FORMIGAL Y PANTICOSA

PANTICUTOS
Enviado: 09-01-2015 20:26
Cuanta razón Viernes!, que bien has expresado el sentir de muchos panticutos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Torredeluz
Enviado: 09-01-2015 20:54
Cita
PANTICUTOS
Cuanta razón Viernes!, que bien has expresado el sentir de muchos panticutos.

Y no solo de los panticutos,...............pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A G P
Enviado: 09-01-2015 22:08
De todas formas, qué valientes sois! Todos firmando con nombre y apellidos! Así da gusto! Todos dando la cara!

Posiblemente, hoy, mañana o pasado los veréis por la calle y les saludaréis, les hablaréis como si nada... Q valientes!

Imagino q todos habréis firmado esa carta dirigida a Aramon en contra de ellos? No?

Desde luego q valientes! Q fácil criticar sin dar la cara! Torreluz?? Panticutos??? Viernes?? Drope???

Q valientes! Q mala gana de verdad...

Buenas noches y perdón si he ofendido, y una cosa... Creo q no podréis rajar mucho más tiempo de ellos.

Lo dicho buenas noches y perdón si he ofendido!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dama
Enviado: 09-01-2015 22:54
Tranquilo AGP que no ofendes para nada, y te aseguro que yo no les saludo al igual que me consta que hace la mayoría de la gente del pueblo, no creo que los veas rodeados de muchos panticutos ....
Hay una cosa indiscutible , aquí en China y en Pekín cuando una empresa no funciona , los primeros que rinden cuentas, dimiten o son despedidos son los directores, pero claro ya sabemos que Panticosa es un pueblo único tanto por su belleza como por las cosas que allí suceden, como que en todos sus alrededores ( formigal y bslneario) se haya podido hacer nieve a tiempo para abrir las instalaciones y allí no...
Un pueblo lleno de expedientes X
Y Rufino ... Esta claro que eres de la Pandi del jefe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 00:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.168
AGP,
Pero si yo no he criticado a nadie.
Léeme bien, por favor.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viernes
Enviado: 10-01-2015 01:07
AGP

En primer lugar Tu tampoco pones tu nombre.
En segundo lugar si yo me los encuentro por la calle no les hablare porque no tengo confianza pero si les saludare, no tengo nada contra ellos como personas pero pienso que como gestores son nefastos, a las pruebas me remito, todas las estaciones abiertas menos Panticosa. Ademas no me gustaría que me conocieran personalmente viendo como han tratado a trabajadores que se enfrentaron a ellos ( lo teniamos claro mi familia y yo para seguir esquiando en Panticosa)
En tercer lugar me gustaría decir que los responsables de una estación deberian de ser como los entrenadores de futbol, si la afición esta contenta (en este caso los esquiadores) sigue, si no esta contenta se cambia y se trae aires nuevos que casi siempre van bien.
Por otro lado no se que es lo de la carta a Aramon, pero seguro que la habría firmado.
Y no me ofendo quedate tranquilo o tranquila...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felipon
Enviado: 10-01-2015 08:13
Acaso pones tu nombre AGP!!!......convencido eztoy que eres de los 0primeros-as en criticar la gestion ,lo que te ocurre es que no hay narices para decirlo abuertamente.
No se a que carta haces referencia pero te aseguro q hasta los de dentro de la estacion firmarian con mucho gusto,solo tienes que hablar con los padres de alguno del pueblo.
La desgracia es wue todo quedara en caldo de borrajas.....y esto osea Panticosa seguira en las mismas.....Una pena AGD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 10:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.168
AGP,
En primer lugar no pongo mi nombre?
Te repito, que parece que no te enteras, léeme a ver si me meto con alguien.
Me incluyes en un grupo que si que ha hecho comentarios sobre personas individuales. Yo no he criticado a nadie. Así, que cuando comentas algo bajo AGP, que tampoco es ningún nombre, es mejor que tengas claro lo que dices y escribir con razón y no incluir al primero que te viene de paso.

Por otra parte, llevo muuuuchos años en el foro, y la gente ya me conoce. Si te metieses habitualmente en el foro, sabrías hasta donde vivo. Vamos, que yo no me escondo de nadie porque no lo necesito. Cuando me equivoco, como cualquiera puede hacerlo, pido perdón y listo. Pero no suelo hacerlo, ya que no escribo si no se de lo que hablo.

