FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 16-02-2013 12:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Nos han dejado tirados, se supone que suben a Argualas a las 9:00, a las 9:30, a las 10:30 y a las 12:30, pues este ultimo se lo ha fumado hoy el conductor. Ojo si alquilais en Argualas, el parking se llena y el autobus no cumple sus horarios de modo que te puedes quedar en tierra.

Es una verguenza!!!

Hoy esta siendo un caos, Formigal todos los parkings llenos y Panti igual...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 16-02-2013 15:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Ya sabia yo que no tenia que ir este finde.....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 19:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Pero como somos! Estábamos todos esperando este día.... Y ahora nos quejamos de la cantidad de gente???
El que no quiera Parkings llenos en días como hoy, tiene forma de resolverlo: MADRUGAR.

Yo he estado en Panti por la tarde y la gente hablaba de día memorable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ratón
Enviado: 16-02-2013 20:29
Cita
Teresa Uka
Pero como somos! Estábamos todos esperando este día.... Y ahora nos quejamos de la cantidad de gente???
El que no quiera Parkings llenos en días como hoy, tiene forma de resolverlo: MADRUGAR.

Yo he estado en Panti por la tarde y la gente hablaba de día memorable.

hay otra forma de resolverlo.....CAMBIAR DE ESTACIÓN
Estoy hasta los huevos de Formigal!! Cada vez voy menos y menos que iré.....que desastre de día....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
yo subia a formi y me desvie a panti¡gran dia y gran acierto¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lerele4
Enviado: 18-02-2013 00:51
A mi también me ha dejado tirado en Argualas el autobús. Donde se puede reclamar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 10:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
No si los de Argualas al final reclamaran que el huevo salga de su urbanización, Con tanto coche como este finde es imposible cumplir horarios, os quejáis de vicio, y sino bajar andando como hacíamos hace cuarenta años desde el hotel Panticosa a la silla de Santa Cruz. Por cierto felicitar a Roberto Morales y todo el equipo por como tienen la estación.Impresionante fin de Semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lerele4
Enviado: 18-02-2013 11:01
Cita
holapaque
No si los de Argualas al final reclamaran que el huevo salga de su urbanización, Con tanto coche como este finde es imposible cumplir horarios, os quejáis de vicio, y sino bajar andando como hacíamos hace cuarenta años desde el hotel Panticosa a la silla de Santa Cruz. Por cierto felicitar a Roberto Morales y todo el equipo por como tienen la estación.Impresionante fin de Semana.

No sé que problemas tienes con los de Argualas pero parece lógico que haya quejas si no se cumplen, no sólo los horarios, sino también los trayectos anunciados para el autobús .

Que ganas mezclar temas para ocultar un gran fallo de Panticosa, en este caso del ayuntamiento.

Ale majete, tu sigue viviendo como hace 40 años que debe ser lo que echas de menos, ahora, que a Panticosa no le favorecen actitudes como la tuya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 16:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Ratón
Cita
Teresa Uka
Pero como somos! Estábamos todos esperando este día.... Y ahora nos quejamos de la cantidad de gente???
El que no quiera Parkings llenos en días como hoy, tiene forma de resolverlo: MADRUGAR.

Yo he estado en Panti por la tarde y la gente hablaba de día memorable.

hay otra forma de resolverlo.....CAMBIAR DE ESTACIÓN
Estoy hasta los huevos de Formigal!! Cada vez voy menos y menos que iré.....que desastre de día....

Lastima Raton yo tube un dia espectacular en formigal el sabado e hice uso del truco de Teresa Uka y me fue genial Diablillo madrugamos mucho y tubimos un gran dia de esqui guiño.

pero vamos si lo que quieres es buscar otra estacion es cosa tuya, pero no se por esta razon...hay muchos findes en los que la estacion esta vacia solo hay que ser previsor y en dias de mucha afluecia o buscar otra alternativa para estos findes de masificacion guiño (este año por que no se puede por que el portalet esta cerrado, pero dias de mucha mucha gente nosotros nos hemos ido a gourette y problema resuelto guiño pero por que somos un poco comodones y por no esperar las colas de los telesillas jajajaja pero tampoco creo que sea como para dejar de ir smiling smiley)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
Gran fin de semana. Me uno a las felicitaciones a todo el equipo de la estación incluido su director.

