FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 18-09-2015 16:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Cita
tardivel
Melon, no puedes estar más equivocado. En Ibiza, aún hoy en dia tienes lo que quieras buscar. Te lo dice alguien que conoce la isla desde hace 33 años... y en Formigal ocurre exactamente lo mismo, tienes lo que quieras. Conozco gente que antes de que abra la estación ya se ha hecho dos horas de travesía, después hace una jornada "normal" de esquí y al terminar se va a su casa a comer y descansar. O esquí todo el dia y en terminar se van a roco, a la piscina o al gym, a machacarse. Y el dia que les apetece, se van a Marchica y se beben hasta el agua de los floreros...

Vamos, que cada uno haga lo que quiera, cuando quiera y como le dé la gana, que **** manía en este país de controlar la vida de los demás. Parecéis curas!!!


pd: en cuanto a lo que dices de los hijos de 14 años, te garantizo que estos no harán en Formigal nada diferente de lo que puedan hacer cualquier finde en sus lugares de origen.

Esto me recuerda al repaso que le dio el presentador de la BBC a Romeca.... risas

En fin... La subida es un pasote. Pero vamos que por el valor de 14 FF de día puedas esquiar indefinido sigue compensando a los que subimos a menudo.

Y que manía con que todo dios tiene que ser esquiador puro, rezar cara al midi todas las mañanas, si no haces travesía eres un blando y no puedes tomar una copa en marchica porque atenta contra el quinto mandamiento del gran esquiador.... en fin...

Yo esquío, bastante diría yo, podría atreverme a decir que más (que no mejor) que la media... Y oh pecado! me tomo mis copas en marchica, me tomo mis cerves en izas,,, y oh pecado, me fundo dinero en los bares del pueblo y en los restaurantes del pueblo en vez de llevarme el bocata o comer en casa sano como gran esquiador... Pero oh sorpresa... madrugo y esquio lo mismo o más que el capitan del ejercito islámico anti machica y aramón...

En fin dejemos que cada uno haga lo que le de la santa gana!

Lo único malo es que aquí no va a haber inversiones hasta que se reduzca la deuda... y la deuda por ahora se reduce con restauración porque los FF que ya os parecen carísimos, su recaudación no da ni pa pipas (ni en año record de visitantes)...
Así que explotan la única vía de ingresos que ven viable y rentable... restauración y alquileres...
Hay que levantar cerca de 70 millones de deuda amigos...

Y no soy yo un defensor de aramón, formigal y su gestión... ´más crítico que nadie...
Hay muchas cosas que criticar a aramón... Su poco cuidado a veces del pisado de pistas, la comunicación de los partes, la falta de reacción ante cualquier incidente, su torpeza, sus trucos, su poco cariño con los habituales...
Los que estamos allí todo el invierno nos quejamos con motivos y lo peor es que se nos escucha poco... pero igual hay que reflexionar un poco y no ir al bulto...
Si 600 lereles te parece caro por esquiar 5 meses o 4 meses y 2 semanas o lo que sea... es que igual esquías poco y tu no eres el público objetivo para un FF que se amortiza ya a partir del decimocuarto día....

Hala me callo, disculpad la chapa! Ya queda menos...
Karma: 51 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2015 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
tardivel
Melon, no puedes estar más equivocado. En Ibiza, aún hoy en dia tienes lo que quieras buscar. Te lo dice alguien que conoce la isla desde hace 33 años... y en Formigal ocurre exactamente lo mismo, tienes lo que quieras. Conozco gente que antes de que abra la estación ya se ha hecho dos horas de travesía, después hace una jornada "normal" de esquí y al terminar se va a su casa a comer y descansar. O esquí todo el dia y en terminar se van a roco, a la piscina o al gym, a machacarse. Y el dia que les apetece, se van a Marchica y se beben hasta el agua de los floreros...

