FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-03-2013 17:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Yo al leerlo también me he quedado pillado con el 2 raruno ese

Quiero entender que los dos ilesos se los han llevado a Huesca para un reconocimiento y la pequeña grave directamente a Zaragoza.

Lo dicho: Mucha fuerza a la pequeña y a su familia.!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 17:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Sala de prensa de Aramón sobre el accidente. Dicen en el Facebook de Aramón Formigal que irán informando en este mismo enlace.

Aunque para lo que cuentan.

Animos a la familia y que se quede en un susto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 17:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Alguien me puede decir de donde se han sacado la noticia de que la niña ha muerto??? me parecería penoso frivolizar así sin tener noticias al respecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
Que terrible noticia ! que bajón !
Por ahora todo es muy confuso, ARAMON, ni confirma ni desmiente, ... ojalá haya esperanza y lo de la cría sólo sea un rumor, ojalá.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 17:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Acabo de leer en Facebook que ha fallecido....
Se me saltan las lágrimas de impotencia....
Ánimo a la familia y mi más sentido pésame.

Por favor respetemos el dolor de esta familia , ya habrá tiempo para comentar .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Cita
Ibex
Alguien me puede decir de donde se han sacado la noticia de que la niña ha muerto??? me parecería penoso frivolizar así sin tener noticias al respecto.
Ibex no creo que sea frivolizar...por lo menos no por mi parte.
Voy a intentar verificarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Melón
Enviado: 25-03-2013 18:10
Cita
Ibex
Alguien me puede decir de donde se han sacado la noticia de que la niña ha muerto??? me parecería penoso frivolizar así sin tener noticias al respecto.
Desgraciadamente no he frivolizado cuando he contado lo de su fallecimiento. No necesitaba ver una noticia para poder confirmarlo. Me bastaba el testimonio de un monitor, muy conocido por los del valle, que ha estado escarbando en la nieve para sacarles. Que dicho sea de paso esta hecho mierda con lo sucedido.
Ya Me hubiera gustado haberme pasado de listo y haber frivolizado con un hecho sin confirmar. Y recibir insultos en el foro o que me partieran la cara por inventar....pero os aseguro que las palabras del monitor no dejaban lugar a dudas.
Quien sea crellente que eche un rezo por la chiquilla. Y el que no tambien....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Cita
Deibid
Cita
Ibex
Alguien me puede decir de donde se han sacado la noticia de que la niña ha muerto??? me parecería penoso frivolizar así sin tener noticias al respecto.
Ibex no creo que sea frivolizar...por lo menos no por mi parte.
Voy a intentar verificarlo.

A los empleados de Aramón no les han dicho nada...en Facebook las noticias son contradictorias....espero que no haya fallecido ...y todo quede en desagradable incidente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:14
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Buffff....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Cita
Melón
Cita
Ibex
Alguien me puede decir de donde se han sacado la noticia de que la niña ha muerto??? me parecería penoso frivolizar así sin tener noticias al respecto.
Desgraciadamente no he frivolizado cuando he contado lo de su fallecimiento. No necesitaba ver una noticia para poder confirmarlo. Me bastaba el testimonio de un monitor, muy conocido por los del valle, que ha estado escarbando en la nieve para sacarles. Que dicho sea de paso esta hecho mierda con lo sucedido.
Ya Me hubiera gustado haberme pasado de listo y haber frivolizado con un hecho sin confirmar. Y recibir insultos en el foro o que me partieran la cara por inventar....pero os aseguro que las palabras del monitor no dejaban lugar a dudas.
Quien sea crellente que eche un rezo por la chiquilla. Y el que no tambien....




Es decir seguimos igual¡ no hay confirmación, el monitor ha ido en el helicóptero.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Se puede rescatar a una persona enterrada en la nieve en parada cardiorespiratoria y reanimarla después. El monitor del que habla Melón podía estar diciendo exactamente lo que ha visto y aun así estar equivocado, ojalá.

Venga, vamos a intentar mantener todos un tono de apoyo y esperanza, que realmente todavía es todo muy precipitado y no sabemos nada a ciencia cierta. Ya habrá tiempo para analizar lo que se haya hecho bien o mal.

Ánimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Por desgracia están reuniendo a la prensa para hacer un comunicado de prensa.
Al parecer si ha fallecido.
DEP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Melón
Enviado: 25-03-2013 18:24
Cita
Athy
Cita
Melón
Cita
Ibex
Alguien me puede decir de donde se han sacado la noticia de que la niña ha muerto??? me parecería penoso frivolizar así sin tener noticias al respecto.
Desgraciadamente no he frivolizado cuando he contado lo de su fallecimiento. No necesitaba ver una noticia para poder confirmarlo. Me bastaba el testimonio de un monitor, muy conocido por los del valle, que ha estado escarbando en la nieve para sacarles. Que dicho sea de paso esta hecho mierda con lo sucedido.
Ya Me hubiera gustado haberme pasado de listo y haber frivolizado con un hecho sin confirmar. Y recibir insultos en el foro o que me partieran la cara por inventar....pero os aseguro que las palabras del monitor no dejaban lugar a dudas.
Quien sea crellente que eche un rezo por la chiquilla. Y el que no tambien....




