FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 29-11-2013 10:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Redan
Cita
Paualon
como dice Redan que los que vayan hoy nos den un parte del estado de la estacion de como lo encuentran hoy pulgar arriba

yo de lo del martes ni idea Redan...pero si les nieva un poco el sabado como parece, tal vez podrian ampliar, pero siendo entre semana no yo...

ufff tanto como para que puedan abrir sextas no se si caera...Joseba hablaba de 10-15cms pero si nos acompaña el viento como estas ultimas nevadas no se como les dejara sextas...

de todas formas yo subo este finde y esquiare ambos dias, si eso ya te comentare como queda todo despues de la nevada del sabado, para que tengas una idea mejor de como puede estar el martes pulgar arriba.

Ya.... esa es mi duda primaria. Voy con unos novatillos y tenía intención de dejarlos por Sextas, pero si no está abierta los tendré que llevar a Anayet supongo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 10:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
Buenos dias y un saludo a todos los foreros. Buen dia de esqui, buena nieve, eso si se les ha idi un poco, parkin llenos, anayet y portalet. Cokas para ticket d anayet a parkin 2!!! Es gratis pero hace falta tarjeta!!!!
No la olvideis!!
Mañana abren sextas.

Las pistas bien pero se puliran...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 10:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
gracias por la informacion salinastikitaka pulgar arriba bueno con paciencia que parece que os habeis animado unos cuantos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 11:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.180
Efectivamente.
Los dos parkings abiertos, llenos. Ya no entra nadie más para skiar.
Sarrios no lo han preparado aún. Y los buses desde Formigal o Sextas, aún no funcionan.

Gratis, pero sin mucho fuste.

Esperemos que para los de pago, a partir de mañana, si se abre, q va a hacer un día feito, feito, tengan todo un poquito más preparado.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 12:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Drope
Efectivamente.
Los dos parkings abiertos, llenos. Ya no entra nadie más para skiar.
Sarrios no lo han preparado aún. Y los buses desde Formigal o Sextas, aún no funcionan.

Gratis, pero sin mucho fuste.

Esperemos que para los de pago, a partir de mañana, si se abre, q va a hacer un día feito, feito, tengan todo un poquito más preparado.

Un saludo

Tal y como habéis dicho, la cola en Anayet, larga pero relativamente rápida. Una puntualización, el bus desde la urbanización sí que funciona, pero con una frecuencia de aproximadamente media hora.

Las pistas están muy bien, la nieve muy buena, quizás le falta estar un poco más compactada para que no se hagan montones.

Y fuera pistas, prácticamente nada. Un poquito en las caras Sur, pero buscando y con cuidado.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 12:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Fotos de hoy de nuestros foreros






Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 12:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Su puede distinguir que los parking están bien completos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 12:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Que caos! Retenciones, parking llenos y colas larguisimas.
Ala, me estreno otro día Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Para ser un viernes, día laborable, mira que se trabaja poco en este país. Ah, calla, quesque con el paro que hay.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Más que nada porque es gratis...ya veremos cualquier día entre semana (quitando los miércoles) a ver si está tan petada como hoy...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 18:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Yo tampoco he esquiado, no he madrugado nada y al final he llegado sobre las 11, el desvio hacia Anayet ya no dejaban pasar, y Portalet con colas para entrar, con lo cual me he dado la vuelta en medio de la carretera y para otro día LlorónLlorónLlorón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Yo he madrugado y he podido recorrer toda la estacion con muy poca gente. Luego se les a ido de las manos este primer dia. Las mejores bajadas en batallero, lanuza, collado y garmet. Por fuera mucho mejor de lo que me esperaba.

Un saludo



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 11:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Vaya vientazo...estoy en l coche en sextas todavia,tras paradas en jaca y biescas....vaya rachas vienen a ratos....pero esto para mañana si aguanta la nieve y se keda mejor tiempo puede estar genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Cita
znowkiller
Vaya vientazo...estoy en l coche en sextas todavia,tras paradas en jaca y biescas....vaya rachas vienen a ratos....pero esto para mañana si aguanta la nieve y se keda mejor tiempo puede estar genial

Hola!! Znowkiller, cómo ves el tema del viento para mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 12:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Bueno...segun joseba y las previsiones,si no recuerdo mal,es ke dan sol y y pocas nubes,de viento menos que hoy.estoy aparcado debajo del telesilla de 8 de sextas y lo han parado durante unos minutos hace rato.vientos fuertes a ratos si la verdad.voy a dar unas bajadas por matar el mono,pero la verdad es que es molesto....

He ido a taquillas a preguntar para el vale para ir a artouste etc...y ya me han preguntado dos personas para hacerme el pase con ellos...un poco perdido con el descuento estaba uno de los dos señores la verdad....

Al volver al coche os cuento que tal me ha ido....pero si quereis adelanto....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 12:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Muchísimas gracias Znowkiller
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 09:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Leyendo las previsiones, me parece que la estación va a estar muy pero que muy justita durante el mes de diciembre, esperemos que antes de navidad se arregle un poco. Por lo menos el domingo fue espectacular. Buena nieve, buen tiempo y poca gente, no se puede pedir mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 09:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
chesterfield
Por lo menos el domingo fue espectacular. Buena nieve, buen tiempo y poca gente, no se puede pedir mas.

pulgar arribapulgar arriba el domingo fue un gran dia y aunque el sabado no se pudo hacer mucho toda esa nieve vino de perlas el domingo que salio un buen solete y frio, perfecto pulgar arriba.

