FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-11-2013 13:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Segun el facebook....algo nuevo hay en aramon...snow...que será?yo ya les he preguntado en el facebook de formigal,si es snowpark,rutas de ratrack...pero he leido en el de cerler un comentario preguntando si es skinocturno...visto que en una estacion vi tmbn que lo van a hacer...me da que va a ser eso......
A mi me atrae la idea....siempre que sea dentro del ff de temporada,y dpndiendo de las pistas que habran claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 14:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Me sorprenderia que hubiese algo interesante pero esperemos a ver que nos cuentan...

Alguien de los que estais por alli habeis visto algo o oido algun comentario?

Vane cuentanos algo guapa.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
algo de esqui nocturno siempre ha habido en formi no??auque solo era en la pista de furco, no se igual es que quieren ampliar zonas pero no se...

antes ya te entraba en el FF de dia asi que si eso el de temporada seguro que tambien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 19:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Yo, con que pongan en correcto funcionamiento la página web antes de que habran la estación, me conformo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Ya se acercan los dos meses desde que "inauguraron" la nueva web, y nada.

Ahora en serio, ni idea a qué se pueden referir, pero el tema del esquí nocturno, después de la oferta de Masella, cualquier cosa que organicen sabrá a poco.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 19:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Pues era la pista del rio y se abre todos los sabados por la noche!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Berniman
Pues era la pista del rio y se abre todos los sabados por la noche!

¿Dónde aparece la información?

¿Se sabe si entra dentro del bono de dia o de temporada, o cuánto costaría sólo el esquí nocturno?

Si me decís que está en facebook, me dejáis igual, que yo no gasto de "eso" risasrisasrisasrisasrisasrisas



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Asi era el año pasado, este año no se si habra cambiado...

Cita
sagu
Cita
Berniman
Pues era la pista del rio y se abre todos los sabados por la noche!

¿Dónde aparece la información?

¿Se sabe si entra dentro del bono de dia o de temporada, o cuánto costaría sólo el esquí nocturno?

Si me decís que está en facebook, me dejáis igual, que yo no gasto de "eso" risasrisasrisasrisasrisasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Berniman
Pues era la pista del rio y se abre todos los sabados por la noche!

vale yo pensaba que solo era la parte del furco pulgar arriba

no se cuanto costaba solo el esqui nocturno, por que al final nunca fui y se que entraba en FF del dia seguro.

Cita
sagu
Yo, con que pongan en correcto funcionamiento la página web antes de que habran la estación, me conformo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Ya se acercan los dos meses desde que "inauguraron" la nueva web, y nada.

hacemos apuestas de cuando lo tendran todo actualizado DiablilloDiablillo yo de momento me conformaria con que pongan las tarifas dentro de poco risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Que va, la sorpresa es ...

























forfait de día a 70 pavos, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 11:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
El esqui nocturno era solo en la pista furco. Pero tienen toda la pista del rio iluminada para los que cenan arriba y luego bajan en trineo. Enfadado - Angry



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 12:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 73
Quizá me equivoque pero yo creo que se pagaba aparte, ¿no?...es decir, ni el ff de día ni el de temporada, daban derecho a esquiar de noche en esas pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 12:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 431
ALUCINO QUE NO HAYA NADIE EN ESTE FORO QUE NO SEPA NUNCA NADA
Debe ser la única estación en el mundo que nos enteramos de las novedades y cambios cuando las publica la propia estación,
¿y la gente del valle? porqué nunca cuentan nada interesante, solamente se meten sin registrarse para decirnos continuamente que los de fuera no sabemos de nada y que ellos ya saben lo que hacer (véase monopolio escuela de esquí etc. etc.), LO DICHO ALUCINO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 12:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
dibaga
Quizá me equivoque pero yo creo que se pagaba aparte, ¿no?...es decir, ni el ff de día ni el de temporada, daban derecho a esquiar de noche en esas pistas...

dibaga no lo puedo asegurar al 100% pero yo si tenia entendido que con el ff de dia del sabado tenias acceso al esqui nocturno.

