FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-01-2014 11:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Cita
pepeilloo
Y por que en 4 años que lleva Marchica, jamas ha habido ni un control de alcoholemia en la rotonda de sextas??? Esta untada la GC de trafico para que dejen manga ancha solo a los negocios de ARAMON??

Un control ahi es una putada tremenda. Un par de pelotazos en el marchica después de esquiar y estas vendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 11:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
bukopowder
Cita
pepeilloo
Y por que en 4 años que lleva Marchica, jamas ha habido ni un control de alcoholemia en la rotonda de sextas??? Esta untada la GC de trafico para que dejen manga ancha solo a los negocios de ARAMON??

Un control ahi es una putada tremenda. Un par de pelotazos en el marchica después de esquiar y estas vendido

Hay autobuses hasta la noche, no hay necesidad de coger el coche...



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hasta los de Sallent
Enviado: 20-01-2014 15:44
Cita
bukopowder
Cita
pepeilloo
Y por que en 4 años que lleva Marchica, jamas ha habido ni un control de alcoholemia en la rotonda de sextas??? Esta untada la GC de trafico para que dejen manga ancha solo a los negocios de ARAMON??

Un control ahi es una putada tremenda. Un par de pelotazos en el marchica después de esquiar y estas vendido
Si coges el coche después de los dos pelotazos .....te jodes.
Yo pondría un control de 16:30 a 24:00 en la gasolinera , pero de alcoholemia y drogas ....se iban a poner las botas....pero claro....los de siempre no harían caja.
Algo huele muy mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepeilloo
Enviado: 24-01-2014 22:57
ARAMON y sus privilegios...... es lo que hay. Hasta que no jodan todos los negocios del valle, no pararan. Y sin olvidar que la estacion esta asi gracias a ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 09:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Pero cuando habláis de que te multan por llevar las tablas dentro del coche, ¿os referís a la zona de pasajeros, entre los asientos, no? ¿O también hay que llevarlos de forma especial dentro del maletero? Mira que yo voy a llevar 5 pares de tablas y me va a salir carísimo! sorprendidosorprendido


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2014 09:59 por rosmerta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cabal
Enviado: 29-01-2014 11:11
Cita
rosmerta
Pero cuando habláis de que te multan por llevar las tablas dentro del coche, ¿os referís a la zona de pasajeros, entre los asientos, no? ¿O también hay que llevarlos de forma especial dentro del maletero? Mira que yo voy a llevar 5 pares de tablas y me va a salir carísimo! sorprendidosorprendido

Lo que te sadría carísimo sería tener un accidente, golpe o frenazo brusco y una tabla sale disparada o un canto le rebana el cuello a alguien. Que nunca pasa nada hasta que pasa, y no es una exageración. Lo que vaya dentro del coche debe ir bien sujeto y amarrado para que no se desplace y, si no es así, efectivamente te pueden multar, no por capricho sino porque lo dice el código de circulación.

En cuanto a los controles, aunque entiendo que son necesarios (zona fronteriza y demás), es indecente las horas y sitios en los que los ponen a veces. En alguna ocasión un domingo por la tarde ha sido caótico la colosal cola que había desde Biescas hasta Sabiñánigo. Y, en cambio, parece que los que bajan de Marchica tienen patente de corso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 12:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Cita
sagu
Cita
bukopowder
Cita
pepeilloo
Y por que en 4 años que lleva Marchica, jamas ha habido ni un control de alcoholemia en la rotonda de sextas??? Esta untada la GC de trafico para que dejen manga ancha solo a los negocios de ARAMON??

Un control ahi es una putada tremenda. Un par de pelotazos en el marchica después de esquiar y estas vendido

Hay autobuses hasta la noche, no hay necesidad de coger el coche...

¿Ahh si? ¿y cual es la ruta que hacen estos autobuses?¿Que horario? Me interesa saber si te llevan a Sallent por ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 12:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
bukopowder
Cita
sagu
Cita
bukopowder
Cita
pepeilloo
Y por que en 4 años que lleva Marchica, jamas ha habido ni un control de alcoholemia en la rotonda de sextas??? Esta untada la GC de trafico para que dejen manga ancha solo a los negocios de ARAMON??

Un control ahi es una putada tremenda. Un par de pelotazos en el marchica después de esquiar y estas vendido

Hay autobuses hasta la noche, no hay necesidad de coger el coche...

