FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 27-11-2013 18:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
PabloL
Cita
Paualon
temporada alli pascuelina??vas a estar todo el invierno alli?si es asi que invierno mas bueno te vas a dar pulgar arriba no me importaria pasar el invierno en biescas smiling smiley.
ya tendre en cuenta lo que dices de alquilar cama por dias sueltos guiño si durante la temporada conozco a alguien que necesite un sitio baratito donde dormir ya les comentare tu oferta. una pena que no hayais encontrado a nadie que alquilase la habitacion todo el invierno guiño.

Pero asegúrate que no sea el Ibex, eh? Que al pobre le daría algo risas


Jajaja no le caerá esa breva a la moza, la novia no me permite que duerma en casas de mujeres jajaj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Jejejejeje hay chicos y chicas en el piso!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 18:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Paualon y Pablol teneis unas ganas de jarana que no os aguantais, no prendais la mecha que arraso con todo jeje, que andao muy tranquilo este añorisasDiablillo

Por cierto mi novia tiene apartamento en biescas y ni le gusta esquiar ni el frio, que alguien me aconseje como robarle las llaves jaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 18:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Ibex
Paualon y Pablol teneis unas ganas de jarana que no os aguantais, no prendais la mecha que arraso con todo jeje, que andao muy tranquilo este añorisasDiablillo
Por cierto mi novia tiene apartamento en biescas y ni le gusta esquiar ni el frio, que alguien me aconseje como robarle las llaves jaja.

Jaja! Ibex, tu mantén el estado Zen este que llevas. En realidad, no nos estábamos metiendo contigo. Simplemente usábamos tu nombre como una referencia abstracta al tema de fondo. guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
pascuelina
Jejejejeje hay chicos y chicas en el piso!!

Pon fotos, será más fácil alquilar la habitación si estais de buen ver risas

Paualon abstente que te vas a casar me ha parecido leer, que juventud mas destalentada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 20:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
pascuelina
Jejejejeje hay chicos y chicas en el piso!!

Entonces lo teneis facil si no apañas la estufa!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 09:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
¿Alguien con una plaza en su coche para subir el jueves 5 de diciembre desde Madrid?

Encantadísimo de pagar mi parte de gasolina, of course, y además no llevo ni esquís ni botas. Trayecto hasta Biescas.


Si alguien está interesado, que comente por aquí o via privado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 09:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Ibex
Cita
pascuelina
Jejejejeje hay chicos y chicas en el piso!!

Pon fotos, será más fácil alquilar la habitación si estais de buen ver risas

Paualon abstente que te vas a casar me ha parecido leer, que juventud mas destalentada.

Hombre ibex majo!!!! Veo que vuelves a estar de lo mas activo en el foro cara de listillo.

Consulta bien tus fuentes que eso de casarme....sorprendidosospechososospechoso si a mi no hay quien me aguante Diablillorisasrisasrisas risasrisas

Y por que ya tengo piso en biescas sino encantado de compartir piso con pascuelina cara de listillo. Pero no es el caso y solo hago de aprendiz de comercial Diablillo sin mucho exito risasrisasrisasrisas.

y puedo asegurarte que he tenido una muy buena juventud y sigo disfrutando de ella guiño haz lo mismo te vendra bien Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 09:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
Dieguito
Cita
pascuelina
Jejejejeje hay chicos y chicas en el piso!!

Entonces lo teneis facil si no apañas la estufa!!
Jeje ni al pelo el comentario!! La estufa nos esta dando muchos quebraderos de cabeza. Es k somos d capital! Jijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 09:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
pascuelina
Cita
Dieguito
Cita
pascuelina
Jejejejeje hay chicos y chicas en el piso!!

