FORMIGAL Y PANTICOSA

alternate
Enviado: 28-11-2013 10:22
Cita
Ibex

Si lees más arriba, ya se ha comentado, 25 km nieve Polvo, que en zonas sombreadas será dura con el frio que ha hecho, Drope ha escrito en otro hilo una exposición muy buena sobre como puede estar la estación, hay que leer antes de preguntar un poco hombre smiling smiley

Cierto es, gracias por la aclaracion ya he leido tambien el otro hilo, un saludo!
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 12:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
En la Web de la Escuela de Esquí en el Banner de Información ponen:
"La Escuela Española de esqui de Formigal se suma a la iniciativa de Aramon Formigal
en su día de apertura 29 de Noviembre, ofreciendo a los clientes de la estación, en ese
día, cursillos colectivos gratis de 2 horas, impartidos por los profesores de este
centro, en las dos especialidades: esqui alpino y snowboard.
- Lugar de concentracion E.E.E. Anayet, a las 11h y a las 12h."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 13:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
que buena iniciativa de la escuela pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 16:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
MMCH
En la Web de la Escuela de Esquí en el Banner de Información ponen:
"La Escuela Española de esqui de Formigal se suma a la iniciativa de Aramon Formigal
en su día de apertura 29 de Noviembre, ofreciendo a los clientes de la estación, en ese
día, cursillos colectivos gratis de 2 horas, impartidos por los profesores de este
centro, en las dos especialidades: esqui alpino y snowboard.
- Lugar de concentracion E.E.E. Anayet, a las 11h y a las 12h."
sorprendido sorprendido sorprendido



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Ya han puesto la previsión de apertura.
[www.formigal.com]
Para quitarnos el mono yo creo que va a estar bastante bien, yo no daba un duro por que abrieran Espelunciecha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 16:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Cita
seek
Ya han puesto la previsión de apertura.
[www.formigal.com]
Para quitarnos el mono yo creo que va a estar bastante bien, yo no daba un duro por que abrieran Espelunciecha.

Aquí unos habituales del valle vecino que vamos a ir el viernes por Formi

Con la previsión de la estación no me aclaro, porque no conozco bien la estación.

Lo mejor aparcar en ¿Portalet? ¿Anayet?, nos gustan las pistas digamos "tipo Candanchú" para entendernos , ¿mejor en Portalet?

Muchas gracias por adelantado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
seek
Ya han puesto la previsión de apertura.
[www.formigal.com]
Para quitarnos el mono yo creo que va a estar bastante bien, yo no daba un duro por que abrieran Espelunciecha.

Me lo parece a mi o la nueva web de Aramón es horrenda??? diseño anticuado colorines feos, visualmente echa para atrás, es como tenebrosa muy poco clara, un desastre vamos, con las webs que se hacen ahora y se cascan ese bodrio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 17:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Cita
seek
Ya han puesto la previsión de apertura.
[www.formigal.com]
Para quitarnos el mono yo creo que va a estar bastante bien, yo no daba un duro por que abrieran Espelunciecha.


Yo tampoco daba un duro por espelunciecha, pero bueno hasta que no lo vea.....Minimo tarde abriran, jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarrato
Enviado: 28-11-2013 18:14
A los vecinos del norte no les van a dejar pasar a disfrutar del día "gratuit".

[www.larepubliquedespyrenees.fr]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarrato
Enviado: 28-11-2013 18:20
Cita
Sarrato
A los vecinos del norte no les van a dejar pasar a disfrutar del día "gratuit".

[www.larepubliquedespyrenees.fr]

Se me olvidaba comentar el último párrafo de la noticia que dice algo así como:

"La estación de Formigal ofrece un día de esquí gratuíto el viernes. No se pierde mucho. Un fuerte viento ha afectado al estado de las pistas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Sarrato
Cita
Sarrato
A los vecinos del norte no les van a dejar pasar a disfrutar del día "gratuit".
[www.larepubliquedespyrenees.fr]
Se me olvidaba comentar el último párrafo de la noticia que dice algo así como:
"La estación de Formigal ofrece un día de esquí gratuíto el viernes. No se pierde mucho. Un fuerte viento ha afectado al estado de las pistas"

El primer comentario: "Si vous voulez skier gratuitement faite du ski de randonné, c'est largement mieux et beaucoup moins cher."