Es decir seguimos igual¡ no hay confirmación, el monitor ha ido en el helicóptero.?

Parece ser que eran 4 y no 3. Aramon solo menciona a 3. Pq solo habla de los heridos. Ya no estoy con el monitor para reconfirmarlo. Pero hablaba de 4.
Espero por Dios que me equivoque!! Que el monitor se equivocase y diera por muerta a la que han reanimado y realmente fueran 3 y no cuatro como me contaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Menuda desgracia... terrible.LlorónLlorónLlorónTristeTristeTriste fuerza a familia y amigos y suerte si es que todavía es posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
En Facebook, dicen que no ha fallecido, esta muy grave pero esta viva.
No soy religioso pero si ayuda rezo!!!
Ánimo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
No puedo con noticias de este calibre y que afecten a niños. Es superior a mis fuerzas. Ánimo a la familia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
VAMOS PEQUEÑA, ANIMOOOO!!!!!



Hasta el suelo todo es montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
De verdad me estoy volviendo loco con las informaciones...y mis fuentes son fidedignas ...pero....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Y si mejor sólo habla el que tenga información veraz y verificada una vez que la tenga reconfirmada?
Luego nos quejamos de la frivolidad de los periódicos al soltar titulares o noticias.

Creo, o quiero creer, que todo el que informa o pone comentarios lo hace con su mejor intención, pero estamos hablando de una vida de una chiquilla.

Joder, que mierda.
Por favor que se recupere, por favor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:42
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
javi_ski
Y si mejor sólo habla el que tenga información veraz y verificada una vez que la tenga reconfirmada?
Luego nos quejamos de la frivolidad de los periódicos al soltar titulares o noticias.

+10000 pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 25-03-2013 18:43
Cita
Deibid
De verdad me estoy volviendo loco con las informaciones...y mis fuentes son fidedignas ...pero....

Pues mejor si te callas un ratico anda, porque como te hayas columpiado....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Parece que se confirma la buena noticia, esta viva y estable...
Seguiré atento .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Cita
Ibex35
Cita
Deibid
De verdad me estoy volviendo loco con las informaciones...y mis fuentes son fidedignas ...pero....

Pues mejor si te callas un ratico anda, porque como te hayas columpiado....
Disculpa, pero no hago más que trasladar las noticias que me llegan desde Aramón y desde Facebook ...
Ah!! Y mandas callar a tu p....Ok?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Si esta en el hospital de Zaragoza la información la dará el parte médico, espero que den buenas noticias, desde aquí mis mejores deseos para la pequeña y para sus familiares. Estoy consternado ahora mismo. He estado hoy en formigal esquiando y cdo he leído la noticia me he quedado helado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 89
Cita
Rufino Langostino
Cita
Temeriti otro pc
Cita
lavane
Yo creo que éste no es momento para echar culpas a nada ni a nadie, básicamente porque NO HAY INFORMACION.
Sería un acto de bondad ser, de momento, responsables y comedidos con las acusaciones, porque pueden hacer mucha pupa.

En cuanto a que haya politicos por la zona, es mera casualidad. Hoy, Luisa Fernanda Rudi, tenía planificada visita en Panticosa y en Formigal.

Totalmente de acuerdo!!

+1 pulgar arriba

Tienes toda la razón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Melón
Enviado: 25-03-2013 18:52
Cita
Deibid
Parece que se confirma la buena noticia, esta viva y estable...
Seguiré atento .

Joder que bien!!!!!! Como me alegro de equivocarme.
Esto me esta empezando a afectar, haber estado tan cerca del accidente me hace tener una sensación muy jodida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 82
Por favor dejemos de hacer comentarios que no vienen a cuento, y pongamos todas esas fuerzas en pensar todos en la vida de esa txikitika, y trasmitamos fuerza y animo, no otro tipo de barbaridades. FUERZA TXIKI.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 19:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.167
Mucho animo a la niña y los familiares. Por favor que no pase nada o que sea lo menos posible.

Pediría un poco de cordura, a la vez que respeto, no se puede decir que alguien ha fallecido porque le ha dicho no se quien que estuvo allí,...

Esperar noticias oficiales y no os adelantéis, que los adelantamientos con prisas, traen problemas. La verdad siempre sale a la luz. Paciencia.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 19:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
[zonadeprensa.aramon.es]

En el ultimo comunicado de las 19:00 no dicen nada mas, esperemos buenas noticias... ANIMO!!



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.