FORMIGAL Y PANTICOSA

Pendeho
Enviado: 12-11-2012 02:42
Hola a todos.
El año pasado Ibercaja lanzó una oferta para los poseedores de la tarjeta Aramon Club que generó bastante polémica, esta permitía esquiar a muy bajo precio a sus poseedores. Yo el año pasado pille la oferta y por 149 esquié toda la temporada.

EL caso es que este año no me han comunicado nada ni por lo que veo se ha hecho publico.
Lo curioso es que a mi padre si le han hecho una oferta que, si bien no es tan buena como la del año pasao, está bastante bien: Le ofrecen esquiar 2 dias a la semana, durante toda la temporada por 149€, si quiere esquiar algun día más alguna semana, solo tienen que pagar el forfait de ese día a precio reducido de 30€ (bueno, en realidad se lo cobran directamente en la tarjeta).
Para él le viene bien ya que curra de lunes a viernes y salvo puente solo puede ir dos dias a la semana.

Yo me he metido rapidamente en Aramon Zone a mirar si tenia alguna notificación, pero nada, a mi no me ofrecen la oferta Enfadado - Angry

Sabeis si se ha anunciado algo? si se la hacen a todo el mundo o algo???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 10:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
A mi me han mandado un email esta semana con la misma oferta que a tu padre, 2 días cada semana, pero a mí por 249 eurillos Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cabal
Enviado: 12-11-2012 12:28
Con todos los respetos, y precisamente teniendo en cuenta toda la polémica que generó el año pasado la oferta de los señores de Ibercaja a unos cuantos clientes (y no a otros), y ofreciendo unos precios ridículos por el FF de temporada (de los que el señor "Pendeho", al parecer, dio buena cuenta), creo que este tipo de mensajes no pueden generar más que polémica y discusión, porque evidentemente generan agravios comparativos, y no está el horno para bollos. Creo que lo más razonable es no meter cizaña ni avivar polémicas entre unos y otros.

De todas las discusiones que se generaron el año pasado, lo que quedó claro fue que para disfrutar de la oferta: (i) era necesario ser cliente de Ibercaja, (1) que se les hizo a determinados clientes que habían esquiado poco o nada en temporadas anteriores, (2) que se hicieron distintas ofertas económicas en función de la vinculación y de las expectativas de negocio que Ibercaja y su participada Aramón pudieran generar de esos clientes concretos; y (3) que, como empresa privada, es una oferta dirigida a captar a determinados clientes, lo cual es lícito y legal, pero muy injusto para el resto que pagó religiosamente sus tropecientos euros por el FF de temporada.

Dicho lo cual, la conclusión es clara: (1) si le hicieron la oferta y la aprovechó (léase amortizó el FF el año pasado), este año olvídese: ya no resulta usted rentable, y (2) si se la hacen, no se lo restriegue por la cara al resto con posts de este tipo; bastante se lió ya el año pasado. Ahora, para evitar polémicas, lo mejor es que un administrador proceda al cierre de este hilo para no generar trolls. Saludos a todos, y no se lo tomen como algo personal; no pretendo ofender a nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 13:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Hombre Cabal, creo que no hay niungun motivo para cerrar este post.
Pandeho ha contado una situación y ha preguntado si los demas tienen más información al respecto y no creo que su intencion se restregarle nada a nadie por la cara.

Si nos ponemos así yo voy a pedir el cierre de ese que pregunta qué hotel tiene mejor jacuzzi para meterse con dos rubiacas en la mejor estacion del Tirol, o los que preguntan cual es el mejor mes para irse un mes entero a hacer helieski a canada....porque su unico fin es restregarme por la cara unas vacaciones a las que yo no tengo opción...Enfadado - Angry

Respecto al tema tarjeta, a mi no me han dicho nada y tambien la usé el año pasado así que imagino que a los que la usaron este año ni pipas...
Tu padre la uso???
De todos modos es un poco absurdo pretender enganchar con la oferta de este año a alguien a quien el año pasado le ofrecian tecnicamente un forfait de temporada por 149 y no lo usó
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 14:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Sr. Cabal, con todos mis respetos, lo de cerrar este post me parece una sugerencia digna de la mas oscura epoca de la censura franquista.
Hasta ahora en los foros de Nevasport se puede hablar de cualquier tema siempre y cuando se haga con respeto. Y espero que siga asi muchos años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 15:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
Cabal
Con todos los respetos, y precisamente teniendo en cuenta toda la polémica que generó el año pasado la oferta de los señores de Ibercaja a unos cuantos clientes (y no a otros), y ofreciendo unos precios ridículos por el FF de temporada (de los que el señor "Pendeho", al parecer, dio buena cuenta), creo que este tipo de mensajes no pueden generar más que polémica y discusión, porque evidentemente generan agravios comparativos, y no está el horno para bollos. Creo que lo más razonable es no meter cizaña ni avivar polémicas entre unos y otros.

