FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-11-2013 11:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Alguien va a subir a Formi el viernes? y sabéis qué abren exactamente y cómo esta de nieve la estación??
Es que lo estoy pensando...no se que hacer....
Y alguien va desde Pamplona???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 11:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
borrasquilla
Alguien va a subir a Formi el viernes? y sabéis qué abren exactamente y cómo esta de nieve la estación??
Es que lo estoy pensando...no se que hacer....
Y alguien va desde Pamplona???

Yo voy a ir, haga bueno o malo, haya condiciones o no, abran o no... Diablillo

Pero voy de un poco más "al zú" de Tudela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 13:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Hola a todos, aquí uno que irá el viernes, si no me cambian las cosas. Pero viajo el jueves y duermo en Candanchú. Y luego no vuelvo, sigo viaje por tierras gabachas. Para vernos un rato por pistas, si estaré, a ver si se queda de algún modo. Vigilaré el hilo, a ver que hay.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 15:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Cita
seek
Eso sería lo más fácil, pero me da a mi que de alguna manera querán tener su estadísticas ó algún tipo de información de este tipo, para lo cual los tornos los tendrán que enchufar.
A ver si alguien tiene información más fiable.
Haber yo a ciencia cierta no se como lo haran los de aramon,pero si puedo decirte que en valdezcaray lo llevan haciendo muchos años y lo que hacen es que tengas que pasar por taquilla a por el ff,igual que un dia normal,pero sin pagar claro esta.Lo unico que pagaras sera la tarjeta y el seguro en el caso de que no estes asegurado ya.Yo me imagino que lo haran asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Cita
davinson
Cita
seek
Eso sería lo más fácil, pero me da a mi que de alguna manera querán tener su estadísticas ó algún tipo de información de este tipo, para lo cual los tornos los tendrán que enchufar.
A ver si alguien tiene información más fiable.
Haber yo a ciencia cierta no se como lo haran los de aramon,pero si puedo decirte que en valdezcaray lo llevan haciendo muchos años y lo que hacen es que tengas que pasar por taquilla a por el ff,igual que un dia normal,pero sin pagar claro esta.Lo unico que pagaras sera la tarjeta y el seguro en el caso de que no estes asegurado ya.Yo me imagino que lo haran asi.

Esta mañana he preguntado a gente que curra en la estación, y me han comentado que, como dices, hay que pasar por taquilla a por un forfait depositando los 3 € de fianza, y con la posibilidad de pillar seguro por otros 3 €. Así que duda resuelta risasrisasrisas.
Ahora solo falta saber cuántas pistas abren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 18:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Yo tambien subo el viernes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Nosotros noooooooooo!! curramos cuando salgamos iremos para alli para estrenar temporada el sabado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 08:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Familia!! pues yo sigo sin saber qué hacer, sí subir el viernes o no?? Después de esquiar me tengo que ir a Valencia a coger un avión y estoy haciendo un poco tetris para subir y las 5 horitas de coche después de esquiar es lo que mas me apetece.... como abran dos pistas me los como!! Enfadado - Angry
Voy a seguir mirando las previsiones, que parece que dan solete!! y el viento tranquilo....ainssss Diablillo

Para Reyes me pido el poder de teletransportarme risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 08:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Pues supongo que como siempre el dia anterior daran el parte de nieve y de pistas abiertas para el dia siguiente, de modo que el jueves sabremos a que atenernos...

Cita
seek
Cita
davinson
Cita
seek
Eso sería lo más fácil, pero me da a mi que de alguna manera querán tener su estadísticas ó algún tipo de información de este tipo, para lo cual los tornos los tendrán que enchufar.
A ver si alguien tiene información más fiable.
Haber yo a ciencia cierta no se como lo haran los de aramon,pero si puedo decirte que en valdezcaray lo llevan haciendo muchos años y lo que hacen es que tengas que pasar por taquilla a por el ff,igual que un dia normal,pero sin pagar claro esta.Lo unico que pagaras sera la tarjeta y el seguro en el caso de que no estes asegurado ya.Yo me imagino que lo haran asi.