El sábado fue un caos de tráfico. Los coches aparcaban donde podían, se metían contra dirección, la gente aparco donde no debía y el autobús hizo lo que pudo. No podía girar en Argualas en los sitios habilitados para ello. En parte falta de organización del Ayto. Que cuenta con los medios que tiene. No tiene ni un municipal... El gran Navarrete y poco más. Ante un fin de semana tan esperado de sol el tema de ha desbordado, tanto sábado como domingo que en Panticosa había más gente.

Uso el bus durante toda la temporada y es un servicio que el 90% de las veces funciona perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 22:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Al que madruga dios le ayuda. Diablillo
Fin de semana memorable, con mucha gente en algunas zonas.
Meteo espectacular, tal cual predijo Joseba.
El Bosque, Tosquera, Sarrios... bastante gente pero llevadero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lerele4
Enviado: 18-02-2013 22:52
Si, el fin fe semana memorable, pero no mezclemos churras con merinas que el tema del hilo es otro.

Si yo también he madrugado y no he tendo problemas para esquiar. Pero mi mujer e hijos pusieron su confianza en el bus, este falló y el menda tuvo que organizarse para ir a buscarles. Si hay una acumulación de esquiadores extraordinaria y está el pueblo colapsado pues se llega tarde al horario previsto, pero no parece razonable que se deje de subir a Argualas y el bus decida dar la vuelta en la plaza de la estatua de Vicentico cuando podría haber subido unos cientos de metros en calles totalmente desahogadas de circulación y coches. Vamos, creo yo.

Ahora que Roberto y equipo, bien, pistas preparadas cojonudamente, sol que ni encargado, nieve ídem, vida sexual 10 risasrisasrisasy bus... Bus malDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 23:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Lerele4
Ahora que Roberto y equipo, bien, pistas preparadas cojonudamente, sol que ni encargado, nieve ídem, vida sexual 10 risasrisasrisasy bus... Bus malDiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 21:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
La solucion es bien facil, a las 8 en sarrios o en Panticosa , desayuno en cuanto abran el primer bar y a esquiar....el sabado fue perfecto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Berniman.... te contesta una asidua a Panticosa, a la urbanización Argualas y al autobús de Panticosa.... En primer lugar, el sábado hubo demasiada afluencia a Panticosa, un montón de gente de Formigal... dados los atascos que tienen que sufrir se desvió mucha gente a Panticosa. Dada la afluencia, la gente... que en muchas ocasiones no respeta las normas, aparcó en sitios que impedían que el autobús pasara. Así que la Guardia Civil pasó una buena parte de la mañana poniendo recetas en los coches. No te dejó tirado el autobús, fueron todos aquellos que cuando llegan a Panti aparcan donde pillan sin pensar más en ellos mismos.... y quizás también tu despertador.
No eches la culpa al autobús que todos los fines de semana funciona de forma extraordinaria, y otra cosa no, pero los horarios los cumplen.


Cita
Berniman
Nos han dejado tirados, se supone que suben a Argualas a las 9:00, a las 9:30, a las 10:30 y a las 12:30, pues este ultimo se lo ha fumado hoy el conductor. Ojo si alquilais en Argualas, el parking se llena y el autobus no cumple sus horarios de modo que te puedes quedar en tierra.

Es una verguenza!!!

