FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 05-02-2013 16:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Hola amigos, voy la semana que viene con mi mujer y mi hijo a Formigal y quisiera que me informorais sobre el seguro de esqui de la estación. Es suficiente cobertura? dado que nos vamos a mover por pistas. Conoceis algún otro con buenas coberturas y mejores precios.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 16:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.228
Hace unos años tuve un percance, acudí a la clínica de Anayet, con el seguro de la estación. Allí me antendieron y me dijeron que tenían que hacerme unas placas abajo, en Sextas. Se ofrecieron a llevarme en la ambulancia, aunque opté por ir en coche. Allí me hicieron la placa , la miraron e incluso me pincharon un antinflamatorio. En general yo creo que la atención es correcta y no necesitarás ningún otro seguro.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
En lo que a nosotros respecta ha funcionado correctamente cuando lo hemos necesitado.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 05-02-2013 16:50
Yo quería preguntar, si tienes un accidente en pistas, te tienen que llevar en moto de nieve , ambulancia, hacerte algo en la clinica de pistas o algo similar y no has adquirido el seguro de Aramón que va con el FF, te atienden igual y luego te cobran eso, o no te atienden como funciona? teniendo un seguro de salud privado no es repetir el seguro sacarse otro para un día?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Bueno, si no os importa no tener cubierta la RC, para pequeñas cosas no esta mal, eso si, si luego hace falta atención hospitalaria la SS en teoría no cubre accidentes de esquí, y tal y como están los tiempos podrían empezar a cobrar la atención en el hospital, traslados, intervenciones...





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 17:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Cita
Ibex35
Yo quería preguntar, si tienes un accidente en pistas, te tienen que llevar en moto de nieve , ambulancia, hacerte algo en la clinica de pistas o algo similar y no has adquirido el seguro de Aramón que va con el FF, te atienden igual y luego te cobran eso, o no te atienden como funciona? teniendo un seguro de salud privado no es repetir el seguro sacarse otro para un día?.

La atención en pistas te la hacen si o si, pero si no estas asegurado por la estación, federado, o con otro tipo de seguro que cubra atención en pistas tendrás que pagar... Y no es nada barato





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 17:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Tienen que darte asistencia, es obligarotio, pero rescate y atención entre 300 y 600 euros.
El seguro de la estación es la mejor opción, tiene un precio sensato. Yo por 3 euros/día no me la jugaría. Pero entra en la web, tienes toda la info.
La SS no cubre esto, faltaría más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.228
Cita
quenievequenieve
Tienen que darte asistencia, es obligarotio, pero rescate y atención entre 300 y 600 euros.
El seguro de la estación es la mejor opción, tiene un precio sensato. Yo por 3 euros/día no me la jugaría. Pero entra en la web, tienes toda la info.
La SS no cubre esto, faltaría más.
Hombre, del rescate en pistas no quiero opinar pero de la atención ... Si la seguridad social cubre a fumadores, gordos, alcoholicos, etc., yo tampoco encuentro una razón justificada para que no se haga cargo de tus gastos médicos, máxime cuando lo que practicas es una actividad de ocio y no profesional que son las que no cubre la seguridad social.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 05-02-2013 18:35
Cita
quenievequenieve
Tienen que darte asistencia, es obligarotio, pero rescate y atención entre 300 y 600 euros.
El seguro de la estación es la mejor opción, tiene un precio sensato. Yo por 3 euros/día no me la jugaría. Pero entra en la web, tienes toda la info.
La SS no cubre esto, faltaría más.

Acaso he dicho yo algo de la SS?? he dicho en caso de tener seguro de salud privado. Entiendo que lo único que se debería pagar es un transporte en moto de nieve, el resto lo debería cubrir el seguro privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 18:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Lo de la SS lo he introducido yo antes porque hay quien piensa que están cubiertos por la SS al llegar al hospital, pero esque en teoría no es así. Si te rompes la rodilla esquiando la SS no te cubre, otra cosa es que hagan la vista gorda





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Lo que yo creo que es con algo tan importante como si contratar el seguro de Aramón para esquiar, (3 euros/día) lo primero es leerse las condiciones del seguro de Aramón, y el parrafo siguiente sobre los costes de un rescate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Cita
Ibex35
Acaso he dicho yo algo de la SS?? he dicho en caso de tener seguro de salud privado. Entiendo que lo único que se debería pagar es un transporte en moto de nieve, el resto lo debería cubrir el seguro privado.

