FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-01-2013 08:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
los que esteis por alli si no es mucho pedir informar del estado de las carreteras please, como ya lo estais haciendo. me subo hoy al terminar el trabajo y aunque ya voy con ruedas de nieve y cadenas estara bien saber el estado de las carreteras pulgar arriba.

y los que hoy subais a pistas a disfrutarlo por todos un poco risasrisasrisas

Edito:que no he visto que ya hay un hilo para lo de las cadenas ya estoy liendo los temas de los hilos otra vez jajajaja risasrisasrisasrisas asi que seguire el hilo de las cadenas para saber que tal las carreteras jejeje pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2013 08:01 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
Cita
Paualon
los que esteis por alli si no es mucho pedir informar del estado de las carreteras please, como ya lo estais haciendo. me subo hoy al terminar el trabajo y aunque ya voy con ruedas de nieve y cadenas estara bien saber el estado de las carreteras pulgar arriba.

y los que hoy subais a pistas a disfrutarlo por todos un poco risasrisasrisas

Edito:que no he visto que ya hay un hilo para lo de las cadenas ya estoy liendo los temas de los hilos otra vez jajajaja risasrisasrisasrisas asi que seguire el hilo de las cadenas para saber que tal las carreteras jejeje pulgar arriba

un colega mío subió ayer por la noche, tarde... estas son sus impresiones

"Desde Sallent empiezas a dudar en ponerlas, pero solo hemos tenido que ponerlas para entrar en la urbanizacion. Coches sepultados, nieve para aburrir. "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
fdbc
Cita
Paualon
los que esteis por alli si no es mucho pedir informar del estado de las carreteras please, como ya lo estais haciendo. me subo hoy al terminar el trabajo y aunque ya voy con ruedas de nieve y cadenas estara bien saber el estado de las carreteras pulgar arriba.

y los que hoy subais a pistas a disfrutarlo por todos un poco risasrisasrisas

Edito:que no he visto que ya hay un hilo para lo de las cadenas ya estoy liendo los temas de los hilos otra vez jajajaja risasrisasrisasrisas asi que seguire el hilo de las cadenas para saber que tal las carreteras jejeje pulgar arriba

un colega mío subió ayer por la noche, tarde... estas son sus impresiones

"Desde Sallent empiezas a dudar en ponerlas, pero solo hemos tenido que ponerlas para entrar en la urbanizacion. Coches sepultados, nieve para aburrir. "

gracias fdbc pulgar arriba hoy solo subo hasta biescas y por lo que comentas no tendre problemas, esta bien no tenia muchas ganas de al llegar ala noche tener que poner las cadenas (otra sera como este el pueblo aunque por suerte tengo muy a la entrada el piso).

esperemos que para subir mañana a la estacion les de tiempo a limpiar la carretera aunque creo que subir a parking de sarrios como suelo hacer sera complicado.

de todas formas hoy igual practico un poco en poner las cadenas por si mañana al subir no esta muy bien la cosa jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
Cita
Paualon
Cita
fdbc
Cita
Paualon
los que esteis por alli si no es mucho pedir informar del estado de las carreteras please, como ya lo estais haciendo. me subo hoy al terminar el trabajo y aunque ya voy con ruedas de nieve y cadenas estara bien saber el estado de las carreteras pulgar arriba.

y los que hoy subais a pistas a disfrutarlo por todos un poco risasrisasrisas

Edito:que no he visto que ya hay un hilo para lo de las cadenas ya estoy liendo los temas de los hilos otra vez jajajaja risasrisasrisasrisas asi que seguire el hilo de las cadenas para saber que tal las carreteras jejeje pulgar arriba

un colega mío subió ayer por la noche, tarde... estas son sus impresiones

"Desde Sallent empiezas a dudar en ponerlas, pero solo hemos tenido que ponerlas para entrar en la urbanizacion. Coches sepultados, nieve para aburrir. "

gracias fdbc pulgar arriba hoy solo subo hasta biescas y por lo que comentas no tendre problemas, esta bien no tenia muchas ganas de al llegar ala noche tener que poner las cadenas (otra sera como este el pueblo aunque por suerte tengo muy a la entrada el piso).

esperemos que para subir mañana a la estacion les de tiempo a limpiar la carretera aunque creo que subir a parking de sarrios como suelo hacer sera complicado.

