FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 11-03-2014 13:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Cita
el_largo
Joder, me estáis asustando!!!
Todos los fines de semana es igual? hace mucho que no voy a Formigal y no recuerdo atascos así. Yo me alojo en Escarrilla, teniendo en cuenta que vamos con niños es complicado madrugar mucho, a que hora tendría que salir para llegar a Anayet sobre las 9:30?

Como he comentado, a partir de Escarrilla no había problemas, pero contando que este fin de semana está el concierto de Soraya y que el Sábado pasado sobre esa hora ya quedaba poco sitio en el parking de abajo de Anayet, si además tienes que ir a esa zona porque tienen cursos los niños, necesitas coger forfait o pasar por la escuela de esquí para recoger el ticket, te recomiendo que los acuestes pronto por la noche ;-)

Yo no soy de la zona pero visto lo visto estos últimos fines de semana de buen tiempo (salvo el de Carnavales), no escatimaría a la hora de madrugar, sobre todo el Sábado.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 14:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
el_largo
Joder, me estáis asustando!!!
Todos los fines de semana es igual? hace mucho que no voy a Formigal y no recuerdo atascos así. Yo me alojo en Escarrilla, teniendo en cuenta que vamos con niños es complicado madrugar mucho, a que hora tendría que salir para llegar a Anayet sobre las 9:30?

Si sales a las 8:30 llegas si sales a las 9:00 seguro que llegas tarde...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 14:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
billy
Cita
el_largo
Joder, me estáis asustando!!!
Todos los fines de semana es igual? hace mucho que no voy a Formigal y no recuerdo atascos así. Yo me alojo en Escarrilla, teniendo en cuenta que vamos con niños es complicado madrugar mucho, a que hora tendría que salir para llegar a Anayet sobre las 9:30?
Como he comentado, a partir de Escarrilla no había problemas, pero contando que este fin de semana está el concierto de Soraya y que el Sábado pasado sobre esa hora ya quedaba poco sitio en el parking de abajo de Anayet, si además tienes que ir a esa zona porque tienen cursos los niños, necesitas coger forfait o pasar por la escuela de esquí para recoger el ticket, te recomiendo que los acuestes pronto por la noche ;-)
Yo no soy de la zona pero visto lo visto estos últimos fines de semana de buen tiempo (salvo el de Carnavales), no escatimaría a la hora de madrugar, sobre todo el Sábado.
Saludos.

Pues mira, este fin de semana, yo he salido del Pueyo de Jaca sobre las 8:50 -09:00 y h aparcado sobre las 09:30 algo pasadas en el parking de abajo de Anayet, el de arriba ya estaba lleno. Desde Escarrilla, pues algo menos tardarás. Yo no hago cola para coger el ff pero si necesitas pasar por taquillas, alquiler, etc. mejor que vayas antes (por lo menos media hora antes diría yo....).

No todos los fines de semana es igual; de hecho, este es el primero de la temporada que veo semejantes colas. Este próximo quiero pensar que no será para tanto pero vete tu a saber.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 14:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Desde luego que me gustaría que hubiera una autovía hasta el Pirineo y que las obras del Monrepos estuvieran acabadas y está claro que no madrugamos lo suficiente, eso es culpa mía. Y no es menos cierto que Formigal da un servicio bastante deficiente estos días de gran ocupación y afluencia de gente; ya en la estación (sin meter de por medio la carretera) en taquillas y en determinadas sillas como la de Anayet, la de Collado y el sábado en particular en muchas otras. Y es mi opinión personal que Formigal no da un servicio acorde al precio que cobra su servicio. No quiero entrar en polémicas, está claro que tendríamos que haber madrugado más o haber ido a otro sitio. Si estaís conformes con el servicio que presta Formigal, y puntualizado, en particular el sábado me parece perfecto; cada uno puede opinar lo que quiera y gastarse su dinero donde le dé la gana; yo haré lo mismo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 15:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Madre mía,
Pobre Jandres, me parece que se le han quitado las ganas de ir a Formigal y de entrar de nuevo en este foro. Ja, ja, ja,....
Aquí no se permite ni un desliz!

