FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 17-01-2013 15:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
Berniman
Cita
ibex35
Pues parece que no se ha quedado mal día para esquiar ehhhh Berniman¡¡¡ Pocas pistas abiertas eso si, para limpiar la cafeteria de sarrios se vana pegar un buen rato.

Estas por alli?

Manda fotos!!

No hace falta que mandes fotos, vaya pinta, ahora se ve que sopla, me habria ido aunque solo fuese a tomar un cafe y quedarme mirando como un bobo...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 15:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 82
Bua acabo de ver las webcam y sobrao como esta, como estaran gozando los que anden por ahi, a dissfrutarrrrrrrrrr, bueno mañana ya es viernes y a ver si las previsiones nos dan un repirin pal domingo y puedo subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Berniman
Cita
Berniman
Cita
ibex35
Pues parece que no se ha quedado mal día para esquiar ehhhh Berniman¡¡¡ Pocas pistas abiertas eso si, para limpiar la cafeteria de sarrios se vana pegar un buen rato.

Estas por alli?

Manda fotos!!

No hace falta que mandes fotos, vaya pinta, ahora se ve que sopla, me habria ido aunque solo fuese a tomar un cafe y quedarme mirando como un bobo...


Vaya, ayer decías que iba a ser un día muy malo , que lo decía el infalibre Joseba, no hay que ser tan cerrado con las opiniones ves, saludos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 17:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Gran día, sí señor. El viento picaba algo en las llegadas de los remontes, pero poco más. Ha caído una bonita nevada, y se ha podido hacer algo Diablillo

Casi todo trillado para el mediodía, y cuando terminen de preparar pistas tienen nieve para abrir "casi" todo



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nadie va a comentar el chorro de litros que pueden caer desde mañana al domingo??? podrían volar muchos centimetros de la nieve caida, en Astún dan cerca de 50 litros en 2 días, esperemos que baje un par de grados la temperatura y no haga mucho roto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 17:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
El sábado va a ser un día para valientes.... risas.....Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 18:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
javi_ski
El sábado va a ser un día para valientes.... risas.....Diablillopulgar arriba

yo queria subir por lo menos a ver que tal estaba DiablilloDiablillo ando con muchas ganas de ir jejeje no es que sea valiente risasrisas pero tengo mucho mono DiablilloDiablilloDiablillo.

pero por mas que comento e intento convencer a los amigos todos me dejan solo LlorónLlorónLlorón yo les digo si no se puede el sabado (se toman unas birras jejeje) el domingo Diablillo pero no hay manera, me dejan solo y solo no ire LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Paualon
Cita
javi_ski
El sábado va a ser un día para valientes.... risas.....Diablillopulgar arriba

yo queria subir por lo menos a ver que tal estaba DiablilloDiablillo ando con muchas ganas de ir jejeje no es que sea valiente risasrisas pero tengo mucho mono DiablilloDiablilloDiablillo.

pero por mas que comento e intento convencer a los amigos todos me dejan solo LlorónLlorónLlorón yo les digo si no se puede el sabado (se toman unas birras jejeje) el domingo Diablillo pero no hay manera, me dejan solo y solo no ire LlorónLlorónLlorón


Prueba un día a ir sólo a esquiar, vence tus miedos y ya verás como disfrutas más, tu solo con el entorno y buscando paz interior, no necesitas más, pruebalo un día y no tengas prejuicios a ir solo, yo es como mejor me lo he pasado , yendo solo, sin depender ni esperar a nadie ni discutir a que pista ir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 19:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Gurús de la cota, a ver si nos dais una buena noticia. ¿A qué altura va a quedarse la cota de nieve mañana viernes?

Muchas gracias por adelantado!!!



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 19:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
El post de las "previsiones" se esta convirtiendo en un chat. Controlaros un poco...sufridores! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cierto lavane, entre Paualon, skimate y snowyonki, esto parece el consultorio de dońa Pepi smiling smiley))
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Pues sin animo de continuar yo aun tengo mis dudas de si subir o no, no acabo de tener claro como va ser el tema, parece que va a precipitar pero no acabo de ver si mucho o poco, si lluvia el sabado y el domingo pero solo en sextas, vamos que no se si me merece la pena ir el finde... Teniendo en cuenta que voy con los peques...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 20:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Sin tener mucha idea de meteo....
A mi entender el sábado es agua en todas las cotas... La precipitación irá aumentando hacia la tarde y noche a medida que baja la cota....
El sábado no va a ser un día agradable si se cumple al 100% lo que intuyen algunos modelos, pero yo tengo la esperanza de que al final llueva menos de lo previsto en las horas de esquí... A partir de mediodía irá empeorando....Y ojito al viento también.... Lo dicho, día no muy idílico....
El domingo creo que la precipitación va a ser menor, esperemos que simbólica (mi apuesta es que bastante poco), ya sería de nieve a todas cotas (rondaría los 1.000) y bastante más frio....

