FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 15-02-2014 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Este año,como ya sabemos,están retirando un montòn de forfait cada dia. Hablando con una de las chicas que está a pie de remonte con la PDA me comentò k todos los forfait van con foto. Los de un día, los de 2......etc.
Y como? Pues muy sencillo. Cuando pasamos por el torno de Sextas o Anayet la makina te saca un foto ( incluso me enseñò la foto k me sacò a mi!) . Con esa foto se personaliza y se activa el forfait y nadie mas puede skiar con el. Y te saca foto cada vez k pasas.

Cuidado con comprar los forfait a media mañana a la gente k se va pq están personalizados y si te pillan te lo kitan. O comprarlos a gente k lo ha pillado para varios dias y te lo venden con un dia, te puede salir caro ahorrarte 10€.

En fin, yo lo explico aki para k alguno no se lleve mal rato cuando le kitan el pase y se keda sin skiar.

TODOS LOS FORFAIT son personales e intransferibles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 10:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Pues mi amigo uso uno mio el otro dia que me quedaba y sin ningun problema...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
¿Cuándo te sacan la foto hay que decir patata o es opcional? Loco - Crazy

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 18:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
guscar
Pues mi amigo uso uno mio el otro dia que me quedaba y sin ningun problema...

Si,tu amigo y muchos mas y no pasa nada si no está la chica controlando. Pero como haya control y lleves forfait re-venta......
Camaras hay en Sextas y Anayet, con evitarlas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
Cierzo
¿Cuándo te sacan la foto hay que decir patata o es opcional? Loco - Crazy

Salu2
Cierzo pulgar arriba

No, hombre! Te peinas bien, con la raya al laiko y enseñas piños y apañao!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 19:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
pascuelina
Cita
Cierzo
¿Cuándo te sacan la foto hay que decir patata o es opcional? Loco - Crazy

Salu2
Cierzo pulgar arriba

No, hombre! Te peinas bien, con la raya al laiko y enseñas piños y apañao!

Propongo hacer unos cartelitos y cuando pasemos nos lo ponemos en la cara. En plan... "Menos marchica y mas frirrai!!" "Aramon me toca un cojon" "Quieres Salami????"





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cita
Dieguito
Cita
pascuelina
Cita
Cierzo
¿Cuándo te sacan la foto hay que decir patata o es opcional? Loco - Crazy

Salu2
Cierzo pulgar arriba

No, hombre! Te peinas bien, con la raya al laiko y enseñas piños y apañao!

Propongo hacer unos cartelitos y cuando pasemos nos lo ponemos en la cara. En plan... "Menos marchica y mas frirrai!!" "Aramon me toca un cojon" "Quieres Salami????"
Que bueno risas risas risas Nos apuntamos a dar candela... risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
Mircar
Cita
Dieguito
Cita
pascuelina
Cita
Cierzo
¿Cuándo te sacan la foto hay que decir patata o es opcional? Loco - Crazy

Salu2
Cierzo pulgar arriba

No, hombre! Te peinas bien, con la raya al laiko y enseñas piños y apañao!

Propongo hacer unos cartelitos y cuando pasemos nos lo ponemos en la cara. En plan... "Menos marchica y mas frirrai!!" "Aramon me toca un cojon" "Quieres Salami????"
Que bueno risas risas risas Nos apuntamos a dar candela... risas risas

¿Y si nos ponemos todos caretas de Urdangarin? Bueno, nosotros de Urdangarin y ellas de Cristina; que nos retraten y que vendan las fotos a las relistas!!!

Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 21:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Socorro
Cita
Mircar
Cita
Dieguito
Cita
pascuelina
Cita
Cierzo
¿Cuándo te sacan la foto hay que decir patata o es opcional? Loco - Crazy

Salu2
Cierzo pulgar arriba

No, hombre! Te peinas bien, con la raya al laiko y enseñas piños y apañao!

Propongo hacer unos cartelitos y cuando pasemos nos lo ponemos en la cara. En plan... "Menos marchica y mas frirrai!!" "Aramon me toca un cojon" "Quieres Salami????"
Que bueno risas risas risas Nos apuntamos a dar candela... risas risas

¿Y si nos ponemos todos caretas de Urdangarin? Bueno, nosotros de Urdangarin y ellas de Cristina; que nos retraten y que vendan las fotos a las relistas!!!