Estimado ibex35, el seguro privado solo cubre aquellos medicos que estan concertados con las diversas compañias. No se si alguna clinica privada gestiona la atencion medica en formigal o es una clinica propia. En caso de lo segundo me extrañaria que estuviese concertado con cualquier compañia de seguros. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 19:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Un amigo tuvo un problema este mes pasado, y le atendieron muy bien, aunque había cola y pasaban antes los más graves (como en las urgencias de cualquier hospital público o privado de España.
Yo afortunadamente no he tenido que utilizarlo, pero siempre esquío con seguro.

Cita
Carl-Inox
Cita
quenievequenieve
Tienen que darte asistencia, es obligarotio, pero rescate y atención entre 300 y 600 euros.
El seguro de la estación es la mejor opción, tiene un precio sensato. Yo por 3 euros/día no me la jugaría. Pero entra en la web, tienes toda la info.
La SS no cubre esto, faltaría más.
Hombre, del rescate en pistas no quiero opinar pero de la atención ... Si la seguridad social cubre a fumadores, gordos, alcoholicos, etc., yo tampoco encuentro una razón justificada para que no se haga cargo de tus gastos médicos, máxime cuando lo que practicas es una actividad de ocio y no profesional que son las que no cubre la seguridad social.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 19:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Te rescatan y atienden los servicios de rescate y médicos de la estación. Si no tienes seguro de Aramón, te facturan y cobran el servicio, luego tu tienes que dar parte a tu seguro, y si la póliza tiene esa cobertura, te lo abona tu seguro.
No se si tienen convenio con otras compañías, no lo he visto anunciado en las condiciones del seguro Aramón.

Cita
db989
Cita
Ibex35
Acaso he dicho yo algo de la SS?? he dicho en caso de tener seguro de salud privado. Entiendo que lo único que se debería pagar es un transporte en moto de nieve, el resto lo debería cubrir el seguro privado.

Estimado ibex35, el seguro privado solo cubre aquellos medicos que estan concertados con las diversas compañias. No se si alguna clinica privada gestiona la atencion medica en formigal o es una clinica propia. En caso de lo segundo me extrañaria que estuviese concertado con cualquier compañia de seguros. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 10:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Me parece interesante vuestro debate, pero me estais liando un poco. Tengo una oferta de arag esquiadores por 57 euros, con alguna cobertura más que las que ofrece Formigal (como repatriación, devolución de forfait y clases etc) pero lo que yo quisiera saber es que coberturas básicas ha de tener un seguro para estar tranquilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti otro pac
Enviado: 06-02-2013 11:20
El seguro de la estación solo cubre la asistencia sanitaria y el traslado al hospital más cercano, a partir de ahí se desentienden de todo. No hay seguro de repatriación ni seguro de devolución de forfaits ni seguro de Responsabilidad Civil ni cobertura para prótesis, tratamientos rehabilitadores, etc. El seguro de la estación es un seguro básico, lo más básico que puedes contratar y creo que es mejor que te asegures por otro lado. Tienes opciones en el RACC, en Mapfre, en Arag y en otras muchas compñías. En concreo en RACC tienes un seguro familiar, pero te recomiendo que llames para informarte. Todos esos seguros tienen asistencia médica, hospitalaria, de viaje y de responsabilidad civil. Es importante tener un seguro de RC por si tienes un accidente y debes indemnizar a la víctima.

A mi no me dejan hacer mención a mi web de esquiabogados por lo que no te puedo remitir a ella para que puedas informarte sobre los seguros.

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
Juansa
Lo de la SS lo he introducido yo antes porque hay quien piensa que están cubiertos por la SS al llegar al hospital, pero esque en teoría no es así. Si te rompes la rodilla esquiando la SS no te cubre, otra cosa es que hagan la vista gorda

¿Qué no te lo cubre la SS?, ¿y si te rompes la rodilla jugando al fútbol, al rugby o a las chapas?. Me extraña mucho que no te lo cubra.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Cita
sduarte
Me parece interesante vuestro debate, pero me estais liando un poco. Tengo una oferta de arag esquiadores por 57 euros, con alguna cobertura más que las que ofrece Formigal (como repatriación, devolución de forfait y clases etc) pero lo que yo quisiera saber es que coberturas básicas ha de tener un seguro para estar tranquilo.