Entonces lo teneis facil si no apañas la estufa!!
Jeje ni al pelo el comentario!! La estufa nos esta dando muchos quebraderos de cabeza. Es k somos d capital! Jijiji

Si la estufa falla, hay que tirar del clásico arrime de cebolleta si se dejan claro, Paualon parece que no cata hoja verde, a ver si le hacéis un hueco para cenar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Pa cenar siempre hay hueco, y nos cuidamos bien, buenos pucheros hacemos!! Pero arrimarse.....a la estufa jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Buenos dias Pascuelina, he leido que tienes alguna habita por diassorprendidosorprendido.??? me puede resultar interesante, no puedo mandar privados aun para hablarlo, en cuanto pueda te pregunto a ver como lo haces....Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Cita
tardivel
¿Alguien con una plaza en su coche para subir el jueves 5 de diciembre desde Madrid?

Encantadísimo de pagar mi parte de gasolina, of course, y además no llevo ni esquís ni botas. Trayecto hasta Biescas.


Si alguien está interesado, que comente por aquí o via privado...


Yo salgo el Jueves, lo unico que no se a que hora....te voy comentando si aun te interesa.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Ola pool si tengo 2 camicas libres kiero alkilar por dias sueltos. Ya hablamos ok.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Dos camicas eh... perfecto entonces, no me deja mandar privados aun, apuntate mi numero y luego lo edito para borrarlo,hablamos por wasap si prefieres.
Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2013 10:36 por pool.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Ya tengo fono pool


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2013 10:32 por pascuelina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Mandame un wasap o un sms y te llamo esta mañana si te va bien..
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cita
pool
Cita
tardivel
¿Alguien con una plaza en su coche para subir el jueves 5 de diciembre desde Madrid?

Encantadísimo de pagar mi parte de gasolina, of course, y además no llevo ni esquís ni botas. Trayecto hasta Biescas.


Si alguien está interesado, que comente por aquí o via privado...


Yo salgo el Jueves, lo unico que no se a que hora....te voy comentando si aun te interesa.
Saludos

Si que me interesa!! si vas a subir seguro ese dia y tienes una plaza libre, cuenta conmigo... ya me comentas!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 11:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Ibex
Cita
pascuelina
Cita
Dieguito
Cita
pascuelina
Jejejejeje hay chicos y chicas en el piso!!

Entonces lo teneis facil si no apañas la estufa!!
Jeje ni al pelo el comentario!! La estufa nos esta dando muchos quebraderos de cabeza. Es k somos d capital! Jijiji

Si la estufa falla, hay que tirar del clásico arrime de cebolleta si se dejan claro, Paualon parece que no cata hoja verde, a ver si le hacéis un hueco para cenar Diablillo

ya me gustaria ver las hojas verdes que catas tu Ibex cara de listillo, que novia dices que tienes y tiene que ser una santa que y ya se ha ganado el cielo con creces Diablillo por que para aguantar un arbol como tu...la compadezco a la pobre guiño. dile que se pase por biescas mas a menudo que seguro que hacemos se olvide del frio Diablillo esquiando claro risasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 12:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Interesante este hilo, a ver si funciona bien.

Yo subo esta tarde a Formi, salgo de Pamplona a eso de las 18:30. Si a alguien le viene bien, tengo un sitio, aunque llevo el maletero bastante lleno (2 pares de esquís y tres de botas, más dos bolsas risasrisasrisasrisas). Si le interesa a alguien, que me mande privado! (se sobreentiende que los gastos del coche son compartidos guiño)



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 12:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Paualon
Cita
Ibex
Cita
pascuelina
Cita
Dieguito
Cita
pascuelina
Jejejejeje hay chicos y chicas en el piso!!