De todas las discusiones que se generaron el año pasado, lo que quedó claro fue que para disfrutar de la oferta: (i) era necesario ser cliente de Ibercaja, (1) que se les hizo a determinados clientes que habían esquiado poco o nada en temporadas anteriores, (2) que se hicieron distintas ofertas económicas en función de la vinculación y de las expectativas de negocio que Ibercaja y su participada Aramón pudieran generar de esos clientes concretos; y (3) que, como empresa privada, es una oferta dirigida a captar a determinados clientes, lo cual es lícito y legal, pero muy injusto para el resto que pagó religiosamente sus tropecientos euros por el FF de temporada.

Dicho lo cual, la conclusión es clara: (1) si le hicieron la oferta y la aprovechó (léase amortizó el FF el año pasado), este año olvídese: ya no resulta usted rentable, y (2) si se la hacen, no se lo restriegue por la cara al resto con posts de este tipo; bastante se lió ya el año pasado. Ahora, para evitar polémicas, lo mejor es que un administrador proceda al cierre de este hilo para no generar trolls. Saludos a todos, y no se lo tomen como algo personal; no pretendo ofender a nadie.

Cerrar el post que dices!!!

Pero si la gente esta deseando algo de carnaza que esto esta muy aburrido!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 17:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
risasrisasrisas

Claro! y en el foro de material habría que vetar todos los post de la gente que ponga que le ha salido su cazadora más barata que la mía!!

Es más, deberíamos borrar el post de grandes nevadas en Formigal porque sólo crea ansiedad y posibles tensiones si no nieva pronto de igual manera... risasrisas

Qué grande...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 18:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Cita
elnogue
De todos modos es un poco absurdo pretender enganchar con la oferta de este año a alguien a quien el año pasado le ofrecian tecnicamente un forfait de temporada por 149 y no lo usó

juas, juas, estos deben de ser parte de los recortes "recomendados" por la auditora externa.........Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 11:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
YO SOY USUARIO DE LA TARJETA ORO, TENEMOS CUATRO TARJETAS Y LAS LLEVO USANDO DOS AÑOS
EL AÑO PASADO CONSUMIMOS UNOS 40 DIAS DE USO Y ESTE AÑO ME OFRECEN PAGAR EN DICIEMBRE 2300€ POR LAS CUATRO TARJETAS PARA TENER EL FORFAIT DE TEMPORADA.
SOLO PUEDO ACCEDER A ESTA OPCION SI PAGO LAS CUATRO TARJETAS¡¡¡¡
VAYA MANERA DE CUIDAR A LOS CLIENTES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
makinavaja00
A mi me han mandado un email esta semana con la misma oferta que a tu padre, 2 días cada semana, pero a mí por 249 eurillos Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Oye Makinavaja, y tu el año pasado que uso le diste? esquiaste con ella mucho, poco, te acogiste a alguna oferta?
A ver si conseguimos averiguar los criterios de este año..


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2012 15:39 por elnogue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 431
Pues yo he estado haciendo cuentas y la tarjeta aramon oro que es la que tengo no vale nada la pena ya que sale casi como el forfait normal además de no tener ningun tipo de descuentos por familia numerosa (que es mi caso) sale cariiiisimo Enfadado - AngryLlorón
No lo voy a usar esta temporada ni de broma, no lo entiendo, además es que a mí ni me han escrito ni nada (llevo 4 temporadas pagango 7 forfaits en esta modalidad) además, la unica ventaja que tenía era que pagabas al final de la temporada todo la han quitado ya que te cobran a final de Enero lo esquiado (mas o menos en mi caso la mitad)
Para que veais la diferencia 20 dias ff on-line familia numerosa adulto 519,6 y 20 dias ibercaja 721,3
¡¡hay 200 euros de diferencia!! no se quien ha hecho estas tarifas o es idiota o se cree que los demas no sabemos sumar.

