocurre un ligero aumento del 20%Diablillo si el forfait de temporada ha aumentado un 12%. Yo pienso que el bono de 10 días va a tener un aumento importante desgraciadamente. Me da la sensación que cada año lo penalizan mas, independientemente de ofertas muy concretas. El año pasado acortaron el tiempo de validez del bono a una temporada, anteriormente servía para dos temporadas.

Muy bien explicado como funciona la tarjeta ibercaja por Elnoge, me consta que el modus operandi es el que indicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 15:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
chesterfield
5 ó 10 días (259€)

eso el bono de 10 o el de 5?? es que llevo dos años con el bono de temporada y no me había fijado en el resto de bonos pero si es el de 10 es un gran precio DiablilloDiablillo.

yo es que estoy en esa situación no se si subiré 20 días hacer remonte (por que este año la trave va a ser mas a menudo que el año pasado) en aramon o por lo menos no quiero estar condicionado por el bono de temporada a ir si o si. viviendo en Lleida tengo muy cerca muchas estaciones y no quiero limitarme a las de aramon, por eso estaba este año mirando otras opciones.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2015 15:57 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 16:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Cita
elnogue
Cita
Paualon
información interesante esa que comentas elnogue....entonces los precios que nos marca seek son personalizados para el y no tiene por que se lo mismo que para mi por ejemplo que abriría la cuenta este año??

por que eso cambia las cosas...yo había decidido pillar esta oferta guiándome de los precios que marca seek...sino igual no es tan interesante...o habría que esperar a saber los precios lo que puede hacer que no te salga tan bien y pierdas el plan anticipación en el bono de temporada.

y si no llevas tiempo no puedes acceder a los bonos de 10 y de 5??

alguien sabe que precios se barajaban el año pasado para los que no eran clientes de Ibercaja y abrían cuenta por primera vez el año pasado???

Este año no te sé decir a ciencia cierta porque no lo he consultado, pero otros años ha funcionado así: oferta personalizable en función de los años anteriores. no se accedía a ellas si te hacías la tarjeta ese año.
Al final es una acción de fidelización y como tal funciona. Es como querer acogerse a los dtos de fidelización del forfait de temporada sacandotelo por primera vez ahora...pues no se puede.

Aquí tienes la información general de las tarjetas de ibercaja y aquí los precios que se pagaba con la tarjeta roja como ejemplo el año pasado.

Efectivamente yo tengo la tarjeta de Ibarcaja-Aramón hace muchos años, y el tema de ofertas fidelizadoras no se cómo lo hacen, pero un año a tres personas de mi entorno nos ofrecieron 3 ofertas distintas, asi que........... Aun recuerdo la oferta de ese año: 249€ abono de temporada 5 estaciones, fué una gran oferta risasrisasrisasrisasrisasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 16:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
eso si que es una pedazo de oferta seek Diablillorisasrisasrisas

y otra duda que tengo...si el titular de la tarjeta tiene los descuentos por fidelización...los de su agrupación también pueden disfrutarlos???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
Paualon
eso si que es una pedazo de oferta seek Diablillorisasrisasrisas

y otra duda que tengo...si el titular de la tarjeta tiene los descuentos por fidelización...los de su agrupación también pueden disfrutarlos???

Sí, toda la agrupación dispone de las mismas condiciones y se puede acoger a las mismas ofertas.

Como agrupación, se entienden todos los ski-pass asociados a una única cuenta bancaria.
Así, si por ejemplo, un padre tiene una cuenta en ibercaja y pide un ski-pass rojo para cada miembro de la familia, todos los miembros podrán disfrutar de las mismas condiciones, eso si lo paga todo el padre..jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Lo he estado revisando y me he confundido, el año pasado fueron 289€ 10 días no consecutivos con la oferta de movistar (precio standard 359 ó 333 tarjeta joven). Lo de 259€ quizás sea de un año anterior o una oferta de ibercaja o me lo he sacado de la manga. Me suena ese número pero.,... sorry