Esta mañana he preguntado a gente que curra en la estación, y me han comentado que, como dices, hay que pasar por taquilla a por un forfait depositando los 3 € de fianza, y con la posibilidad de pillar seguro por otros 3 €. Así que duda resuelta risasrisasrisas.
Ahora solo falta saber cuántas pistas abren.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 09:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
Venga borrasquilla, no seas vagoneta¡¡¡¡¡ Qué son 7 horitas de coche y 6 esquí para ti? Un planazo¡¡¡¡¡

Nos vemos el viernes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 11:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
Hola ¡¡¡

Pues yo ando igual igual que alguno de este Post. Dado que de martes a viernes no va a nevar nada, lo lógico sería que tendrían para el miércoles una previsión de los km que piensan abrir el viernes. Porque como suba y me abran 15 km me pego la gracia del día y del mes.
Ya me ha pasado en alguna ocasión que después de una nevada, subir y con un día magnífico abrir sólo 15- km sin ninguna razón salvo el ser entre-semana.

Si alguien se entera de alguna previsión de km a la pre-apertura, por mi parte agradecería lo pusiera por aquí.

No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 13:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Nosotros no subimos este, pero el puente sin falta estaremos desde el jueves como un clavo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
sergio73
Hola ¡¡¡

Pues yo ando igual igual que alguno de este Post. Dado que de martes a viernes no va a nevar nada, lo lógico sería que tendrían para el miércoles una previsión de los km que piensan abrir el viernes. Porque como suba y me abran 15 km me pego la gracia del día y del mes.
Ya me ha pasado en alguna ocasión que después de una nevada, subir y con un día magnífico abrir sólo 15- km sin ninguna razón salvo el ser entre-semana.

Si alguien se entera de alguna previsión de km a la pre-apertura, por mi parte agradecería lo pusiera por aquí.

No entiendo

Si te ocurre esto tienes la opción, aunque sea mas coñazo por el cambio de calzado y tal, esquiar un rato en formigal y otro en panticosa que también he oído que es gratis



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 17:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
quenievequenieve
Nosotros no subimos este, pero el puente sin falta estaremos desde el jueves como un clavo

Se os va a echar de menos en la kdd...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 19:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Efectivamente, en Panti tambien es gratis. Están tirando la casa por la ventana sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 09:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Bueno decidido!! yo voy el viernes a Formi saltos de alegria. Quien se apunta?? Habrá que quedar para hacer unas bajadillas u queeee???? Alguien que domine los nombres de las sillas, que diga un sitio, no se.... sobre las 11:00?? Veeeengaaa animarooosssssss raiders Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 09:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
borrasquilla
Bueno decidido!! yo voy el viernes a Formi saltos de alegria. Quien se apunta?? Habrá que quedar para hacer unas bajadillas u queeee???? Alguien que domine los nombres de las sillas, que diga un sitio, no se.... sobre las 11:00?? Veeeengaaa animarooosssssss raiders Contento - Happy

Se dice se comenta... Que ya tienes guía particular!!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 10:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
Dieguito
Cita
borrasquilla
Bueno decidido!! yo voy el viernes a Formi saltos de alegria. Quien se apunta?? Habrá que quedar para hacer unas bajadillas u queeee???? Alguien que domine los nombres de las sillas, que diga un sitio, no se.... sobre las 11:00?? Veeeengaaa animarooosssssss raiders Contento - Happy

Se dice se comenta... Que ya tienes guía particular!!!!!!

al final subis el viernes, diego?

yo creo q al final me abstengo este finde de subir, como te comente. el puente empiezo a saco



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 10:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
jajajaja risas, espero que si!!! porque con el despiste que llevo siempre, y que todo es blaaancooo. Yo en Formi no me situo .No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 10:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
No macho. Entre la enana posible viento, recogida de ffs y demás...