Vamos, que cada uno haga lo que quiera, cuando quiera y como le dé la gana, que **** manía en este país de controlar la vida de los demás. Parecéis curas!!!


pd: en cuanto a lo que dices de los hijos de 14 años, te garantizo que estos no harán en Formigal nada diferente de lo que puedan hacer cualquier finde en sus lugares de origen.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 14:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Os agradezco las críticas, es mas, lo que decís tiene lógica. Si alguien amortiza el paston del FF soy yo, unos 55 días el año pasado. Pero eso no significa que sea barato. Si ARAMON no consigue hacer rentable el negocio del esquí no será culpa de los esquiadores. Si quiere conseguirlo vendiendo copas me parece bien, pero que digan que ARAMON es un Bar Cafeteria discoteca, que esa es su principal negocio y no una estación de esquí con servicios de Hosteleria.
Pienso que el polideportivo de Sallen podría hacer lo mismo para pagar su deuda, poder una discoteca.
Serra nevada tambien fomento mucho el ocio de copas.....ahora no hay sábado sin una pelea con sangre en alguna de sus colas para los remontes, o alguna que otra pota por las pistas. Puede que solo sea una coincidencia.
Que la gente beba más de la cuenta o fume porros me da lo mismo, pero en pistas como en carretera los borrachos tienen mucho peligro. Y debo tener mala suerte pero casi no hay día que no me toque una silla con un porro encendido a mi lado.
Me llama la atención como en Marchica hemos pasado de cero de seguridad a 4, en 3 temporadas. Lo que es de agradecer, como tb que limpien los restos de botellón del parking. Especialmente los cristales, para no pinchar cuando llegas a las 8:30.
Un chaval de 14 años hará lo quería de la gana a tus espaldas, cierto. Pero tampoco hace falta enseñarle que la montaña y el deporte van de la mano del alcohol y los porros. Me hubiese gustado mostrarle otra cosa.
Creo que esquí y la fiesta pueden convivir, pero es un equilibrio delicado. Uno no puede pretender tener todos los perfiles de clientes mezclados. Al final ninguno quedara contento. Os imagináis un restaurante en plan romántico "mono" que tambien organice cumpleaños infantiles.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 14:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Berniman
Cita
sagu
Cita
IÑAKI
Cita
sagu
Cita
Berniman
Sagu, llama y que te ayuden, que se ganen el sueldo...

Cita
sagu
Cita
tardivel
Cita
javi_ski
Cita
tardivel
Cita
javi_ski
Hola tardivel... A mi al introducir el dni ya me lo aplica... Y si.. Hay una opcion de q te recarguen la tarjeta del año pasado...
Vamos he hecho la prueba esta mañana y sin problema...

Pues si puedes poner un pantallazo o explicar donde está, te lo agradecería, por que no la veo.....

Debajo de los packs... tienes que seleccionar tu estación favorita primero y el bono aramon si cogiste el antiguo 5 estaciones creo...



Ya lo he visto, gracias!!


Y si cierran el 10 de abril será casi como este año, que han cerrado el 12. Ojalá el 27 de nov se pueda esquiar!!!


La subida es grande, demasiado para un solo año, pero para quienes realmente metan días de esquí sigue siendo la mejor opción sin ninguna duda. Lo cual no justifica una subida de ese calibre!! Para hacer algo asi, deberían haberse currado una serie de ventajas nuevas...

Pues yo debo de ser muy zote, porque no lo encuentro... No me sale la linea de "Deseo que mi abono se recargue en la tarjeta..."



Ya seguiré probando...

risasrisasrisasrisasrisasrisas

Aún tengo que hacer muchas cuentas antes de decidir pillarlo.

A ver si este año aparezco en alguna quedada...


Te pasa lo mismo que a mi, seguramente el año pasado cogiste sesson pass y por eso al no coger este año tienes que coger otra tarjeta, pero cuando empieces la temporada devuelves la de seasson y ya está.

Pues sí, es lo del Season Pack.

El caso es que tengo la tarjeta de temporada de otros años, y no me deja usarla. Más que nada para no tener que pasar por taquillas, que no deja de ser un engorro.

Les escribiré, a ver si me dan solución.

