FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 14-02-2013 18:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Subo unas fotos de lo visto estos 4 días

Desenterrando la Pisten, camino de El Bosque:



Buscando el aparcamiento de Sarrios:



Anayet:



Espelunciecha:



Amanece el día 12 en Sallent:



Vendaval en Sextas:



Huracán, la nieve caída se va a casadios:



Más vendaval en Sextas:



Sextas desde el final del Bosque:



Trabajo pendiente en la pista El Bosque:



(Todas las fotos, cortesía de mi sobrina Patricia)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 18:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
como está ...pena de viento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 09:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
gracias por las fotos pulgar arriba

lastima el viento pero que bien se ve la estacion y me encanta como esta la pista del bosque por que sigan con el trabajo pendiente este finde para probarla Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 11:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Gracias!! Me pongo una de fondo de pantalla YA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 815
Buena jornada de esqui hoy. Algo de viento pero no molestaba mucho, la nieve por zonas, Anayet e Izas inmejorable, mas dura en 3 hombres, portalet buena calidad tambien sobre todo por arriba, pero ese viento que comento ha hecho aparecer alguna plaquilla de hielo.

El bosque bastante optimo, sin duda las mejores bajadas en/por Huegas.

Los fuera de pista, duros o muy trillados, pero aun hemos podido hacer algo...

Habia gente, pero sin colas... mañana sera otro cantar.

Mañana mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Para los que subáis este finde...

El parking de sarrios esta perfectamente limpio! Se han pegado una buena currada! Para el finde me imagino que lo abrirán... También están "ampliando" el parking de Anayet, que estaba terriblemente mermado por las nevadas... Portalet no me he fijado si estaba abierto, pero creo que harán lo posible para abrirlo en caso de que no lo este ya





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Cita
kittin
Buena jornada de esqui hoy. Algo de viento pero no molestaba mucho, la nieve por zonas, Anayet e Izas inmejorable, mas dura en 3 hombres, portalet buena calidad tambien sobre todo por arriba, pero ese viento que comento ha hecho aparecer alguna plaquilla de hielo.

El bosque bastante optimo, sin duda las mejores bajadas en/por Huegas.

Los fuera de pista, duros o muy trillados, pero aun hemos podido hacer algo...

Habia gente, pero sin colas... mañana sera otro cantar.

Mañana mas.

Completamente de acuerdo, los fuera hay que buscarlos alguno queda pero la mayoría duritos o trillados como dice kitin, por pistas muy rápida la nieve, durita y sin gente, zonas con exceso de nieve y mucho mucho curro de la estación, buen trabajo y buen finde a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 21:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Asi estaba la cabaña de la glera, la estaban desenterrando, de hecho les pregunte si le habian hecho fotos antes de empezar y me dijeron que si y que las colgarian...






Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 15-02-2013 22:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Qué buenas fotos!!!

la estación está espectacular, nieve a lo bestia. Hay zonas que acumulan unos espesores increíbles.
Es verdad que puede haber alguna zona baja con nieve muy dura, pero después de la lluvia del Jueves es normal.

A disfrutrar!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 16-02-2013 11:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Sábado de locos, todos los parkings llenos, la gente aparcando en la carretera.... Vaya tela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 13:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Para que veais los espesores de Anayet, es justo donde las mesas descubiertas, delante de la cinta de la Mina. Otro dato curioso en el parking, el de abajo normalmente al final tienes un acceso directo que te lleva a la silla de la Glera, ayer habia que subir dos metros para poder ponerse los esquis y bajar a la silla.






Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 16:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
No tiene mala pinta... Jajajaj yo hoy he probado Candanchu despues se muchos años y me he llevado un poco de desilusion. Los fuera pistas increibles pero la estacion en si....
Mañana cambiare por Formigal, y por lo leido me va a tocar madrugar jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 16:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
Redan
No tiene mala pinta... Jajajaj yo hoy he probado Candanchu despues se muchos años y me he llevado un poco de desilusion. Los fuera pistas increibles pero la estacion en si....
Mañana cambiare por Formigal, y por lo leido me va a tocar madrugar jejeje

Y no has visto al principe?, ha salido en las noticias que hoy ha estado en Candanchu



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 16-02-2013 17:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Dentro de poco estará en Alcalá Meco de visita....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 17:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
Berniman
Cita
Redan
No tiene mala pinta... Jajajaj yo hoy he probado Candanchu despues se muchos años y me he llevado un poco de desilusion. Los fuera pistas increibles pero la estacion en si....
Mañana cambiare por Formigal, y por lo leido me va a tocar madrugar jejeje

Y no has visto al principe?, ha salido en las noticias que hoy ha estado en Candanchu