Hoy esta siendo un caos, Formigal todos los parkings llenos y Panti igual...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
ula
Hola Berniman.... te contesta una asidua a Panticosa, a la urbanización Argualas y al autobús de Panticosa.... En primer lugar, el sábado hubo demasiada afluencia a Panticosa, un montón de gente de Formigal... dados los atascos que tienen que sufrir se desvió mucha gente a Panticosa. Dada la afluencia, la gente... que en muchas ocasiones no respeta las normas, aparcó en sitios que impedían que el autobús pasara. Así que la Guardia Civil pasó una buena parte de la mañana poniendo recetas en los coches. No te dejó tirado el autobús, fueron todos aquellos que cuando llegan a Panti aparcan donde pillan sin pensar más en ellos mismos.... y quizás también tu despertador.
No eches la culpa al autobús que todos los fines de semana funciona de forma extraordinaria, y otra cosa no, pero los horarios los cumplen.


Cita
Berniman
Nos han dejado tirados, se supone que suben a Argualas a las 9:00, a las 9:30, a las 10:30 y a las 12:30, pues este ultimo se lo ha fumado hoy el conductor. Ojo si alquilais en Argualas, el parking se llena y el autobus no cumple sus horarios de modo que te puedes quedar en tierra.

Es una verguenza!!!

Hoy esta siendo un caos, Formigal todos los parkings llenos y Panti igual...



pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

A VECES ES MÁS CÓMODO ECHAR LAS CULPAS A LOS DEMÁS QUE INFORMARSE DEBIDAMENTE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 09:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 48
Cita
Ibex
Cita
ula
Hola Berniman.... te contesta una asidua a Panticosa, a la urbanización Argualas y al autobús de Panticosa.... En primer lugar, el sábado hubo demasiada afluencia a Panticosa, un montón de gente de Formigal... dados los atascos que tienen que sufrir se desvió mucha gente a Panticosa. Dada la afluencia, la gente... que en muchas ocasiones no respeta las normas, aparcó en sitios que impedían que el autobús pasara. Así que la Guardia Civil pasó una buena parte de la mañana poniendo recetas en los coches. No te dejó tirado el autobús, fueron todos aquellos que cuando llegan a Panti aparcan donde pillan sin pensar más en ellos mismos.... y quizás también tu despertador.
No eches la culpa al autobús que todos los fines de semana funciona de forma extraordinaria, y otra cosa no, pero los horarios los cumplen.


Cita
Berniman
Nos han dejado tirados, se supone que suben a Argualas a las 9:00, a las 9:30, a las 10:30 y a las 12:30, pues este ultimo se lo ha fumado hoy el conductor. Ojo si alquilais en Argualas, el parking se llena y el autobus no cumple sus horarios de modo que te puedes quedar en tierra.

Es una verguenza!!!

Hoy esta siendo un caos, Formigal todos los parkings llenos y Panti igual...



pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

A VECES ES MÁS CÓMODO ECHAR LAS CULPAS A LOS DEMÁS QUE INFORMARSE DEBIDAMENTE.

Pues lo siento pero no puedo estar de acuerdo! Si el autobús debe anular parte de su viaje porque los coches molestan y no dejan el paso a otro vehículo, que venga la grúa o quien sea a llevarse esos vehículos, pero desde luego creo que la culpa no es de Berniman por "no madrugar" como decis algunos, que ni siquiera sabeis si sube a esa hora por otras circunstancias o por esa en concreto o por no informarse (como se va a informar, si es por la información que el recibió, que creo que alguien le deberia haber dado a él y a todos los que esperaban a ese autobús, aun está allí esperando al autobús de las 12:30...)