Lo que creo que debe tener un buen seguro de esqui es:


- Rescate (pister, moto, helicoptero) mas atención sanitaria en la estación (generalmente esto es lo unico que cubren los seguros de las estaciones)

- Responsabilidad civil, la gran olvidada, pero como tengas un golpe y le hagas daño a alguien puede salir muy caro, por mucho cuidado que se tenga puede ocurrir cualquier cosa esquiando.

- Traslado a un centro hospitalario. (ambulancia o helicoptero)

- Intervenciones quirúrjicas.

- Tratamiento pre-post operatorio (medicamentos, escaner, fisio...).

- Traslado internacional tanto de asegurado como de un familiar.

Después está el tema de indemnizaciones por invalidez, fallecimiento etc.

Para mi esto es lo mas importante, claro que siempre hay diferentes modalidades y seguros con diferentes coberturas etc.

También hay que tener claro donde te cubre (España, peninsula, Europa, Mundo...) y hasta que altura, en montaña se suele especificar esto, creo que la linea suelen ponerla en montes de menos de 6000 y de más. Otra cosa importante es si te cubre todo el año, 6 meses...

Espero que esto te haya sacado un poco de duas





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 11:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Cita
Cierzo
Cita
Juansa
Lo de la SS lo he introducido yo antes porque hay quien piensa que están cubiertos por la SS al llegar al hospital, pero esque en teoría no es así. Si te rompes la rodilla esquiando la SS no te cubre, otra cosa es que hagan la vista gorda

¿Qué no te lo cubre la SS?, ¿y si te rompes la rodilla jugando al fútbol, al rugby o a las chapas?. Me extraña mucho que no te lo cubra.

Salu2
Cierzo pulgar arriba

Pues si, es de extrañar, pero me temo que es asi, al menos en futbol y rugby si estas jugando con los amigos por pasar el rato la S.S. si te cubre, si estas en un equipo no. En el caso del esqui como es considerado un deporte de riesgo no existe esa distinción. Consideran que te estas exponiendo voluntariamente a un riesgo no necesario y que el resto de contribuyentes no debe sufragarlo.

Por contra el que fuma, bebe, se droga, imita a los de jackass y cosas asi esta cubierto por la S.S. lo cual me parece una absoluta injusticia. ¿si alguien quiere hacerse daño esta cubierto y si alguien practica un deporte no? a mi me parece una burla, pero es lo que hay





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 12:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
Juansa
Cita
Cierzo
Cita
Juansa
Lo de la SS lo he introducido yo antes porque hay quien piensa que están cubiertos por la SS al llegar al hospital, pero esque en teoría no es así. Si te rompes la rodilla esquiando la SS no te cubre, otra cosa es que hagan la vista gorda

¿Qué no te lo cubre la SS?, ¿y si te rompes la rodilla jugando al fútbol, al rugby o a las chapas?. Me extraña mucho que no te lo cubra.

Salu2
Cierzo pulgar arriba

Pues si, es de extrañar, pero me temo que es asi, al menos en futbol y rugby si estas jugando con los amigos por pasar el rato la S.S. si te cubre, si estas en un equipo no. En el caso del esqui como es considerado un deporte de riesgo no existe esa distinción. Consideran que te estas exponiendo voluntariamente a un riesgo no necesario y que el resto de contribuyentes no debe sufragarlo.

Por contra el que fuma, bebe, se droga, imita a los de jackass y cosas asi esta cubierto por la S.S. lo cual me parece una absoluta injusticia. ¿si alguien quiere hacerse daño esta cubierto y si alguien practica un deporte no? a mi me parece una burla, pero es lo que hay

Esto es algo que nunca he entendido. Pagamos todos los meses un seguro, sí, pagar la S.S. en tu nómina es pagar un seguro a fin de cuentas. Pero no vale si estás jugando al basket y te tuerces un tobillo o si te subes a dar un paseo al ibón de Piedrafita (por poner uno facilísimo) y te haces un esguince.
Cuando uno tiene un accidente laboral lo cubre la mutua, cuando uno tiene un accidente deportivo lo cubre el seguro que has debido sacarte, cuando tienes un accidente de coche lo cubre tu seguro del coche... desde el desconocimiento, a veces siento que me toman el pelo porque necesito un seguro para casi cualquier cosa que me apetezca hacer. ¿Qué significa exponerse a un riesgo inncesario? Al final, vivir va a consistir en quedarte quieto en el banco esperando a que se ponga el sol...y ojo no lo hayas hecho sin protección UV50.