Sagu dinos algo que nosotros estamos en tu misma situacion! Por no mandar dos veces el mismo mensaje

Ya me han contestado. Básicamente, si cambias alguna de las condiciones al renovar el abono entonces no puedes cargarlo en una tarjeta anterior. Te devuelven los 3 euros al devolver la tarjeta vieja, pero tienes que recoger la nueva.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 15:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
javi_ski
Esto me recuerda al repaso que le dio el presentador de la BBC a Romeca.... risas

En fin... La subida es un pasote. Pero vamos que por el valor de 14 FF de día puedas esquiar indefinido sigue compensando a los que subimos a menudo.

Y que manía con que todo dios tiene que ser esquiador puro, rezar cara al midi todas las mañanas, si no haces travesía eres un blando y no puedes tomar una copa en marchica porque atenta contra el quinto mandamiento del gran esquiador.... en fin...

Yo esquío, bastante diría yo, podría atreverme a decir que más (que no mejor) que la media... Y oh pecado! me tomo mis copas en marchica, me tomo mis cerves en izas,,, y oh pecado, me fundo dinero en los bares del pueblo y en los restaurantes del pueblo en vez de llevarme el bocata o comer en casa sano como gran esquiador... Pero oh sorpresa... madrugo y esquio lo mismo o más que el capitan del ejercito islámico anti machica y aramón...

En fin dejemos que cada uno haga lo que le de la santa gana!

Lo único malo es que aquí no va a haber inversiones hasta que se reduzca la deuda... y la deuda por ahora se reduce con restauración porque los FF que ya os parecen carísimos, su recaudación no da ni pa pipas (ni en año record de visitantes)...
Así que explotan la única vía de ingresos que ven viable y rentable... restauración y alquileres...
Hay que levantar cerca de 70 millones de deuda amigos...

Y no soy yo un defensor de aramón, formigal y su gestión... ´más crítico que nadie...
Hay muchas cosas que criticar a aramón... Su poco cuidado a veces del pisado de pistas, la comunicación de los partes, la falta de reacción ante cualquier incidente, su torpeza, sus trucos, su poco cariño con los habituales...
Los que estamos allí todo el invierno nos quejamos con motivos y lo peor es que se nos escucha poco... pero igual hay que reflexionar un poco y no ir al bulto...
Si 600 lereles te parece caro por esquiar 5 meses o 4 meses y 2 semanas o lo que sea... es que igual esquías poco y tu no eres el público objetivo para un FF que se amortiza ya a partir del decimocuarto día....

Hala me callo, disculpad la chapa! Ya queda menos...

totalmente de acuerdo pulgar arribapulgar arriba solo que por mi si se ahorran el pisado de pistas mejor DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alquien podria aportar informacion sobre el seguro medico ?? he visto el de Aramon y el de la Federacion, con precios muy distintos y no consigo ver la diferencia en coberturas.
Veo que ninguno de los dos cubre fuera de pistas, conoceis algun seguro que cubra fuera de pistas ??

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 14:28
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
leta
Alquien podria aportar informacion sobre el seguro medico ?? he visto el de Aramon y el de la Federacion, con precios muy distintos y no consigo ver la diferencia en coberturas.
Veo que ninguno de los dos cubre fuera de pistas, conoceis algun seguro que cubra fuera de pistas ??
Muchas gracias

Hola leta, te recomiendo echarle un ojo a los otros hilos de esta web. El tema seguros se ha comentado largamente, tienes mucha información interesante a un par de clicks de distancia. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 15:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 196
Cita
leta
Alquien podria aportar informacion sobre el seguro medico ?? he visto el de Aramon y el de la Federacion, con precios muy distintos y no consigo ver la diferencia en coberturas.
Veo que ninguno de los dos cubre fuera de pistas, conoceis algun seguro que cubra fuera de pistas ??

Muchas gracias

Hola Leta,

El año pasado leyendo por el foro vi varias opciones que cubren fuera pista. Al final en el valle me recomendaron el que ofrece Gorgol (no me acuerdo cual es la compañía de seguros que da servicio), pero básicamente eran unos 90 euros y cubría actividades de montaña (incluido esquí fuera y dentro de la estación) durante todo el año.

Les he puesto un e-mail porque quiero contratarlo en breve, para que me actualicen y amplíen información. Ya comentaré cuando sepa más.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 16:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Cita
leta
Alquien podria aportar informacion sobre el seguro medico ?? he visto el de Aramon y el de la Federacion, con precios muy distintos y no consigo ver la diferencia en coberturas.
Veo que ninguno de los dos cubre fuera de pistas, conoceis algun seguro que cubra fuera de pistas ??