de todas formas hoy igual practico un poco en poner las cadenas por si mañana al subir no esta muy bien la cosa jejeje

yo llegaré hoy a media noche a formigal... hasta el martes estaré off-line Banana esquí... a ver si nos respeta el tiempo y disfrutamos de este finde... a la vuelta comentamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
fdbc
yo llegaré hoy a media noche a formigal... hasta el martes estaré off-line Banana esquí... a ver si nos respeta el tiempo y disfrutamos de este finde... a la vuelta comentamos

yo solo estare hasta el domingo luego hay que volver a trabajar risasrisas seguro que el martes tienes un grandisimo dia de esqui y esperemos que el finde nos de un poquito de tregua el tiempo y poder disfrutar (que ya he visto que estas dispuesto a esquiar con el paraguas DiablilloDiablillo que ganas tenemos todos risasrisasrisas).

a la vuelta comentamos pulgar arriba

tambien ando planeando para pillar algun dia la semana que viene para esquiar entre semana, parece que vamos a tener buenos dias de esqui y querria aprovechar alguno smiling smiley.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2013 08:34 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 25-01-2013 08:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Vaya día hay hoy.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
sls
Vaya día hay hoy.....

sube alguna foto sls para poner mas largos los dientes a los que estamos trabajando risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 09:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.915
Yo, con un poco de suerte, subo este domingo y me quedo hasta el jueves.
Hay que disfrutar del nevadón como sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Yo subo!!!

Esto es unico no me lo quiero perder, si no esquiamos los peques se tiraran con el trineo...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Berniman
Yo subo!!!

Esto es unico no me lo quiero perder, si no esquiamos los peques se tiraran con el trineo...

que subes hoy berniman? al final yo tambien subo los del piso se han animado con tanta nieve jejeje y si al final se puede esquiar de lujo y si no pues a ver el nevadon y sacar fotitos risasrisasrisas. pero esperemos que un poco podamos deslizarnos sobre toda esa nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Acceso a sextas y anayet limpio,y la nieve os podeis imaginar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
gracias por la informacion musi pulgar arribapulgar arriba

y bonito escudo por cierto Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Gracias por la infomación Musi....Aupa Atleti!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
Paualon
Cita
Berniman
Yo subo!!!

Esto es unico no me lo quiero perder, si no esquiamos los peques se tiraran con el trineo...

que subes hoy berniman? al final yo tambien subo los del piso se han animado con tanta nieve jejeje y si al final se puede esquiar de lujo y si no pues a ver el nevadon y sacar fotitos risasrisasrisas. pero esperemos que un poco podamos deslizarnos sobre toda esa nieve.

Nos vemos pues...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 12:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 144
Sí señor! Allí estaremos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 13:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Berniman
Cita
Paualon
Cita
Berniman
Yo subo!!!

Esto es unico no me lo quiero perder, si no esquiamos los peques se tiraran con el trineo...

que subes hoy berniman? al final yo tambien subo los del piso se han animado con tanta nieve jejeje y si al final se puede esquiar de lujo y si no pues a ver el nevadon y sacar fotitos risasrisasrisas. pero esperemos que un poco podamos deslizarnos sobre toda esa nieve.

Nos vemos pues...

eso es berniman nos vemos por alli pulgar arriba y espero que haciendo unas bajaditas buenas risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Dejé de ir a Formi hace años por las increíbles aglomeraciones de gente e interminables colas. Se espera mucha gente para mañana? Igual vuelvo a formi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
bereikua
Dejé de ir a Formi hace años por las increíbles aglomeraciones de gente e interminables colas. Se espera mucha gente para mañana? Igual vuelvo a formi.

Seria una sorpresa ver mucha gente este finde, no va a hacer ningun buen dia...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 25-01-2013 13:48
Cita
bereikua
Dejé de ir a Formi hace años por las increíbles aglomeraciones de gente e interminables colas. Se espera mucha gente para mañana? Igual vuelvo a formi.

Hace mucho que no vas a Formigal si, quitando algún día de navidad, reyes y algún puente, el resto de aglomeraciones cero, es más entre semana no hay ni dios y sabados no más de 5 min de cola en las sillas fuertes. Deberías volver si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 13:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Sanfermi
Como estan las carreteras? Se necesitaran cadenas mañana para subir?

Tu que crees..?

Las cadenas siempre en el maletero y más aún en episodios históricos como este...pulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 14:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Yo tenia reservada la semana desde el 13 hasta el 18 Enero y la cancelé debido a las malas previsiones. Por fin acerté.
Ahora me voy la próxima semana....por ahora pinta bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Ibex35
Cita
bereikua
Dejé de ir a Formi hace años por las increíbles aglomeraciones de gente e interminables colas. Se espera mucha gente para mañana? Igual vuelvo a formi.

