FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 03-12-2013 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Coño q bien q vengáis , nos alegramos muuuucho.
Cita
latero
Cita
quenievequenieve
Latero, Baqueira esta lejiiiisimos Diablillo no merece la pena

Pues vas a tener razón, tras exponer el plan toda la family, que tienen bastante más cerebro que yo, me han sacado el dedo. Claro, tres horas el jueves para ir a Sabi, otras tres el viernes para Baqueira, tres de vuelta el sábado a Sabi y finalmente tres el domingo a Bilbao, como que no les ha molado. Y ESO QUE EL QUE CONDUCE SOY YO¡¡¡¡.

En cuanto a lo de la cena, no se si el Poolbar las da, por lo que entendí lo que tiene son pintxos (corregidme si me equivoco). Yo había planteado también la posibilidad de hacerlo en Biescas ya que hay gente que vendría desde Jaca, otros desde Sabi, también estaís los de Sallent y Panticosa y por supuesto los del mismo Biescas. Me parecía un sitio central. En fin, vaya chapa, que la gente se manifieste. Nosotros por nuestra parte nos apuntaremos a cualquier plan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 12:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
Buenas!!lo primero saludar a todos los foreros y agradecer la acogida en la primera kedada que me presentaba!, un placer haberos conocido!! y vaya dia que tuvimos el domingo!!!y no hay tiempo para mas que me voy pa ya otra vez.

pd: nos veremos en las pistas, y el sabado en Marchica pa rematar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 15:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
sam
Por alusiones! Diablillo

Si k damos cenas risas
De hecho vamos a poner un plato fuerte semanal. A partir del viernes haremos costillas bbq caseras como ya sabeis

Si os interesa hablamos por privado
Saludos!

Sam porque no le mandas un privado a quenievequenieve para que te agregue en el grupo de whatsapp y ahi lo comentamos...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 04-12-2013 16:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Primer día de la temporada...un DIEZOjos y dientesOjos y dientes
el sábado a quéhora y donde es la quedada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 09:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
reichdlav
Primer día de la temporada...un DIEZOjos y dientesOjos y dientes
el sábado a quéhora y donde es la quedada?

que bueno que el primer dia te haya salido de 10 pulgar arribapulgar arriba, se mantiene bien de calidad la nieve??? hoy a seguir disfrutando Banana esquí y mañana ya nos tocara a los demas Diablillo yo alli estare a primera hora Cool skier.

el sabado la hora es a las 11:00 de la mañana en el panel del mapa de pistas de anayet, como el sabado pasado guiño

en el hilo de la KDD ya he puesto un poco el planing Nevasport

nos vemos por alli Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 11:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Paualon!!!! Nos veremos lunes o martes próximo por formigal??? Vaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 12:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
carolmc76
Paualon!!!! Nos veremos lunes o martes próximo por formigal??? Vaaaaaaaaa

ya lo vamos hablando carolmc76 pulgar arribapulgar arriba todo depende de mi empresa a ver que cuanto me dicen que tengo que quedarme.

si puedo sabes que alli estare pulgar arriba que ya hay ganas de volver a veros guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.