FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-01-2013 10:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Hola,
alguien que haya tenido una buena experiencia puede aconsejarme algún buen monitor en Formigal para tomar unas horas de clase? Nivel Medio (rojas sin problemas) ... es que vengo de la escuela de Grand Valira, estoy muy contento con lo que he aprendido y no quiero que en lugar de progresar se pongan a echarme por debajo todo lo aprendido. Básicamente este año me gustaría soltarme con tranquilidad en pistas negras... y claramente mejorar la técnica.

También como he escrito en mi mensaje anterior busco alguien de mi nivel (mas o menos) que quiera compartir clases.
Periodo 18 - 22 Enero 2013.

Un saludo y gracias
edo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Experiencia
Enviado: 07-01-2013 18:48
Yo estuve hace dos semanas por Formigal y tengo nivel parecido al tuyo y estuve con un chaval llamado Pelayo encantador, acababa de salir de la competi y tenia un nivelazo increible, e lo pase genial y aprendi muchopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 18:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias
es un monitor de la escuela oficial?
Un saludo
edo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
LA mayoría son buenos proefesionales....acabaría antes diciendo los malos monitores ( que también los hay)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 21:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Con que me digas los malos me vale!! Claramente el objetivo de mi pregunta es evitar los malos!
Honestamente es mejor hablar de los buenos, así que con que tenga unos nombres de referencia ya me vale!
Gracias!
edo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 00:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
Hola, yo estoy ahora en formigal dando cursillo de 5 días, yo sin ninguna duda te recomiendo a jose maria arrudi, estamos con el y no ee la primera vez. Aprendes y además disfrutas del curso.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Aupa Pelayo !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Yo hace un par de años estuve una semana entera con Pepis... Cañero, simpático y técnico... A mi me gustó mucho...
Corrige bastante, básicamente la mejor manera de quitarnos esos dejes...

Y un amigo de un nivel más alto estuvo una semanita con Ferrero. De lo mejorcito según me comentó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti otro pc
Enviado: 09-01-2013 00:12
Buen chaval ese Pelayo!!! JAJAJA. Es un buen esquiador, de la última hornada, aunque va de guaperas risasrisasrisas

Hablando en serio, creo que en la escuela hay muchos grandes monitores y alguno que otro peor, pero de los jóvenes me quedo con muchos, con Pelayo, Onda, Ignacio L.(ESTOS 3 RECIEN LLEGADOS). De los jóvenes "veteranos" me quedo con otros muchos, Rubén, Carlitos R., los Abajo, Gari y muchos otros y otras. Por encima de estos están los mayores y después los superveteranos, pero creo que para cada cosa hay un profesor. Lo que SIEMPRE son es amables y eso es muy importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mazeitor
Enviado: 09-01-2013 17:33
Hola edo.me. Sin duda encontrarás buenos profesionales en la escuela. Hay de todo, buenos, malos, muy malos y alguno excelente. Yo estuve un par de años en la escuela, lamentablemente este año no estoy en Formigal, he decidido ir por libre (tema personal, pero el trato a los trabajadores no me ha gustado mucho), pero si no te ofrecía mis servicios.

De Pelayo he oido hablar, no esquía mal. Hay otros chicos, Ibai, que no lo conozco personalmente por lo que no te puedo decir el apellido (aunque tampoco creo que hya muchos), pero a este chaval lo he visto esquiar y me parece un artista. Un tal Manu (ni idea del apellido, lo siento, pero así lo llaman otros compañeros) también esquía que se las trae.

Te diría nombres de amigos, pero como yo no me fui muy agusto de la escuela no quiero relacionarlos conmigo.
Un saludo y disfruta mucho del aprendizaje/mejora....

Un favor te pido: ¿Serías tan amable de que cuando finalices tu curso plasmes aquí tu opinión sobre las diferencias entre la escuela de Grandvalira (organización que hayas podido ver) y la de Formigal? Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 17:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Yo conozco a Raúl Martínez. Buen chico y esquía muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 18:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Como profesores buenos te puedo recomendar a:
David y Javier Abajo, espectaculares.
Pedro Urieta Jr.
Scott, Carlos Royo,....Ruben Urieta, Oscar Bergua, Lucas Delcacho...

