FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 27-01-2015 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Hola,
estoy planeando mi primer viaje a Formigal. Ha coincidido con que mis botas han quedado inútiles.
Me gustaría (si preferís por privado por el tema de no hacer publicidad) que me recomendarais alguna tienda de material de esquí donde además de haber
amplia gama de botas, si tienen taller para deformarlas pues mejor. Mi pie derecho ha sufrido siempre con las botas. Las últimas que he tenido me han ido perfectas,
pero no suele ser lo habitual. por eso me gustaría acudir a una tienda donde sepan de botas y tengan variedad y paciencia para ayudarme a encontrar unas que me vayan bien.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 20:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Creo que lo mejor que puedes hacer son las tiendas de jaca, variedad de marcas y en alguna si que tienen termoformado de fischer y salomon, en formigal si se que hay una tienda que trabajaban con las fischer, la verdad que no esta muy muy lejos jaca y formi, si tienes que pasar por jaca para ir a formigal echaria un vistazo.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Hola. Gracias por tu respuesta.
No tengo que pasar por Jaca, pero si que me puedo acercar cuando esté allí. Tenía pensado bajar una tarde.
Que tiendas hay en Jaca??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 20:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 145
Estando en Formigal, me pasaría por Tebarray.
Laureano y Armando te aconsejarán bién y te indicarán si necesitas bota termoconformada, plantilla o botín especial.
Paciencia y pruébate todas las que puedas sin prisa...
Suerte
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Y en sallent esta Gorgol , a la entrada del pueblo , tiene muy buen material
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Gracias a todos por las respuestas. Tomo nota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 21:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
en jaca tienes la tienda de guille, deportes chuss, intersport y varias mas, en la tienda de guille y en intersport tienes varias marcas entre ellas salomon y fischer, las dos termoformables carcasa y botin, por dar una vuelta no pierdes nada, un saludo.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Gracias.
Más q termoformado, lo q me interesa es que me las deformen con calor. Es decir, que me las presten. Eso hicieron la última vez en Baqueira. En la zona donde me dolía, aplicando calor la prestaron.
Eso sería lo q más me interesa, caso de q la bota me moleste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 22:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
con el termoformado la carcasa y el botin cogen la forma de tus pies, ya no hace falta andar retocando solo una parte de la bota, ahora la bota se hace a tus pies. Yo tengo las salomon xmax y son un guante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 23:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Petruso en Formigal tiene muy buen material...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 11:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Buenas:

No sé de donde eres ?, pero en mi caso siendo de Madrid, las compro en tiendas de Madrid ( Moya, Patrick Sport, ... ).
Estas navidades tuve la desgracia de que uno de mis hijos, rompiera un gancho de la bota en Cerler. En Barrabés intentaron tomarme el pelo diciéndo que no tenía arreglo la bota, y que comprara otras ( el gancho ya está arreglado en otra tienda ). A lo que vamos. Compré unas botas Nórdica, las mismas que hacia 5 meses habia comprado en Madrid para mi otro hijo, la diferencia de precio era de casi 100€. al final cuando dije lo que había pagado en Madrid, me hizo un descuento del 30%.
Tú mismo, pero esto ya no es lo que era, en lo sitios donde más oferta hay ( por proximidad ) más palo te pegan.
si es cierto que me han comentado que en Jaca hay varias tiendas y outlets que cuentan que son interesante, no he ido.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Pues soy de un pueblo del interior de Valencia. Aquí de tiendas, nada de nada. En Andorra y en Baqueira siempre me han atendido muy bien.
No soy novato en esto. Tengo claro que necesito, aunque no se que es lo que busco. Debo probarme tipos diferentes de botas y sobre todo necesito tiempo y paciencia. Solo espero llegar a buena hora a la tienda para no alargarme mas de lo necesario. La compra de las botas es el momento mas delicado en la compra del material. Probaré suerte en Formigal.
Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 13:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Hola buenos dias a todos.
A ver si alguien me puede ayudar. Vamos a estar esta semana por Baqueira y necesitamos comprar algo de ropa. Hemos estado mas veces en el valle pero nunca hemos ido de compras y lo poco que hemos mirado en baqueira 1500 era muy caro. ¿Sabeis si en Viella tienen mejores precios? O es mejor comprarlo en casa, en mi caso Gijon. No se a lo mejor es una pregunta un poco tonta. De todas formas muchas gracias por vuestra atencion.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
asturies
Hola buenos dias a todos.
A ver si alguien me puede ayudar. Vamos a estar esta semana por Baqueira y necesitamos comprar algo de ropa. Hemos estado mas veces en el valle pero nunca hemos ido de compras y lo poco que hemos mirado en baqueira 1500 era muy caro. ¿Sabeis si en Viella tienen mejores precios? O es mejor comprarlo en casa, en mi caso Gijon. No se a lo mejor es una pregunta un poco tonta. De todas formas muchas gracias por vuestra atencion.

Saludos


Hola,
me parece que te has confundido. Creo que será mejor que lo preguntes en el foro de neus de Lleida.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 13:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Ya jeje.lo siento es q meti la pata. Perdonar la intromision.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 16:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
En deportes tebarray te puedes comprar las Fisher vacuum que son personalizables 100 por 100 y Laureano te las adaptará a las mil maravillas.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 17:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo iria a tebarray y estaría con Laureano en Formigal y tb puedes mirar en Boutique Nepal.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 16:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Laureano sin dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.