Cita
Paualon
Cita
chesterfield
5 ó 10 días (259€)

eso el bono de 10 o el de 5?? es que llevo dos años con el bono de temporada y no me había fijado en el resto de bonos pero si es el de 10 es un gran precio DiablilloDiablillo.

yo es que estoy en esa situación no se si subiré 20 días hacer remonte (por que este año la trave va a ser mas a menudo que el año pasado) en aramon o por lo menos no quiero estar condicionado por el bono de temporada a ir si o si. viviendo en Lleida tengo muy cerca muchas estaciones y no quiero limitarme a las de aramon, por eso estaba este año mirando otras opciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 17:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
elnogue
Cita
Paualon
eso si que es una pedazo de oferta seek Diablillorisasrisasrisas

y otra duda que tengo...si el titular de la tarjeta tiene los descuentos por fidelización...los de su agrupación también pueden disfrutarlos???

Sí, toda la agrupación dispone de las mismas condiciones y se puede acoger a las mismas ofertas.

Como agrupación, se entienden todos los ski-pass asociados a una única cuenta bancaria.
Así, si por ejemplo, un padre tiene una cuenta en ibercaja y pide un ski-pass rojo para cada miembro de la familia, todos los miembros podrán disfrutar de las mismas condiciones, eso si lo paga todo el padre..jejejeje

ahora tengo que buscar a un padre (alma caritativa risasrisas) que se fiara de mi y me hiciera de padrino jajajaja si no pillare otro año el de temporada y listo asi el año que viene tengo también el plan anticipación creo Diablillo

Cita
Chesterfield
Lo he estado revisando y me he confundido, el año pasado fueron 289€ 10 días no consecutivos con la oferta de movistar (precio standard 359 ó 333 tarjeta joven). Lo de 259€ quizás sea de un año anterior o una oferta de ibercaja o me lo he sacado de la manga. Me suena ese número pero.,... sorry

dont worry guiño al final la memoria solo te ha fallado en un numero jeje si llega a depender de mi cabeza no hubiera acertado ningún numero risasrisas.
289 no esta nada mal tampoco pero viendo que todo ha subido...seguro que eso también sube de precio.

muchas gracias por la ayuda que me estais proporcionando!!! pulgar arribapulgar arriba si nos vemos por la estación la primera birra a mi cuenta Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Me temo que el método del padrino tampoco te serviría Pau, por lo menos hasta el año siguiente....

Al menos otros años solo se podía para todos los miembros de la agrupación que el año anterior tuvieran skipass. Es decir que no sirve hacerse ahora de la agrupación de otro....lo tienen todo estudiao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 17:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
elnogue
Me temo que el método del padrino tampoco te serviría Pau, por lo menos hasta el año siguiente....

Al menos otros años solo se podía para todos los miembros de la agrupación que el año anterior tuvieran skipass. Es decir que no sirve hacerse ahora de la agrupación de otro....lo tienen todo estudiao

si otros años era asi seguro que este también...vaya mi gozo en un pozo LlorónLlorónLlorónLlorón

pues si se ve que lo tienen todo estudiado que jodios risasrisasrisas

nada me veo sacándome hoy el bono de temporada jajaja

pero ando pensando que si no te cobran mucho por el mantenimiento de la tarjeta pillarla aunque no haga ningún día de esquí con esa tarjeta y así tener algo de fidelización para el siguiente risasrisasrisas en fin queda descartada entonces esta oferta jajaja

muchas gracias elnogue!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cita
Paualon
Cita
elnogue
Me temo que el método del padrino tampoco te serviría Pau, por lo menos hasta el año siguiente....

Al menos otros años solo se podía para todos los miembros de la agrupación que el año anterior tuvieran skipass. Es decir que no sirve hacerse ahora de la agrupación de otro....lo tienen todo estudiao

si otros años era asi seguro que este también...vaya mi gozo en un pozo LlorónLlorónLlorónLlorón

pues si se ve que lo tienen todo estudiado que jodios risasrisasrisas

nada me veo sacándome hoy el bono de temporada jajaja

pero ando pensando que si no te cobran mucho por el mantenimiento de la tarjeta pillarla aunque no haga ningún día de esquí con esa tarjeta y así tener algo de fidelización para el siguiente risasrisasrisas en fin queda descartada entonces esta oferta jajaja

muchas gracias elnogue!!!