Cita
mariapl
Fotos de hoy de nuestros foreros

gracias por subir las fotos pulgar arriba te tendremos que contratar como reportera del grupo cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 10:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Increible dia ayer sol, fresco y muy poco viento lo unico malo lo de la silla de garmet que por lo que parece hoy se ha vuelto a abrir, ayer cuatro horicas y cuatro gatos disfrutando de Portalet, a la tarde fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 12:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Cita
znowkiller
He ido a taquillas a preguntar para el vale para ir a artouste etc...y ya me han preguntado dos personas para hacerme el pase con ellos...un poco perdido con el descuento estaba uno de los dos señores la verdad....

Disculpar la pregunta, pero es que yo también ando algo perdido con el tema del vale para ir a Artouste... bueno, más que perdido es que he oído algo del asunto pero no sé muy bien de que va... ¿podría alguien aclarármelo por favor? Muchas gracias. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 12:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Con el pase de temporada de Aramon tienes acceso a ir un dia a artouste,entre otras.gourette tmbn....si alguien me recuerda las ke faltan...jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Gourette no, las de altiservice, que son artouste, sait lary y alguna mas que para mi estan muy lejos, jeje. Pregunté ayer y todavia no tienen los talonarios, me dijeron que fuera preguntanto....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 13:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
znowkiller
Con el pase de temporada de Aramon tienes acceso a ir un dia a artouste,entre otras.gourette tmbn....si alguien me recuerda las ke faltan...jejeje

gracias por el dato zsnowkiller pulgar arribapulgar arriba ya se habia hablado de la pisibilidad de que con el bono de temporada tendriamos acceso a otras estaciones, pero no lo sabia seguro ni a cuales.

alguin sabe concretamente a cuales???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 13:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
IÑAKI
Gourette no, las de altiservice, que son artouste, sait lary y alguna mas que para mi estan muy lejos, jeje. Pregunté ayer y todavia no tienen los talonarios, me dijeron que fuera preguntanto....

muchas gracias Iñaki pulgar arriba

estan lejos, pero yo si que me pasare y aprovechare el pase pulgar arriba ademas sait lary no la conozco, buena ocasion esta entonces smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 13:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Cita
znowkiller
Con el pase de temporada de Aramon tienes acceso a ir un dia a artouste,entre otras.gourette tmbn....si alguien me recuerda las ke faltan...jejeje

Ok, muchas gracias... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 13:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Buenas compañeros,

Mañana voy con unos amigos que es el segundo día que esquian. Que me recomendais? Que se queden en Sextas o llevarlos a Anayet? Es que leyendo el parte de nieve ponen que la silla de Furco está cerrada y claro estar un día entero en la mini cinta de Sextas puede ser una tortura para ellos. Pero claro, el salto de las cintas de Anayet a la pista de Anayet, me parece quizás un poco excesivo.

Para los que han estado estos días, que tal está la nieve en estas dos zonas?

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 14:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
Paualon
Cita
IÑAKI
Gourette no, las de altiservice, que son artouste, sait lary y alguna mas que para mi estan muy lejos, jeje. Pregunté ayer y todavia no tienen los talonarios, me dijeron que fuera preguntanto....

muchas gracias Iñaki pulgar arriba

estan lejos, pero yo si que me pasare y aprovechare el pase pulgar arriba ademas sait lary no la conozco, buena ocasion esta entonces smiling smiley

hola!...

Saint Lary está un poco más lejos pero Artouste está a tiro de piedra, 15 minutos desde formigal, al otro lado del Portalet.
Es pequeña (25 km?)pero con unas pistas muy chulas en mi opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 14:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Redan, yo te diría que anayet. Buena nieve, las citas abiertas e incluso si se aventuran pueden bajar la propia anayet o incluso enlazar con izas...

A mí me sorprendió lo bien que estaba la nieve. El domingo fue una maravilla... Quizás fueran las ganas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 14:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
javi_ski
Redan, yo te diría que anayet. Buena nieve, las citas abiertas e incluso si se aventuran pueden bajar la propia anayet o incluso enlazar con izas...

A mí me sorprendió lo bien que estaba la nieve. El domingo fue una maravilla... Quizás fueran las ganas....

totalmente deacuerdo pulgar arriba

la nieve estaba perfecta ayer y tendrian la cinta (que esta cubierta) al principio y si les ves bien anayet es una pista azulita muy asequible pulgar arriba. ademas habia bien de nieve por esa zona, quizas alguna zona un poco dura pero muy muy pocos sitios, en general la pista y zona de anayet estaba de lujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 14:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
dibaga
hola!...

Saint Lary está un poco más lejos pero Artouste está a tiro de piedra, 15 minutos desde formigal, al otro lado del Portalet.
Es pequeña (25 km?)pero con unas pistas muy chulas en mi opinión.

Hola dibaga!!!

jeje gracias smiling smiley se donde esta artouste aunque nunca he esquiado en ella(los de mi piso si pero a mi no me ha cuadrado), asi que esa tambien caera este año que me han hablado muy bien de ella pulgar arriba. las veces que he pasado portalet ha sido para ir a gourette que esta un pelin mas lejos pero muy buena estacion guiño. sait lary se que esta lejillos...pero bueno por un dia tampoco cuesta darse el viajecillo pulgar arriba y ya tenia ganas y teniendo pase pues la escusa perfecta smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.