FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 11-10-2014 18:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Hola chicos,

Aun no ha empezado la temporada y el Whatsapp ya esta lleno de modo que para que este año se pueda sumar gente, acabo de abrir un grupo de Telegram, ahora el máximo es de 200 con lo que espero que con esto ya no tengamos problemas.

Para poder entrar en el grupo hay que primero darse de alta y luego mandarme un privado, con vuestros datos.

Para que no haya hilos paralelos sugiero que nos vayamos dando de baja del otro grupo, yo así lo voy a hacer.

Saludos.

Berni



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 18:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Ya se que para algunos puede ser pesado el abrir el telegram pero entenderlo, si no cabe nadie ya a estas alturas, que pasa con toda la gente que quiera entrar esta temporada, que les decimos, que se jodan?? me parece muy egoísta. Pensaroslo bien por favor.

Yo ya me he borrado del otro grupo y os invito a que hagáis todos lo mismo.

Saludos.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Perdona Berni, NO esta lleno, hay 2 sitios

Cita
Berniman
Hola chicos,

Aun no ha empezado la temporada y el Whatsapp ya esta lleno de modo que para que este año se pueda sumar gente, acabo de abrir un grupo de Telegram, ahora el máximo es de 200 con lo que espero que con esto ya no tengamos problemas.

Para poder entrar en el grupo hay que primero darse de alta y luego mandarme un privado, con vuestros datos.

Para que no haya hilos paralelos sugiero que nos vayamos dando de baja del otro grupo, yo así lo voy a hacer.

Saludos.

Berni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 01:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
De los dos uno es el que he dejado yo risasrisas

Es inevitable que se llene Carlos, solo preveo lo que viene, en cuanto caiga la primera nevada, va a haber mucha gente que se quiera apuntar, francamente no entiendo las reticencias, la aplicacion es identica.no cuesta nada tener otro iconito...
Cita
quenievequenieve
Perdona Berni, NO esta lleno, hay 2 sitios

Cita
Berniman
Hola chicos,

Aun no ha empezado la temporada y el Whatsapp ya esta lleno de modo que para que este año se pueda sumar gente, acabo de abrir un grupo de Telegram, ahora el máximo es de 200 con lo que espero que con esto ya no tengamos problemas.

Para poder entrar en el grupo hay que primero darse de alta y luego mandarme un privado, con vuestros datos.

Para que no haya hilos paralelos sugiero que nos vayamos dando de baja del otro grupo, yo así lo voy a hacer.

Saludos.

Berni



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 01:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
entonces hay 3 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 14:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
quenievequenieve
entonces hay 3 smiling smiley
Será que alguien mas ha hecho lo que yo se ha salido para entrar en el otro, realmente es tan complicado descargar el telegram? Son 15 segundos y funciona igual.

Ya somos 10 venga chicos animarse, la operativa es la misma y estamos preparados para cuando empiece la nieve, este año va a haber gente que se quede todo el invierno y no podra entrar, nos aportan mucho porque ven como esta el valle todo el invierno.

Venga chicos animarse.

Ya somos 12 pasados...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 15:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Veras tu todos los huecos que vamos a dejar el martes en las cañas!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 17:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
Dieguito
Veras tu todos los huecos que vamos a dejar el martes en las cañas!!!!!

Eso es que unos deciden por todos quien continua y quien no en el grupo, eso no suena bien Diego, no es lo que empezamos hace dos años cuando hicimos la primera kdd, yo no estoy deacuerdo con eso, quienes somos nosotros para echar a gente?

Intentare hacer un esfuerzo por ir a las cañas para que os lo repenseis.

Saludos.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Berniman
Cita
Dieguito
Veras tu todos los huecos que vamos a dejar el martes en las cañas!!!!!

Eso es que unos deciden por todos quien continua y quien no en el grupo, eso no suena bien Diego, no es lo que empezamos hace dos años cuando hicimos la primera kdd, yo no estoy deacuerdo con eso, quienes somos nosotros para echar a gente?

Intentare hacer un esfuerzo por ir a las cañas para que os lo repenseis.

Saludos.

No te quito la Razon, pero a la vista esta que en el grupo hay un 40% de gente que no participa. Lo que tampoco veo justo es que otros tengan o tengamos que descargarnos una app por esta gente.

En mi opinion creo que se puede hacer un hueco provisional con la gente muda para la gente nueva. Si vemos que ya mas metidos en la temporada ya es irremediable la solucion telegram pues habra que mudarse, pero por ahora creo que no es necesario.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 17:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
pulgar arriba 1

Cita
Dieguito
Cita
Berniman
Cita
Dieguito
Veras tu todos los huecos que vamos a dejar el martes en las cañas!!!!!