Muchas gracias

Seguro Ski Plus tiene fuera pistas.

También hay una modalidad, básica, pasa pistas.

Hace unos años me rompí el húmero en los alpes y respondieron muy bien.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias, mirare el SkiPlus y lo de Gorgol.

Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
A los usuarios de las tarjetas Ibercaja nos ha llegado la oferta para la temporada 2015-16.

Este año también han subido, en concreto 10 €uros, ofrecen un bono de 10 días a 269 €uritos, ó, novedad este año, 5 días a 154 €uros. Es para 5 estaciones, consumible solamente esta temporada, e incluye la modalidad de seguro con más coberturas. Los días posteriores salen a 32 €uros, hasta llegar a lo que vale el abono de temporada.

Yo creo que volveré a pillar el de 10 días.

Saludos, que ya queda menos!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/10/2015 13:53 por seek.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 16:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 28
Cita
seek
A los usuarios de las tarjetas Ibercaja nos ha llegado la oferta para la temporada 2015-16.

Este año también han subido, en concreto 10 €uros, ofrecen un bono de 10 días a 269 €uritos, ó, novedad este año, 5 días a 154 €uros. Es para 5 estaciones, consumible solamente esta temporada, e incluye la modalidad de seguro con más coberturas. Los días posteriores salen a 32 €uros, hasta llegar a lo que vale el abono de temporada.

Yo creo que volveré a pillar el de 10 días.

Saludos, que ya queda menos!

Hola seek,

Yo soy de Ibercaja, y por tanto tengo tarjeta. ¿Cómo te ha llegado la oferta?, yo no he sido capaz de encontrarlo, y en la web solo tienen las tarifas de 2014/2015?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 16:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
muchas gracias por la información seek pulgar arribapulgar arriba

andaba apurando hasta el ultimo dia si pillaba el bono de temporada y con los datos que me das este año paso de el Diablillo

por cierto cuento que esos precios son sin el seguro no??

solo una pregunta para poder hacer uso de lo de las tarjetas de Ibercaja que es necesario?? es que nunca lo he hecho y por si hay que abrir una cuenta o algo. gracias de antemano guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Cita
Txus90
Cita
seek
A los usuarios de las tarjetas Ibercaja nos ha llegado la oferta para la temporada 2015-16.

Este año también han subido, en concreto 10 €uros, ofrecen un bono de 10 días a 269 €uritos, ó, novedad este año, 5 días a 154 €uros. Es para 5 estaciones, consumible solamente esta temporada, e incluye la modalidad de seguro con más coberturas. Los días posteriores salen a 32 €uros, hasta llegar a lo que vale el abono de temporada.

Yo creo que volveré a pillar el de 10 días.

Saludos, que ya queda menos!

Hola seek,

Yo soy de Ibercaja, y por tanto tengo tarjeta. ¿Cómo te ha llegado la oferta?, yo no he sido capaz de encontrarlo, y en la web solo tienen las tarifas de 2014/2015?


Hola Txus90.
Además de la tarjeta de crédito, tienes que tener la tarjeta-forfait Aramon de Ibercaja para poder acceder a esta oferta. Creo que no me he expresado bien con lo de las tarjetas, por si acaso lo explico bien.
Por otro lado, la oferta me ha llegado a mi buzón de Aramon Zone, si estas dada de alta, revísalo.
A ver si también te puedes pillar estas tarifas!.

Saludos!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 16:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Cita
Paualon
muchas gracias por la información seek pulgar arribapulgar arriba

andaba apurando hasta el ultimo dia si pillaba el bono de temporada y con los datos que me das este año paso de el Diablillo

por cierto cuento que esos precios son sin el seguro no??

solo una pregunta para poder hacer uso de lo de las tarjetas de Ibercaja que es necesario?? es que nunca lo he hecho y por si hay que abrir una cuenta o algo. gracias de antemano guiño

Hola Paualon.

