FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 14-12-2013 00:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
bolo2
El lunes estreno temporadas smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley. Veo que lo poco que hay está bien para lo que ha nevado pulgar arribapulgar arriba

Otro que el lunes estrana temporada por allí!!

A ver que nos encontramos, snow forecast daba algo de lluvia para hoy viernes por la tarde en cotas bajas y nieve en altas esta noche, a ver si alguien que esté por allí nos lo puede confirmar, y ya si nos dicen mañana que tal ha quedado la cosa, pues mejor que mejor!!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 00:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Paualon
conseguiste alquilar los K2 BBTO????

No, no tenían el modelo que buscaba pero no me importo mucho porque básicamente quería que los probara fuera de pista y la verdad que la estación no estaba para salirse de las pistas.

Otra vez será. Habrá que volver con más nieve para ver la estación en mejor estado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 08:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
La estacion sigue mas o menos igual...y hace bueno.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unoquepasabaporaqui
Enviado: 14-12-2013 11:05
Días 12 y 13 perfectos. Pistas muy bien cuidadas y muy buena calidad de nieve.
Respecto al cruce de Pico Royo, deberían considerar reconvertir el iglú en un centro medico avanzado. Cuando haya mucho público intuyo que va a haber más de un accidente en ese punto...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Desde pistas ... la nieve hoy dura ...la nube d anoche ha dejado la nieve dura y un poco mas marron en alguna zona. Imagino q con el sol mejore.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Le saqué un par de fotos al cruce, las subiré para que los que aún no han pasado por ahí van de qué hablamos.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Ayer y hoy el cambio en Pico Royo parece que ha sido para bien pero cuando haya mas gente quizas no.
Si de Pico Royo se va hacia Izas muy bien .... si se va a Lanuza hay que ir despacio y mirando bien a la derecha.
Hoy las pistas por lo general bien, para la nieve que hay, duras ...mejorando a lo largo de la jornada. A destacar espelunciecha, tres hombres, rinconada y anayet.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Ventiscon, aglomeraciones en pistas, nieve papa y placas por doquier.... Malisimo dia....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 17:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Vaya una pena BBTO que no tubieran los modelos que buscabas para alquilar. pero si como dices la estacion no esta para salir mucho por fuera guiño.

La estacion esta bastante bien teniendo en cuenta que lleva tiempo sin nevar. por las pistas aguanta bien y aunque hay zonas durita estaba bien la nieve. al pasar el dia iba mejorando, estaba mejor de lo que esperaba.

Eso si no vendria mal una nevadita guiño.

Hoy no habia casi nadie, sol y con temperaturas bajitas.

El cruce de pico royo cuando vayas a los remontes con mucha gente, como decis, puede ser un problema. ademas el que no lo sepa y no se de cuenta puede pasar demasiado rapido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Hombre hay bien de señalizaciones...
Javi-ski...buen intento para que no suba gente risas . Pero no hace mucha falta, hay poca como siempre en el finde tras el puente de constitucion.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 21:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Laredo, yo es que si hay mas de 3 personas en la pista que bajo ya me agobio.... Jaja
Qué día!! Sin nadie en pistas y solano!!...
Abrazo a todos los puentistas q no volveran hasta navidad!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 20:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Ya en casa, hoy ha sido un gran día.....a pesar de que la nieve es escasa las pistas están bastante bien ( hay que esquivar algunas piedrecillas y zonas marroncillas pero sin problemas ) , con buena calidad de nieve polvo dura por la mañana y en transformación mientras va pasando la jornada en las caras sur. Con la family hoy la hemos gozado. Increíble como aguanta la nieve hasta la cota 1.500 con este solazo. Creo que hay un gran curro por parte de los palistas por las noches.
Muy chula la nueva terraza de Izas, buen ambiente había con el solete.


Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cita
Laredo-esqui
Muy chula la nueva terraza de Izas, buen ambiente había con el solete

Pues a mi me parece una gran cagada lo q han hecho con la cafeteria de Izas. Ha pasado de ser (para mi gusto) la mejor cafeteria de toda la estación para comer algo, a otro pseudoMarchica más.

Si os fijáis han quitado todas las mesas normales para comer... eso si, la música q no falte!! Considero que cada cosa tiene su contexto, y ese rollo ahí no pinta nada.

Y otro dia si queréis hablamos del tema del alcohol, q tiene tela!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 10:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo lo del alcohol es cosa de cada cual, yo en pistas no lo bebo por que no me va pero ya somos lo bastante mayorcitos para saber cada uno lo que tenemos que hacer y si uno se quiere tomar una cerveza o un vino por que le gusta ..... hace bien. Esto no es un tema de Formigal en particular si no de todas las estaciones que conozco.
A mí la terraza si que me gusta como ha quedado, hay mesas normales y también barriles con taburetes para sentarse y comer.....ayer nos comimos unos bocatas de bacon-queso ricos allí. Cuando estuvimos la música estaba baja, nada que ver con el Marchica ( el cual también creo que está bien ) .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rockers
Enviado: 16-12-2013 10:44
Buenos Dias;

Llegamos el Viernes a Formigal y el Sabado decidimos ir a Gourette , por no veiamos la cosa en formigal Muy mal , la verdad es que Gourette nos gusto mucho , pero la Nieve no era para nada Fraiche , como indicaba su parte de nieve , mas vien dura , quitando las pistas mas altas que si que tenian una calidad muy buena, el resto eran un placa helada con algo de nieve suelta encima , a ultima hora era todo hielo , apenas de da el sol y por el paso de la gente.....