Lo siento pero Raúl Martinez es un buen profesor pero su nivel de esquí no tiene nada que ver con estos que he nombrado, va un poco justito y no tiene apenas experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Si Mazeitor es Dani Maza... buen profesor de esqui ha perdido la escuela...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 18:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Cita
javi_ski
Si Mazeitor es Dani Maza... buen profesor de esqui ha perdido la escuela...
Bueno no!! EL MEJOR!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pelayo Formigal
Enviado: 10-01-2013 10:01
Cita
Experiencia
Yo estuve hace dos semanas por Formigal y tengo nivel parecido al tuyo y estuve con un chaval llamado Pelayo encantador, acababa de salir de la competi y tenia un nivelazo increible, e lo pase genial y aprendi muchopulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias por el comentario, yo estoy recién titulado y me queda un largo camino por recorrer y muchas cosas que aprender, pero bueno tengo muchas ganas e ilusión ya que este mundo me apasiona. Lo dicho muchas gracias estas cosas hacen el trabajo aun más satisfactorio si cabe.

Al comentario de temereti poco que decir jajajajaja pulgar arribapulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 12:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
La verdad es que a veces alucino con determinados comentarios de este foro.

Supongo que cuando una persona consulta en un foro, lo que esta pidiendo es alguna opinión fundada, bien por experiencias personales o por referencias, pero con conocimiento de causa.
Y además...esta pidiendo un determinado tipo de clase, según su descripción. Porque es un cliente potencial de la escuela en general, no del club..., ni del equipo de competición, etc. La escuela son muchísimos profesionales, algunos también vinculados al club, y muchos otros de ellos muy capaces y grandes profesores, aunque no hayan estado vinculados al club. Muchísimos profesores y profesoras! (que nunca se las nombra...) que son requeridos por clientes satisfechos invierno tras invierno.
Por tanto, cuando se recomienda a un profesor, creo que se debería tener en cuenta si estamos respondiendo a su demanda, a su pregunta, y pensar en si hay algo que aportar y recomendar.
O si simplemente queremos dar publicidad a nuestros amigos/conocidos/profesores más cercanos, o hablar por hablar, pues el resultado es que la gente que conoce algo la escuela empieza a ver de que pie cojea todo el mundo y lo subjetivísimas e interesadas que son muchas opiniones, que no recomendaciones. No se trata de ametrallar con una lista de nombres de los profes/colegas, sino de aportar algo por lo que se pregunta en un foro como este.

En mi humilde opinión, los profesores recién llegados, principalmente los que son más jóvenes y no tienen experiencia anterior en la enseñanza del esquí, pueden ser muy buenos para algunos tipos de clientes, y terribles para otros. Precisamente porque están aprendiendo (muchos de ellos en formación sin concluir todavía), porque vienen de un entrenamiento continuado durante años, principalmente de la competición y porque los turistas que requieren cursillos de 6h o clases particulares son cada cual de su padre y de su madre. Hacen falta otras cosas para resultar un gran profresor como: empatía, pedagogía, conocimiento de la estación y del mundillo del esquí, experiencia, capacidad para transmitir la técnica y demostración, etc. que se van adquiriendo, y que muchos de estos chavales pueden coger en poco tiempo, y a otros les costará mas.
Por eso es importante la función de quienes asignan profesores, porque son quienes deberían conocer el estado de cada profesor y su disposición, con el feedback diario, y según la conversación con el cliente/alumno asignar unos u otros. (Aparte de otras cuestiones de gestión que no voy a valorar).

Por otro lado, el comentario de BRAZATO y de otros que critican el nivel de algunos esquiadores, me parece de autentico BOCAZAS/BOCACHANCLA! Enfadado - Angry Para empezar, criticar gratuitamente poniendo nombres propios de profesores que trabajan en la escuela con las consecuencias que eso puede tener, me parece irresponsable, detestable y dice mucho de quien lo hace.

Y luego dudo mucho del crédito de algunas personas, que desde el anonimato se erigen en seleccionador o especie de director técnico de alguna autoridad en esquí, para valorar si los profesores (que los hay por supuesto: más técnicos, más rápidos, mejores pedagogos, más amenos, etc...y lo contrario), tienen buena o suficiente habilidad técnica como esquiadores para dar clases a quien pregunta. Sobretodo porque más de uno les daría un buen repaso en muchas ocasiones.