Y yo agrego, "cuanta razón!" pulgar arriba smiling smiley

De todas formas, allí estaremos mañana guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Cita
pasodelaspe
Cita
seek
Ya han puesto la previsión de apertura.
[www.formigal.com]
Para quitarnos el mono yo creo que va a estar bastante bien, yo no daba un duro por que abrieran Espelunciecha.

Aquí unos habituales del valle vecino que vamos a ir el viernes por Formi

Con la previsión de la estación no me aclaro, porque no conozco bien la estación.

Lo mejor aparcar en ¿Portalet? ¿Anayet?, nos gustan las pistas digamos "tipo Candanchú" para entendernos , ¿mejor en Portalet?

Muchas gracias por adelantado

De lo que abren no hay pistas de ese tipo, la más complicadilla es Collado y en menor medida Espelunciecha, las demás azules facilillas.
Yo prefiero aparcar en Anayet porque está más en el centro, ya que el parking de Sarrios está cerrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Cita
seek
Cita
pasodelaspe
Cita
seek
Ya han puesto la previsión de apertura.
[www.formigal.com]
Para quitarnos el mono yo creo que va a estar bastante bien, yo no daba un duro por que abrieran Espelunciecha.

Aquí unos habituales del valle vecino que vamos a ir el viernes por Formi

Con la previsión de la estación no me aclaro, porque no conozco bien la estación.

Lo mejor aparcar en ¿Portalet? ¿Anayet?, nos gustan las pistas digamos "tipo Candanchú" para entendernos , ¿mejor en Portalet?

Muchas gracias por adelantado

Gracias, a ver cómo nos va pulgar arribapulgar arriba

De lo que abren no hay pistas de ese tipo, la más complicadilla es Collado y en menor medida Espelunciecha, las demás azules facilillas.
Yo prefiero aparcar en Anayet porque está más en el centro, ya que el parking de Sarrios está cerrado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 09:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
seek
ya que el parking de Sarrios está cerrado.

gracias por el dato pulgar arriba

si no se pierden mucho...y el esqui libre les sale mas barato, mejor se quedan en su lado y menos aglomeraciones en las pistas guiño. a nadie se le obliga a ir y si no les gusta o cuando hay que pagar no quieren pagar, que no vengan mas tranquilidad para los que vayamos guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Madre mia k locura!!! Miles de personas, parecia un hormiguero! Las colas para pillar forfait de 1 hora minimo! No hay derecho, de verdad, me parece una muy mala organizacion por parte de Formigal.
Ya sabian k esto pasaria y no han sido capaces de preveerlo.
Tan sencillo como poder recoger forfaits los dias anteriores o poder hacer cargas x internet hubiera hecho las colas mucho mas llevaderas.
Aparte de lo poco k habia abierto claro!
En fin k van a salir en todos los telediarios por su " dia gratis" pero la mala organizacion ni palabra.
Aysssss de verdad!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 19:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 133
Nosotros hemos ido y a Las 9 se esquiaba muy bien hasta Las 11 30, pero si no madrugas pies te encuentras con todas esas colas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 19:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Toda la razón urtxu, yo no he madrugado y me he zampado al menos 45 minutos de cola para sacar el forfait... otra vez no me pasa risasrisasrisas

Lo de los problemas técnicos que tanto se ha hablado en FB no se que habrá pasado, pero solo soy consciente de que ha habido un fallo en garmet y han tenido que arrancar el motor diesel para desalojar la silla y de un parón por motivos que desconozco en collado. no me parece para tanto, si las quejas absurdas tuvieran un impuesto de un euro en España no habría ni recortes ni historias, el estado no sabría que hacer con tanta pasta!!!!

Y el atasco pa salir... eso a la DGT, fomento o quien sea, pero Aramon no tiene la culpa de que todo el mundo salga del parking a la vez, de que algún coche se cruce en mitad de la carretera y no pueda pasar nadie. y un sinfín de etcéteras que suelen pasar cuando se masifica una zona...

Que se han cometido errores? podría ser, no digo que no. Pero y si en vez de quejarnos de mala manera, maldecir, pedir que rueden cabezas, intentamos colaborar haciendo sugerencias y proponiendo alguna solución a los problemas que nos molestaron?