Estos precios incluyen seguro en su modalidad completa (freeride creo que es).
Para usar estas tarjetas hay que tener una visa de la entidad y asociar a ella el forfait. Lo que ya no te aseguro es si a los nuevos clientes les hacen también esta oferta. Lo mejor es que si pasas por una oficina de Ibercaja preguntes.

Saludos!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 16:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
seek
Hola Paualon.

Estos precios incluyen seguro en su modalidad completa (freeride creo que es).
Para usar estas tarjetas hay que tener una visa de la entidad y asociar a ella el forfait. Lo que ya no te aseguro es si a los nuevos clientes les hacen también esta oferta. Lo mejor es que si pasas por una oficina de Ibercaja preguntes.

Saludos!.

Hola seek

me pasare entonces por una ibercaja y preguntare y de paso me enterare si pueden ser esos FF sin seguro ya que yo tengo seguro privado por lo que no lo necesitaría.

gracias y un saludo

que mensaje mas formal me ha salido no parezco ni yo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Os copio y pego la información que aparece en la oferta:


Por ser cliente de Ibercaja te ofrecemos a ti y a toda tu agrupación con Ski Pass Ibercaja-Aramón, una oferta única para disfrutar del esquí a un precio excepcional en los 283km esquiables de Aramón. Sólo durante esta temporada 2015-16.

Con Ski Pass Ibercaja-Aramón se puede elegir para cada miembro de tu agrupación la oferta que más se adapte a la forma de esquiar de cada uno de ellos, a elegir entre:

Premium 5: 5 días de libre uso (Días rojos, verdes o locos, seguidos o alternos) por sólo 154€ cada Ski Pass, con Asistencia Sanitaria incluida (5 días adulto de libre uso Aramón 283km esquiables con asistencia sanitaria freeride de temporada cuesta en taquillas es 254,5€). El 6º día esquiado durante la temporada y siguientes se facturarán al precio único de 32€, Asistencia Sanitaria incluida.
Premium 10: 10 días de libre uso (Días rojos, verdes o locos, seguidos o alternos) por sólo 269€ cada Ski Pass, Asistencia Sanitaria incluida (10 días adulto de libre uso Aramón 283km esquiables con asistencia sanitaria freeride de temporada cuesta en taquillas 408€). El 11º día esquiado durante la temporada y siguientes se facturarán al precio único de 32€, Asistencia Sanitaria incluida. El máximo a pagar por cada Ski Pass es de 749€, lo que quiere decir que a partir del día 25º el precio diario será 0€.

Se puede aceptar la oferta Premium 5 o la oferta Premium 10 para cada miembros de tu agrupación (todos, algunos o sólo uno), pero tiene que hacerlo el titular de la tarjeta de crédito a la que se asocian todos Ski Pass Ibercaja-Aramón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 16:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
que es eso de lo de toda tu agrupación seek?? es que puede teniendo uno solo la tarjeta aprovecharse mas gente de esa oferta??

ya siento preguntarte tanto pero es que esta oferta no la conocía y la verdad que me parece interesante.

también les preguntaría a los de ibercaja si puedes ahorrarte el seguro...

muchas gracias por toda la info que nos estas dando seek pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Supongo que por agrupación se refieren a una misma tarjeta de crédito que tenga varios FF asociados, miembros de una misma familia por ejemplo que no necesariamente tengan que acogerse al mismo tipo de oferta, pero que la cuenta de cargo/tarjeta sea la misma.

Creo que había algún sistema post-pago también, con lo que no tienes ni que prever cuántos días vas a esquiar en estaciones del grupo aramón durante la temporada.

Pero supongo que en todos los casos cuenta corriente + tarjeta de crédito/débito de la entidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 23:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Bueno, una vez que sabemos los precios del forfait de temporada y a punto de acabar las fechas del plan anticipación, queda por saber los precios de los forfaits de día (5 días, 10 días, 20 días, consecutivos, no consecutivos, etc...)

A ver con qué se descuelga la estación este año.