Además de los 7-8 profesores nombrados, de entre los más de 200 profesores que trabajan en formigal, hay muchísimos grandes profesores, si verdaderamente tienes interes "edo.me", te recomiendo que llames a la escuela, y preguntes por profesores, y des la descripción que te interesa (joven/maduro, cañero/tranquilo, fuerapista/pista, tipo de cliente, etc...).

Además de los nombrados, si quisieras otros nombres, se me ocurren varios que se podrían recomendar (Por privado).

PD: Enhorabuena a Pelayo y los recién llegados por las referencias positivas. Bienvenidos a la jaula de grillos! Y a seguir trabajando por disfrutar con vuestro trabajo y ser mejores cada día!
Que eso es lo importante, y si eso se cumple...los clientes y el trabajo llegan solos...smiling smiley

PD2: Siento el ladrillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peñablanca
Enviado: 10-01-2013 13:21
Javi Gericó
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eski Formi
Enviado: 10-01-2013 15:33
Cita
Elefante
Por otro lado, el comentario de BRAZATO y de otros que critican el nivel de algunos esquiadores, me parece de autentico BOCAZAS/BOCACHANCLA! Enfadado - Angry Para empezar, criticar gratuitamente poniendo nombres propios de profesores que trabajan en la escuela con las consecuencias que eso puede tener, me parece irresponsable, detestable y dice mucho de quien lo hace.

de acuerdo contigo en esto y en poco mas, qe cada uno recomiende a quien qiera y mas si es a un amigo y le puedes ayudar a qe consiga trabajo y consideras qe es bueno, pues mejor, qe para eso an puesto este post
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 10:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Por mi experiencia Ferrero IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 21:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
NO querría crea ninguna cuestión!
Mazeitor muchas gracias por tu comentarios y en general muchas gracias a todos! Por experiencia personal (aunque en otras disciplinas) hay una diferencia entre saber hacer algo y saberlo trasmitir y enseñar. Y no está dicho que quien mejor lo haga es lo que mejor sea capaz de trasmitirlo.
Una consideración del todo general!
Pelayo si puedes pasarme tu nombre y apellidos completos guay!

Mazeitor con mi humilde experiencia en el mondo del esquí trataré darte mi opinión, aunque no será fácil.
Yo creo que a pesar de las escuela cuentan mucho mas las personas y sus capacidades. Y eso ya lo probé en Grand Valira.

Un saludo
gracias
edo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 00:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
A mi me han hablado muy bien de "Urbez" y un monitor que gestiona el club deportivo de lanuza en verano. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 17:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Para compartir clases nadie no?!?!
Triste

Seguro hubiese sido compartir Viva la cerveza habria la cola de mensajes!!! jajajaja.....
Bueno si algún monitor lee este foro, como Pelayo, y tiene gente con nivel parecido al mio para que podamos compartir unas horas de clase...me vendría genial.
De toda forma, también es buena idea llamar directamente la escuela, decirle mis necesidades y a ver si pueden ayudarme en algo!
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 18:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
#edo.me Teléfono de E.E.E de Aramón Formigal: 974 - 490135 .. creo recordar. Suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 11:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Cita
Elefante
La verdad es que a veces alucino con determinados comentarios de este foro.

Supongo que cuando una persona consulta en un foro, lo que esta pidiendo es alguna opinión fundada, bien por experiencias personales o por referencias, pero con conocimiento de causa.
Y además...esta pidiendo un determinado tipo de clase, según su descripción. Porque es un cliente potencial de la escuela en general, no del club..., ni del equipo de competición, etc. La escuela son muchísimos profesionales, algunos también vinculados al club, y muchos otros de ellos muy capaces y grandes profesores, aunque no hayan estado vinculados al club. Muchísimos profesores y profesoras! (que nunca se las nombra...) que son requeridos por clientes satisfechos invierno tras invierno.
Por tanto, cuando se recomienda a un profesor, creo que se debería tener en cuenta si estamos respondiendo a su demanda, a su pregunta, y pensar en si hay algo que aportar y recomendar.
O si simplemente queremos dar publicidad a nuestros amigos/conocidos/profesores más cercanos, o hablar por hablar, pues el resultado es que la gente que conoce algo la escuela empieza a ver de que pie cojea todo el mundo y lo subjetivísimas e interesadas que son muchas opiniones, que no recomendaciones. No se trata de ametrallar con una lista de nombres de los profes/colegas, sino de aportar algo por lo que se pregunta en un foro como este.

