FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 23-01-2014 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 163
Cita
lucita
Hola
Alguien podría decirme previsión para el finde?, parece que dan viento y Que tal Formigal con viento?, creo recordar que cierran bastantes pistas no?

Gracias!

Buenas , seguro que en este foro hay gente mas experta y te darán cumplida información, pero por lo que he ido viendo, salvo el domingo que pueda salir algo el sol, desde el viernes tarde y todo el sábado, caerá agua en cantidad por debajo de 2000 metros, asi que el viento, que lo habrá, será el menor de los problemas. Calidad de nieve humeda todo el finde. Yo he cancelado viaje previsto para este finde Enfadado - Angry


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/01/2014 10:50 por Xela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 10:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Eso parece, lo unico que consuela es que puede que pare a mediodía el sábado con lo que con la nieve que sea podremos disfrutar medio sábado y el domingo entero...

Estos datos aun no son completamente seguros, estate atento al hilo de metro a ver que nos cuentan esta noche...

Cita
Xela
Cita
lucita
Hola
Alguien podría decirme previsión para el finde?, parece que dan viento y Que tal Formigal con viento?, creo recordar que cierran bastantes pistas no?

Gracias!

Buenas , seguro que en este foro hay gente mas experta y te darán cumplida información, pero por lo que he ido viendo, salvo el domingo que pueda salir algo el sol, desde el viernes tarde y todo el sábado, caerá agua en cantidad por debajo de 2000 metros, asi que el viento, que lo habrá, será el menor de los problemas. Calidad de nieve humeda todo el finde Enfadado - Angry



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Muchas gracias Xela, como algunos dan poca lluvia, total que con lo que ha caido esta semana el finde KK...esperaremos al siguiente.
LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 11:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Pues a mi porque me falta un tornillo, pero este finde subo... Hay que ser masoca risasrisasrisasrisasrisas

Me conformo con pillar unas horas decentes el domingo smiling smileysmiling smileysmiling smiley

De todos modos, y a pesar de lo que pueda llover viernes y sábado, la estación está espectacular de nieve, como pocos años en estas fechas. Y aunque llueva viernes y sábado, seguirá bien de nieve. Empeorará la calidad, pero parece que la semana que viene sigue nevando, así que se arreglará.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 13:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Muchas gracias:
es que vi por la pagina de la estación que estaba cortada, me lo habéis aclaradooooo smiling smiley smiling smiley smiling smiley es que a mi una negra......... no se yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos081
Enviado: 23-01-2014 15:13
Yo también me la jugaré este finde e iré a ver que tal. Tampoco veo yo que vaya a llover mucho no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
Mucho mucho..un exterminador en toda regla,(ójala me equivoque pero tras las últimas previsiones va a caer una buena chupa de agua...) Estamos a jueves y la cosa pinta fea, o que?
raro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
danielrojillo223
Enviado: 24-01-2014 15:24
Hombre, de primeras si que parece que va a llover mucho, en el momento más cálido la cota de nieve se irá a los 2000/2200 m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 14:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Acab ode ver ahora en el facebook de Formigal que la estación está hoy cerrada? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 14:51
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sere
Enviado: 26-01-2014 11:12
Me pongo a mirar las cámaras de Formigal a casi cualquier altura y solo veo un paquetón de nieve hasta bien abajo. Ni una sola calva. Menuda alfombra. Yo me preguntó, seguro que ha llovido estos días y no ha sido todo nieve??sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sere
Enviado: 26-01-2014 11:17


donde está el agua y el exterminador?

sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erpiri
Enviado: 26-01-2014 17:51
En la cara norte esta bastante bien la nieve, sobre todo en las partes de arriba. Pero en la cara sur se nota k la nieve esta un poco peor y si bajas... cruzando los dedos para que aguante bien mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 00:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Acabo de llegar hoy mismo. La estación tiene mucha mucha nieve a excepción de la partes baja de sextas. Al haber hecho calor, en algunas zonas estaba un poco pesada le nieve, es normal.
La lluvia del viernes al sábado fue de alucinar pero parece no haber dañado tanto el estado ni el grosor. Alguna placa si que había...
Con las nevadas de esta semana, mejorara la calidad y aumentara la cantidad!
A pasarlo bien!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 23:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos.
Hoy buen tiempo a ratos. Otros un poco de ventisca, sobre todo en anayet. La nieve excelente.
Por cierto, como siempre los empleados de los remontes una maravilla cuando vas con niños pequeños.
A ver que tal mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 01:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Os dejo el link de uno de los vídeos que grabé el miercoles... La verdad que todos adjetivos son pocos para expresar el pedazo de dia que nos salió guiño Por cierto estos esquís son la caña, increíble como van en pista.. Cuando termine de editar los otros os dejo otro que grabé por fuera de pista!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 05:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Muy bueno!! Una caña los skis!!
pulgar arriba vamos pa arriba a ver si tenemos esas mismas sensaciones!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 08:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Ole k gozada de bajadita...No me extraña k tuvieras k gritar!!Gracias x compartirlo con nosotros db989!!