Que va jejejeje, me ha mandando mi padre un mensaje dandome la noticia. Te imaginas chocarte con el? Jajajaja Los escoltas tambien iran esquiando no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jopelines
Enviado: 16-02-2013 17:41
Cita
Redan
No tiene mala pinta... Jajajaj yo hoy he probado Candanchu despues se muchos años y me he llevado un poco de desilusion. Los fuera pistas increibles pero la estacion en si....
Mañana cambiare por Formigal, y por lo leido me va a tocar madrugar jejeje

Que curioso! Ayer viernes estube en Formigal y hoy sábado en Candanchú. Y muy bien en ambas estaciones. Pero dónde de verdad me he divertido y motivado ha sido en los fuera pistas de Candanchú, que estaban con esa nieve permisiva que te deja hacer casi todo, y con esas pendientes que te hacen desconectar el piloto automático.
Entiendo que esos fuera pistas también son estación, ¿no? Reconozco que los aspectos hosteleros me interesan menos cuando voy a esquiar, pero habrá quien les de su importancia. Y a veces, los remontes "no tan rápidos" sirven para recargar energías y ver el paisaje (que no se enfade nadie, pero me gusta más el que puedo ver en Candanchú, hoy incluso con sarrios encima de la entrada del tubo de la Zapatilla).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 18:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
sls
Sábado de locos, todos los parkings llenos, la gente aparcando en la carretera.... Vaya tela.

es que los parkings no daban a basto, el parking de sarrios era solo la mitad y habia coches por la carretera risasrisas

sin duda la mejor decision de hoy madrugar jajaja para las 8:35 o asi ya estabamos en sarrios y a las 8:55 listos para hacer las primeras bajadas. asi que hemos aprovechado un buen rato hasta encontrarnos las primeras colas.

pero bueno a pesar de haber mucha gente ha sido un gran dia de esqui. lastima que la nieve no estaba perfecta pero estaba aceptable (y hay mucha mucha ). aunque al principio estaba un poco dura al pasar el dia iba mejorando la calidad. hemos pasado casi el dia en negras y fuera pistas y segun avanzaba iban mejorando
y hemos hecho varias bajadas con muy buena nieve. lo andado por pistas muy bien izas y tres hombres una gran nieve.

ha empeorado desde el martes pero bueno hay mucha nieve y segun se descongelaba salia buena nieve . asi que a disfrutar de toda esta nieve y con un gran dia de sol pero para mi gusto muy caluroso jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 19:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 144
Esquivando colas ha sido un gran día de esquí. La nieve excelente en muchas partes de la estación y aunque los fuera pista y negras estaban un poco duros a loas 9, luego han mejorado una barbaridad. Me ha sorprendido ver cola importante en Anayet a las 15:30, pero en Garmet se subía en 3 minutos y las negras estaban de lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 19:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Que grandiiiiiiisimo día!!!!!!! Nieve a gogó, sol espléndido, gente (lo normal para ser el mejor día de la temporada) y encima no había atascos a la vuelta!!!!

I love skiing!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Torpeo
Enviado: 16-02-2013 20:22
Cita
Teresa Uka
Que grandiiiiiiisimo día!!!!!!! Nieve a gogó, sol espléndido, gente (lo normal para ser el mejor día de la temporada) y encima no había atascos a la vuelta!!!!

I love skiing!!!
Atasco de ida y atasdo d vuelta, una puta mierda ,,,para llegar 2h ,desde Saniñanigo y regreso 1:20
Y luego no había sitio para aparcar. Parkings cerrados!!!! He contado 45m para pillar collado.....
En formigal se esquía poco por lo que veo. Una y no mas. La próxima esquiada en otro sitio....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 20:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Este finde estaba claro que sería un infierno. FORMIGAL para entre semana smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 21:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Un infierno!?? Ojala el infierno fuera asi... Jeje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 21:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Torpeo
Cita
Teresa Uka
Que grandiiiiiiisimo día!!!!!!! Nieve a gogó, sol espléndido, gente (lo normal para ser el mejor día de la temporada) y encima no había atascos a la vuelta!!!!

I love skiing!!!
Atasco de ida y atasdo d vuelta, una puta mierda ,,,para llegar 2h ,desde Saniñanigo y regreso 1:20
Y luego no había sitio para aparcar. Parkings cerrados!!!! He contado 45m para pillar collado.....
En formigal se esquía poco por lo que veo. Una y no mas. La próxima esquiada en otro sitio....

no estoy deacuerdo con lo que dices, yo no he tenido ningun problema de trafico. hemos madrugado mucho y hemos llegado sin problemas y hemos aparcado en sarrios al lado de la pista.

estaba claro que este fin de semana iba a ver un aluvion de gente. el truco es madrugar mucho y salir pronto de casa guiño. para las 8:55 estabamos con las botas puestas y marchando a cojer la silla del collado. hemos tenido por lo menos dos horas por potalet sin nadie y nada de colas. hay que ser un poco previsor, el de hoy ha sido un gran dia de esqui smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 21:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
Paualon
Cita
Torpeo
Cita
Teresa Uka
Que grandiiiiiiisimo día!!!!!!! Nieve a gogó, sol espléndido, gente (lo normal para ser el mejor día de la temporada) y encima no había atascos a la vuelta!!!!

