FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-03-2013 21:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Cita
Fel2013
Hola,
Tengo un nivel medio, este fin de semana he aprovechado que he cogido clases para el peque y me he animado yo para perfeccionar, me han puesto en el nivel alto, con FERRERO y el primer día estuvo Azkue. Hablare de Ferrero ya que AZKUE iba de apoyo....
Para perfeccionar y aprender y además salir fuera pista y pasarlo bien aprendiendo, fenomenal. Sin duda repito. Y eso q el iba lesionado del hombro. A mi me fundió, aprendí y me fundió en tres horas cada día. Los fuera pista y las negras no veas.
Como dicen por ahí, hay 200 profes, para gustos los colores, seguro q todos son buenos. También me han hablado muy bien de Natan para snow.

Grandísimos profesores los dos!!!
De los 200 ...hay algunos mejores que otros, más guapos , más feos, más gordos y más listos...pero casi todos te pueden enseñar algo de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 15:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Por nuestra experiencia (mi marido genial y yo una zote) sin lugar a dudas JOSISI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Gisbert Rios
Enviado: 13-04-2014 23:19
Hola. Necesitaria que alguien me orientase sobre la manera de encontrar un pister de Formigal. Me han comentado que suele haber una sede o lugar donde hay las fotos con nombres de los pisters, camilleros, etc. igual como en un gimnasio hay las fotos y nombres de los monitores, profesores, etc. en un tablon de anuncios y asi los clientes de la estacion pueden consultar, leer o conocer como se llaman. Si me pudierais ayudar, por Semana Santa tengo intencion de ir a escquiar y asi podria localizarlo. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 00:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Pregunta en Sextas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonia B
Enviado: 08-04-2018 02:43
Pues a mi en general me parecieron todos buenisimos esquiadores y con los que tuve la oportunidad de hablar fueron supermajos. Lo importante es que como yo que nunca habia esquiado salgas de alli con ganas de una nueva oportunidad para volver a esquiar y eso es lo q me ha pasado a mi y a mi familia y hemos tenido diferentes profes. Para el año que viene reservare directamente con PA..., pero si no esta disponible cogere a otro porque como ya dije me parece gente majisima, porque tambien hay q tener en cuenta que no siempre se esta de igual humor y que tienen q adaptarse a todo tipo de personas q en ocasiones tienen que "aguantar" toda la semana. Bueno lo dicho si se puede volvere a contratar vuestros servicios. Gracias por hacer que esta nueva experiencia fuese verdaderamente muy positiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.