FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 19-03-2014 23:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.170
Hola chicos,

ya estamos de vuelta con otro video.

Por fin unas semanas de tiempo bueno. Sol, sol, sol y más sol,... Ja,ja, ja, ... Gtracias a este tiempo, se han asentado bien las nevadas caídas y por fin se puede subir más alto y disfrutar de mucha nieve a altura.

El Sábado pasado fuímos a hacer una travesía a Peña Telera.
La Peña Telera es un pico que forma parte de la Sierra pirenaica de la Partacua, que es un cordal montañoso que separa el Valle de Tena de la Tierra de Biescas. Tiene una altura máxima de 2.764m.
Es la montaña que está encima de Tramacastilla.
Se puede ascender por su cara Sur, más sencilla, o por la cara Norte, más compleja, subiendo alguno de sus corredores.
Nosotros optamos por subir y bajar skiando la cara Norte, Corredor Y, que es una vía mixta.



Las condiciones eran muy buenas y la compañía también. Hicimos una actividad social, como la llamo alguno. Todos deseábamos hacer esta actividad en un grupo más reducido, pero las ganas de skiar juntos tras tiempo sin cuadrar, hizo que todos cediésemos.

Y no os cuento más para que no pierda interés.
Os aviso!, 9 minutazos, así que tomarlo con calma. Ja, ja, ja, .... Si os dejan las imágenes. risas

A ver que os parece,



&feature=share&list=UUoM8LV4MmBbqHnbx5oRZv-A

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 09:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Espectacular, como siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
Impresionante, la verdad es que la Partacua es uno de los lugares facilmente accesibles que más me gustan, subir al Ibón en cualquier estación es precioso, pero joder esquiar ahí requiere un nivel brutal.

Que mal lo he pasado por el perrillo en el último tramo de ascención
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 10:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Muy bueno y da sensación en el video que hay unas muy pero que muy buenas pendientes, muchos grados de pendiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 10:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 105
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Impresionate!! y la musica tambien buena elección.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 11:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Muyyyy chulo el ascenso y la pedazo de bajada. Y el paisaje. Merecían 9 minutos .pulgar arribapulgar arriba

(como sigáis ascendiendo esas pendientes al perro le tenéis que poner crampones) Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 15:32
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Qué grande Rita!!! La más jabata. Como te dije, buen "akelarre"...y Fidel está en racha: Gran Diagonal, esto, y la normal al Midi, ufff!!

Avisad para la próxima...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Drope
Hola chicos,

ya estamos de vuelta con otro video.

Por fin unas semanas de tiempo bueno. Sol, sol, sol y más sol,... Ja,ja, ja, ... Gtracias a este tiempo, se han asentado bien las nevadas caídas y por fin se puede subir más alto y disfrutar de mucha nieve a altura.

El Sábado pasado fuímos a hacer una travesía a Peña Telera.
La Peña Telera es un pico que forma parte de la Sierra pirenaica de la Partacua, que es un cordal montañoso que separa el Valle de Tena de la Tierra de Biescas. Tiene una altura máxima de 2.764m.
Es la montaña que está encima de Tramacastilla.
Se puede ascender por su cara Sur, más sencilla, o por la cara Norte, más compleja, subiendo alguno de sus corredores.
Nosotros optamos por subir y bajar skiando la cara Norte, Corredor Y, que es una vía mixta.

Las condiciones eran muy buenas y la compañía también. Hicimos una actividad social, como la llamo alguno. Todos deseábamos hacer esta actividad en un grupo más reducido, pero las ganas de skiar juntos tras tiempo sin cuadrar, hizo que todos cediésemos.

Y no os cuento más para que no pierda interés.
Os aviso!, 9 minutazos, así que tomarlo con calma. Ja, ja, ja, .... Si os dejan las imágenes. risas

A ver que os parece,

Un saludo



Tolon,tolon,........... creo que su respuesta no es la correcta.

PD. Buena ascensión............pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Joer, vaya pendientes, hay que estar muy fuerte de patas para esosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 17:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
Drope
Hola chicos,

ya estamos de vuelta con otro video.

Por fin unas semanas de tiempo bueno. Sol, sol, sol y más sol,... Ja,ja, ja, ... Gtracias a este tiempo, se han asentado bien las nevadas caídas y por fin se puede subir más alto y disfrutar de mucha nieve a altura.