Eso es que unos deciden por todos quien continua y quien no en el grupo, eso no suena bien Diego, no es lo que empezamos hace dos años cuando hicimos la primera kdd, yo no estoy deacuerdo con eso, quienes somos nosotros para echar a gente?

Intentare hacer un esfuerzo por ir a las cañas para que os lo repenseis.

Saludos.

No te quito la Razon, pero a la vista esta que en el grupo hay un 40% de gente que no participa. Lo que tampoco veo justo es que otros tengan o tengamos que descargarnos una app por esta gente.

En mi opinion creo que se puede hacer un hueco provisional con la gente muda para la gente nueva. Si vemos que ya mas metidos en la temporada ya es irremediable la solucion telegram pues habra que mudarse, pero por ahora creo que no es necesario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 18:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
quenievequenieve
pulgar arriba 1

Cita
Dieguito
Cita
Berniman
Cita
Dieguito
Veras tu todos los huecos que vamos a dejar el martes en las cañas!!!!!

Eso es que unos deciden por todos quien continua y quien no en el grupo, eso no suena bien Diego, no es lo que empezamos hace dos años cuando hicimos la primera kdd, yo no estoy deacuerdo con eso, quienes somos nosotros para echar a gente?

Intentare hacer un esfuerzo por ir a las cañas para que os lo repenseis.

Saludos.



No te quito la Razon, pero a la vista esta que en el grupo hay un 40% de gente que no participa. Lo que tampoco veo justo es que otros tengan o tengamos que descargarnos una app por esta gente.

En mi opinion creo que se puede hacer un hueco provisional con la gente muda para la gente nueva. Si vemos que ya mas metidos en la temporada ya es irremediable la solucion telegram pues habra que mudarse, pero por ahora creo que no es necesario.

Que cada uno haga lo que quiera.... Como decia mi abuela no hay cosa mas sana que cada uno haga lo que le de la gana.

Para evitar malos rollos, siento mucho si a alguien le he molestado, no pretendo obligar a nadie a hacer nada, solo quiero que quepa todo el mundo, pido disculpas si a alguien le hecho sentir obligado a hacer algo, yo solo trato de ayudar, si encima me voy a buscar malos rollos lo mismo me olvido de todo y fuera...

Diego no podemos discriminar a los timidos, a la gente hay que darle mas tiempo, quiza no encuentren su momento de aportar, a mi no me parece bien lo de sacar a la gente, quien tiene derecho a tomar esa decision?, cuanta es la mayoria que hace falta para tomar esa decision?

Saludos.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Qué culebrones... Diablillo :lol2 risas:... cuanto daño ha hecho el whatsup al mundo...risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Hagais lo que hagais. Os recomeindo Telegram. Gran app y ademas puedes chatear desde el PC. guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Pero Berni, si hay gente que no sabemos ni como se llama ni de donde es!!!!! que minimo que una presentacion...

Cita
Berniman
Cita
quenievequenieve
pulgar arriba 1

Cita
Dieguito
Cita
Berniman
Cita
Dieguito
Veras tu todos los huecos que vamos a dejar el martes en las cañas!!!!!

Eso es que unos deciden por todos quien continua y quien no en el grupo, eso no suena bien Diego, no es lo que empezamos hace dos años cuando hicimos la primera kdd, yo no estoy deacuerdo con eso, quienes somos nosotros para echar a gente?

Intentare hacer un esfuerzo por ir a las cañas para que os lo repenseis.

Saludos.



No te quito la Razon, pero a la vista esta que en el grupo hay un 40% de gente que no participa. Lo que tampoco veo justo es que otros tengan o tengamos que descargarnos una app por esta gente.

En mi opinion creo que se puede hacer un hueco provisional con la gente muda para la gente nueva. Si vemos que ya mas metidos en la temporada ya es irremediable la solucion telegram pues habra que mudarse, pero por ahora creo que no es necesario.

Que cada uno haga lo que quiera.... Como decia mi abuela no hay cosa mas sana que cada uno haga lo que le de la gana.

Para evitar malos rollos, siento mucho si a alguien le he molestado, no pretendo obligar a nadie a hacer nada, solo quiero que quepa todo el mundo, pido disculpas si a alguien le hecho sentir obligado a hacer algo, yo solo trato de ayudar, si encima me voy a buscar malos rollos lo mismo me olvido de todo y fuera...