En serio, léeme bien, dime donde me meto con alguien y si no es así, déjame en paz. A mi no me metas en tus historias.

Un saludo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 10:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.469
Ahora mismo tenemos 13.6cº a 1180m en Panticosa.
Esto si que tiene tela, pero es que a 1800m en el Portalet tenemos 9cº y a 2100m tambien tenemos tambien 9cº y es que este anticiclon esta haciendo mucho daño.
Con inversiones termicas muy fuertes y no muchos dias para innivar.
Esperemos que se confirmen cambios hacia el 16 y vuelva la nieve y las temperaturas normales para la epoca.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 11:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
Gracias Joseba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felipon
Enviado: 11-01-2015 12:11
Bueno parece q dan nieve y frio..... sabran verlo los trabajadores de panticosa?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ranra
Enviado: 11-01-2015 18:44
Demasiados grados bajo cero?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 00:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Yo no critico a nadie. A nivel personal, creo que pueden ser grandes personas, pero un cambio de personas podría ser positivo. Al igual que un cambio en el accionariado también lo seria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yoloflipo
Enviado: 12-01-2015 18:28
Cita
viernes
AGP

En primer lugar Tu tampoco pones tu nombre.
En segundo lugar si yo me los encuentro por la calle no les hablare porque no tengo confianza pero si les saludare, no tengo nada contra ellos como personas pero pienso que como gestores son nefastos, a las pruebas me remito, todas las estaciones abiertas menos Panticosa. Ademas no me gustaría que me conocieran personalmente viendo como han tratado a trabajadores que se enfrentaron a ellos ( lo teniamos claro mi familia y yo para seguir esquiando en Panticosa)
En tercer lugar me gustaría decir que los responsables de una estación deberian de ser como los entrenadores de futbol, si la afición esta contenta (en este caso los esquiadores) sigue, si no esta contenta se cambia y se trae aires nuevos que casi siempre van bien.
Por otro lado no se que es lo de la carta a Aramon, pero seguro que la habría firmado.
Y no me ofendo quedate tranquilo o tranquila...
No tienes ni idea de lo que es una empresa... esto no es fútbol. Si los tienen que echar, supongo que será por manos gestores.
Así va España, intentando gestionar una estación de esquí como si fuera fútbol. Fichamos a Mesi de maquinista? Qué pena das.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julio Verne
Enviado: 12-01-2015 18:32
Cita
yoloflipo
Cita
viernes
AGP

En primer lugar Tu tampoco pones tu nombre.
En segundo lugar si yo me los encuentro por la calle no les hablare porque no tengo confianza pero si les saludare, no tengo nada contra ellos como personas pero pienso que como gestores son nefastos, a las pruebas me remito, todas las estaciones abiertas menos Panticosa. Ademas no me gustaría que me conocieran personalmente viendo como han tratado a trabajadores que se enfrentaron a ellos ( lo teniamos claro mi familia y yo para seguir esquiando en Panticosa)
En tercer lugar me gustaría decir que los responsables de una estación deberian de ser como los entrenadores de futbol, si la afición esta contenta (en este caso los esquiadores) sigue, si no esta contenta se cambia y se trae aires nuevos que casi siempre van bien.
Por otro lado no se que es lo de la carta a Aramon, pero seguro que la habría firmado.
Y no me ofendo quedate tranquilo o tranquila...
No tienes ni idea de lo que es una empresa... esto no es fútbol. Si los tienen que echar, supongo que será por manos gestores.
Así va España, intentando gestionar una estación de esquí como si fuera fútbol. Fichamos a Mesi de maquinista? Qué pena das.

