FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 04-02-2013 20:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola compañeros, soy nuevo aquí. Saludos Suelo ir a Formigal en enero o en febrero pero este año tengo la oportunidad de ir a Formigal en Semana Santa (del 22 al 27). Aunque este año cae pronto, no deja de ser finales de marzo, y por ello os quiero preguntar vuestra opinión sobre cómo me puedo encontrar la estación de cantidad y calidad de nieve en esa época. Pregunta
Tendría que reservar con antelación y no sé si arriesgarme. Muchas gracias por adelantado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Pues como siga asi el tema, se presenta una Semana Santa apoteósica.
Asi que vete reservando, que nieve va a haber a patadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibex35
Enviado: 05-02-2013 09:34
Por mucha nieve que haya, la calidad puede ser desastrosa, no nos dejemos engañar por los 3 metros de nieve que hay ahora, yo intuyo un invierno corto este año, la nieve a finales de Marzo lo normal es que sea de mala calidad como es obvio. Nieve habrá eso seguro, que sea buena o mala nadie lo puede saber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 09:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cuál es la fecha de cierre de la estación, el 31 de marzo o el 7 de abril??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 11:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Cita
ibex35
Por mucha nieve que haya, la calidad puede ser desastrosa, no nos dejemos engañar por los 3 metros de nieve que hay ahora, yo intuyo un invierno corto este año, la nieve a finales de Marzo lo normal es que sea de mala calidad como es obvio. Nieve habrá eso seguro, que sea buena o mala nadie lo puede saber.

No estoy muy de acuerdo Ibex...No creo que en marzo haya nieve de mala calidad, habrá nieve primavera como corresponde a la época si hace calor...
Otra cosa es que a la gente no le guste la nieve primavera....

Tardivel, Previsión de cierre el lunes postsemana santa muy a nuestro pesar, porque creo que habrá nieve para aguantar un par de semanas más abierto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Hombre, con los paketones que han caído últimamente creo que la temporada está ya totalmente asegurada. ¿Cuánta nieve hay ahora mismo, 1,5m, 2 m, 3?. Suficiente como para llegar sobrados a Semana Santa. Ahora, eso sí, como el tiempo suele estar loco y le dé ahora a subir el termómetro y empezar a jarrear en la primavera... ya empezaríamos a pretar el culo. Pero vamos, sería muy mala suerte que pasara esto. Yo sin duda me arriesgaría con la reserva.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 11:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 298
JOER, Estos de Aramon cada dia estan mas zumbaos, las vacaciones escolares en Aragon , Asturias y otras muchas comunidades son la segunda semana, y cierran el 1????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 82
Cita
salinastikitaka
JOER, Estos de Aramon cada dia estan mas zumbaos, las vacaciones escolares en Aragon , Asturias y otras muchas comunidades son la segunda semana, y cierran el 1????????
Ultimo dia domingo 7, eso pone en su web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 05-02-2013 12:29
Cita
salinastikitaka
JOER, Estos de Aramon cada dia estan mas zumbaos, las vacaciones escolares en Aragon , Asturias y otras muchas comunidades son la segunda semana, y cierran el 1????????

Cierre 7 de Abril, hay que informarse mejor antes de escribir.l
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Hola la semana de pascua es del 1 al 7 de abril, no la segunda semana de abrilsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 15:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Oye, pues me he llevado una alegría al ver que cerrarían el 7... Daba por sentado que cerraban el 1....

Un finde más "pa´la buchaca" smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 08:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 67
Cita
javi_ski
Cita
ibex35
Por mucha nieve que haya, la calidad puede ser desastrosa, no nos dejemos engañar por los 3 metros de nieve que hay ahora, yo intuyo un invierno corto este año, la nieve a finales de Marzo lo normal es que sea de mala calidad como es obvio. Nieve habrá eso seguro, que sea buena o mala nadie lo puede saber.

No estoy muy de acuerdo Ibex...No creo que en marzo haya nieve de mala calidad, habrá nieve primavera como corresponde a la época si hace calor...
Otra cosa es que a la gente no le guste la nieve primavera....

Tardivel, Previsión de cierre el lunes postsemana santa muy a nuestro pesar, porque creo que habrá nieve para aguantar un par de semanas más abierto...

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 08:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 298
Estaba informado,lo han cambiado, la primera idea era cerrar el 1!!!!por cierto pa alegria q me he llevaooooo!!!jueves y viernes "santo" -28-29-...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.