NO USEIS ESTE AÑO LA TARJETA ARAMON DE IBERCAJA OS TIMAN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cabal
Enviado: 13-11-2012 20:43
Yo no he hablado de censura en ningún momento. Lo que proponía era que se cerrase por no echar más leña al fuego y por no tener sentido insistir en algo cuando está respondido o se ha tratado ya con antelación. Así lo hacen en prácticamente todos los foros de internet los administradores (o no, depende de foros) cuando un post está "agotado".

Eso sí, no me tachen de censor, que no lo pretendo ni lo he insinuado; no malinterpretan mis palabras. Si se fijan, mi post da cumplida respuesta a todo lo que pregunta el autor del hilo, por eso planteo cerrarlo, para no ahondar en comparativas y agravios. Pero si quieren seguir si quieren caldear los ánimos, pues adelante. Entretendremos este hilo y el foro, como dice el amigo Berniman Diablillo Si quieren que nos enzarcemos en opinar sobre quién esquía más barato en Formigal, y si es justo o no, seguimos con el tema... Para mí está claro: le sale más barato todavía a los que hacen esquí de travesía risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Yo me pase al forfait de temporada porque el precio me salia similar pero como me cobraban las comisiones de la cuenta y la tarjeta visa oro no me salian los numeros...

Cita
Cabal
Yo no he hablado de censura en ningún momento. Lo que proponía era que se cerrase por no echar más leña al fuego y por no tener sentido insistir en algo cuando está respondido o se ha tratado ya con antelación. Así lo hacen en prácticamente todos los foros de internet los administradores (o no, depende de foros) cuando un post está "agotado".

Eso sí, no me tachen de censor, que no lo pretendo ni lo he insinuado; no malinterpretan mis palabras. Si se fijan, mi post da cumplida respuesta a todo lo que pregunta el autor del hilo, por eso planteo cerrarlo, para no ahondar en comparativas y agravios. Pero si quieren seguir si quieren caldear los ánimos, pues adelante. Entretendremos este hilo y el foro, como dice el amigo Berniman Diablillo Si quieren que nos enzarcemos en opinar sobre quién esquía más barato en Formigal, y si es justo o no, seguimos con el tema... Para mí está claro: le sale más barato todavía a los que hacen esquí de travesía risas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 00:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Cita
elnogue
Cita
makinavaja00
A mi me han mandado un email esta semana con la misma oferta que a tu padre, 2 días cada semana, pero a mí por 249 eurillos Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Oye Makinavaja, y tu el año pasado que uso le diste? esquiaste con ella mucho, poco, te acogiste a alguna oferta?
A ver si conseguimos averiguar los criterios de este año..


Sinceramente yo alucino con los criterios... el año pasado me ofrecieron el forfait de temporada, por 269€ creo recordar. No lo cogí... por diversas razones, el año pasado no esquié ni un solo día... y este año me ofertan dos días por 249€.?¿?¿?¿ no entiendo nada.... que alguien me explique los criterios....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 01:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
A ver, yo puedo entender, que el año pasado, la oferta era exageradamente barata en algunos casos y que este año hayan dicho. Uff no podemos ir tan a saco.
Luego entiendo que le hacen ofertas a quien no lo ha usado el año anterior, por eso este año a mi no me ofrecen nada y a ti si.

Pero lo que no sé es porque a unos les ofrecen un precio y a otros otro precio. cumpliendo en teoria las mismas condiciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 371
Cita
makinavaja00
Cita
elnogue
Cita
makinavaja00
A mi me han mandado un email esta semana con la misma oferta que a tu padre, 2 días cada semana, pero a mí por 249 eurillos Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Oye Makinavaja, y tu el año pasado que uso le diste? esquiaste con ella mucho, poco, te acogiste a alguna oferta?
A ver si conseguimos averiguar los criterios de este año..


Sinceramente yo alucino con los criterios... el año pasado me ofrecieron el forfait de temporada, por 269€ creo recordar. No lo cogí... por diversas razones, el año pasado no esquié ni un solo día... y este año me ofertan dos días por 249€.?¿?¿?¿ no entiendo nada.... que alguien me explique los criterios....