In colors pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viernes
Enviado: 12-01-2015 19:20
Cita
Julio Verne
Cita
yoloflipo
Cita
viernes
AGP

En primer lugar Tu tampoco pones tu nombre.
En segundo lugar si yo me los encuentro por la calle no les hablare porque no tengo confianza pero si les saludare, no tengo nada contra ellos como personas pero pienso que como gestores son nefastos, a las pruebas me remito, todas las estaciones abiertas menos Panticosa. Ademas no me gustaría que me conocieran personalmente viendo como han tratado a trabajadores que se enfrentaron a ellos ( lo teniamos claro mi familia y yo para seguir esquiando en Panticosa)
En tercer lugar me gustaría decir que los responsables de una estación deberian de ser como los entrenadores de futbol, si la afición esta contenta (en este caso los esquiadores) sigue, si no esta contenta se cambia y se trae aires nuevos que casi siempre van bien.
Por otro lado no se que es lo de la carta a Aramon, pero seguro que la habría firmado.
Y no me ofendo quedate tranquilo o tranquila...
No tienes ni idea de lo que es una empresa... esto no es fútbol. Si los tienen que echar, supongo que será por manos gestores.
Así va España, intentando gestionar una estación de esquí como si fuera fútbol. Fichamos a Mesi de maquinista? Qué pena das.

In colors pulgar arribapulgar arriba

De Acuerdo que no tengo ni idea de lo que es una empresa, simplemente pongo lo del futbol porque como vemos la gente que no tenemos ni idea de lo que es una empresa, es donde si las cosas no funcionan se toman medidas, cambian la dirección del equipo y prueban nuevas formulas ( unas veces para mejor y otras para peor, pero por lo menos lo intentan).
Quizas yo de pena, tu a no ser que seas de la dirección no das ninguna... pero lo que si da realmente pena es Panticosa ver en la situación que se encuentra por culpa de una pesima gestión, ver la desilusión de la gente de Panticosa, empleados y comerciantes de todos los sectores que estaban superilusionados con la nueva pista y lo que ello iva a significar y se encuentran con todas las estaciones abiertas menos Panticosa.
Sin acritud...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cuando un pueblo vive de una estación es normal que los nervios estén a flor de piel cuando esta no se abre. Lo que parece claro es que lo que la dirección de la estación no gestiona, ni bien ni mal, es la meteorología.
Parece que viene nieve y que todos estarán mas felices pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 14:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 89
Lerele pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felipon
Enviado: 14-01-2015 14:46
Bueno que ... abren panticosa o no? Alguien sabe algo?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
felipon
Bueno que ... abren panticosa o no? Alguien sabe algo?????

Me imagino que despues de la nevada que se avecina o nevadas, segun parece. Estoy deseando que abran, por que a este paso, me caduca un forfait del año pasado.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 10:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Buenas,
Pues parece que entre esta madrugada y lo que "puede" venir de cara a finales de semana y la semana que viene, parece... que no les quedará otro remedio que abrir Panticosa, les guste o no.

Creo que todos somos adultos como para saber que la no apertura de Panti se debe exclusivamente a la dirección y al plan (tanto de cierre como de continuidad, no lo sé) que hayan previsto. No hay quien se crea que no se haya podido abrir, al menos como en otras temporadas con 4/6km...

Es como lo de "quitar" la cam en Sabocos mirando a Mandilar... que era la que de verdad te daba información.
No sé a qué juegan, bueno si, si lo sé, pero ya solo espero que, con la llegada de la nieve se abra y podamos disfrutar de ella y olvidarnos de los sinvergüenzas.

Mucho Panti!
Banana esquí
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dama
Enviado: 15-01-2015 11:31
Toda la razón bardena, pero tampoco estaría Mal que aunque fuera por una vez esos sinvergüenzas que van a arruinar a muchas familias del pueblo pagarán por sus pecados ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ranra
Enviado: 16-01-2015 08:56
Ya no hay excusa......la nieve ha llegado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 15:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.135
[www.feratel.com]

Webacam de Panticosa activada



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 16:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Y sigue nevando...
Si todo sigue así, en muy pocos días podremos disfrutar de la peque!
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 18:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Ya está confirmado, abren el domingo 18! smiling smiley Mañana sábado informarán de los km que abren.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felipon
Enviado: 16-01-2015 19:35
Miguel m. Y esa informacion de donde la has sacao?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 19:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
Es Facebook viene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ranra
Enviado: 16-01-2015 21:28
Buena notice
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 21:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
Mañana parece que abren la nueva pista. Ya nos contareis que tal está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.