En mi humilde opinión, los profesores recién llegados, principalmente los que son más jóvenes y no tienen experiencia anterior en la enseñanza del esquí, pueden ser muy buenos para algunos tipos de clientes, y terribles para otros. Precisamente porque están aprendiendo (muchos de ellos en formación sin concluir todavía), porque vienen de un entrenamiento continuado durante años, principalmente de la competición y porque los turistas que requieren cursillos de 6h o clases particulares son cada cual de su padre y de su madre. Hacen falta otras cosas para resultar un gran profresor como: empatía, pedagogía, conocimiento de la estación y del mundillo del esquí, experiencia, capacidad para transmitir la técnica y demostración, etc. que se van adquiriendo, y que muchos de estos chavales pueden coger en poco tiempo, y a otros les costará mas.
Por eso es importante la función de quienes asignan profesores, porque son quienes deberían conocer el estado de cada profesor y su disposición, con el feedback diario, y según la conversación con el cliente/alumno asignar unos u otros. (Aparte de otras cuestiones de gestión que no voy a valorar).

Por otro lado, el comentario de BRAZATO y de otros que critican el nivel de algunos esquiadores, me parece de autentico BOCAZAS/BOCACHANCLA! Enfadado - Angry Para empezar, criticar gratuitamente poniendo nombres propios de profesores que trabajan en la escuela con las consecuencias que eso puede tener, me parece irresponsable, detestable y dice mucho de quien lo hace.

Y luego dudo mucho del crédito de algunas personas, que desde el anonimato se erigen en seleccionador o especie de director técnico de alguna autoridad en esquí, para valorar si los profesores (que los hay por supuesto: más técnicos, más rápidos, mejores pedagogos, más amenos, etc...y lo contrario), tienen buena o suficiente habilidad técnica como esquiadores para dar clases a quien pregunta. Sobretodo porque más de uno les daría un buen repaso en muchas ocasiones.

Además de los 7-8 profesores nombrados, de entre los más de 200 profesores que trabajan en formigal, hay muchísimos grandes profesores, si verdaderamente tienes interes "edo.me", te recomiendo que llames a la escuela, y preguntes por profesores, y des la descripción que te interesa (joven/maduro, cañero/tranquilo, fuerapista/pista, tipo de cliente, etc...).

Además de los nombrados, si quisieras otros nombres, se me ocurren varios que se podrían recomendar (Por privado).

PD: Enhorabuena a Pelayo y los recién llegados por las referencias positivas. Bienvenidos a la jaula de grillos! Y a seguir trabajando por disfrutar con vuestro trabajo y ser mejores cada día!
Que eso es lo importante, y si eso se cumple...los clientes y el trabajo llegan solos...smiling smiley

PD2: Siento el ladrillo.

Creo que no has leído bien mi opinión, he dicho que en comparación con xxxxxx su nivel es justito , aunque he dicho también es buen profesor y que no tiene experiencia ya que sino recuerdo mal, está haciendo ahora el TD2 (creo) Creo que es una crítica constructiva, no creo que sólo se deban poner las cosas buenas ....también te digo que en comparación con estos profesores que he nombrado...mi nivel también es justito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 11:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Elefante
La verdad es que a veces alucino con determinados comentarios de este foro.