Se ha echado en falta durante el último mes las típicas preguntas de si merece sacarse el de temporada o no. risasrisasrisasrisasrisas



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 08:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Como ha dicho Germinator la agrupación son los forfaits asociados a mi tarjeta visa.
El seguro va incluido en todos los casos, no se puede quitar y que sea más barato.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 09:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Muchas gracias por las respuestas pulgar arribapulgar arriba

esta bien eso de que se pueda con la misma tarjeta de crédito asociar varios FF así si la oferta es para gente que lleve tiempo en ibercaja, gente como yo que seriamos nuevos clientes podernos aprovechar de la oferta si conocemos a alguien que sea cliente de antes.

pues lo de que no se pueda pillar sin seguro no esta muy bien (aunque bueno si es su política poco se puede decir) sobre todo en el esquí que somos muchos los que tenemos seguro privado...además te hacen el seguro mas caro...

Cita
sagu
Se ha echado en falta durante el último mes las típicas preguntas de si merece sacarse el de temporada o no. risasrisasrisasrisasrisas

yo todavía sigo haciéndome esa pregunta sagu risasrisassolo que no la escribo en el foro risasrisas de hecho hoy ultimo día de plan anticipación y aquí estoy dudando risasrisas pero si puedo hacer lo de ibercaja este año tengo claro que no me merece la pena el de temporada guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 09:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Me ha parecido leer que al final, con las ofertas de ibercaja, el máximo a pagar por el dicho ski pass (de ibercaja) es de 749 euros y esquias todo lo que quieras a partir del día 25.
El FF formigal-panticosa que yo estoy mirando, con seguro y seguro de cancelación, son 709. 40 euros de diferencia!
Hoy lo pillo! que ganas de que esto empiece!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 10:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
ya he hablado con el de Ibercaja y la verdad que no tenia muy claro como iba el tema...pero bueno de algunas cosillas ya me he enterado.

no hace falta ser cliente de Ibercaja de antes con hacerte una cuenta es suficiente. luego me ha dicho que hay tres tipos de tarjetas verde roja y oro y cada una tiene un descuento y una forma de pago distinto. además me ha dicho que en la verde y la roja se puede pillar con y sin seguro, pero que la oro solo le daba la opción de con seguro pero que no sabia fijo si se podía pillar sin...pero me parece que en este caso no se puede pillar sin seguro.

supongo seek que los precios que nos has puesto es con la tarjeta oro, te han pasado los precios de las otras dos tarjetas?? si es que si te agradecería que los pongas para ver que diferencia hay entre la roja sin seguro y la oro con seguro.

Cita
Juananpa
Hoy lo pillo! que ganas de que esto empiece!!!

por lo que me ha dicho el tio todavía no se puede hacer por que aramon no les ha pasado los datos de la oferta de este año....algo que me extraña por que seek ya tiene los precios...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 10:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Cita
Paualon
ya he hablado con el de Ibercaja y la verdad que no tenia muy claro como iba el tema...pero bueno de algunas cosillas ya me he enterado.

no hace falta ser cliente de Ibercaja de antes con hacerte una cuenta es suficiente. luego me ha dicho que hay tres tipos de tarjetas verde roja y oro y cada una tiene un descuento y una forma de pago distinto. además me ha dicho que en la verde y la roja se puede pillar con y sin seguro, pero que la oro solo le daba la opción de con seguro pero que no sabia fijo si se podía pillar sin...pero me parece que en este caso no se puede pillar sin seguro.

supongo seek que los precios que nos has puesto es con la tarjeta oro, te han pasado los precios de las otras dos tarjetas?? si es que si te agradecería que los pongas para ver que diferencia hay entre la roja sin seguro y la oro con seguro.

Cita
Juananpa
Hoy lo pillo! que ganas de que esto empiece!!!

por lo que me ha dicho el tio todavía no se puede hacer por que aramon no les ha pasado los datos de la oferta de este año....algo que me extraña por que seek ya tiene los precios...