I love skiing!!!
Atasco de ida y atasdo d vuelta, una puta mierda ,,,para llegar 2h ,desde Saniñanigo y regreso 1:20
Y luego no había sitio para aparcar. Parkings cerrados!!!! He contado 45m para pillar collado.....
En formigal se esquía poco por lo que veo. Una y no mas. La próxima esquiada en otro sitio....

no estoy deacuerdo con lo que dices, yo no he tenido ningun problema de trafico. hemos madrugado mucho y hemos llegado sin problemas y hemos aparcado en sarrios al lado de la pista.

estaba claro que este fin de semana iba a ver un aluvion de gente. el truco es madrugar mucho y salir pronto de casa guiño. para las 8:55 estabamos con las botas puestas y marchando a cojer la silla del collado. hemos tenido por lo menos dos horas por potalet sin nadie y nada de colas. hay que ser un poco previsor, el de hoy ha sido un gran dia de esqui smiling smiley.

Si señorpulgar arriba
Aqui hay mucho acomodado
La experiencia de 25 años en Formigal es lo que tienesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 21:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Cita
javi_ski
Un infierno!?? Ojala el infierno fuera asi... Jeje...
Es una forma de hablar guiño
Hoy en Piau genial y sin filas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 21:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
no tengo tantos años de experiencia ni esquiando jaja ya quisiera risasrisas. pero en el tiempo que llevo en biescas ya nos hemos comido mas de una caravana. este finde se preveia mucha mucha gente y habia que madrugar mucho si no querias tener problemas.

pero ha sido bastante mas de lo que esperaba, hoy merecia mucho la pena pasar un poco de sueño y visto lo visto mas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 16-02-2013 21:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
formichiki
Cita
Paualon
Cita
Torpeo
Cita
Teresa Uka
Que grandiiiiiiisimo día!!!!!!! Nieve a gogó, sol espléndido, gente (lo normal para ser el mejor día de la temporada) y encima no había atascos a la vuelta!!!!

I love skiing!!!
Atasco de ida y atasdo d vuelta, una puta mierda ,,,para llegar 2h ,desde Saniñanigo y regreso 1:20
Y luego no había sitio para aparcar. Parkings cerrados!!!! He contado 45m para pillar collado.....
En formigal se esquía poco por lo que veo. Una y no mas. La próxima esquiada en otro sitio....

no estoy deacuerdo con lo que dices, yo no he tenido ningun problema de trafico. hemos madrugado mucho y hemos llegado sin problemas y hemos aparcado en sarrios al lado de la pista.

estaba claro que este fin de semana iba a ver un aluvion de gente. el truco es madrugar mucho y salir pronto de casa guiño. para las 8:55 estabamos con las botas puestas y marchando a cojer la silla del collado. hemos tenido por lo menos dos horas por potalet sin nadie y nada de colas. hay que ser un poco previsor, el de hoy ha sido un gran dia de esqui smiling smiley.

Si señorpulgar arriba
Aqui hay mucho acomodado
La experiencia de 25 años en Formigal es lo que tienesmiling smiley

Mucho acomodado y mucha gente con hijos pequeños y que no pueden estar a las 9 de la mañana en pistas.

A ver si dejamos de mirarnos tanto el ombligo, que no todo el mundo es un frikirider de postal con la suerte de hacer lo que le salga del píloro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 144
De un par de años a hoy he tenido que adelantar la hora de salida 15 min para evitar atascos, la culpa es de Nevasport risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 22:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
lo que dices es cierto sls pero no creo que sea como para decir que es una p**a mierda y hablar de la manera que ha hablado torpeo guiño. la gente que como dices por tema de niños familia etc no podia salir antes no le quedaba mas remedio que tener paciencia. los que no tenian esa responsabilidad tenian que haber madrugado para no pillar trafico.

lo que no creo que sea correcto es quejarse insultando por algo que no se podia evitar. no creo que sea justo que por lo pasado hoy se diga que no se vuelve a la estacion, pero vamos el mismo.

tengo que reconocer sls que no habia pensado en tema de familia y que todos podian prepararse como yo sin responsanilidades. no me habia puesto en la posicion de la gente con familia guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2013 22:28 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 23:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 298
Perdona pero,como q los niños no pueden estar alas 9 en pistas??seran los padres q....porque en mi colegio es la hora a la q entran y vienen en autobus...y a muchos ya los dejan a las 7 la mañana aparcaos...y desde los 3 años!!sera por excusas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.