FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 21-03-2013 09:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
en el 83 todavia yo ni se me pasaba por la cabeza pensar en conciertos jajaja a mis 4 añitos que tenia en ese año risasrisasrisas incluso en el 92 era bastante joven aunque no tanto como para estar con espinete todavia jajajaja risasrisasrisas.

no se si desensibilizado Drope, pero nos hemos acostumbrado a que nos metan sablazos en las copas y desde que ha llegado el euro mas, 10€ suena a poco, pero si te lo dicen hace años 1500 pesetas jejeje suenan diferente Diablillo.

los que decis que por lo menos te dan dos copas No entiendoNo entiendo y si quiero ver el concierto y tomarme dos cervecezas o dos simples refrescos...ya no me parece muy apetecible el precio...no seria mejor poner un precio mas asequible y que cada uno se tome lo que le de la gana?eso es un robo a todas luces, yo te cobro la entrada cara, te ofrezco tomarte dos copas, pero claro al precio de la mas cara, si luego tu te tomas algo mas barato yo ya he ganado. esto lo hacen en todos los bares, pero no por eso me tiene que parecer bien y mucho menos verlo como si nos dan una supepromocion No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 10:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Está claro que el deporte nacional es la crítica (y no el esquí desgraciadamente)....Diablillo

Pd: Visto el buen gusto musical de algún forero habrá que montar un post de música risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 16:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
t
r
e
i
n
t
a

l
e
u
r
o
s

me parece un escándalo! escándalo, toodo es un escándalo Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Alucinando 30e por ver a un grupo que no los conozco y por lo que leo la gente de aqui tampoco, menudo robo, el otro dia en Donosti vi un grupo nacional de Rock por 5e y me bebi 4 kubatas a 6e y kubata de vaso ancho,no de tubo como en el tralala , alguno se cree que la gente x ir a formigal ya le sobra la pasta o algo asi no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Melón
Enviado: 22-03-2013 10:31
Tampoco es que el deporte de Aramon sea precisamente el equi......les importa un pito. Lo de Arqmon son los conciertos, las copas, la juerga, el carnaval....etc
Que lo dijo Pascual Pérez, que gran director de montaña este. Le podrían cambiar el nombre a su puesto por el de director de juergas putas y varios...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 22:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Sólo con tu apodo lo dices todo MELÓN. Nada más que comentar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardferni
Enviado: 22-03-2013 22:12
Ya tengo mis 10 entradas. Lo vamos a pasar genial por 30 euritos. Por cierto a todos los cutres que 30€ os parece caro lo que no se que hacéis es viniendo a esquiar. Es más barato ir a soplar a la vía. Ni de coña habéis estado ninguno en vuestro mejor sueño en un concierto de Direstraits. Que os den bola. Por cierto mañana es gratis dar vueltas alrededor del reloj. Eso si que es barato, ah y no os olvidéis de llevaros el bocata a pistas. Así haremos menos fila en la cafetería. Para los tirados colgaremos video del concierto en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tiburzio
Enviado: 23-03-2013 13:57
Por el pueblo las gallinas ya las recogieron , ahora el problema es las cazadoras , los bolsos , la dignidad , y sobre todo , sobre todo que no me vuelvan a chorar .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 15:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Joer con el Ricard menuda firma risasrisasrisas, no sé si ni sabrá quienes eran los Dire Straits.Diablillo

A pasarlo bien y ojalá que vaya mucha gente.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bocadillo de casa
Enviado: 23-03-2013 16:53
Cita
Ricardferni
Ya tengo mis 10 entradas. Lo vamos a pasar genial por 30 euritos. Por cierto a todos los cutres que 30€ os parece caro lo que no se que hacéis es viniendo a esquiar. Es más barato ir a soplar a la vía. Ni de coña habéis estado ninguno en vuestro mejor sueño en un concierto de Direstraits. Que os den bola. Por cierto mañana es gratis dar vueltas alrededor del reloj. Eso si que es barato, ah y no os olvidéis de llevaros el bocata a pistas. Así haremos menos fila en la cafetería. Para los tirados colgaremos video del concierto en el foro.