Aramon ha hecho cambios en su política de marketing y precios y hay gente (ojo, no me refiero a nadie del foro en concreto) que solo se dedica a echar mierda, con perdón, en vez de aplaudir los cambios y aportar ideas para mejorar, que parece que por fin están haciendo caso a sugerencias de los usuarios

siento el ladrillo!!!!! y vaya solazo hoy!!!! eso si, cuando se ha escondido lorenzo casi muero de friooooooo!!!!!!!!!!





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 20:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Por lo que se, ha fallado la silla de Garmet y han sacado a la gente de la silla con el diesel.
Había gente en Anayet con el coche en Portalet, y los han llevado en autobús. Pero claro, el bus es muuuuuucho más lento que la silla, y ahí la gente ha empezado a ponerse nerviosa. A los críos los han metido en la cafetería de Anayet, y se ha servido bebidas calientes a la gente (entre que ya no llegaba el sol, y el viento, hacia bastante rasca)
Aparte de esto, el viento ha metido ventisqueros en la carretera, con los problemas que conlleva para el tráfico. Un coche se ha cruzado (no se si con accidente incluido) y como muchos conductores habían aparcado en la carretera, ya no quedaba paso suficiente, a raíz de lo cual atasco al canto.
Yo he tenido suerte y no me ha pillado el follón, todo lo que explico me ha llegado de gente que estaba allí. No se si alguien que haya estado involucrado puede darnos más información.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pasodelaspedesdeotroordenata
Enviado: 29-11-2013 20:57
Creo que el. Tema les ha desbordado...
Yo tampoco esperaba esto, sólo festivo en Pamplona pero había más gente que en la guerra, la llamada del gratuito es potente...

A ver sí tengo tiempo de exponerlo luego. Por lo demás sol frío, buen día para esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Yo he librado madrugue y esquié fenomenal hasta las 12 para salir se veía lo que pasaría yo a las 2,30 fuera de la ratonera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 21:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Los habituales salíamos pitando sobre esa hora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
Hola. Pues nosotros no hemos madrugao mucho pensando que al ser viernes no habria mucha gente, grave error. Pero bueno, hemos aparcao en portalet (anayet lleno)muy cerca del telesilla espelunciecha. hemos visto la pastelada que habia primero para llegar a anayet y segundo hemos preveido q en las taquillas de anayet seria la guerra; asi q ante la falta o no de prevision de formigal para proporcionar las tarjetas, hemos decidido ser previsores nosotros y nos hemos pasao por debajo de los tornos todo el dia (algunos ademas estaban libres) . asi que desde que nos hemos puesto las botas hemos estado eskiando todo el dia hasta que a las 3 y media clavadas hemos bajao y rapidamente y nuevamente ante la prevision de la liada que se iba a montar....nos hemos marchao. (ahora veo que nuestra prevision ha fallado porque no ha sido una liada, sino la liada padre la q se ha montao). Habia mucha gente pero no esperabas mucho para montarte. L dia inmejorable en lo climatico con sol y fresco. La nieve perfecta todo el dia, muy buena, aunque con tanta gente alguno monton habia. Bueno, nosotros encantaos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi u
Enviado: 29-11-2013 22:46
VERGONZOSO lo de formigal hoy¡ intolerable, ya no me ven más el pelo por ahí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Bueno os comento mi experiencia hoy en formigal:

Hemos madrugado, pa' las 8:45 ya estabamos en anayet. Nos ha costado 10 min coger los ff. La nieve bastante bien, pocos km pero eso ya se sabia. Buen tiempo, muchisima gente, para las 11 en las taquillas no se podia ni pasar.

Ahora viene lo gordo, el unico telesilla que une anayet con portalet se ha averiado, estando yo montado, (me quedao helau). Que ha pasado? Pues basicamente que habia muchisima gente esquiando en anayet y con el coche en portalet. Solo habia un bus subiendo y bajando, la gente preguntando a los coches que salian de anayet si les podian subir a portalet. Se ha juntado coches mal aparcados, ventisqueros que han dificultado la circulacion, un par de coches cruzados, el autobus atascado por el trafico, por lo tanto no subia ni bajaba, gente subiendo andando con los esquis y -6°, dos gruas sacando los coches... ahora juntais todo esto e imaginar lo que sale.
Yo he subido a un chaval que se tenia que ir a santander y solo habia venido a esquiar, el pobre a venido a preguntarme si le podia acercar, me ha dado mil gracias. Un saludo TETE. Tras un atasco terrible... nos ha costado 2h y media salir de formigal.