Volviendo al tema de pistas, yo siempre pillo el seguro de la estación, y cuando tuve la primera necesidad de usarlo constaté que me evité muchos problemas. Pero sí tengo la misma duda sobre si es el adecuado. Yendo a Tignes el pasado punte de la Inmaculada me acogí al seguro que nos ofreció la agencia, que ahí todavía era más complejo el tema. Cada temporada dudo si cogerme el suplemento de snowboard que lleva el de federado en montaña (por cierto, el suplemento de snow es sustancialmente más caro que el de esquí...¿? ), pero es que cuando lees coberturas tampoco acabo de ver claro el tema, ni sé si una vez en pistas con un accidente el procedimiento va a ser mucho más farragoso. Echo en falta mucha más claridad en las pólizas ...otra cosa con la que a veces me siento un juguete.



"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
Juansa
Cita
Cierzo
Cita
Juansa
Lo de la SS lo he introducido yo antes porque hay quien piensa que están cubiertos por la SS al llegar al hospital, pero esque en teoría no es así. Si te rompes la rodilla esquiando la SS no te cubre, otra cosa es que hagan la vista gorda

¿Qué no te lo cubre la SS?, ¿y si te rompes la rodilla jugando al fútbol, al rugby o a las chapas?. Me extraña mucho que no te lo cubra.

Salu2
Cierzo pulgar arriba

Pues si, es de extrañar, pero me temo que es asi, al menos en futbol y rugby si estas jugando con los amigos por pasar el rato la S.S. si te cubre, si estas en un equipo no. En el caso del esqui como es considerado un deporte de riesgo no existe esa distinción. Consideran que te estas exponiendo voluntariamente a un riesgo no necesario y que el resto de contribuyentes no debe sufragarlo.

Por contra el que fuma, bebe, se droga, imita a los de jackass y cosas asi esta cubierto por la S.S. lo cual me parece una absoluta injusticia. ¿si alguien quiere hacerse daño esta cubierto y si alguien practica un deporte no? a mi me parece una burla, pero es lo que hay

Vaya vaya, pues si que es lamentable el tema. Si me rompo algo esquiando y tengo que ir al hospital o a urgencias tendré que contarles alguna mentirijilla para que me atiendan, como por ejemplo, que duermo en la cama de arriba de una litera y que durmiendo me caí al suelo. Eso sí, antes me tendría que cambiar la ropa de esquí por un pijama para que sea más realrisas.

En fin, que pena de país, así nos vaEnfadado - Angry

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Cita
Cierzo
Cita
Juansa
Cita
Cierzo
Cita
Juansa
Lo de la SS lo he introducido yo antes porque hay quien piensa que están cubiertos por la SS al llegar al hospital, pero esque en teoría no es así. Si te rompes la rodilla esquiando la SS no te cubre, otra cosa es que hagan la vista gorda

¿Qué no te lo cubre la SS?, ¿y si te rompes la rodilla jugando al fútbol, al rugby o a las chapas?. Me extraña mucho que no te lo cubra.

Salu2
Cierzo pulgar arriba

Pues si, es de extrañar, pero me temo que es asi, al menos en futbol y rugby si estas jugando con los amigos por pasar el rato la S.S. si te cubre, si estas en un equipo no. En el caso del esqui como es considerado un deporte de riesgo no existe esa distinción. Consideran que te estas exponiendo voluntariamente a un riesgo no necesario y que el resto de contribuyentes no debe sufragarlo.

Por contra el que fuma, bebe, se droga, imita a los de jackass y cosas asi esta cubierto por la S.S. lo cual me parece una absoluta injusticia. ¿si alguien quiere hacerse daño esta cubierto y si alguien practica un deporte no? a mi me parece una burla, pero es lo que hay

Vaya vaya, pues si que es lamentable el tema. Si me rompo algo esquiando y tengo que ir al hospital o a urgencias tendré que contarles alguna mentirijilla para que me atiendan, como por ejemplo, que duermo en la cama de arriba de una litera y que durmiendo me caí al suelo. Eso sí, antes me tendría que cambiar la ropa de esquí por un pijama para que sea más realrisas.