Que prepotencia si señor no creo que a nadie le importé sí compras 1 o 100 entradas, no entiendo por que te crees mejor que yo que subo en el día a esquiar, si a esquiar no de fiesta, y me tomo mi bocadillo que me he preparado, yo respeto a todo el mundo pero no me parece nada correcto tu comentario y menos con los tiempos que corren pero bueno como dicen en mi pueblo a todos los cerdos les llega su San Martin.
Lo dicho porque tengas una buena situación económica no te creas mejor que aquellos que no y sobre todo no tengas la mala educación de llamarnos cutres.
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 01:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Ricardferni
Ya tengo mis 10 entradas. Lo vamos a pasar genial por 30 euritos. Por cierto a todos los cutres que 30€ os parece caro lo que no se que hacéis es viniendo a esquiar. Es más barato ir a soplar a la vía. Ni de coña habéis estado ninguno en vuestro mejor sueño en un concierto de Direstraits. Que os den bola. Por cierto mañana es gratis dar vueltas alrededor del reloj. Eso si que es barato, ah y no os olvidéis de llevaros el bocata a pistas. Así haremos menos fila en la cafetería. Para los tirados colgaremos video del concierto en el foro.



A ver, que te doy la razón en parte pero te han perdido las formas.......

Hombre yo me llevo el bocata y la cocacola de casa y si m apuras hasta el termo con cafelito, sin embargo diré que un par de copas y un concierto por 30 euros no me parecen caros, teniendo en cuenta los precios que se gastan los locales de copas. (el otro día en sanse en Madrid me pedían diez leuros por un gin tónic megaguay de esos que están ahora de moda, en un garito de extra-radio muuyyyyy normalito....... )
Pero he de reconocer que lo de dar vueltas al reloj gratis me ha hecho gracia....risas
Por cierto ya que tu comes de menú, a mi me costara menos encontrar sitio en las mesas de picnicsmiling smileyGRACIAS ¡AHORA SE QUE SOY UNA TIRADA! Estaré pendiente del video que pongáis .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 22:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola a tod@s.
Quiero dar las gracias a todos lo que vinieron al concierto sobre todo a Crispi y a Ricardfendi. Sois una gente estupenda. El concierto fué todo un éxito. Tanto de asistencia como el grupo que estuvo de 10. La verdad es que nos lo pasamos genial y el año que viene vamos a repetir. Hacía tiempo que no estaba tan a gusto en un concierto. Claro era privado.
Bueno os emplazo al año que viene a un nuevo concierto en Formigal. Os lo digo ya para que empeceis a ahorrar para pagar la entrada. risasrisas Merece la pena.
Y para que los que estéis esperando fotos y videos, lo siento pero es privado, como el concierto.
Un saludo a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 22:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Cita
raspu50
Hola a tod@s.
Quiero dar las gracias a todos lo que vinieron al concierto sobre todo a Crispi y a Ricardfendi. Sois una gente estupenda. El concierto fué todo un éxito. Tanto de asistencia como el grupo que estuvo de 10. La verdad es que nos lo pasamos genial y el año que viene vamos a repetir. Hacía tiempo que no estaba tan a gusto en un concierto. Claro era privado.
Bueno os emplazo al año que viene a un nuevo concierto en Formigal. Os lo digo ya para que empeceis a ahorrar para pagar la entrada. risasrisas Merece la pena.
Y para que los que estéis esperando fotos y videos, lo siento pero es privado, como el concierto.
Un saludo a tod@s.

Uffff, esto si q es poco apropiado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardferni
Enviado: 26-03-2013 23:39
Gracias a los organizadores del concierto porque estuvo fenomenal. Como decía mucha de la gente que estuvo alli y no paraba de bailar, era como estar en el Collins. Al mas puro estilo de los viejos tiempos de Formi cuando el chumba chumba, los piercing y las rastas no existían. Si lo volvéis a organizar repetimos seguro. Traer al mismo grupo que fueron muy buenos y ademas tocaron un tema de Dire Straits, solo les falto dedicarlo a este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 10:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
percibo un tono como de rencorcillo hacia el foro...no se, seran cosas mias, pero me da la impresion de que no gustaron las respuestas del foro...

me alegro que fuera un exito y que os lo pasarais tan bien, pero sigo opinando que la entrada era cara guiño.

ya se ve que era privado el evento si smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
acceso VIP diría yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Teresa Uka
Cita
raspu50
Hola a tod@s.
Quiero dar las gracias a todos lo que vinieron al concierto sobre todo a Crispi y a Ricardfendi. Sois una gente estupenda. El concierto fué todo un éxito. Tanto de asistencia como el grupo que estuvo de 10. La verdad es que nos lo pasamos genial y el año que viene vamos a repetir. Hacía tiempo que no estaba tan a gusto en un concierto. Claro era privado.
Bueno os emplazo al año que viene a un nuevo concierto en Formigal. Os lo digo ya para que empeceis a ahorrar para pagar la entrada. risasrisas Merece la pena.
Y para que los que estéis esperando fotos y videos, lo siento pero es privado, como el concierto.
Un saludo a tod@s.

Uffff, esto si q es poco apropiado...


A mi esto me recuerda un poco a José Tomás en las ventas con los del canal plus,.......guardaros el video, no problema amigo!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.