P.D: Yo si que pienso volver, hay cosas que no se pueden preveer, y vivimos en conjunto personas y maquinas...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 00:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Bueno,pues os voy a contar mi dia.Yo no e podido madrugar puesto que iva con un colega que salia de trabajar a las 6am,asi que entre ponte bien y estate quieto e tenido que salir de Logroño sobre las 7am.Iluso de mi pensando:bueno es viernes y aunque sea gratis la gentre trabajara y tampoco estara tan lleno,error,pero bueno como dicen por ahi al que madruga dios le ayuda,asi que el problema es nuestro por no poder salir antes.Llegamos a la estacion despues de una hora de atasco teniendo que aparcar en portalet y con la suerte de poder hacerlo,el caso que a las 11.15 nos decidimos a ir a por la tarjeta como ya habiamos comentado por aqui.Nuestra sorpresa llega cuando nos dice un empleado de la estacion,que en portalet no se podian cojer tarjetas ni seguro que era todo en anayet y que le habian dicho que no hacia falta la tarjeta.Pues bueno vamos al lio sin la tarjeta y con mucha paciencia por la gente que habia.Despues de unas dos horas bajando sin la tarjeta,en anayet cierran los tornos y nos dicen que ahora si es necesario la tarjeta,aunque en esa ocasion nos dejan pasar.Digo yo,si vas a pedir tarjeta pidela desde 1 hora no a media mañana.Bueno pues a hacer cola para la dichosa tarjeta.Hacemos unas bajaditas y sobre las 3pm al dirijirnos hacia portalet,sorpresa,telesilla garmet cerrado por averia.Preguntando a los trabajadores,alli no sabia nadie nada,ni aportaban solucion.Un chofer de autobus nos informa de que si bajabamos en autobus a sextas alli habria un autobus a portalet asi que listos y bien mandados para alli nos bajamos.Despues de 1h alli esperando y estar viendo que pasaban autobuses y que ninguno subia para portalet,pues las 40 personas que estabamos en la misma situacion nos decidimos a ir en manada a informacion a pedir explicaciones y una solucion.Claro,dicho autobus estaba haciendo viajes anayet portalet subiendo a la gente y olvidandose de los que nos habia mandado a sextas el chofer,asi que despues de una hora y media alli con un poco de tension en el ambiente,se han decidido a mandarnos un bus,con la casualidad de que el chofer que a venido era el que nos habia mandado para abajo,asi que jaleo al canto,que poco a faltado para que alguno llegaria a las manos con el chofer, asi que han tenido que venir los de verde a poner un poco de orden.Bueno por fin en el autobus y de camino a mi coche accidente con el consiguiente atasco al subir con el autobus y al bajar con mi coche.
En resumen,desde las 3 que e dejado de esquiar hasta las 7 que e podido salir de formi.Para mi que hoy me habia mirado un tuertorisasrisasrisas.Pero bueno,soy un chaval trankilo y me lo tomo con filosofia.
Yo creo que se les a ido hoy de las manos y que de esta tienen que aprender los de formi,por muy gratis que sea tienes que dar un servicio en condiciones y tener un protocolo de actuacion ante ciertas incidencias,para que todos tus trabajadores sepan como actuar conjuntamente.
Lo positivo,que las 3h que e podido surfear han estado de lujo.
Perdon por el tocho pero me tenia que desahogar.
PD:lo de las quejas que decis me imagino que vendran por lo del autobus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 09:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
Madre mía de la que nos hemos librao por los pelos. Ya teniamos pensao estar a las 3 y media saliendo del aparcamiento pero lo ibamos a hacer viniendo de anayet hacia portalet. El caso q decicimos hacer al reves y acabar en espeluniecha que le daba sol de lleno y a la sombra hacia frio, !! Pues menos mal !!
Por otra pate antes de biescas ya veiamos que subia mucha gente y hemos estao a punto de darnos la vuelta e ir a astun por 10 euros pero se a aligerado el trafico y no lo hemos hecho. Pero igual hubiera sido la solucion para los q han venido mas tarde, viendi todo colapsao y teniendo que aparcar a 1 km del telesilla y en la carretera yo no me quedo ni loco, y esos 10 euros no van a ningun sitio.
Tampoco yo culparia de todo a formigal ya que su iniciativa de dia gratis y en estos tiempos q corren me parece fenomenal aunque no se yo si lo tepetiran con la esperiencia de hoy;. para futuras ocasiones esta claro que sin sextas abierto es un caos con solo anayet y portalet ; me ha parecido que deberian haber dejao los tornos libres (coger la tarjeta era solo para sus estadisticas de afluencia) y solo si querias con seguro pasar por taquilla; y lo del telesilla averiado no es culpa de nadie, eso puede pasar siempre y todos los q tengan el coche en portalet estaran en la misma situacion , el problema es que en la vida habia habido tanto coche en portalet. Asi que todo el problema viene de no estar sextas abierto me parece a mi, pero sin nieve...imposible abrir. Para futuras ocasiones ya saben....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 10:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
Con todo creo que la intencion e iniciativa de formigal era buena y que estan atendiendo o al menos intentando atender a las sugerencias que sea hacen. Dias locos, precios mas bajos , ofertas 20-30-40, ..... No se, a mi me parece que no debemos criticar sino aplaudir y animar lo que parece un cambio de politica. Yo seguire subiendo a formigal por supuesto. Lo de hoy ha sido impredecible para todo-as
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 11:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Nosotros hemos salido de Pamplona a las 7 y ya veiamos que habia mucha gente que iba para alli, para cerciorarme bien eh llamado a informacion de formigal y me dicen que habia que validar las tarjetas en anayet o portalet, pues no estaban muy en lo cierto porque unos amigos estaban desde las 9 en portalet, y no han abierto las taquillas por lo menos hasta que se han ido que serían las diez diez y media aconsejados por nosotros que en Jaca habiamos echo la tres catorce llendo a Astun. Ya sabiamos que en candanchu iban a abrir poco y pensando que 10 euros no van a ningun lado. Pues por lo que veo fueron una gran inversion, buena nieve poca gente y nada de viento. Y ademas nuestros conocidos dandose la vuelta y aconsejados por nosotros pasando un buen dia en el otro valle esquiando de 12 a 16. Ya haciendo remember total, hamburguesa gigante en el Esteban de jaca y a casita. Si vas a hacer una infedelidad que sea como la que hice yo ayer, DiablilloDiablilloDiablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2013 11:11 por IÑAKI.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
sergio73
Con todo creo que la intencion e iniciativa de formigal era buena y que estan atendiendo o al menos intentando atender a las sugerencias que sea hacen. Dias locos, precios mas bajos , ofertas 20-30-40, ..... No se, a mi me parece que no debemos criticar sino aplaudir y animar lo que parece un cambio de politica. Yo seguire subiendo a formigal por supuesto. Lo de hoy ha sido impredecible para todo-as


