FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 27-03-2013 17:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Siento mucho que haya ocurrido este tragico suceso... Descanse en paz y todo mi animo para la familia Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 20:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 298
Nosotros vimos la movida desde crestas(aún no se sabia lo q habia pasado) y el chico d la silla dijo q habian descargao por la mañana, quizas deberia haber tirao tb al medio dia como he visto hacer otras veces...

Pero muy dificil de decir...( no me atrevo ni mucho menos a exigir responsabilidades ,no soy experto en avalanchas), eso si,la desinformacion y mentiras...ya van como la polvora y la version oficial q han dado a los trabajadores de la estacion...no me atrevo ni a ponerla aqui...me la conto un currela y flipe...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 20:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Mi más sincero pésame a los familiares de la niña, siento enormemente esta desgracia.

Y también me entristece mucho que esta tragedia se produzca en una estación a la que muchos tenemos
cariño. En fin, que un alud en una pista azul...nos está dando que pensar y mucho.

Un abrazo a la familia, adelante y mucho ánimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 22:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Desde luego que da que pensar... A mi me dan ganas de replantearme si que mis hijos esquíen es la mejor opción.... Pero mañana sin ir más lejos subiremos, así que sí, el esquí me encanta y a ellos también.
Es verdad que no es razonable que un alud alcance una pista azul. Por eso la Guardia Civil ya está investigando. Yo tambien exijo q se depuren todas las responsabilidades. Pero creo que es necesario esperar a que lo determine alguien mas apropiado que un jurado popular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 22:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Cita