Entonces lo teneis facil si no apañas la estufa!!
Jeje ni al pelo el comentario!! La estufa nos esta dando muchos quebraderos de cabeza. Es k somos d capital! Jijiji

Si la estufa falla, hay que tirar del clásico arrime de cebolleta si se dejan claro, Paualon parece que no cata hoja verde, a ver si le hacéis un hueco para cenar Diablillo

ya me gustaria ver las hojas verdes que catas tu Ibex cara de listillo, que novia dices que tienes y tiene que ser una santa que y ya se ha ganado el cielo con creces Diablillo por que para aguantar un arbol como tu...la compadezco a la pobre guiño. dile que se pase por biescas mas a menudo que seguro que hacemos se olvide del frio Diablillo esquiando claro risasrisas.

jajaa, has venido peleón esta temporada jaj muy bien, yo bastantes hojas verdes he visto ya, pero me quedo con la que tengo para siempre ya, en cuanto a lo de Biescas ya te digo que ella no sube ni loco y yo por ende poco también, no se puede estar a todas en la vida, pero seguiré intentando robarle las llaves.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 13:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Ibex
jajaa, has venido peleón esta temporada jaj muy bien, yo bastantes hojas verdes he visto ya, pero me quedo con la que tengo para siempre ya, en cuanto a lo de Biescas ya te digo que ella no sube ni loco y yo por ende poco también, no se puede estar a todas en la vida, pero seguiré intentando robarle las llaves.risas

digamos que hemos venido parecido risasrisas asi que lo dejamos en un empate tecnico cara de listillo

a ver si algun dia que os de por ir por biescas lo comentas y aunque sea nos tomamos unas birras Viva la cerveza y nos fumamos la pipa de la paz Porretasrisasrisas que al final despues de tantos comentarios cruzados ya tengo ganas de conocerte Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 15:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Hola nosotros somos 3 para subir y dos para bajar el domingo. Los trastos los tenemos arriba. Lo único una bolsa con algo de ropa y quizás algo de compra...

Cita
tardivel
Cita
pool
Cita
tardivel
¿Alguien con una plaza en su coche para subir el jueves 5 de diciembre desde Madrid?

Encantadísimo de pagar mi parte de gasolina, of course, y además no llevo ni esquís ni botas. Trayecto hasta Biescas.


Si alguien está interesado, que comente por aquí o via privado...


Yo salgo el Jueves, lo unico que no se a que hora....te voy comentando si aun te interesa.
Saludos

Si que me interesa!! si vas a subir seguro ese dia y tienes una plaza libre, cuenta conmigo... ya me comentas!!pulgar arriba





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 17:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Buenas Tardes Dieguito, yo vuelvo el Domingo a Madrid, si os interesa podemos volver los tres juntos econmizando, de que zona de madrid sois?.El domingo seria bajar de pistas,ducha y para casa..
Me vas diciendo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 18:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Acabamos en alpedrete así pasamos x la m40 norte y a6.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Buenas noches, gracias a Dieguito y Pool por responder, lástima no coincidir en horarios.

Asi q sigo buscando una plaza para subir el jueves dia 5 por la tarde hasta Biescas... pago mi parte de gasolina, por supuesto. Si alguien está interesado q comente aquí o por privado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 17:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Hola!

Subo solo mañana viernes 13 diciembre desde Jaca a Formi, con intención de estar en Anayet para coger la silla a las 9h. Sería salir de Jaca hacia las 8h.
La vuelta a Jaca el mismo día, salir de Anayet entre las 14h. y las 15h.
A compartir gastos de gasolina, si a alguien le interesa me puede contactar por privado. pulgar arriba pulgar arriba



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
Barcelona - Panti/Formi mañana. Plaza libre. Si os animáis, mensaje!

[www.blablacar.es]



-----

Winter season.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 19:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Alguien que vaya a subir a Formigal desde Pamplona mañana viernes por la tarde?





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 19:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Buenas!!!!!

Este viernes subo para Formigal con idea de quedarme hasta el 23 o 24 a medio dia. Salgo desde Madrid, zona Barajas o Mostoles, segun se me de mañana el trabajo. Subiria en mi coche para tener alli movilidad ya que no va ninguno de mis compañeros de piso...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.