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Que hagan una línea de metro de Argualas al teleférico, será lo mejor y más sensato, ya que el autobús de momento no puede saltar coches. Pues si tienen que llamar a la grua con semejante atasco que había, creo que aún seguría esperando también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 10:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 39
Yo me quejo porque no pude aparcar dónde me salio de las narices por culpa del dichoso autobús ...Enfadado - Angry

Es broma. Llegamos al parking a las 8:05 (un poco más tarde de lo previsto), aparcamos de los primeros, desayunamos como campeones y a las 9.05 dejando el huevo arriba. Y todo con niños pequeños. Por supuesto por la tarde cayeron en el viaje de vuelta en coche pulgar arriba

Entiendo que alguien que no ha podido coger el autobíus se queje. Será por los impresentablse que dejan el coche dónde quieren o porque no hay metro en Panticosa, pero desde luego él no llegó tarde a la parada y tiene derecho, al menos, a la pataleta.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 13:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
Creo que la grúa está llegando ahora ... smiling smiley (con cariño)

Soluciones:

- Respetar las señales de prohibido aparcar en especial las que indican parada de autobús y las de no aparcar por giro del bus (o algo así pone)
-No ir por medio del pueblo contra dirección prohibida (como ocurríó)
- Que el Ayto. de Panticosa, Guardia Civil, se anticipe a días que está cantado la aglomeraciones y no permitan aparcar en esas zonas en vez de, dejar aparcar y aparecer luego a poner multas que no soluciona nada.

Si eso se cumpliera el que quisiera madrugar que lo haga y el que quiera pelearse con las sábanas que lo haga también pero con un cierto riesgo porque no veo que se cumpla lo que propongo (humildemente)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 13:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Rufino Langostino
dejar aparcar y aparecer luego a poner multas que no soluciona nada.

asi se recauda mas, total para que evitar que aparquen si podemos dejarles aparcar y luego coser a multas a todos y asi llenar las arcas, en fin...

como dices era clarisimo que este fin de semana pasado iba a venir mucha gente no hay que ser muy listo y si les interesase de verdad hubieran estado para controlarlo un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 13:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
Cita
Paualon
Cita
Rufino Langostino
dejar aparcar y aparecer luego a poner multas que no soluciona nada.

asi se recauda mas, total para que evitar que aparquen si podemos dejarles aparcar y luego coser a multas a todos y asi llenar las arcas, en fin...

como dices era clarisimo que este fin de semana pasado iba a venir mucha gente no hay que ser muy listo y si les interesase de verdad hubieran estado para controlarlo un poco.

Interés seguro que tenían, otra cosa son los medios con los que cuentan pero eso ya es abrir otro melón ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 16:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Rufino Langostino
Cita
Paualon
Cita
Rufino Langostino
dejar aparcar y aparecer luego a poner multas que no soluciona nada.

asi se recauda mas, total para que evitar que aparquen si podemos dejarles aparcar y luego coser a multas a todos y asi llenar las arcas, en fin...

como dices era clarisimo que este fin de semana pasado iba a venir mucha gente no hay que ser muy listo y si les interesase de verdad hubieran estado para controlarlo un poco.

Interés seguro que tenían, otra cosa son los medios con los que cuentan pero eso ya es abrir otro melón ...

si la verdad es que seria abrir otro melon y muy grande ademas DiablilloDiablillo por que segun me han dicho el viernes, cuando venia todo dios y en plan masa, hicieron unos cuantos controles (carretera Bilbao-Jaca) ya sabes para aligerar el trafico congestionado risasrisasDiablillo. yo vine muy tarde a la noche y tranquilito risasrisas madrugar para esquiar tarde para subir risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Ula

Yo tambien soy un asiduo a Panticosa, tengo una casa desde el 2008...

Si los coches aparcan mal y el autobus no pasa se llama a la grua y que se los lleven, asi deben ser las cosas, por eso no se interrumpe una linea de autobus, faltaria mas, a mi me ha dejado tirado el autobus, ni levantarme tarde ni gaitas, si el servicio existe hay que hacerlo, no valen excusas, el servicio en el pueblo funciona bien porque pasan cada poco, en Argualas siempre es un desastre... Cuando estaba el trenecillo igual, a la vuelta te pasaba igual...