Diego no podemos discriminar a los timidos, a la gente hay que darle mas tiempo, quiza no encuentren su momento de aportar, a mi no me parece bien lo de sacar a la gente, quien tiene derecho a tomar esa decision?, cuanta es la mayoria que hace falta para tomar esa decision?

Saludos.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 20:52
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Y estas cosas no pasarían si usaramos el foro para lo que está, copón Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 21:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Todo el que ha entrado lo ha hecho a traves de un privado a Quenieve, y Carlos siempre lo presenta para que le demos la bienvenida, luego son mas o menos activos, no podemos exigirle a la gente que este escribiendo si no se va... Ademas ahora no hay nieve y el grupo mientras tanto solo esta para chorradas, cuando llegue la nieve es nuestra herramienta para organizarnos.en el foro debatimos, en el grupo nos organizamos, pero bueno, estoy empezando a pensar que me he equivocado, estoy malgastando mi tiempo, a mi esto no me beneficia en nada de modo que lo voy a dejar estar.

Hacer lo que querais...

Saludos.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 21:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Ha nevado en Sierra Nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 22:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
NOMINADO

Cita
DandoMiedo
Y estas cosas no pasarían si usaramos el foro para lo que está, copón Diablillo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 15:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Desde mi humilde opinión ese grupo de wasapp se creo para quedar a la hora d esquiar, parte meteorológico en tiempo real... Lo lógico y normal es q la gente hable o intervenga en la temporada de ski.
No voy a seguir en un grupo en el cual me pueden nominar cuando sin haber empezado la temporada dicen que no participo.Seguramente mis motivos para no hablar es porque aún no tengo confianza con la gente.
Así que mi hueco queda disponible porque me voy al telegram y sólo usare esa App en la que de momento me siento muy bien recibida.
Lo curioso es q en telegram hay mucha gente que participa y no sólo se ciñe a dos nombres



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 19:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Pues mira me parece genial que salga de vosotros el dejar el hueco a gente que es más probable que participe. Como ya he dicho si en noviembre es necesario instalaré telegram. Pero por ahora no lo veo necesario.

Respecto a lo que hablamos o dejamos de hablar. Cada uno es como es, y yo en ese grupo tengo amigos, muchos y buenos. Podría crear un grupo con ellos pero al final acabaríamos usando el grupo de la mínipandi y eso no lo veo bien. Además no digáis gilipolleces de que sólo escribimos dos, por que no es así...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 19:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
pulgar arriba



Cita
Dieguito
Pues mira me parece genial que salga de vosotros el dejar el hueco a gente que es más probable que participe. Como ya he dicho si en noviembre es necesario instalaré telegram. Pero por ahora no lo veo necesario.

Respecto a lo que hablamos o dejamos de hablar. Cada uno es como es, y yo en ese grupo tengo amigos, muchos y buenos. Podría crear un grupo con ellos pero al final acabaríamos usando el grupo de la mínipandi y eso no lo veo bien. Además no digáis gilipolleces de que sólo escribimos dos, por que no es así...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 20:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Gemi:

Algunos de este foro además estamos en Whatsapp desde que creamos el grupo, y recientemente tb en Telegram. Empezó siendo una herramienta para organizarnos en pistas, pero mira por donde, las kedadas, compartir info y risas, estrecha lazos.

Con el paso del tiempo, Whatsapp ha sido nuestro hilo conductor para charlar y vernos durante el año. Cuando entra alguien nuevo, le recibimos con los brazos abiertos. Si alguno se cohíbe, yo ahí no puedo hacer nada.

Al finalizar la temporada, diez o doce personas se fueron, y otros seguimos. Cuando han querido volver, evidentemente, han sido muy bien recibidos. El grupo ha ido creciendo, y el cupo es de 50 personas.

Cuando hablamos de nominar lo hicimos en tono de broma, ya que pensábamos que había gente que estaba pero que a lo mejor no les interesaba seguir y así dejaban un hueco libre. NO eliminamos a nadie. YO como administrador NO he echado a nadie. NO hemos hecho ningún feo a nadie. NO excluimos a nadie. Yo mandé un mensaje individual a cada uno preguntándole si quería seguir. Algunos dijeron que si, y otros que no.

Sin ir más lejos, ayer hicimos una kdd en Madrid para ponernos cara, tomar una cerveza y conocernos. Algunos de los diez que vinieron están también en Telegram. Estaban todos invitados y vino quien quiso.

Todos son igual de bienvenidos aquí y en Telegram. Es posible que acabemos todos el Telegram, y esos dos que dices que son los que hablan, (me parece a mi que son/somos muchos más que dos...) hablaran/hablaremos igual, en Telegram, y no solo de ski. De lo que queramos y cuando queramos, faltaría más.