¿Ahh si? ¿y cual es la ruta que hacen estos autobuses?¿Que horario? Me interesa saber si te llevan a Sallent por ejemplo.

O a Biescas en mi caso risasrisas



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 12:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
bukopowder
Cita
sagu
Cita
bukopowder
Cita
pepeilloo
Y por que en 4 años que lleva Marchica, jamas ha habido ni un control de alcoholemia en la rotonda de sextas??? Esta untada la GC de trafico para que dejen manga ancha solo a los negocios de ARAMON??

Un control ahi es una putada tremenda. Un par de pelotazos en el marchica después de esquiar y estas vendido

Hay autobuses hasta la noche, no hay necesidad de coger el coche...

¿Ahh si? ¿y cual es la ruta que hacen estos autobuses?¿Que horario? Me interesa saber si te llevan a Sallent por ejemplo.

No, no llevan a Sallent. Y cuando yo me quiero echar "un par de pelotazos", si estoy alojado en Sallent (que lo estoy muchas veces) me los tomo en el mismo Sallent, con el coche aparcado ya en casa. Es una estupidez coger el coche sabiendo que das positivo...



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 12:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Cita
sagu
Cita
bukopowder
Cita
sagu
Cita
bukopowder
Cita
pepeilloo
Y por que en 4 años que lleva Marchica, jamas ha habido ni un control de alcoholemia en la rotonda de sextas??? Esta untada la GC de trafico para que dejen manga ancha solo a los negocios de ARAMON??

Un control ahi es una putada tremenda. Un par de pelotazos en el marchica después de esquiar y estas vendido

Hay autobuses hasta la noche, no hay necesidad de coger el coche...

¿Ahh si? ¿y cual es la ruta que hacen estos autobuses?¿Que horario? Me interesa saber si te llevan a Sallent por ejemplo.

No, no llevan a Sallent. Y cuando yo me quiero echar "un par de pelotazos", si estoy alojado en Sallent (que lo estoy muchas veces) me los tomo en el mismo Sallent, con el coche aparcado ya en casa. Es una estupidez coger el coche sabiendo que das positivo...

Solamente quería saber si hay buses. Como decías que los había hasta la noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 13:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
bukopowder
Cita
sagu
Cita
bukopowder
Cita
sagu
Cita
bukopowder
Cita
pepeilloo
Y por que en 4 años que lleva Marchica, jamas ha habido ni un control de alcoholemia en la rotonda de sextas??? Esta untada la GC de trafico para que dejen manga ancha solo a los negocios de ARAMON??

Un control ahi es una putada tremenda. Un par de pelotazos en el marchica después de esquiar y estas vendido

Hay autobuses hasta la noche, no hay necesidad de coger el coche...

¿Ahh si? ¿y cual es la ruta que hacen estos autobuses?¿Que horario? Me interesa saber si te llevan a Sallent por ejemplo.

No, no llevan a Sallent. Y cuando yo me quiero echar "un par de pelotazos", si estoy alojado en Sallent (que lo estoy muchas veces) me los tomo en el mismo Sallent, con el coche aparcado ya en casa. Es una estupidez coger el coche sabiendo que das positivo...

Solamente quería saber si hay buses. Como decías que los había hasta la noche.

Los buses gratuitos son de la urbanización a pistas, y los de Sextas están hasta la noche. Ahora mismo no recuerdo si las 9, las 10 o las 11 de la noche.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 13:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Cita
Cabal

Lo que te sadría carísimo sería tener un accidente, golpe o frenazo brusco y una tabla sale disparada o un canto le rebana el cuello a alguien. Que nunca pasa nada hasta que pasa, y no es una exageración. Lo que vaya dentro del coche debe ir bien sujeto y amarrado para que no se desplace y, si no es así, efectivamente te pueden multar, no por capricho sino porque lo dice el código de circulación.

Tienes toda la razón, la seguridad es lo primero, pero ¿esto no incluye si van dentro del maletero, con la bandeja cerrada, no? Supongo que en ese caso las tablas no suponen ningún peligro ...¿Sabéis dónde puedo encontrar lo que dice la normativa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Los controles hasta Sabiñanigo y los de Jaca, los domingos no fallan, los cuales no son de alcoholemia.

