FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-12-2013 10:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39
FELIZA NAVIDADDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días a tod@s, tras esta pequeña nevadita y en puñetero viento, alguien me puede decir como pinta Panticosa pasa esquiar entre fin de año y reyes????

O me lo pienso y me voy a Formigal?, sería una faene ya que tengo hotel, clases y guardería en Panticosa....



Se tú mismo y predomina

¡¡¡DISFRUTA DE LA NIEVE!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Angelitros
FELIZA NAVIDADDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días a tod@s, tras esta pequeña nevadita y en puñetero viento, alguien me puede decir como pinta Panticosa pasa esquiar entre fin de año y reyes????

O me lo pienso y me voy a Formigal?, sería una faene ya que tengo hotel, clases y guardería en Panticosa....

Yo creo que pinta bastante bien, no creo que haya problemas para que abranel 70-80% de la estación como mínimo, y sino te vas al Sampietro y te atizas un chuletón con 3 botellas de vino y ya verás que poco te importa la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 00:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Ya anuncian en su web que abren 30 kms este fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 07:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Menos mal, pero la opcion de Ibex, no la descarto Un Buen Trozo de Carnaza con Un Buen Vinacho.......


risasrisasrisasrisas



Se tú mismo y predomina

¡¡¡DISFRUTA DE LA NIEVE!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.