No hay dos grupos, o tratos diferentes, como das a entender. Ni mucho menos. Hay dos plataformas de mensajería con gente que está en una, en otra, o en ambas.

A ver si nieva

Cita
gemi
Desde mi humilde opinión ese grupo de wasapp se creo para quedar a la hora d esquiar, parte meteorológico en tiempo real... Lo lógico y normal es q la gente hable o intervenga en la temporada de ski.
No voy a seguir en un grupo en el cual me pueden nominar cuando sin haber empezado la temporada dicen que no participo.Seguramente mis motivos para no hablar es porque aún no tengo confianza con la gente.
Así que mi hueco queda disponible porque me voy al telegram y sólo usare esa App en la que de momento me siento muy bien recibida.
Lo curioso es q en telegram hay mucha gente que participa y no sólo se ciñe a dos nombres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 23:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn

Hay nervios pretemporada eh? Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2014 23:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Menos mal q estas tu de administrador a lo mejor otros... Ya habrían expulsado, lo de las nominaciones.... no me lo tomé a broma.
Cuando dije q eran dos los q hablaban es .... Una forma de hablar, evidentemente son unos cuantos aunque no muchos más.
Como este es un país democrático puedo elegir libremente a que aplicación me voy, siento haberos ofendido por decir que os dejaba un hueco libre. Paso de seguir con esto porque creo que no debo daros más explicaciones de las que ya he dado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Me parece que todavía no ha quedado muy claro el tema.

El grupo de wasap se creo en principio como una herramienta para organizar las kdds que había en el valle, como soporte para información del estado de la nieve,, día en la estación etc...

Con el paso de la temporada y las fiestas . Muchos nos hemos echo muy amigos y tenemos contacto fuera de la temporada porque llevamos desde el comienzo del grupo. Es evidente que fuera de la temporada no se va hablar de nieve ( aunque también se suele hacer) , pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Como bien comento al ser muchos amigos el cachondeo que hay se puede notar .

Lo de nominar siempre ha sido de cachondeo como muchas otras cosas que se dicen , pero visto lo visto puede dar a malentendido cuando nunca a tenido la intención de ir a malas. Nosotros también hemos estado nominado y llevamos desde el principio. risasrisas

Creo que lo que comentáis de que solo hablan 2 no es así. Hablamos muchos mas .. pero esta claro que hasta que no empiece la nieve muchos se mantienen ausente y es de respetar. Por lo tanto siempre andaremos los mismos animando el cotarro. risasrisas

Siempre se ha recibido muy bien a la gente nueva que se ha ido incorporando al grupo y no veo bien que ahora se le de caña a QuenieveQuenieve cuando es un muy buen administrador . smiling smiley . Si se hubiera echo feos a la gente en el grupo creeis que estaríamos casi con aforo completo??

Simplemente por circunstancias hemos llegado al cupo que tiene la app . Cada uno es libre de cambiarse al grupo de Telegram o no . De echo muchos estáis en ambos y nadie os va ha decir nada. Faltaría mas.

Finalmente lo que se esta consiguiendo es que se creen malos rollos entre los grupos cuando no debería de ser así. Tan difícil es que cada uno este en el grupo que quiera ? Lo que no veo normal es que se creen estos malos rollos cuando el objetivo principal de todos es pasarlo genial en la nieve.

Que la vida son dos días como para estar cabreado un día y medio. cabeza rotatoria

Nieve ya para todos Cool snowboarderCool skier



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 18:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
smiling smiley

Cita
Mircar
Me parece que todavía no ha quedado muy claro el tema.

El grupo de wasap se creo en principio como una herramienta para organizar las kdds que había en el valle, como soporte para información del estado de la nieve,, día en la estación etc...

Con el paso de la temporada y las fiestas . Muchos nos hemos echo muy amigos y tenemos contacto fuera de la temporada porque llevamos desde el comienzo del grupo. Es evidente que fuera de la temporada no se va hablar de nieve ( aunque también se suele hacer) , pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Como bien comento al ser muchos amigos el cachondeo que hay se puede notar .

Lo de nominar siempre ha sido de cachondeo como muchas otras cosas que se dicen , pero visto lo visto puede dar a malentendido cuando nunca a tenido la intención de ir a malas. Nosotros también hemos estado nominado y llevamos desde el principio. risasrisas

Creo que lo que comentáis de que solo hablan 2 no es así. Hablamos muchos mas .. pero esta claro que hasta que no empiece la nieve muchos se mantienen ausente y es de respetar. Por lo tanto siempre andaremos los mismos animando el cotarro. risasrisas

Siempre se ha recibido muy bien a la gente nueva que se ha ido incorporando al grupo y no veo bien que ahora se le de caña a QuenieveQuenieve cuando es un muy buen administrador . smiling smiley . Si se hubiera echo feos a la gente en el grupo creeis que estaríamos casi con aforo completo??