Los controles de alcoholemia, nos tocan las narices pero son necesarios, algunas veces me gustaría ir a cenar a Formigal, pero como no quiero cenar con agua, me quedo en Biescas y ya está.

Cita
Cabal


Lo que te sadría carísimo sería tener un accidente, golpe o frenazo brusco y una tabla sale disparada o un canto le rebana el cuello a alguien. Que nunca pasa nada hasta que pasa, y no es una exageración. Lo que vaya dentro del coche debe ir bien sujeto y amarrado para que no se desplace y, si no es así, efectivamente te pueden multar, no por capricho sino porque lo dice el código de circulación.

En cuanto a los controles, aunque entiendo que son necesarios (zona fronteriza y demás), es indecente las horas y sitios en los que los ponen a veces. En alguna ocasión un domingo por la tarde ha sido caótico la colosal cola que había desde Biescas hasta Sabiñánigo. Y, en cambio, parece que los que bajan de Marchica tienen patente de corso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EsquiadorMadrileño
Enviado: 23-03-2015 10:20
Marchica está financiado con dinero público. Es decir, que hay gente lucrándose y mucho, gracias a nuestro dinero. Con su licencia de cafetería extiende su horario hasta varias horas después de haber cerrado la estación. La proporcion de café/copas que se sirven después de laas 16h debe de ser 1/1.000. La Guardia Civil de Sallent de Gallego se pone en la rotonda para facilitar la salida del parking de los coductores borrachos, presenciando incluso golpes entre coches sin intervenir.
Roberto Bermudez de Castro, perteneciente al PP y es Consejero Aragonés de Presidencia e Interior y además de Presidente de Aramon.
Vamos, cómo funcionan las cosas en este país. Dentro de unos años se destapará el pastel pero mientras tanto, ahí han estado llenando los bolsillos. Y con su competencia desleal han destrozando negocios locales que intentan hacer las cosas bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 13:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Eso de los controles de alcoholemia a la salida del marchica es algo con lo q llevo flipando desde hace añitos. Nunca los he visto en horario del Marchica pero luego misteriosamente los ponen. Algo raro raro raro. Piensa mal y acertaras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 15:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 222
Buenas.

A mi tb me interesa lo de la normativa legal ya que yo los llevo dentro del coche metidos en el maletero y saliendo por el 'brazo' del centro (no se si me explico).

Fue un extra y te lo venden precisamente para llevar esquíes dentro del coche. Yo no los sujeto a nada y no se mueven ni un metro

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.168
Un control a la salida de Marchica como sería lógico, seria la ruina de ese establecimiento. A Aramon no le interesa por lo que la Guardia Civil sabe que no se puede poner allí.
No es difícil ver al manda mas de la Guardia Civil comiendo chuleton en La Glera con los responsables de la estación a principio de temporada.
Y claro, del partido del fin de semana no hablan. risas

Pero bueno, esto desde que se inauguró el Marchica, desde que tienen que lidiar con explosivos,.... Como en todos lados, cuecen abas. Y suerte de que hasta el momento no ha pasado nada. Si pasase algo, algún día, todo cambiaría.

No habré visto controles, y me habré quedado en mis años mozos en camiseta a las 2am con bajo cero porque me están cacheando bajando un Sábado de Formigal. Claro que ahí la Guardia Civil no velaba por los intereses del 3Hombres, Slalom, Collins,... Ahora vela por los de Aramon. Ja, ja, ja, ....

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 22:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Jejejejejejejeje....... ya habremos coincidido por esos tugurios. Ainssss!!! que recuerdos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
harto
Enviado: 23-03-2015 23:58
Cita
EsquiadorMadrileño
Marchica está financiado con dinero público. Es decir, que hay gente lucrándose y mucho, gracias a nuestro dinero. Con su licencia de cafetería extiende su horario hasta varias horas después de haber cerrado la estación. La proporcion de café/copas que se sirven después de laas 16h debe de ser 1/1.000. La Guardia Civil de Sallent de Gallego se pone en la rotonda para facilitar la salida del parking de los coductores borrachos, presenciando incluso golpes entre coches sin intervenir.
Roberto Bermudez de Castro, perteneciente al PP y es Consejero Aragonés de Presidencia e Interior y además de Presidente de Aramon.
Vamos, cómo funcionan las cosas en este país. Dentro de unos años se destapará el pastel pero mientras tanto, ahí han estado llenando los bolsillos. Y con su competencia desleal han destrozando negocios locales que intentan hacer las cosas bien.

