FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 18-01-2013 17:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Abro este hilo (o como se diga DiablilloDiablillo) para posibles, futuras o actuales, kedadas o encuentros. A veces se habla de quedar o de subir juntos o compartir coche desde ... en otros hilos, tipo "meteo o previsiones de tiempo" pero ante algunas quejas guiño por parte de algunos foreros lo mejor es crear este hilo.

Entonces, ya saben. ¡Hagan juego y suerte con esos sueños! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 17:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
muy buena iniciativa SkiMate pulgar arribapulgar arribapulgar arriba asi si eso aqui se podria hablar tranquilamente de si la gente va a subir como lo ven y si surgiese alguna posible quedada pulgar arriba.

que si se habla de esto en otros hilos la gente se queja y ademas nos señalan con el dedo risasrisasrisasrisasDiablillo

para darle inicio al hilo dire que al final no subire este finde TristeTriste lo de esquiar solo con las previsiones que dan no es que me atraiga mucho ademas de que seria esquiar solo birras solo y en casa solo jajaja y para mi es demasiado solo jajaja a mi que me gusta hablar jejeje.

asi que nada al final este finde en casita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 20:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Paualon
muy buena iniciativa SkiMate pulgar arribapulgar arribapulgar arriba asi si eso aqui se podria hablar tranquilamente de si la gente va a subir como lo ven y si surgiese alguna posible quedada pulgar arriba.

que si se habla de esto en otros hilos la gente se queja y ademas nos señalan con el dedo risasrisasrisasrisasDiablillo

para darle inicio al hilo dire que al final no subire este finde TristeTriste lo de esquiar solo con las previsiones que dan no es que me atraiga mucho ademas de que seria esquiar solo birras solo y en casa solo jajaja y para mi es demasiado solo jajaja a mi que me gusta hablar jejeje.

asi que nada al final este finde en casita

Lo de que te gusta hablar ya se nota risasrisas, en mi casa decimos que "pareces una portera con fiebre" supongo que no es necesario explicarlo.

Yo tampoco subo este finde, el que viene esperemos que podamos subir y si quereis nos tomamos alguna birrilla o similar, tened en cuenta que yo voy con niños smiling smiley

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 21:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
SkiMate, estupendo hilo.
Berniman, lo de los niños tb estaría bien, ya lo intentamos hace un par de años y casi lo conseguimos. Me gustaría que hicieran grupo, sobretodo los adolescentes, que les vendría muy bien
Yo ni este, ni el siguiente (mi hija se va a Sierra Nevada ;-( pero al otro si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 22:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
quenievequenieve
SkiMate, estupendo hilo.
Berniman, lo de los niños tb estaría bien, ya lo intentamos hace un par de años y casi lo conseguimos. Me gustaría que hicieran grupo, sobretodo los adolescentes, que les vendría muy bien
Yo ni este, ni el siguiente (mi hija se va a Sierra Nevada ;-( pero al otro si.

Ok el proximo finde y el siguiente estaremos por alli por mi parte encantado de veros en ambas...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 10:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
En mi caso complicado. La mayor de exámenes y preparándose para la Universidad (año que viene) y el pequeño con su fútbol 11 de los sábados (ahora mismo y yo desde el móvil, jaja). Esperemos a que escampe. ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 11:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
berniman
Lo de que te gusta hablar ya se nota risasrisas
Cita


creo que no lo puedo esconder jajajaja me gusta mucho hablar y si es de algo que me gusta tanto mas jajajaja.

al final parece que somos unos cuantos los que hemos decidido a no subir este finde.

yo el que viene tengo pensado subir esperemos que el tiempo nos de un poco de tregua y podamos disfrutar de unas buenas esquiadas. los siguientes fines de semana tambien la idea es subir, algun dia pasar a gourette igual pero si no todos a formi.

estaria bien juntarnos y hacer unas bajaditas y alguna birra refrescante al final del dia smiling smiley. yo no tengo hijos jejejejeje (aunque soy como uno de ellos de vez en cuando jajajaja) pero me amoldo a todo mientras sea esquiar y tomar algo echando unas risas perfecto. asi que por mi parte tambien encantado de veros por alli, si eso podemos ir concretando por aqui y juntarnos unos cuantos el finde que cuadre bien smiling smiley.

animo SkiMate ya llegaran findes en los que estes mas libre ;-) ahora toca acompañar a los hijos. de todas formas si algun domingo (que parece que lo tienes mas libre jejeje) te apetece subir en plan escapada nos vemos por alli smiling smiley.

veo que hablo mucho que me salen comentarios bastante largos jajajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 11:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Bueno pues vamos confirmando segun nos vaya contando Joseba...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 11:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
ok a ver si joseba nos da buenas noticias y podemos subir a disfrutar, vamos hablando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Yo me apunto! Tengo apartamento en biescas y hay veces que me subo solo tambien, si alguien viniera por aqui podriamos hablar para compartir coche y los correspondientes gastos... Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 12:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
db989
Yo me apunto! Tengo apartamento en biescas y hay veces que me subo solo tambien, si alguien viniera por aqui podriamos hablar para compartir coche y los correspondientes gastos... Sl2

No es seguro al cien por cien pero mañana domingo casi seguro subire. Te mando privado.