En fin, que pena de país, así nos vaEnfadado - Angry

Salu2
Cierzo pulgar arriba

todavia no conozco a nadie que le hayan cobrado en el hospital, hacen la vista gorda, pero tal y como esta la crisis... mejor no fiarse de que empiecen a mirarlo





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 19:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
Cita
Carl-Inox
. Si la seguridad social cubre a gordos j

Hay gordos que lo son por enfermedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 20:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.228
Cita
jvcazador
Cita
Carl-Inox
. Si la seguridad social cubre a gordos j

Hay gordos que lo son por enfermedad.

El post va de nieve y no querría desvirtuarlo, pero te aseguro que por causas endocrinas hay muy pocos. La gente engorda porque ingiere más calorías que las que gasta, es una suma y una resta, y si todos los días sumo pues el resultado a lo largo de los años es el que es. Esas barrigas cerveceras, eventradas, no se producen por enfermedades, las obesidades mórbidas en general tampoco, sino fíjate en que su tratamiento es un simple régimen, ejercicio y cambio de estilo de vida.
PD: No es mi intención quitarle atractivo alguno a esas barrigas viriles y bien formadas que se lucen en la playa, y mucho menos a los flotadores, que siguiendo el argumento anterior pueden resultar muy útiles en ese ambiente, e incluso salvarte la vida.cara de listillo

PD:Tan sólo era un ejemplo de conducta poco saludable que cubre la SS, no pretendía más, y mucho menos ofender a nadie.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caramulo
Enviado: 14-02-2013 18:49
Hola.
Hace 5 años me rompí la clavícula en Formigal. Me vinieron a buscar con la moto, ya que no podía bajar por mis medios y me bajaron al dispensario de la estación. Allí tras esperar un poco me hicieron una radiografía, me pusieron un corsé, un jeringazo para el posible dolor (que no lo hubo) y para Iruña. Al día siguiente fui al médico de cabecera y éste me envió al traumatólogo que vio la radiografía y me mando a casa. En la S.S. nadie me dijo nada de pagar.
Con el forfait tenía el seguro básico de 3€ y me cubrió todo (aunque no me acuerdo si me lo pidieron o no!!).
Mañana iba a ir a esquiar y estaba dudando si sacarlo o no. Por eso he entrado aquí.
Pero acabo de ver lo que te cobran por los servicios en caso de no sacarlo (http://www.formigal.com/formigal-web/51/7/ASISTENCIA) y en fin, como que me gastaré los 3 €.

(Si voy con amigos nos sacamos solo uno para todos por siacaso y vale)
Agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Mira a ver en las condiciones, creo que el seguro es nominativo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
caramulo
.

(Si voy con amigos nos sacamos solo uno para todos por siacaso y vale)
Agur

Sin acritud ... y luego nos preguntamos por qué tenemos el país como lo tenemos, y por qué tenemos la imagen que tenemos en el extranjero...

Ya sé que lo hace mucha gente, pero eso no quiere decir que esté bien.



"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Cita
sduarte
Me parece interesante vuestro debate, pero me estais liando un poco. Tengo una oferta de arag esquiadores por 57 euros, con alguna cobertura más que las que ofrece Formigal (como repatriación, devolución de forfait y clases etc) pero lo que yo quisiera saber es que coberturas básicas ha de tener un seguro para estar tranquilo.

Si estas interesado en el seguro de esqui de Mapfre, te puedo ampliar la informacion y darte precio. Mandame un privado en ese caso, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 14-02-2013 21:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
La SS cubre todo lo que te puedas hacer practicando el deporte que quieras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 07:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 144
Cita
zuriza
Cita
caramulo
.

(Si voy con amigos nos sacamos solo uno para todos por siacaso y vale)
Agur

Sin acritud ... y luego nos preguntamos por qué tenemos el país como lo tenemos, y por qué tenemos la imagen que tenemos en el extranjero...

Ya sé que lo hace mucha gente, pero eso no quiere decir que esté bien.

En Formigal eso no funciona. Te piden los datos personales para asociarlos al seguro. Gracias a estos "listos" se tarda mucho más en taquillas lo que incrementa enormemente las colas en días punta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.