Te rogaría que no hablases bajo un "nick" sin saber quien eres lanzando no se que acusaciones que son graves... quien se lucra? que gente se lucra con dinero público?? Los del consejo de Aramon que cobran dietas 0? Que la GC se pone en el rotonda para dejar salir a los conductores borrachos a modo de ceda el paso movil??? lo dices en serio?? que Bermudez es consejero de Interior? que la GC depende del Gobierno de Aragón y como Bermudez es pte de Aramon y consejero de Interior? Enterate ni es consejero de Interior (lo es Antonio Suarez) ni la GC depende del Gobierno de Aragon...enterate... y quien se llena los bolsillos? quien?

No lances mierda sin tener datos ni lances injurias sin ningún tipo de prueba, ah y si lo haces al menos informate
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 09:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Ostras!!!!....te has levantado un tanto peleon. Lo que es cierto o por lo menos yo nunca lo he visto, es que la GC haya puesto SOSPECHOSAMENTE, un control de alcoholemia a la salida del Marchica o unos metros delante, donde no se les vea. Raro si que es.Habra ordenes no escritas de arriba. Me repito: PIENSA MAL Y ACERTARAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 09:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68
Cita
harto
Cita
EsquiadorMadrileño
Marchica está financiado con dinero público. Es decir, que hay gente lucrándose y mucho, gracias a nuestro dinero. Con su licencia de cafetería extiende su horario hasta varias horas después de haber cerrado la estación. La proporcion de café/copas que se sirven después de laas 16h debe de ser 1/1.000. La Guardia Civil de Sallent de Gallego se pone en la rotonda para facilitar la salida del parking de los coductores borrachos, presenciando incluso golpes entre coches sin intervenir.
Roberto Bermudez de Castro, perteneciente al PP y es Consejero Aragonés de Presidencia e Interior y además de Presidente de Aramon.
Vamos, cómo funcionan las cosas en este país. Dentro de unos años se destapará el pastel pero mientras tanto, ahí han estado llenando los bolsillos. Y con su competencia desleal han destrozando negocios locales que intentan hacer las cosas bien.

Te rogaría que no hablases bajo un "nick" sin saber quien eres lanzando no se que acusaciones que son graves... quien se lucra? que gente se lucra con dinero público?? Los del consejo de Aramon que cobran dietas 0? Que la GC se pone en el rotonda para dejar salir a los conductores borrachos a modo de ceda el paso movil??? lo dices en serio?? que Bermudez es consejero de Interior? que la GC depende del Gobierno de Aragón y como Bermudez es pte de Aramon y consejero de Interior? Enterate ni es consejero de Interior (lo es Antonio Suarez) ni la GC depende del Gobierno de Aragon...enterate... y quien se llena los bolsillos? quien?

No lances mierda sin tener datos ni lances injurias sin ningún tipo de prueba, ah y si lo haces al menos informate

:No entiendoNo entiendoNo entiendo+:pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 09:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Por cierto, el Domingo de vuelta a las 17:30 h., tres radares camuflados de Jaca a Pamplona No decian q ya iban a dejar de esconderse??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 09:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 222
Me auto contesto con lo que dice la normativa para llevar objetos en el coche (en nuestro caso los esquís)

He visto en un post en ForoPolicia:

Cita

Artículo 18. Otras obligaciones del conductor.

1. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos (artículo 11.2 del texto articulado).
...

Cita

Ciertos vehículos deben cumplir lo siguiente:

Artículo 10. Emplazamiento y acondicionamiento de las personas.

3. Los vehículos autorizados a transportar simultáneamente personas y carga deberán estar provistos de una protección adecuada a la carga que transporten, de manera que no estorbe a los ocupantes ni pueda dañarlos en caso de ser proyectada.

Dicha protección se ajustará a lo previsto en la legislación reguladora de los vehículos.

y de regalo algunos consejos de Mapfre: [www.motor.mapfre.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2015 09:21 por mdoble.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 16:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Leyendo ciertas respuestas, parece que algunos están descubriendo ahora como funcionan los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en Españistán...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.