FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 10-03-2013 19:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
No sé si me estoy equivocando de lugar, si es así, que los moderadores lo cambien.

Creo que este foro/ sub-foro/hilo, o como se llame, el titulo es Formigal & Panticosa, pero he observado que todos o prácticamente todos los hilos se refieren a Formigal.

Particularmente creo que Panticosa, hermana pequeña de Formigal, también existe.
Tengo la intención de ir la semana que viene del 15 al 18 a.i.

Por favor, para que mi viaje no sea estéril:

Me puede decir alguien como está la estación de nieve, si es con fotos, mucho mejor.



¡Siempre deseo el doble, de lo que me deseen a mi!.

Me llaman José y cuando estornudo, Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 10:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Hay mucha nieve en todo el valle, no te comas el coco... Todo abierto,no se incluso puede que este abierto el bosque, que es la pista que baja hasta el pueblo..., ademas si un dia te apetece te subes a Formigal que esta a 10 minutos en coche...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 11:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Este fin de semana estaba abierto todo exceptuando la bajada al pueblo. Si nieva esta semana puede que se pueda bajar para el puente de San José.

La pista de Zorros (mazalanosequé en el mapa) estaba ya un poquito perjudicada.

Si se cumplen las previsiones y nieva algo esta semana no vas a tener problemas para disfrutar de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 11:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
Muchas gracias por vuestras contestaciones.
Por favor ¿alguna más?

Espero que con las lluvias no mermen mucho los espesores.

Me alegra que se comente algo sobre esta estación, que al parecer , y sin ánimo de crear polémica, es la " presunta cenicienta" del Valle de Tena.

Que conste que no tengo nada que ver con Panticosa, ni con ningún centro de esquí.

Simplemente, es un comentario a nivel de usuario, creo que es una muy acogedora, y esencial para enseñanza infantil del esquí.



¡Siempre deseo el doble, de lo que me deseen a mi!.

Me llaman José y cuando estornudo, Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 146
Pues yo estuve hace 2 semanas. No conocía la estacion y.... Me encanto!!!!! eso si estaba todo abierto. Me pareció una estacion para ir con niños pequeños. Tiene una zona de pistas cortas pero muy divertidas en Sabocos y el resto es bastante fácil. La bajada al pueblo es espectacular. Si tienes nivel alto y no esta la bajada al pueblo puede llegar a aburrir, pero si vas con niños es muy buena opción, seguramente mejor que Formigal en fin de semana, ya que tiene menos colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.