Socorro

O del director de Formigal!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Tais locos!! Pero teneis buenas ideas. Serian unas risas garantizadas. Eso es para kedar un dia y volverlos locos jejeje.
Entonces su " método infalible" de recomocimiento facial, temblaría!!!!! Jejejeejejejejejejejeje
Me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 19:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
yo iré con esta en carnavales




Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2014 19:30 por quenievequenieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Lo mejor es cambiarse de casco o chaqueta varias veces a ver que hacen... risas



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 13:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Y si vas a comprar tu solo los forfaits de todos tus amigos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 22:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Igual que si llevas en el mismo bolsillo varios forfaits, por cualquier cosa ese dia tu hijo, tu pareja o tu amigo no sube y los llevas tu en el mismo abrigo... y el lector lee el que no es el tuyo, al igual q con lo del seguro de buen tiempo.. a mi parecer no veo optimo un dia de esqui por el tiempo y mi pareja sube a esquiar, con la casualidad que lleva mi forfait junto al suyo, y pasa el mio por el lector.. como reclamas q no esquiaste? para eso valdrian las camaras q tanto usan para los fraudulentos? quizas noo, pierden cash...!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 08:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
Cita
sergioformigal
Igual que si llevas en el mismo bolsillo varios forfaits, por cualquier cosa ese dia tu hijo, tu pareja o tu amigo no sube y los llevas tu en el mismo abrigo... y el lector lee el que no es el tuyo, al igual q con lo del seguro de buen tiempo.. a mi parecer no veo optimo un dia de esqui por el tiempo y mi pareja sube a esquiar, con la casualidad que lleva mi forfait junto al suyo, y pasa el mio por el lector.. como reclamas q no esquiaste? para eso valdrian las camaras q tanto usan para los fraudulentos? quizas noo, pierden cash...!
Nunca se debe más de un forfait en el bolsillo, ya que al pasar por el primer telesilla, se te cobra el día en todos y cada uno de los forfaits que lleves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 14:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
Balbec
Cita
sergioformigal
Igual que si llevas en el mismo bolsillo varios forfaits, por cualquier cosa ese dia tu hijo, tu pareja o tu amigo no sube y los llevas tu en el mismo abrigo... y el lector lee el que no es el tuyo, al igual q con lo del seguro de buen tiempo.. a mi parecer no veo optimo un dia de esqui por el tiempo y mi pareja sube a esquiar, con la casualidad que lleva mi forfait junto al suyo, y pasa el mio por el lector.. como reclamas q no esquiaste? para eso valdrian las camaras q tanto usan para los fraudulentos? quizas noo, pierden cash...!
Nunca se debe más de un forfait en el bolsillo, ya que al pasar por el primer telesilla, se te cobra el día en todos y cada uno de los forfaits que lleves.
CORRECTO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 04-03-2014 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Y si tienes tarjeta roja de aramon?
Yo no dí ninguna foto en Ibercaja y no paso por taquillas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Eli
Y si tienes tarjeta roja de aramon?
Yo no dí ninguna foto en Ibercaja y no paso por taquillas...

Si tienes tarjeta roja, estas expulsado y no juegas el siguiente partido!!! A nosotros nos sacaron la amarilla el sabado... jajajajaja





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 144
Cita
Eli
Y si tienes tarjeta roja de aramon?
Yo no dí ninguna foto en Ibercaja y no paso por taquillas...
Es lo mismo. También es personal y va a tu nombre por lo que te pueden pedir DNI. La foto se la hacen al que pase con ella y si pasa otro y el sistema detecta que no coinciden pues te la anulan. Eso sí, una ventaja más de la oro respecto al forfait de temporada es que si te pillan te la anulan y ya está, pero no pagas por días que no puedes esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 00:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Hola!!! alucino con estas normas. Hay miles de situaciones personales que hacen que esta norma sea absurda e injusta. En nuestro caso con una niña pequeña que no queda de ninguna manera en la guardería y por poco no entran aún en clases nos tenemos que turnar... el ansia habitual de Aramon. Gracias,
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 10:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Otra vergüenza de Aramón. No se como lo harán en las demás. Pero es bastante normal y común que una pareja con un niño pequeño (como es mi caso) saquen un forfait y lo usen las dos personas, ya que el otro se queda con el niño. Es una situación para tenerla en cuenta e ir donde sean más comprensibles con las familias. Esto es común en todas las estaciones del grupo Aramon o sólo pasa en Formigal? En cerler también ocurre ésto?. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 11:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.802
Cita
jandres
Otra vergüenza de Aramón. No se como lo harán en las demás. Pero es bastante normal y común que una pareja con un niño pequeño (como es mi caso) saquen un forfait y lo usen las dos personas, ya que el otro se queda con el niño.

