FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 17-01-2013 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Llevo muchos años yendo a Formigal entre una y dos semanas al año y en todas las ocasiones he contratado monitor, tanto para mi (rojas sin problemas) como para mi mujer (azules con mucho cuidadito). No sólo nunca hemos tenido ninguna queja, sino que nos ha encantado el trato que nos han dispensado. Yo en tu lugar edo.me, me iría a la escuela en Sextas y diría lo que quiero, para qué nivel y con qué aspiraciones. Seguro que te asignan un buen instructor y terminas contento de la experiencia. Suerte y que disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 22:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Narval
Llevo muchos años yendo a Formigal entre una y dos semanas al año y en todas las ocasiones he contratado monitor, tanto para mi (rojas sin problemas) como para mi mujer (azules con mucho cuidadito). No sólo nunca hemos tenido ninguna queja, sino que nos ha encantado el trato que nos han dispensado. Yo en tu lugar edo.me, me iría a la escuela en Sextas y diría lo que quiero, para qué nivel y con qué aspiraciones. Seguro que te asignan un buen instructor y terminas contento de la experiencia. Suerte y que disfrutes.

Buen consejo Narval!! ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Cita
Narval
Llevo muchos años yendo a Formigal entre una y dos semanas al año y en todas las ocasiones he contratado monitor, tanto para mi (rojas sin problemas) como para mi mujer (azules con mucho cuidadito). No sólo nunca hemos tenido ninguna queja, sino que nos ha encantado el trato que nos han dispensado. Yo en tu lugar edo.me, me iría a la escuela en Sextas y diría lo que quiero, para qué nivel y con qué aspiraciones. Seguro que te asignan un buen instructor y terminas contento de la experiencia. Suerte y que disfrutes.

pulgar arribasmiling smiley