Cita
ula
Hola Berniman.... te contesta una asidua a Panticosa, a la urbanización Argualas y al autobús de Panticosa.... En primer lugar, el sábado hubo demasiada afluencia a Panticosa, un montón de gente de Formigal... dados los atascos que tienen que sufrir se desvió mucha gente a Panticosa. Dada la afluencia, la gente... que en muchas ocasiones no respeta las normas, aparcó en sitios que impedían que el autobús pasara. Así que la Guardia Civil pasó una buena parte de la mañana poniendo recetas en los coches. No te dejó tirado el autobús, fueron todos aquellos que cuando llegan a Panti aparcan donde pillan sin pensar más en ellos mismos.... y quizás también tu despertador.
No eches la culpa al autobús que todos los fines de semana funciona de forma extraordinaria, y otra cosa no, pero los horarios los cumplen.


Cita
Berniman
Nos han dejado tirados, se supone que suben a Argualas a las 9:00, a las 9:30, a las 10:30 y a las 12:30, pues este ultimo se lo ha fumado hoy el conductor. Ojo si alquilais en Argualas, el parking se llena y el autobus no cumple sus horarios de modo que te puedes quedar en tierra.

Es una verguenza!!!

Hoy esta siendo un caos, Formigal todos los parkings llenos y Panti igual...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Es que a quien se le ocurre comprarse un piso en Argualas de verdad, denuncia a la inmobiliaria por no poner nada del Bus en el follete coñiooo¡¡¡risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lerele4
Enviado: 21-02-2013 18:03
No nos equivoquemos, si el autobús llegaba hasta la rotonda, que lo hacía, no entro en si con mas o menos dificultad, subir a Argualas no suponía ningún esfuerzo adicional porque precisamente la zona de Argualas no estaba congestionada por coches mal aparcados. Si no subió hasta Argualas es por una falta de consideración absoluta con los esquiadores que allí se alojan. Y menos gaitas!

Por cierto, Ibex, no conocía tu lado humorista. Penoso también. Ahora que tu forma de pensar debe coincidir con la del ya famoso conductor del autobús. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 11:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
Berniman

Hasta que no hagan una silla que salga de Argualas tienes tres opciones:

Bajar andando (un paseo largo desde Argualas)
Bajar en coche
Bajar en Bus.

El servicio de trenecito ahora bus (dos temporadas), si no recuerdo mal debe tener tres temporadas o cuatro como mucho. Cuando se construyó Argualas no funcionaba este servicio.

Por mucho que os empeñéis si el autobús no pueden dar la vuelta en Argualas por desconsiderados que aparcan mal, el bus no sube a Argualas y los que han aparcado mal se llevan su multa ...

Lo de la grúa me parece de coña que lo planteéis. Si no existe ni policía municipal en Panticosa cómo va a existir un servicio de grúas. Que no es Madrid, Barcelona, Zaragoza u otra gran ciudad, que es un pueblo de 300 habitantes censados... y hay que dar gracias que tengan quitanieves

Aparte de tener en casa en Panticosa desde hace bastantes años, esquió el 96% en Panticosa (25 días de media al año) y te digo que el bus funciona bastante bien. Puntualmente baja lleno de Argualas cuando hay que llegar a cursillos pero en mi caso tengo a tiro de bota y esquís la estación y bajo andando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 11:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 48
Berniman, que ya está, que como no hay grúa en el valle y si hubiese, aun estarian todos los coches alli, pues nada, no te preocupes, que parece que todo vale para los que aparcan mal y no dejan el transito libre al autobus...

Poco mas que eres tu el culpable...

En que pais vivimos?? No entiendo nada, lo siento!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Disculpad, pero no me habéis entendido... en Argualas ahora mismo no hay problemas de aparcamiento, no por otros coches, sino por la cantidad de nieve que hay en las aceras. Además está practicamente entera con "palitroques" para que no se aparque donde no se debe.

Donde había problemas de aparcamiento era en el pueblo, no en la urbanización. Y de todas formas, para otra vez, si llamas a la estación, te solucionan el problema, mandan el autobús en dos minutos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
No os quejéis, no os quejéis, que en Sallent no tenemos más opciones que ir en coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.