Me quedare sin conocer a la nuera del señor badagua...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 10:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
De momento en la web de Panticosa anuncian apertura para el día 5. Parece que lo de este viernes se lo ha llevado el viento ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 11:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
pasaslo bien todos los que padais ir pulgar arriba yo subire el viernes la tarde algunos tenemos que quedarnos a levantar el pais risasrisasrisas

pero el sabado nos vemos los que vengais pulgar arriba

quenievequenieve como dice Berni se te echara de menos el sabado, pero el jueves tambien subo asi que nos vemos el puente pulgar arriba y ya caera algun gin tonic tambien Diablillo.

y decir que me parece una buena iniciativa por parte de aramon, siempre nos quejamos que solo piensan en recaudar, parece que nos han leido pulgar arriba. los que se quejan parece que es quejarse por todo un poco...yo creo que es una buena iniciativa de marquetin y por una vez pensada en esquiadores y no en fiestas guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 16:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Estaría bien saber cuánto van abrir, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
bereikua
Estaría bien saber cuánto van abrir, no?


Ya lo han dicho, 25 km de 50 a 70 cm de nieve Polvo, osea Izas parte, Anayet y algo en Portalet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 19:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
Ibex
Cita
bereikua
Estaría bien saber cuánto van abrir, no?


Ya lo han dicho, 25 km de 50 a 70 cm de nieve Polvo, osea Izas parte, Anayet y algo en Portalet.

Y para el finde dicen cuanto abren??

En la web yo no veo nada...

Avisanos cuando vengas eh!

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 22:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Nosotros tb, y mucho, Llorón
Cita
Berniman
Cita
quenievequenieve
Nosotros no subimos este, pero el puente sin falta estaremos desde el jueves como un clavo

Se os va a echar de menos en la kdd...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 22:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Dejar espacio para unos gintonics en el higadito, Diablillo
Cita
Paualon
pasaslo bien todos los que padais ir pulgar arriba yo subire el viernes la tarde algunos tenemos que quedarnos a levantar el pais risasrisasrisas

pero el sabado nos vemos los que vengais pulgar arriba

quenievequenieve como dice Berni se te echara de menos el sabado, pero el jueves tambien subo asi que nos vemos el puente pulgar arriba y ya caera algun gin tonic tambien Diablillo.

y decir que me parece una buena iniciativa por parte de aramon, siempre nos quejamos que solo piensan en recaudar, parece que nos han leido pulgar arriba. los que se quejan parece que es quejarse por todo un poco...yo creo que es una buena iniciativa de marquetin y por una vez pensada en esquiadores y no en fiestas guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 09:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
tranquilo quenieve todavia me queda higado para unos cuantos Gin tonics Diablillo asi que cuando nos veamos nos tomaremos unos cuantos pulgar arribapulgar arriba

Cita
quenievequenieve
Dejar espacio para unos gintonics en el higadito, Diablillo
Cita
Paualon
pasaslo bien todos los que padais ir pulgar arriba yo subire el viernes la tarde algunos tenemos que quedarnos a levantar el pais risasrisasrisas

pero el sabado nos vemos los que vengais pulgar arriba

quenievequenieve como dice Berni se te echara de menos el sabado, pero el jueves tambien subo asi que nos vemos el puente pulgar arriba y ya caera algun gin tonic tambien Diablillo.

y decir que me parece una buena iniciativa por parte de aramon, siempre nos quejamos que solo piensan en recaudar, parece que nos han leido pulgar arriba. los que se quejan parece que es quejarse por todo un poco...yo creo que es una buena iniciativa de marquetin y por una vez pensada en esquiadores y no en fiestas guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alternate
Enviado: 28-11-2013 10:00
Como veis de calidad de nieve para mañana y el numero de pistas? me han comentado que ha pegado bastante viento y en la web de formigal no ponen informacion, simplemente "no disponible, informacion proximamente"

Alguien que nos ilumine?

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
alternate
Como veis de calidad de nieve para mañana y el numero de pistas? me han comentado que ha pegado bastante viento y en la web de formigal no ponen informacion, simplemente "no disponible, informacion proximamente"

Alguien que nos ilumine?

Un saludo!

Si lees más arriba, ya se ha comentado, 25 km nieve Polvo, que en zonas sombreadas será dura con el frio que ha hecho, Drope ha escrito en otro hilo una exposición muy buena sobre como puede estar la estación, hay que leer antes de preguntar un poco hombre smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.