FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 05-03-2013 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Confirmad la hora del rosario de cristal, para ir a afotar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracia por avisar!perro creo qi la hemos peprarado una muuuu gorda co!!
Además de recoger los bombos dera barranqueraasa himos almorzau en casa Ferrer !!enrique fenomenoooo!!hueeeevisss,panceeeera y carajilllo y vinooooooo aquí sigamos en escarrilla con el Pepe y el josan!
Parando coches bailando y tokiando os bombos con una alicatada encima maaaaa !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ddd Y
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ostia puta Cooooo, co co co co como me lo he pasado.Vaya pasada de dia .Ojala todos fuesen 5 de Marzo...casi tsn bien como el dia en el q Nayim marco desd el medio del campo en la Recopica.Un puntazo el hermanamiento cn la Peña de Orense los MAÑICOS DE GALICIA. Como se han pasado trayendo una pulpera desde esas tierras tan lejanas...aunq lo mas fue cargar en la baca del microbus la olla de cobre.Los zaragozanos en el mundo son lo masssssss.Me han mandao un whas y ya stan en Burgos aunk la policia foral les ha multado en por ir bailando joticas de pie a punto de volcar el micro.Bueno lo dicho pues, paellada y pulpada lo mejor de la montaña.Los adoquines prometemos devolver la visita el dia del Pilar.Besos y abrazos como en una boda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.