El Sábado pasado fuímos a hacer una travesía a Peña Telera.
La Peña Telera es un pico que forma parte de la Sierra pirenaica de la Partacua, que es un cordal montañoso que separa el Valle de Tena de la Tierra de Biescas. Tiene una altura máxima de 2.764m.
Es la montaña que está encima de Tramacastilla.
Se puede ascender por su cara Sur, más sencilla, o por la cara Norte, más compleja, subiendo alguno de sus corredores.
Nosotros optamos por subir y bajar skiando la cara Norte, Corredor Y, que es una vía mixta.



Las condiciones eran muy buenas y la compañía también. Hicimos una actividad social, como la llamo alguno. Todos deseábamos hacer esta actividad en un grupo más reducido, pero las ganas de skiar juntos tras tiempo sin cuadrar, hizo que todos cediésemos.

Y no os cuento más para que no pierda interés.
Os aviso!, 9 minutazos, así que tomarlo con calma. Ja, ja, ja, .... Si os dejan las imágenes. risas

A ver que os parece,



&feature=share&list=UUoM8LV4MmBbqHnbx5oRZv-A

Un saludo
En el movil no se ve el video...

En casa espero verlo, promete seguro!!!

Me ha encantado el punto didactico que le has dado al post y me encantaria oir la historia del porque de esa "cima capullo" encontrarian un capullo en la cima, seria un capullo el primero en subir, el pico tiene forma de capullo en alguna de sus vertientes... risasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 18:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 815
Buff!!! Estais muy fuertes!!!

Gran actividad!!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Técnica Sublime
Enviado: 20-03-2014 18:28
Que grande! Bueníiiiiisimo!!!

Te falta videos, resumen de febrero por ejemplo que no has mandado aunque estará en vuestra web.
Gracias por compartir.
La perra es Rita, la podeis ver enredando por Sallent. No para! Ja, ja, ja, ... La vais a hacer famosa.risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 20:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 147
Sencillamente espectacular! !
Sois los números 1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.170
Me alegro que os guste chicos. pulgar arriba

Tecnica Sublime,
el video de Febrero esta terminado, pero aún no esta colgado en la web.

Rita es una crack! Puede subir, y bajar tres veces lo que hacemos nosotros cuando vamos de travesía, investigando y jugando y apenas se le nota el cansancio. Y si que es verdad, que arriba del todo, andaba apuradilla. Pero mete cabeza, y no se lo piensa. Es un perro-cabra. Ja, ja, ja,.... Como el dueño!

Don Cicuta,
es para que la gente se haga una idea. Ya se que Peña Telera no esta sobré Tramacastilla. Esta más sobre Piedrafita! Qué tampoco! Pero era para dar a entender a los que no tienen tanto conocimiento del terreno.

Dando, me acorde de ti, pero .... no había mucho margen. Habrá más!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 23:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.170
Se me olvidaba sorprendido

Pein,

Ya que te ha gustado, el tema es de John Mayer "covered in rain".
Os explico, Llorón
Es un chaval que toca y canta blues risas, como un ángel. Y hace directos con una pedazo banda.
También tiene canciones pop heredadas de su novia.

Ja, ja,ja, ja....

Nada más y nada menos que Katy Perry. Diablillo
Un poco de cotilleo. risas Para darle más interés al asunto.

Uno de los mejores guitarras del momento. Personalmente, pena ese toque pop de alguna de sus canciones.

Lo tenía que contar.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 00:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
IMPRESIONANTE!!!!. Es la montaña que veo toda las mañanas al despertarme, cuando subo al Piri, y ahora que llevo ya un par de findes sin subir me habeis pegado un gran alegrón con esas imagenes. Me voy pa la cama con la sonrisa entre oreja y oreja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 10:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
La verdad es que me quedo boquiabierto. Los nueve minutos merecen del todo la pena. La verdad es que para los que no podremos hacer eso nunca, es como vivirlo un poco. Gracias

Ahora que, la mejor, esa de negro que subía sin material.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 18:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Muy bueno Drope, las subida y la bajada!!!!

Lo que no termino de ver es la musica del video, mira que he tenido tentaciones de usar lives en algun edit mio, pero cuando se escucha el ambiente no me convence nada...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 21:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.170
Tienes razón Dieguito,

Los vídeos quedan mejores con canciones originales y no con directos.

Pero es que me encanta la música, me encantan los directos y a veces caigo en la tentación. Diablillo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 21:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Pues a mi la música me ha encantado, le va perfect!! pulgar arriba

Muy chulo el sitio, y lo que me alucina es las piernas de hierro que tenéis, para hacer ese giro corto a ese ritmo después de la pedazo subida!!! Iron mens!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bien video y mejor bajada, pero pondría otro tipo de música para los próximos resúmenes Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.