Aunque que hablen los expertos mejor....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 20:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Yo tambien la eh gozado, una foto de la cafeteria de sarrios .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Ibex35
Cita
Paualon
Cita
javi_ski
El sábado va a ser un día para valientes.... risas.....Diablillopulgar arriba

yo queria subir por lo menos a ver que tal estaba DiablilloDiablillo ando con muchas ganas de ir jejeje no es que sea valiente risasrisas pero tengo mucho mono DiablilloDiablilloDiablillo.

pero por mas que comento e intento convencer a los amigos todos me dejan solo LlorónLlorónLlorón yo les digo si no se puede el sabado (se toman unas birras jejeje) el domingo Diablillo pero no hay manera, me dejan solo y solo no ire LlorónLlorónLlorón


Prueba un día a ir sólo a esquiar, vence tus miedos y ya verás como disfrutas más, tu solo con el entorno y buscando paz interior, no necesitas más, pruebalo un día y no tengas prejuicios a ir solo, yo es como mejor me lo he pasado , yendo solo, sin depender ni esperar a nadie ni discutir a que pista ir...

Venga, hombre, que no se diga. Yo tengo 69 años y me paso una semana sólo ahí arriba y, además, durmiendo en la furgoneta. Solamente busco alojamiento si voy acompañado por mi mujer y/o mi hijo. Llevo años haciendo ésto y no me ha pasado nada. Creo que este año repetiré.smiling smiley. Ya sabes que el que no se arriesga...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 22:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
CarlosFB
 Yo tengo 69 años y me paso una semana sólo ahí arriba y, además, durmiendo en la furgoneta. 

y eso que lo tengo tambien facil con el piso en biescas jejeje.

en el tiempo que llevo (7 temporadas con esta) nunca he esquiado solo todo el rato ( siempre hay bajadas que vas a lo tuyo o otra que te separas un poco pero todo el rato no jeje).ademas se me haria raro no compartir con nadie lo bien que lo he pasaso bajando jejeje.al.

de todas formas gracias por el consejo CarlosFB e ibex35 seguro que algun dia de la temporada lo pruebo y os cuento la experiencia. pero prefiero aventurarme a esquiar solo un finde que las previsiones sean mejores smiling smiley.

Edito:y ya no me salgo del tema del hilo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2013 22:19 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 18-01-2013 07:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Previsiones!!! PRE-VI-SIO-NES!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
6,5ºC en Formigal urba. Llueve, aunque parece que en algún momento de la noche ha nevado un poco.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 09:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Va a llover al menos hasta el sábado al mediodía (incluso hasta la tarde-noche), cuando bajaran las cotas y la precipitacion sera de nieve. De hecho, creo k podria darse una nevada interesante a partir de entonces hasta el domigo hacia el mediodía o algo antes y las cotas bajaran en picado.

Parece k la ventana del domingo se sol sera x la tarde (si la hay)...

Cita
ibex35
cierto lavane, entre Paualon, skimate y snowyonki, esto parece el consultorio de dońa Pepi smiling smiley))

EN FIN....Pues menos mal k en esta pagina del foro aun no habia escrito nada y en la anterior pagina hay dos miserables comentarios...Para decir eso si incluyes mi nombre, manda huevos...pulgar arribapulgar arriba
No te preocupes, me voy a estudiar mejor k pronto me empiezan los exámenes y ademas el de meteorologia es el primero...smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2013 09:59 por Snowyonki.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 10:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Parece que la cota de nieve esta pelin alta, en la salida de la silla de garmet marca 1.2 grados sobre cero...

A ver si la noche del sabado al domingo baja y vuelve a nevar...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Cita
Berniman
Parece que la cota de nieve esta pelin alta, en la salida de la silla de garmet marca 1.2 grados sobre cero...

A ver si la noche del sabado al domingo baja y vuelve a nevar...

Al final subes?
La cota a lo largo del sábado irá bajando... es más lo que caiga en la noche (y parece que puede ser interesante) y el domingo por la mañana ya será nieve en todas las cotas de la estación... (creo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 11:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
javi_ski
Cita
Berniman
Parece que la cota de nieve esta pelin alta, en la salida de la silla de garmet marca 1.2 grados sobre cero...

A ver si la noche del sabado al domingo baja y vuelve a nevar...

Al final subes?
La cota a lo largo del sábado irá bajando... es más lo que caiga en la noche (y parece que puede ser interesante) y el domingo por la mañana ya será nieve en todas las cotas de la estación... (creo)

La posibilidad de que solo el domingo nieve, que no esta claro, bueno si pero por encima de 1600, que seguro que las nubes no nos dejaran ver el relieve y que voy con peques me han tirado para atras...

Me pone de una mala leche...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
para la semana que viene a partir del dia 25 como lo veis? ya que vamos unos cuantos desde leon. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 13:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
A hablar a otro hilo, que luego hay que pasar 4 páginas para ver las previsiones. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 13:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Posible ciclogenesis explosiva en la peninsula ya veremos sus consecuencias.Entrad en meteomostoles si teneis un ratito para leer .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 14:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
jvperez
Posible ciclogenesis explosiva en la peninsula ya veremos sus consecuencias.Entrad en meteomostoles si teneis un ratito para leer .

chino amableInteresante análisis..No conocía este blogpulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 18:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
Cita
jvperez
Posible ciclogenesis explosiva en la peninsula ya veremos sus consecuencias.Entrad en meteomostoles si teneis un ratito para leer .

Maneli en su blog también lo avisaba.

Muchas gracias a todos los que aportáis algo en este hilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 23:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
35 litros hoy en Formigal eh... y temperaturas por encima de 3ºC. Más vale que nieve mañana...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 00:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.472
Hasta mañana a ultimas horas le va a costar bajar a la cota de nieve.
Los dias siguientes la cota no va a ser un problema pero va a precipitar menos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 10:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
El frente que está cruzando la peninsula da miedo....





SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.