A mi lo que me parece alucinante la moral que tiene el personal de tragárse una hora de retención en carretera para skiar.
O la moral del personal en levantarse el Sábado y Domingo a las 7am y llegar media hora antes de que abran para skiar y evitar colas.
No me imagino levantando a la familia el fin de semana antes que un día de escuela y trabajo.
Que estrés de fines de semana que lleva la gente.

Supongo que será porque no tienen más opción.
Son pocos los fines de semana que parece que todo el mundo se anima a skiar. Con evitar esos findes e ir otro con menos ajetreo es suficiente.
O iendo a skiar a otra estación que se formen menos retenciones y colas.
Vamos que sí que es verdad que la gente se mete en retenciones por desconocimiento. Y luego se quejan de lo que sea porque a nadie le gusta que se trunquen los planes, y menos cuando te dejas el dinero en ello.

Aunque a mi llegar al parking y ver a las 8.30am a niños menores de 8 años con sus padres esperando a que abran la estación haya 0 grados o -5grados, haga viento, nubes o sol, tampoco lo he entendido nunca.
Estrés para llegar de la ciudad al valle, estrés de madrugón y subir a pistas, estrés de cola en taquilla, estrés de colas en remontes, estrés de retención de bajada tras skiar, .......

Resumiendo, que estamos locos, o que mucho placer nos da skiar para repetir y repetir esta situación. risasrisasrisas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 15:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 64
Cita
el_largo
No todos los fines de semana es igual; de hecho, este es el primero de la temporada que veo semejantes colas. Este próximo quiero pensar que no será para tanto pero vete tu a saber.....

Es fácil saber si va a haber mucha gente o poca en la estación:

Entras a media semana en un conocido buscador de hoteles en internet y buscas hotel en Formigal.
Si no hay nada disponible, atascos y colas aseguradas y a madrugar tocan. Así lo compruebo yo todas las semanas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 15:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Cita
Drope
Madre mía,
Pobre Jandres, me parece que se le han quitado las ganas de ir a Formigal y de entrar de nuevo en este foro. Ja, ja, ja,....
Aquí no se permite ni un desliz!

A mi lo que me parece alucinante la moral que tiene el personal de tragárse una hora de retención en carretera para skiar.
O la moral del personal en levantarse el Sábado y Domingo a las 7am y llegar media hora antes de que abran para skiar y evitar colas.
No me imagino levantando a la familia el fin de semana antes que un día de escuela y trabajo.
Que estrés de fines de semana que lleva la gente.

Supongo que será porque no tienen más opción.
Son pocos los fines de semana que parece que todo el mundo se anima a skiar. Con evitar esos findes e ir otro con menos ajetreo es suficiente.
O iendo a skiar a otra estación que se formen menos retenciones y colas.
Vamos que sí que es verdad que la gente se mete en retenciones por desconocimiento. Y luego se quejan de lo que sea porque a nadie le gusta que se trunquen los planes, y menos cuando te dejas el dinero en ello.

Aunque a mi llegar al parking y ver a las 8.30am a niños menores de 8 años con sus padres esperando a que abran la estación haya 0 grados o -5grados, haga viento, nubes o sol, tampoco lo he entendido nunca.
Estrés para llegar de la ciudad al valle, estrés de madrugón y subir a pistas, estrés de cola en taquilla, estrés de colas en remontes, estrés de retención de bajada tras skiar, .......

Resumiendo, que estamos locos, o que mucho placer nos da skiar para repetir y repetir esta situación. risasrisasrisas

Un saludo

Tienes más razón que un santo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
No te preocupes Drope que no se me quitan las ganas. La verdad que fue un momento de calenton cuando mande el mensaje. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su tiempo y dinero. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
algo pasa
Enviado: 14-03-2014 19:00
Alguien sabe q ha pasado ?estamos subiendo a formigal y nos hemos cruzado 4 ambulancias ya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2014 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Pues ha habido un accidente bastante gordo en monrepos, hacia Lanave, con helicopteros para trasladar a los accidentados. Es posible que haya sido por eso Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Olmo..
Enviado: 15-03-2014 21:23
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.