Asi opino yo, creo que es la estacion mejor preparada de esa zona, a sido un caos, pero mas tarde que pronto todo ha salido bien.
¿el año pasado no sucedio algo parecido en panticosa y la gente se tuvo que quedar a dormir alli?
Una experiencia mas para contar a los nietos cuando empiecen a esquiar (abuelo cebolleta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Salimos de Valencia a las 4 de la mañana.Nos colamos en un cruce y perdimos media hora y llegamos sobre las 10,30, he hicimos un poco mas de media hora de cola para el material.
Alas 11 empezamos a esquiar,parando a comer sobre las 12 y evitando colas.
Había buena nieve , aunque la estación esta un poco pelarisas,se esquió bien aunque con el tracurso de las horas se empezaba a ver zonas barridas ,pero a ultima hora.
Mucha gente, muchos chavalines pero nada ,se va con tiento y yasta.
Vi gente haciendo fuera pistas en caras sur.
El servicio de alquiler muy bien por los esquís que me dio y lo agobiados que iban.
A las 11 en Valencia sin contratiempos.
Con la buena compañia de los 5 que me acompañanan dia redondo.
Normal lo de la gente, yo tampoco me lo esperaba pero ayer muchos chavales harian novillos,yo tambien lo hubiera hechoDiablillo
Lo dicho dia positivo, pero andando con tiento en pista,mucha gente pero a todos nos gusta esquiar un dia gratissmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.