Me referia a que pillare el abono directamente!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 10:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Juananpa
Cita
Paualon
ya he hablado con el de Ibercaja y la verdad que no tenia muy claro como iba el tema...pero bueno de algunas cosillas ya me he enterado.

no hace falta ser cliente de Ibercaja de antes con hacerte una cuenta es suficiente. luego me ha dicho que hay tres tipos de tarjetas verde roja y oro y cada una tiene un descuento y una forma de pago distinto. además me ha dicho que en la verde y la roja se puede pillar con y sin seguro, pero que la oro solo le daba la opción de con seguro pero que no sabia fijo si se podía pillar sin...pero me parece que en este caso no se puede pillar sin seguro.

supongo seek que los precios que nos has puesto es con la tarjeta oro, te han pasado los precios de las otras dos tarjetas?? si es que si te agradecería que los pongas para ver que diferencia hay entre la roja sin seguro y la oro con seguro.

Cita
Juananpa
Hoy lo pillo! que ganas de que esto empiece!!!

por lo que me ha dicho el tio todavía no se puede hacer por que aramon no les ha pasado los datos de la oferta de este año....algo que me extraña por que seek ya tiene los precios...

Me referia a que pillare el abono directamente!pulgar arribapulgar arriba

ah vale lo había entendido mal risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 11:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Cita
Paualon
ya he hablado con el de Ibercaja y la verdad que no tenia muy claro como iba el tema...pero bueno de algunas cosillas ya me he enterado.

no hace falta ser cliente de Ibercaja de antes con hacerte una cuenta es suficiente. luego me ha dicho que hay tres tipos de tarjetas verde roja y oro y cada una tiene un descuento y una forma de pago distinto. además me ha dicho que en la verde y la roja se puede pillar con y sin seguro, pero que la oro solo le daba la opción de con seguro pero que no sabia fijo si se podía pillar sin...pero me parece que en este caso no se puede pillar sin seguro.

supongo seek que los precios que nos has puesto es con la tarjeta oro, te han pasado los precios de las otras dos tarjetas?? si es que si te agradecería que los pongas para ver que diferencia hay entre la roja sin seguro y la oro con seguro.

Cita
Juananpa
Hoy lo pillo! que ganas de que esto empiece!!!

por lo que me ha dicho el tio todavía no se puede hacer por que aramon no les ha pasado los datos de la oferta de este año....algo que me extraña por que de en ya tiene los precios...

Los precios que he puesto son de la roja, que es la que tengo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 11:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
seek

Los precios que he puesto son de la roja, que es la que tengo.

Saludos.

pues todavía me gustan mas los precios por que según me ha dicho el de Ibercaja si que hay la opción de pillarlo sin seguro en la tarjeta roja.

decidido este año paso del bono de temporada y me pillo el de Ibercaja Diablillo

muchas gracias por toda la info seek pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablogfou
Enviado: 08-10-2015 11:44
Buenas

Pero si te haces cliente de ibercaja puedes disfrutar de la oferta de 5 o 10 días de libre disposición a 154 o 254,5 euros respectivamente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
pablogfou
Buenas

Pero si te haces cliente de ibercaja puedes disfrutar de la oferta de 5 o 10 días de libre disposición a 154 o 254,5 euros respectivamente?

No, es para clientes que ya tuvieran la tarjeta-forfait ibercaja, de hecho ni siquiera es para todos, si no que son ofertas que hacen de manera personalizada en función de los consumos que has tenido otros años.

Otra cosa es que la tarjeta te la puedas hacer y tener las ventajas normales que tienen (no hacer colas pues se carga directamente a tu cuenta, pagar en los servicios de la estación (no necesitas llevar dinero para el bocata) precio algo más bajo, etc... pero la oferta de los 10 o 5 días es para clientes desde hace tiempo. Lo digo porque a mí me la han hecho este y otros años y el año pasado, por ejemplo, me la hicieron a mi por un importe (10 días) y a mi padre que también la tiene, se la hicieron por un importe menor (el no la había usado en los últimos años) y cogió la oferta. Pregunté y me dijeron que la diferencia en la oferta y si se hace o no, es por los consumos anteriores que hayas tenido, de modo que quien menos consumía, le hacen oferta mas jugosa a ver si pica y vuelve al redil del consumo...

Yo creo que su modus operandi es el siguiente: si ven que un cliente usa mucho la tarjeta es que es un apasionado y subirá si o si: poca oferta.
SI ven que la usa muy poco, es que le gusta esquiar pero no es tan apasionado: oferta a ver si así sube más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.