Supongo que cuando una persona consulta en un foro, lo que esta pidiendo es alguna opinión fundada, bien por experiencias personales o por referencias, pero con conocimiento de causa.
Y además...esta pidiendo un determinado tipo de clase, según su descripción. Porque es un cliente potencial de la escuela en general, no del club..., ni del equipo de competición, etc. La escuela son muchísimos profesionales, algunos también vinculados al club, y muchos otros de ellos muy capaces y grandes profesores, aunque no hayan estado vinculados al club. Muchísimos profesores y profesoras! (que nunca se las nombra...) que son requeridos por clientes satisfechos invierno tras invierno.
Por tanto, cuando se recomienda a un profesor, creo que se debería tener en cuenta si estamos respondiendo a su demanda, a su pregunta, y pensar en si hay algo que aportar y recomendar.
O si simplemente queremos dar publicidad a nuestros amigos/conocidos/profesores más cercanos, o hablar por hablar, pues el resultado es que la gente que conoce algo la escuela empieza a ver de que pie cojea todo el mundo y lo subjetivísimas e interesadas que son muchas opiniones, que no recomendaciones. No se trata de ametrallar con una lista de nombres de los profes/colegas, sino de aportar algo por lo que se pregunta en un foro como este.

En mi humilde opinión, los profesores recién llegados, principalmente los que son más jóvenes y no tienen experiencia anterior en la enseñanza del esquí, pueden ser muy buenos para algunos tipos de clientes, y terribles para otros. Precisamente porque están aprendiendo (muchos de ellos en formación sin concluir todavía), porque vienen de un entrenamiento continuado durante años, principalmente de la competición y porque los turistas que requieren cursillos de 6h o clases particulares son cada cual de su padre y de su madre. Hacen falta otras cosas para resultar un gran profresor como: empatía, pedagogía, conocimiento de la estación y del mundillo del esquí, experiencia, capacidad para transmitir la técnica y demostración, etc. que se van adquiriendo, y que muchos de estos chavales pueden coger en poco tiempo, y a otros les costará mas.
Por eso es importante la función de quienes asignan profesores, porque son quienes deberían conocer el estado de cada profesor y su disposición, con el feedback diario, y según la conversación con el cliente/alumno asignar unos u otros. (Aparte de otras cuestiones de gestión que no voy a valorar).

Por otro lado, el comentario de BRAZATO y de otros que critican el nivel de algunos esquiadores, me parece de autentico BOCAZAS/BOCACHANCLA! Enfadado - Angry Para empezar, criticar gratuitamente poniendo nombres propios de profesores que trabajan en la escuela con las consecuencias que eso puede tener, me parece irresponsable, detestable y dice mucho de quien lo hace.

Y luego dudo mucho del crédito de algunas personas, que desde el anonimato se erigen en seleccionador o especie de director técnico de alguna autoridad en esquí, para valorar si los profesores (que los hay por supuesto: más técnicos, más rápidos, mejores pedagogos, más amenos, etc...y lo contrario), tienen buena o suficiente habilidad técnica como esquiadores para dar clases a quien pregunta. Sobretodo porque más de uno les daría un buen repaso en muchas ocasiones.

Además de los 7-8 profesores nombrados, de entre los más de 200 profesores que trabajan en formigal, hay muchísimos grandes profesores, si verdaderamente tienes interes "edo.me", te recomiendo que llames a la escuela, y preguntes por profesores, y des la descripción que te interesa (joven/maduro, cañero/tranquilo, fuerapista/pista, tipo de cliente, etc...).

Además de los nombrados, si quisieras otros nombres, se me ocurren varios que se podrían recomendar (Por privado).

PD: Enhorabuena a Pelayo y los recién llegados por las referencias positivas. Bienvenidos a la jaula de grillos! Y a seguir trabajando por disfrutar con vuestro trabajo y ser mejores cada día!
Que eso es lo importante, y si eso se cumple...los clientes y el trabajo llegan solos...smiling smiley

PD2: Siento el ladrillo.

Gracias por la parte que me toca y no, no es ningún ladrillo, sino un canto a la profesionalidad de todos los que hacen posible esquiar en Aramón Formigal, estación, profesores, pisters y resto de equipos humanos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 11:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Pelayo Formigal
Cita
Experiencia
Yo estuve hace dos semanas por Formigal y tengo nivel parecido al tuyo y estuve con un chaval llamado Pelayo encantador, acababa de salir de la competi y tenia un nivelazo increible, e lo pase genial y aprendi muchopulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias por el comentario, yo estoy recién titulado y me queda un largo camino por recorrer y muchas cosas que aprender, pero bueno tengo muchas ganas e ilusión ya que este mundo me apasiona. Lo dicho muchas gracias estas cosas hacen el trabajo aun más satisfactorio si cabe.