Si kereis ver fotos del miércoles las colgué en mi post de vuelta al foroguiño,k la verdad k debería haberlas subido a este...risas



COME WINTER COME
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Cita
db989
Os dejo el link de uno de los vídeos que grabé el miercoles... La verdad que todos adjetivos son pocos para expresar el pedazo de dia que nos salió guiño Por cierto estos esquís son la caña, increíble como van en pista.. Cuando termine de editar los otros os dejo otro que grabé por fuera de pista!



sorprendido pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 21:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Fotos colgadas en mi post del día de hoypulgar arriba

Espero os gustensmiling smileysmiling smiley



COME WINTER COME
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 09:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.492
Ayer viernes gran dia, mucho sol de 11 a 16 y buena temperatura, la calidad de la nieve buena, aunque en muchas pistas habia mucha bañera. Por cierto Peñablanca abierta.
Me sorprendio la cantidad de gente que habia para ser viernes.
Parkings de sextas y anayet llenos, era fiesta en algun sitio?
Alguna foto.
El bosque




Tres hombres



El midi



El pico Anayet






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 11:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Gracias por las fotos, al final no pude subir.

Ahora le esta cascando de pistón, como ta habíais dicho.

[www.formigal.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 11:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
K fotos mas bonitas Joseba,MUCHAS GRACIAS x compartirlas,me encantan!!pulgar arribapulgar arriba

En cuanto a lo de la gente,a mi también me sorprendió...Yo también me pregunte si era fiesta en algún sitio y caí en la cuenta de k habría gente de Zaragoza k habría cogido puente con la fiesta de San Valero y k en Huesca,al menos para estudiantes,era fiesta si no me ekivoco (no debería...risasrisas)

La estación acabo bastante trillada en comparación al miércoles tanto en pista como fuera la verdad,con pistas k parecían de baches,jajaja!...lo k las disfrute,todo hay k decirlo...DiablilloDiablillo



COME WINTER COME
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DCT
DCT
Enviado: 01-02-2014 14:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Buenos días el viernes tenían fiesta escolar algunas comunidades autónomas entre ellas Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 16:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
WOW! vaya fotos. no veo el momento de llegar mañana. Me recomendais algun fuera-pista? No soy asidua de formi y no conozco esos lugares magicos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Cita
cleo
WOW! vaya fotos. no veo el momento de llegar mañana. Me recomendais algun fuera-pista? No soy asidua de formi y no conozco esos lugares magicos! smiling smiley

Por izas, tres hombres hacia tosquera y portalet tienes los mejores fuera pistas, seguro que hay muchos que no conozco... Lo mas recomendable si vas por fuera de pista es ir con gente, nunca se sabe que puede pasar.. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Y si sales fuera pistas siguiendo a un grupo, mucho cuidado porque puede que tengan mucho nivel y te metas en un buen "fregao", o puede que no tengan ni idea de por dónde van, y acabes en un "fregao" aún mayor. Lo mismo vale para seguir las huellas, puedes encontrarte marrones importantes.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Bueno al final no ha sido tan mal dia.. En principio cerrado y nevando hasta las 11 y media o asi con cota algo justa pero luego ha levantado y se han abierto claros por la zona de 3 hombres, bajando la temperatura y la nieve mejorando en pista y sobre todo fuera. A la tarde se ha puesto a nevar bien asi que mañana promete el dia..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 20:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Madruga hay muchas negras que no se pisan (casi todas...) trillalas tu primero



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 20:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Jajaja!!Si,mas vale k madrugue kien kiera estrenar...K uno k yo me se no va a perder oportunidad...DiablilloDiablilloDiablillo

Mañana nos veremos Berni!!Cagon lava debería haber puesto las fotos aki yo tb para k la gente las viera,jajajaja!!risasrisas



COME WINTER COME
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.