Hace mucho que no vas a Formigal si, quitando algún día de navidad, reyes y algún puente, el resto de aglomeraciones cero, es más entre semana no hay ni dios y sabados no más de 5 min de cola en las sillas fuertes. Deberías volver si.

alguna vez sin ser puentes ni fechas de fiestas tambien he visto mas de 5 minutos de colas en collado y anayet jejejeje y con bastante gente por las pistas risasrisas . pero eso si nada como para dejar de ir pulgar arribapulgar arriba

yo creo que cada vez viene menos gente en general y por eso si que es cierto que no se ven tantas aglomeraciones como años atras. pero yo si que he pasado a gourette en mas de una ocasion por que habia demasiada gente en formigal y no siempre por fiestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 16:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
paualon, si llevas ya ruedas de invierno, para que llevas cadenas?? es solo una pregunta, no valen ya solo las ruedas?? un saludo y suerte a todos en las carreteras, y cuidadin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Este finde yo creo que si que va a haber gente, el Lunes fiesta en colegios y creo que en alguna comunidad también. Pero bueno no creo que sea como para esperar muchas colas.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 17:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
powell
paualon, si llevas ya ruedas de invierno, para que llevas cadenas?? es solo una pregunta, no valen ya solo las ruedas?? un saludo y suerte a todos en las carreteras, y cuidadin.

jejejeje las llevo por que siempre he pensado que si hay mucha nieve las ruedas de nieve puede que necesiten ayuda, con mucha nieve pueden patinar las ruedas entonces las cadenas son por si en alguna ocasion las ruedas de nieve no puedan. igual estoy en un error y no es necesario las dos pero como tampoco lo tengo claro y las tengo compradas desde hace tres años cuando no llevaba ruedas de nieve las llevo tambien jejeje.

pero ya me as puesto en duda, no es posible que alguna vez las ruedas de nieve necesiten la ayuda de cadenas para tirar para alente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 17:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
solo preguntaba porque estaba pensando en poner ruedas de nieve a mi coche solo que por la medida que llevo me salen muy caras, nunca he andado con esas ruedas, por eso te lo preguntaba, aun llevando ruedas de nieve, has tenido que poner cadenas alguna vez?? gracias por la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 19:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
A ver doy el parte. La nieve espectacular!! Hay excesiva!! Algunos ejemplos.. El tubo de la cinta de anayet no se ve, tienes que saber que esta ahí porque le cubre totalmente. Izas estaba todo cerrado porque no lo habían podido preparar, a primera hora han pisado tres hombres y han abierto a mediodía... Sin palabras como estaba.. Otra anécdota, nunca había visto a tanta gente caída a los lados de las pistas, eran todo caídas leves porque en cuanto te salías te hundías y luego para salir del hoyo se pasaba fatal. Yo en la misma pista de collado he hundido el palo y lo he tenido que dejar porque me quedaba sin el. Espelunciecha cerrada, las pistas casi ni se reconocían y ha estado el helicóptero toda la mañana dando vueltas. Respecto a las carreteras, hasta sextas bien y a primera hora cadenas a anayet y portalet. Luego ya han limpiado todo, menos sarrios que estaba con metro y medio de nieve. Aaa y el bosque abierto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 19:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
powell
solo preguntaba porque estaba pensando en poner ruedas de nieve a mi coche solo que por la medida que llevo me salen muy caras, nunca he andado con esas ruedas, por eso te lo preguntaba, aun llevando ruedas de nieve, has tenido que poner cadenas alguna vez?? gracias por la info

hay que preguntar para enterarse de las cosas jeje. yo no te puedo decir por que no las llevo mas que este año y todavia no las he probado con nieve. pero los compañeros de piso las llevan desde hace muchos años y no llevan cadenas. pero si que es cierto que a veces por mucha nieve no han subido o se han quedado en sextas, eso si las menos veces y mas por si acaso.

yo como te decia las tenia compradas y las llevo y por lo que te digo si alguna vez te pilla mucha nieve...pero la experiencia de los de mi piso es que no hace falta cadenas con ruedas de nieve.

hoy subo y este puede ser un buen finde para probar las ruedas jejeje ya te contare como van smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 19:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Efectivamente. Ha estado bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 20:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
suerte y mucho cuidado en la carretera, buen viaje y sobre todo menudo paqueton que vas a pillar, ains que envidia, caho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.