Simplemente por circunstancias hemos llegado al cupo que tiene la app . Cada uno es libre de cambiarse al grupo de Telegram o no . De echo muchos estáis en ambos y nadie os va ha decir nada. Faltaría mas.

Finalmente lo que se esta consiguiendo es que se creen malos rollos entre los grupos cuando no debería de ser así. Tan difícil es que cada uno este en el grupo que quiera ? Lo que no veo normal es que se creen estos malos rollos cuando el objetivo principal de todos es pasarlo genial en la nieve.

Que la vida son dos días como para estar cabreado un día y medio. cabeza rotatoria

Nieve ya para todos Cool snowboarderCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 20:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
gemi
Menos mal q estas tu de administrador a lo mejor otros... Ya habrían expulsado, lo de las nominaciones.... no me lo tomé a broma.
Cuando dije q eran dos los q hablaban es .... Una forma de hablar, evidentemente son unos cuantos aunque no muchos más.
Como este es un país democrático puedo elegir libremente a que aplicación me voy, siento haberos ofendido por decir que os dejaba un hueco libre. Paso de seguir con esto porque creo que no debo daros más explicaciones de las que ya he dado.

En fin, ni te contesto... Gracias por dejar tu hueco de nuevo.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
quenievequenieve
smiling smiley

Cita
Mircar
Me parece que todavía no ha quedado muy claro el tema.

El grupo de wasap se creo en principio como una herramienta para organizar las kdds que había en el valle, como soporte para información del estado de la nieve,, día en la estación etc...

Con el paso de la temporada y las fiestas . Muchos nos hemos echo muy amigos y tenemos contacto fuera de la temporada porque llevamos desde el comienzo del grupo. Es evidente que fuera de la temporada no se va hablar de nieve ( aunque también se suele hacer) , pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Como bien comento al ser muchos amigos el cachondeo que hay se puede notar .

Lo de nominar siempre ha sido de cachondeo como muchas otras cosas que se dicen , pero visto lo visto puede dar a malentendido cuando nunca a tenido la intención de ir a malas. Nosotros también hemos estado nominado y llevamos desde el principio. risasrisas

Creo que lo que comentáis de que solo hablan 2 no es así. Hablamos muchos mas .. pero esta claro que hasta que no empiece la nieve muchos se mantienen ausente y es de respetar. Por lo tanto siempre andaremos los mismos animando el cotarro. risasrisas

Siempre se ha recibido muy bien a la gente nueva que se ha ido incorporando al grupo y no veo bien que ahora se le de caña a QuenieveQuenieve cuando es un muy buen administrador . smiling smiley . Si se hubiera echo feos a la gente en el grupo creeis que estaríamos casi con aforo completo??

Simplemente por circunstancias hemos llegado al cupo que tiene la app . Cada uno es libre de cambiarse al grupo de Telegram o no . De echo muchos estáis en ambos y nadie os va ha decir nada. Faltaría mas.

Finalmente lo que se esta consiguiendo es que se creen malos rollos entre los grupos cuando no debería de ser así. Tan difícil es que cada uno este en el grupo que quiera ? Lo que no veo normal es que se creen estos malos rollos cuando el objetivo principal de todos es pasarlo genial en la nieve.

Que la vida son dos días como para estar cabreado un día y medio. cabeza rotatoria

Nieve ya para todos Cool snowboarderCool skier

Lo que vamos a hacer el dia que entremos en Telegram es un golpe de estado. En plan Tejero!!!!

Se sienten coño!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ojo que todo lo ve
Enviado: 20-10-2014 11:00
uote=Dieguito]
Cita
gemi
Menos mal q estas tu de administrador a lo mejor otros... Ya habrían expulsado, lo de las nominaciones.... no me lo tomé a broma.
Cuando dije q eran dos los q hablaban es .... Una forma de hablar, evidentemente son unos cuantos aunque no muchos más.
Como este es un país democrático puedo elegir libremente a que aplicación me voy, siento haberos ofendido por decir que os dejaba un hueco libre. Paso de seguir con esto porque creo que no debo daros más explicaciones de las que ya he dado.

En fin, ni te contesto... Gracias por dejar tu hueco de nuevo.[/quote]
Aburrido - bored
Aburrido - bored
Aburrido - bored
Aburrido - bored
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 15:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Blanco y en botella.......... ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.