Esa situación la he sufrido en mis carnes...y quedé como un delincuente que quería colarse...Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
jandres
Otra vergüenza de Aramón. No se como lo harán en las demás. Pero es bastante normal y común que una pareja con un niño pequeño (como es mi caso) saquen un forfait y lo usen las dos personas, ya que el otro se queda con el niño. Es una situación para tenerla en cuenta e ir donde sean más comprensibles con las familias. Esto es común en todas las estaciones del grupo Aramon o sólo pasa en Formigal? En cerler también ocurre ésto?. Un saludo

Esto es común en casi todas las estaciones, no sólo Formigal o Aramón, salvo si lo ofertan explícitamente (que no conozco ninguna que lo haga). Y es así "de toda la vida", lo que pasa es que hasta hace unos años era muy complicado de comprobar.

El problema es que cuando compramos algo nunca leemos la letra pequeña.

Algún ejemplo:

[sierranevada.es]

[astun.com]

[www.sierradebejar-lacovatilla.com]

[www.n-py.com]

[www.lesangles.com]

[www.candanchu.com]

Esto con 5 min. de búsqueda en internet, y con el móvil.

Qué hasta ahora se hiciera y no pillaran al infractor no quiere decir que estuviera bien hecho.



Sagü.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola buenas! Pues la verdad es que la letra pequeña no se suele leer, es que es tan pequeña que cualquiera la lee. Pues no estoy de acuerdo con esta praxis. Pienso que no fomentan para nada que se esquíe está claro que no vas a sacar dos forfaits, seguramente si permitieran practicas como estas iríamos más a esquiar, así que en mi opinión se equivocan de todas todas. Cómo si vas a Formigal con comida de casa o de picnic parece que estas cometiendo un delito, te miran hasta mal. Desde luego, no es intentar sacar ventaja o vender el forfait o hacer negocio. Podrían sacar algún tipo de forfait o producto para las familias, o de alguna manera comprobar que las personas que utilizan el forfait son familia, por que hay muchas familias en esta situación. Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 22:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Nosotros estamos en la misma situación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
No es mi caso, pero lanzo la idea: me parece que cualquier estación se apuntaria un buen tanto, fidelizaría clientes y aumentaría sus ingresos si sacara un forfait "del amor imposible". Me explico: válido para dos personas pero alternativamente, que es lo que los progenitores de peques suelen hacer. Podría tener un precio superior al individual, pero la pareja lo pagaría a gusto (o casi) para poder esquiar a ratos sin problemas. Creo que incluso animaría a sacarse abono de temporada a parejas que no lo hacen.
Aunque, como digo, ya no es mi caso.... el retoño esquía.!!smiling smiley
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 00:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
La solución a esto tiene un nombre: forfait por horas. Espero que algún día se les obligue a ofrecerlo a todas las estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 17:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Pues si serían dos muy buenas soluciones para pasár estos años complicados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 17:28
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Socorro
No es mi caso, pero lanzo la idea: me parece que cualquier estación se apuntaria un buen tanto, fidelizaría clientes y aumentaría sus ingresos si sacara un forfait "del amor imposible". Me explico: válido para dos personas pero alternativamente, que es lo que los progenitores de peques suelen hacer. Podría tener un precio superior al individual, pero la pareja lo pagaría a gusto (o casi) para poder esquiar a ratos sin problemas. Creo que incluso animaría a sacarse abono de temporada a parejas que no lo hacen.
Aunque, como digo, ya no es mi caso.... el retoño esquía.!!smiling smiley
Socorro

No recuerdo dónde, creo que fué en alguna estación francesa, que la temporada pasada (o la anterior) tenían esta oferta que comentas. He intentado buscarla pero no la he encontrado. Era algo en plan "FF 7 dias para parejas" que se emitía a nombre de ambos, y costaba mucho menos que dos FF individuales. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PequeñoNicolas
Enviado: 21-11-2016 03:30
Más que una estación de esqui, parece el CNI
sacado de las condiciones de uso del forfait punto 14.

El usuario de los remontes autoriza a Cetursa Sierra Nevada S.A. para el tratamiento y almacenamiento de datos de carácter personal, de utilización del Forfait y los remontes o grabaciones visuales o telefónicas que serán incluidos en un fichero automatizado de Cetursa Sierra Nevada, S.A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.