Pero es lo que creo, que yo tambien soy muy despistado para estas cosas risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Justamente. Formigal tiene toda la pista del río iluminada pero no se abre a los esquiadores. Así que si este año Aramón apuesta por el esquí nocturno siguiendo (de lejos) el ejemplo de Masella, será una grandísima novedad con un coste de 0 euros.

Cita
powderider
El esqui nocturno era solo en la pista furco. Pero tienen toda la pista del rio iluminada para los que cenan arriba y luego bajan en trineo. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 08:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Si resulta ser ski nocturno....no se,llamarme rarito,pero snowboom no es el nombre apropiado....no?pooooor comentar.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 20:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Cita
Paualon
Cita
dibaga
Quizá me equivoque pero yo creo que se pagaba aparte, ¿no?...es decir, ni el ff de día ni el de temporada, daban derecho a esquiar de noche en esas pistas...

dibaga no lo puedo asegurar al 100% pero yo si tenia entendido que con el ff de dia del sabado tenias acceso al esqui nocturno.

Pero es lo que creo, que yo tambien soy muy despistado para estas cosas risasrisas

Efectivamente estaba incluido con el forfait del día, los sábados y, creo recordar, un día entre semana que no se si era martes o miércoles... y únicamente en la pista del furco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Cita
makinavaja00
Cita
Paualon
Cita
dibaga
Quizá me equivoque pero yo creo que se pagaba aparte, ¿no?...es decir, ni el ff de día ni el de temporada, daban derecho a esquiar de noche en esas pistas...

dibaga no lo puedo asegurar al 100% pero yo si tenia entendido que con el ff de dia del sabado tenias acceso al esqui nocturno.

Pero es lo que creo, que yo tambien soy muy despistado para estas cosas risasrisas

Efectivamente estaba incluido con el forfait del día, los sábados y, creo recordar, un día entre semana que no se si era martes o miércoles... y únicamente en la pista del furco.

Pues nosotros debimos ser los únicos que lo pagamos aparte LlorónLlorónLlorón. No, en serio, alguna temporada estaba incluído, pero creo que fue hace dos temporadas ya se pagaba. No me acuerdo muy bien, pero era algo así como 14 euritos persona... Lo que sí recuerdo es haberlo pagado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
mucho pasen y vean para al final no decir nada, espero que a lo largo del día comenten algo mas, me imagino que será un video promocional, con alguna pequeña novedad para poder decir que han cambiado algo... a ver cuando lo publican.

Espero equivocarme y llevarme una alegria.

ya falta menos!!! que por fin llega el frío!!!!!





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 12:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 12:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
PabloL
Sorpresa!
Aramon Snow Boom

Información ampliada: www.nevasport.com/noticias/art/40304/Aramon-baja-los-precios-para-la-proxima-temporada/



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 14:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
bufff, mucha información, a ver si le doy un buen repaso.

A priori, al menos han hecho algo diferente, y en principio han bajado precios entre semana, además de los diversos descuentos. Parece que por fin intentan potenciar el esquí entre semana, la familia y el descuento por grupos de amigos jóvenes.

A ver sómo resulta.

Por cierto, para los que hemos sacado el forfait de temporada por 497€, amortizamos con entre 13 y 15 días según comparemos con el de 10 o 20 días. Y, siendo puristas, la comparación habría que hacerlo con los no consecutivos de 5 estaciones.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 14:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Ya era hora hombre!
Por fín hacen LO MISMO que los demás, que tampoco se les pedía que innovasen o que fuesen de pioneros, si con hacer lo que hacen en el resto de paises es suficiente.

Por fín puedo decir algo positivo en Conjunto de ARAMON.

Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 15:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Pues me quedo raruno,como he dicho en facebook,a los ke tenemos el de tempo ya cojido no nos dan nada.me refiero por ejemplo,que si yo voy con una o varias personas,a ellos se les haga un descuento(no seria para mi,pero al menos algo es algo,ya me invitaria a una caña los beneficiarios)
Lo de ke a los ke estan en paro,y ke desgraciadamente son muchos,se les haga un descuento presentando tarjeta paro me hubiese parecido genial.
Un abrazo a todos,y que nieve mucho ya a partir de ahora!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Bueno ya he echado cuentas y me sale el bono de 10 dias de libre eleccion en las 5 estaciones por 331€ seguro incluido. Esto es con carnet joven, tampoco está tan mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 23:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
db989
Bueno ya he echado cuentas y me sale el bono de 10 dias de libre eleccion en las 5 estaciones por 331€ seguro incluido. Esto es con carnet joven, tampoco está tan mal...

¿Dónde has encontrado las tarifas 5 estaciones? En la web de Formigal creo que sólo están las de Formi... Salvo que no las haya sabido encontrar risasrisasrisasrisasrisas



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 23:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Cita
sagu
Cita
db989
Bueno ya he echado cuentas y me sale el bono de 10 dias de libre eleccion en las 5 estaciones por 331€ seguro incluido. Esto es con carnet joven, tampoco está tan mal...

¿Dónde has encontrado las tarifas 5 estaciones? En la web de Formigal creo que sólo están las de Formi... Salvo que no las haya sabido encontrar risasrisasrisasrisasrisas

En recargar forfait, dias libre elección y carnet joven. Luego hay una casilla que por 4 euros más tienes las 5 estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 23:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
db989
Cita
sagu
Cita
db989
Bueno ya he echado cuentas y me sale el bono de 10 dias de libre eleccion en las 5 estaciones por 331€ seguro incluido. Esto es con carnet joven, tampoco está tan mal...

¿Dónde has encontrado las tarifas 5 estaciones? En la web de Formigal creo que sólo están las de Formi... Salvo que no las haya sabido encontrar risasrisasrisasrisasrisas

En recargar forfait, dias libre elección y carnet joven. Luego hay una casilla que por 4 euros más tienes las 5 estaciones.

Ok.

Claro, entrando en la opción Forfait Estándar no puedes elegir ni 10 ni 20 días no consecutivos. Problemas de uno que hace ya varios años que no disfruta del carnet joven!!! risasrisasrisasrisasrisasrisas

A ver cuándo lo activan, o presentan las tarifas.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 09:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
esta muy bien el precio db989 pulgar arribapulgar arriba

que bueno es eso de ser todavia joven Diablillo sagu yo cuando empeze ya casi no era joven risasrisasrisas

no coincidimos db989 jajaja el año pasado tenias tu el bono de temporada y este año lo tengo yo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Me hace gracia. Siempre hay tarifas o descuentos para todos: para el joven, para el viejo, para el parado, para el mediopensionista, para el liberado sindical, para el que tiene moscosos, para el que va entre semana, para el operado de hernia inguinal, pero del autónomo, no el que va por módulos, no, el que que tiene su retención en cada factura que emite, que son todas, y que echa más horas currando que un burro alquilao, para ese, nunca hay nada. Ni el más lejano atisbo de cariño. ¡Hay que jo***se!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nicolae sovrea
Enviado: 15-11-2013 09:55
Cita
Anaximedes
Me hace gracia. Siempre hay tarifas o descuentos para todos: para el joven, para el viejo, para el parado, para el mediopensionista, para el liberado sindical, para el que tiene moscosos, para el que va entre semana, para el operado de hernia inguinal, pero del autónomo, no el que va por módulos, no, el que que tiene su retención en cada factura que emite, que son todas, y que echa más horas currando que un burro alquilao, para ese, nunca hay nada. Ni el más lejano atisbo de cariño. ¡Hay que jo***se!.
DONDE ENCONTRAS TU TANTO TRABAJO EN ESTE PAIS?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.