Al comentario de temereti poco que decir jajajajaja pulgar arribapulgar arriba

Saludos

Pelayo, no te conocía. A partir de ahora, eres de mis preferidos. Bien y anima a más compañeros a participar en el foro. Sin duda nos ayudaría mucho a todos a la hora de comentar, pedir opinión, etcétera. OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 12:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Hola!
hace tiempo que no contrato clases en Formigal y no sé si seguirán los mismos o no, pero te recomiendo de verdad a David y Javi Abajo porque pueden con todo, tienen una técnica increible y yo he hecho con ellos algunas de las mejores jornadas fuera de pista de mi vida.
Con los más jóvenes, como Pelayo, recién salidos de la competición te lo vas a pasar de miedo, pero si lo que quieres además de divertirte es aprender, creo que los hermanos Abajo son la mejor opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 12:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Rodody
Hola!
hace tiempo que no contrato clases en Formigal y no sé si seguirán los mismos o no, pero te recomiendo de verdad a David y Javi Abajo porque pueden con todo, tienen una técnica increible y yo he hecho con ellos algunas de las mejores jornadas fuera de pista de mi vida.
Con los más jóvenes, como Pelayo, recién salidos de la competición te lo vas a pasar de miedo, pero si lo que quieres además de divertirte es aprender, creo que los hermanos Abajo son la mejor opción.

Gracias por esa recomendación, Rodody!! Se te ve objetivo y ecuánime! ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 12:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Me presento en este mi primer post, y aunque llevo tiempo lleyendoos hasta ahora no me había lanzado.
Esquío desde los dos años y soy profesor de esquí (Td 2) desde hace 18 años en diferentes estaciones , entre ellas Formigal, aunque este año, por razones personales, soy turista.
Me vais a disculpar si rompo una lanza en favor de Brazato, aunque no es políticamente correcto.
Suscribo al 100% los profesores que recomienda, y comparto que en relación con estos, Raúl ( que es un chaval muy majo, aunque yo lo confundo con otro siempre) tiene menos nivel de esquí, pero yo también y el 98% de los esquiadores de España.
Mi concepto de foro es el de expresar cada uno su opinión...y creo que hay que opinar sin insultar.
En cuanto a lo de aconsejar un profesor u otro es algo muy personal...que creo que, ni siquiera las secretarias de la escuela podrían dar en el clavo, aún conociendo a todos los profesores.
Por el nivel que dices tener, cualquier profesor a partir de TD2 debería darte claves para mejorar aspectos técnicos, por lo que mi recomendación es que preguntes en la escuela por un profesor diplomado, td2 para los de la LOGSE ( chiste malo) calculo que habrá...unos 180 o más que puedan satisfacer tus expectativas.
Muchas gracias a todos/as por vuestra atención.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 13:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Deibid
Me presento en este mi primer post, y aunque llevo tiempo lleyendoos hasta ahora no me había lanzado.
Esquío desde los dos años y soy profesor de esquí (Td 2) desde hace 18 años en diferentes estaciones , entre ellas Formigal, aunque este año, por razones personales, soy turista.
Me vais a disculpar si rompo una lanza en favor de Brazato, aunque no es políticamente correcto.
Suscribo al 100% los profesores que recomienda, y comparto que en relación con estos, Raúl ( que es un chaval muy majo, aunque yo lo confundo con otro siempre) tiene menos nivel de esquí, pero yo también y el 98% de los esquiadores de España.
Mi concepto de foro es el de expresar cada uno su opinión...y creo que hay que opinar sin insultar.
En cuanto a lo de aconsejar un profesor u otro es algo muy personal...que creo que, ni siquiera las secretarias de la escuela podrían dar en el clavo, aún conociendo a todos los profesores.
Por el nivel que dices tener, cualquier profesor a partir de TD2 debería darte claves para mejorar aspectos técnicos, por lo que mi recomendación es que preguntes en la escuela por un profesor diplomado, td2 para los de la LOGSE ( chiste malo) calculo que habrá...unos 180 o más que puedan satisfacer tus expectativas.
Muchas gracias a todos/as por vuestra atención.
Un saludo.

Excelente presentación y recomendación a tener en cuenta, Deibid (David?). De la LOGSE pero un tipo sensato. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.