Siendo como dices tu tercer abono consecutivo, con lo que el invierno siguiente ya pillarías el descuento... haz número por que lo mismo te sale rentable!!;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 18:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
tardivel
Siendo como dices tu tercer abono consecutivo, con lo que el invierno siguiente ya pillarías el descuento... haz número por que lo mismo te sale rentable!!;-)

si el año que viene habrá que hacer números otra vez guiño por que este ya es el tercer año consecutivo con bono de temporada y en teoría el año que viene podría pillar el de fidelización también así que igual me saldría rentable el bono otra vez

pero bueno el año que viene volveremos a darle vueltas que es una buena forma de pasar el dia de poco curro que he tenido Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Cita
elnogue
Cita
Paualon
eso si que es una pedazo de oferta seek Diablillorisasrisasrisas

y otra duda que tengo...si el titular de la tarjeta tiene los descuentos por fidelización...los de su agrupación también pueden disfrutarlos???

Sí, toda la agrupación dispone de las mismas condiciones y se puede acoger a las mismas ofertas.

Como agrupación, se entienden todos los ski-pass asociados a una única cuenta bancaria.
Así, si por ejemplo, un padre tiene una cuenta en ibercaja y pide un ski-pass rojo para cada miembro de la familia, todos los miembros podrán disfrutar de las mismas condiciones, eso si lo paga todo el padre..jejejeje


Elnogue ha respondido por mi risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 09:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
parece que aramon amplia hasta el 27 de octubre el plan anticipación, dicen que es el 2 risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 09:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Paualon
parece que aramon amplia hasta el 27 de octubre el plan anticipación, dicen que es el 2 risasrisas

Era de esperar, estos últimos años siempre lo han prolongado hasta esas fechas.

Entonces, hasta primeros de noviembre no sabremos los precios de los abonos de día, 5, y 10 días



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 09:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
sagu
Cita
Paualon
parece que aramon amplia hasta el 27 de octubre el plan anticipación, dicen que es el 2 risasrisas

Era de esperar, estos últimos años siempre lo han prolongado hasta esas fechas.

Entonces, hasta primeros de noviembre no sabremos los precios de los abonos de día, 5, y 10 días

asi es sagu, de hecho me parecía raro que no hubieran anunciado que ampliaban la fecha del plan anticipación.

pues si y eso que a mi me interesa saber los precios de bono de 10 y de 5, pero toca esperar un poco mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 09:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
No han ampliado la fecha. Es otra oferta. De hecho ahora el descuento es del 10 % + 10 % por fidelidad, en lugar del 20 % + 10 % por fidelidad del plan anterior (hasta el 8 de octubre)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 10:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
FORATATA2014
No han ampliado la fecha. Es otra oferta. De hecho ahora el descuento es del 10 % + 10 % por fidelidad, en lugar del 20 % + 10 % por fidelidad del plan anterior (hasta el 8 de octubre)

tienes razón FORATA2014 lo he vuelto a mirar y si no es exactamente la misma oferta, perece que amplian el plazo pero con una oferta menos atractiva.

yo al final me decidi ayer hacerlo a base de bonos de 10 para no condicionarme siempre a ir a las estaciones de aramon. pero esta mañana cuando he entrado al verlo pensaba que era la misma oferta, pero no tienes tu razón y es distinta oferta guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 10:22
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Como dice Foratata, si os fijáis aquí: [www.aramon.com] el descuento se llama "Anticipación II", válido hasta el 27 de octubre y deja el abono adulto (incluyendo fidelización) en 654€ en vez de los 572 anteriores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 10:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
eso es,no sigue el mismo descuento, yo al final lo pille ayer.
709(ff+seguro+seguro cancelación) y hoy lo mismo cuesta 79 euros mas, que no es gran cosa pero bueno...
yo quiero que empiece ya, que mes y pico mas malo nos queda..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.