El Domingo nos quedamos en Formigal temiendo lo peor , si Gourette tenia esa nieve y era fraiche , que seria en formigal la nieve Polvo- Dura ??? y SORPRESA a pesar de la carencia de nieve fuera de pistas , las pistas estaban fantasticas mucho mejor que en Gourette ..... era nieve Polvo-Dura pero apenas habia hielo .... los giros se podian conducir mucho mejor que el dia anterior y disfrutamos mucho mas y con un sol estupendo....

No se si fue por los cañones , o por el Trabajo de las maquinas , pero para nosotros esta vez un 10 para formigal , que se nota que se lo han currado mucho , esperemos que el frente del jueves deje nieve en la estacion por que se lo merecen .....

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Creo que llevan sin encender cañones hace tiempo por la meteorología, buen currelo en las pistas, las cuales están muy divertidas.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 13:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
El jueves pasado fue el último día que se pudieron encender cañones. Yo estuve jueves y viernes y para la cantidad de días que lleva sin nevar, las pistas están en un estado fantástico. Muy buen trabajo por parte de la estación... pulgar arriba



" Cuando hayáis cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer"

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 15:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Cuando el trabajo está bien hecho hay que reconocerlo y en este caso la verdad es que el estado de las pistas es excelente para lo que nos ha nevado. Mucha currada tiene que haber detrás, y eso se ve en cuanto te sales un poco de la pista (si es que hay nieve en los laterales)

Coincido en que el domingo estaba muy muy bien, mejor que el sábado.

Nos vendrá muy bien esta nevada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Pues hoy tb.genial la nieve. Estan las pistas muuuuy bien para la nieve que hay. Desde luego a los maquinistas y pisters un 10. Sacan la nieve hasta de debajo de las piedras. Mañana mas y mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvamoto
Enviado: 16-12-2013 22:44
Estuvimos el sabado y el domingo, y menos mal que al final fuimos porque la verdad es que ha sido un fin de semana espectacular,enhorabuena al trabajo de los "pisters"se lo han currado pero que muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 00:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
bolo2
Pues hoy tb.genial la nieve. Estan las pistas muuuuy bien para la nieve que hay. Desde luego a los maquinistas y pisters un 10. Sacan la nieve hasta de debajo de las piedras. Mañana mas y mejor.

Totalmente de acuerdo!! La nieve que hay, está muy muy bien, como bien dices, un 10 en ese aspecto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cal
cal
Enviado: 17-12-2013 12:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
Hoy por la mañana temperaturas más bajas entre -2 y -5. Han innivado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arribas
Enviado: 17-12-2013 13:16
Buenas a tod@s.

Como soy nuevo con la lectura de partes del tiempo me gustaría preguntaros una duda que me corroe la cabecita.

Tengo pensado subir a formigal desde el 20 al 24 de este, pero según parece viene una buena borrasca para a partir del 27.

No hacemos ni pistas negras ni fueras de pista. Solamente azules y alguna roja muy facilona que se deje jejejeje.

Me recomendáis subir del 20 al 24 o mejor cambiarlo para desde el 26 al 30????.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Arribas
Buenas a tod@s.

Como soy nuevo con la lectura de partes del tiempo me gustaría preguntaros una duda que me corroe la cabecita.

Tengo pensado subir a formigal desde el 20 al 24 de este, pero según parece viene una buena borrasca para a partir del 27.

No hacemos ni pistas negras ni fueras de pista. Solamente azules y alguna roja muy facilona que se deje jejejeje.

Me recomendáis subir del 20 al 24 o mejor cambiarlo para desde el 26 al 30????.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo!!!

Yo lo que quería preguntar , es como puedes saber que dentro de 10 días nada menos va a venir una borrasca??? mirame a ver algo del sorte de navidad de la loteria la pedrea aunque sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arribas
Enviado: 17-12-2013 13:27
Cita
Ibex
Cita
Arribas
Buenas a tod@s.

Como soy nuevo con la lectura de partes del tiempo me gustaría preguntaros una duda que me corroe la cabecita.

Tengo pensado subir a formigal desde el 20 al 24 de este, pero según parece viene una buena borrasca para a partir del 27.

No hacemos ni pistas negras ni fueras de pista. Solamente azules y alguna roja muy facilona que se deje jejejeje.

Me recomendáis subir del 20 al 24 o mejor cambiarlo para desde el 26 al 30????.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo!!!

Yo lo que quería preguntar , es como puedes saber que dentro de 10 días nada menos va a venir una borrasca??? mirame a ver algo del sorte de navidad de la loteria la pedrea aunque sea.

Por los partes y opiniones que de manejan por estos foros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Arribas,

La semana de navidad del 26 al 30 es una de las semanas de mas afluencia de todo el año, me imagino que el próximo fin de semana estará bastante tranquilo, y en principio este jueves/viernes puede que precipite algo, por lo cual este fin de semana puede ser "muy bueno"

Te recomiendo que subas el 26/30DiablilloDiablillo

Yo subo este fin de semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arribas
Enviado: 17-12-2013 13:39
Cita
chesterfield
Arribas,

La semana de navidad del 26 al 30 es una de las semanas de mas afluencia de todo el año, me imagino que el próximo fin de semana estará bastante tranquilo, y en principio este jueves/viernes puede que precipite algo, por lo cual este fin de semana puede ser "muy bueno"

Te recomiendo que subas el 26/30DiablilloDiablillo

Yo subo este fin de semana

Jejejeje oido cocina, nos veremos por las pistas!!.

Muchas gracias por la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 14:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo creo que este finde que viene mejor.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 14:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Ya pero de la pedrea no suelta na. Podíamos crear un post para calculos de la lotería. Je je je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arribas
Enviado: 17-12-2013 15:01
Cita
TJTOMBA
Ya pero de la pedrea no suelta na. Podíamos crear un post para calculos de la lotería. Je je je

Jejejeje, para que sólo toque la pedrea no me pongo, o vamos a lo grande o nada.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.