FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 03-02-2015 14:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Me gustaría coger clases particulares con algún profesor majo en Panticosa cuando vaya la próxima semana (5 días).

Los últimos 2 años cogí con Abelardo pero este año no da clases.

Las opciones que me dan en la web de la Escuela de Esqui son: JUAN, NACHO R., MALDONADO, NIEVES O J.ORTIN

Me podéis dar alguna orientación?

Tengo un nivel medio y unos añitos ya... no quiero ningún loco y casi prefiero que sea un tipo majo que me dé confianza, más que me enseñe a hacer cabriolas....

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 20:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.135
Te puedo aconsejar a Felipe Morlans es muy majo y se aprende muy bien con él, no sé si estará ya pillado pulgar arriba Es un buen profesor smiling smiley
Todos están muy bien preparados pulgar arriba



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
yo los conozco a casi todos trabaje en la escuela hace años. Juan me imagino será el que yo conozco muy majete ... cualquiera de ellos será bueno para ti ... los top como dice mouriño están con el club los fines de semana ... pregunta por Fernando Rasal por ejemplo .... pero lo dicho Carlos Chus Miguel Felipe Marcos están con el club
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 17:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Vaya, vaya.... parece que hay censura....jjjjjj
En esta escuela tienes gente muy buena y y gente pésima como en todas..... por ser positivo te puedo decir varios nombres de grandes profesionales y esquiadores además de ser unos caballeros:
-Fernando Rasal
-Abelardo Belio
-Jesus Saiz, Chus
-Juanma Tascon
-David Sesma
-Victor Carramiñana
-Javier Fernández
-Felix Aznar
-Miguel Rando
Seguro que me dejo alguno por ahí....pero estos son todos buenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 19:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Muchísimas gracias a todos! Espero acertar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
que sí brazato pero esos no dan particulares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 17:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Seguro que aciertas ana y estas súper contenta además la estación ahora está de lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Cita
sorolla
que sí brazato pero esos no dan particulares
Alguno si, creo. Y después de los entrenos....algo harán..no?
Bueno...ahí dejo la recomendación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La chica de la curva
Enviado: 10-02-2015 20:40
Launica objeccion con esa escuela es que hay profesores que parece que no se duchan en varios días.....llevo yendo varios años y he tenido varios monitores unos muy muy buenos ...estuve tenía con un tal Fernando de barbas.....unos 48, 49 años..genial. Pero me toco otro día otro...un tal Felipe, medio rubio , jovencillo...yyyy me dio sensación de desaliñado, sabia esquiar muy bien pero....no me dio confianza. Después tuve otro con acento andaluz o así...con rastas... No se tampoco me gusto.... Otro año tuve a un chico canoso con pelo medio largo...muy educado y me explico muy bien creo que se llamaba jesus .
Hay de todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.