Buena iniciativa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 13:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
db989
Yo me apunto! Tengo apartamento en biescas y hay veces que me subo solo tambien, si alguien viniera por aqui podriamos hablar para compartir coche y los correspondientes gastos... Sl2

yo tengo piso en biescas alquilado con unos amigos.para gastos de coche y tal no se yo soy de la zona de bilbao. pero para esos dias que subes solo se puede quedar para compartir unas buenas bajadas smiling smiley.

este finde no he subido, a ver si mañana os deja esquiar un poco el tiempo que hoy parece estar complicado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 16:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Alguien que se hospede en Sallent?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
Yo el viernes 25 igual me escapo en el día, si se cumplen las previsiones claro... iremos viendo como evoluciona el tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 10:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
El lunes 28 es fiesta, a ver que tal nos viene el tiempo...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 14:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
pues sí, yo aprovecho que los niños no tienen cole y me subo del 26 al 29... espero que para el finde que viene esté todo mejor que este
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
que suerte los que teneis libre el lunes jejeje yo creo que me tendre que conformar con subir el finde risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
jajajaja, bueno, librar libran los niños, yo tengo que pedir días de vacaciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Subiría este viernes pero el jueves viajo a Madrid. Qué rabia pues dan buen tiempo. ;-) (desde mi móvil y sin acceso a emoticones)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
ya ves... yo el viernes subo desde madrid... el tema es que llevo el coche petado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
fdbc
ya ves... yo el viernes subo desde madrid... el tema es que llevo el coche petado

Disfruta de la compañía y feliz viaje!! risasrisasrisas Y a Banana esquí Jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
no estaria nada mal tener los mismos dias libres que los niños eh fdbc?risasrisasrisasrisas

a ver si el tiempo os da un respiro y puedes disfrutar con los peques pulgar arriba

parece que el sabado tambien va a salir un buen dia de esqui smiling smiley habra que esperar a que pasen mas dias para ver la evolucion, pero hoy en el movil decia que el sabado iba a salir el sol un poco, a ver si es verdad DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien me puede decir que es un encuentro analógico?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 17:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Cita
fdbc
ya ves... yo el viernes subo desde madrid... el tema es que llevo el coche petado

Vaya, yo me iba a animar a subir, ya que soy de Madrid, pero no dispongo de transporte =/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 17:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Ibex35
Alguien me puede decir que es un encuentro analógico?

Conocerse en persona a partir de conversar en la red. Jaja. Pasar de la red a ponerse cara y ojos. ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
SkiMate
Cita
Ibex35
Alguien me puede decir que es un encuentro analógico?

Conocerse en persona a partir de conversar en la red. Jaja. Pasar de la red a ponerse cara y ojos. ;-)

Huy eso a Ibex le da miedo, es muy timido risasrisasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Berniman
Cita
SkiMate
Cita
Ibex35
Alguien me puede decir que es un encuentro analógico?

Conocerse en persona a partir de conversar en la red. Jaja. Pasar de la red a ponerse cara y ojos. ;-)

Huy eso a Ibex le da miedo, es muy timido risasrisasrisas

pues esta en buen sitio para empezar a quitar esa timidez risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Berniman
Cita
SkiMate
Cita
Ibex35
Alguien me puede decir que es un encuentro analógico?

Conocerse en persona a partir de conversar en la red. Jaja. Pasar de la red a ponerse cara y ojos. ;-)

Huy eso a Ibex le da miedo, es muy timido risasrisasrisas

jejejej, no lo sabes tu bien risas, pero te veo encorriendome con los bastones y me da yuyu risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 19:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Ibex35
Cita
Berniman
Cita
SkiMate
Cita
Ibex35
Alguien me puede decir que es un encuentro analógico?

Conocerse en persona a partir de conversar en la red. Jaja. Pasar de la red a ponerse cara y ojos. ;-)

Huy eso a Ibex le da miedo, es muy timido risasrisasrisas

jejejej, no lo sabes tu bien risas, pero te veo encorriendome con los bastones y me da yuyu risas

Jajaja. Vamos que Berniman es un campeón!! ;-) (desde mi móvil)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 19:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Ibex35
Cita
Berniman
Cita
SkiMate
Cita
Ibex35
Alguien me puede decir que es un encuentro analógico?

Conocerse en persona a partir de conversar en la red. Jaja. Pasar de la red a ponerse cara y ojos. ;-)

Huy eso a Ibex le da miedo, es muy timido risasrisasrisas

jejejej, no lo sabes tu bien risas, pero te veo encorriendome con los bastones y me da yuyu risas

emtonces habra que hacer una kdd para peder timideces jejejjejeje (que yo tambien lo soy bastante...), pero guardamos los bastones jajajajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.