FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 19-11-2014 13:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 431
Me sorprende que nadie en este foro haya comentado nada hasta la fecha de la previsión de nevadas que parece que vienen para el martes-miércoles de la semana que viene y que en algunas web de meteo ya se empiezan a esbozar , además Maneli en su blog ( del que me confieso un "fosforo"guiño lo lleva avanzando hace bastante tiempo) si quereis tener un subidon os recomiendo que lo leais.
Parece que hay posibilidades de que vamos a tener un estreno de temporada importante en lo que a nieve se refiere.
Hay que ser mas optimistas smiling smiley, que últimamente solo leo pesimismo en este foro y en todas partes Banana esquí Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 13:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.472
Creo que no lees pesimismo creo que lees realidad.
Los que no somos futurologos solo vemos temperaturas suaves hasta el fin de.
Para la semana que viene se ven cambios pero todavia queda mucha tela que cortar.
Saludos.
Y ojala sea una gran temporada desde su comienzo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 13:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Ojala tengamos esa suerte !, vamos a ser optimistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 13:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 431
Seguramente tengas razón (soy un gran admirador tuyo y seguidor incansable) y de todas formas cuando no hay no hay, pero no sé... me da la sensación que viene algo importante por lo que voy viendo en las diferentes web y blog según pasan los días.
Espero que sea así , aunque sea más un deseo que una realidad actualmente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.