Yo llevo dos años recibiendo la oferta a 149€. El pasado esquié 1 dia (a finales de abril, casi no lo cato ja, ja, ja).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 22:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
+1pulgar arriba



Cita
pamplona de toda la vida
Sr. Cabal, con todos mis respetos, lo de cerrar este post me parece una sugerencia digna de la mas oscura epoca de la censura franquista.
Hasta ahora en los foros de Nevasport se puede hablar de cualquier tema siempre y cuando se haga con respeto. Y espero que siga asi muchos años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 18:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
149e dos dias a la semana me acaba de legar¡¡¡¡¡¡para mi genial es cuando esquio finde semana la verdad es que no entiendo los criterios que siguen el año pasado tambien pille la oferta al mismo precio y fui 10 dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 815
Me ha llegado la misma oferta.... personalmente la veo muy interesante.

En 5 dias que subas amortizada. Con seguro incluido.

Yo creo que han limitado a 2 dias por semana, para evitar su uso de gente que hace la semana completa y asi tengan que soltar la tela, creo.

Yo la pienso coger.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 23:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Por cierto, me acabo de dar cuenta de la coletilla final en el e-mail de Ibercaja con la oferta:

A partir del 30 de abril de 2013, Aramón, en el caso de tarjetas no activas que no se hayan cancelado, se reserva el derecho de cobrar 5 euros en concepto de gastos por inactividad.

Alucinante No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
y que es no actividad?? no subir en cuanto tiempo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 10:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 431
lo que yo no entiendo es el criterio de estas ofertas ya que a nosotros no nos ha llegado ninguna oferta de ningun tipo nunca.
¿Es que quieren descartar a las familias de esta oferta? me gustaría que los que habeis recibido la oferta comentarais cuantos sois de familia ya que me temo que esto es así.
A un amigo mio le han hecho la oferta de dos dias la la semana y le incluyen a sus dos hijas pequeñas (una de ellas no paga) al mismo precio No entiendoNo entiendoNo entiendo
alucinante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
La oferta es por unidad familiar asociada a una tarjeta, de modo que si tienes familiares adscritos a una tarjeta, todos se benefician de ella.
En mi caso soy yo solo, y mi padre con la suya, pero no tenemos a nadie en la "unidad familiar"

De todos modos, vigilad las notificaciones en Aramon Zone, ya que a mi el año pasado no me avisaron, pero al entrar en Aramon Zone, ahi estaba la oferta esperandome.

este año no...Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 14:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Cita
kittin
Me ha llegado la misma oferta.... personalmente la veo muy interesante.

En 5 dias que subas amortizada. Con seguro incluido.

Yo creo que han limitado a 2 dias por semana, para evitar su uso de gente que hace la semana completa y asi tengan que soltar la tela, creo.

Yo la pienso coger.

Ojo con lo del seguro, las coberturas son infimas, aqui y en la gran mayoria de seguros de estaciones de esqui... personalmente me merece mas la pena federarme que un seguro de estos, que ni siquiera cubre el traslado al hospital...





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
Yo creo que la mejor tarifa va a ser la del prepago en internet.
A Aramon necesita la pasta por anticipado asi que ahora mismo no quiere las tarjetas de pago diferido con el riesgo que supone debido a la crisis, puede llegar el momento de cobro y a lo mejor el cliente no tiene pasta para pagar.

Habrá que echar cuentas despacito y ver cual es la opción mas interesante. Yo quiero ir con mi familia en enero, somos 2 adultos + 2 niños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
A mi el año pasado me hicieron la oferta de mis 2 tarjetas aramon rojas por 598 € toda la temporada, las use bastante, unos 24 dias cada una.
Este año me han ofrecido lo mismo pero por 1.198 €, exactamente al doble. Si me hubiesen ofrecido la de los findes a unos 250 € probablemente la hubiera pillado.
Este año no me acojo a la oferta, no tengo claro que me salga a cuenta, creo que pasaré pocos días por estaciones de Aramón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 24-11-2012 19:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Yo ya la he pillado, el año pasado me la ofrecieron a 149 € y fui 11 días. Este año me la han puesto a 249 € dos días a la semana. Creo que si esquiaste menos de 10 días el año anterior te lo ponen a 149. En ibercajadirecto tambien te ponen el aviso, aunque ahora ya es tarde el 20 de noviembre era la fecha limite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 20:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Cita
Eli
Yo ya la he pillado, el año pasado me la ofrecieron a 149 € y fui 11 días. Este año me la han puesto a 249 € dos días a la semana. Creo que si esquiaste menos de 10 días el año anterior te lo ponen a 149. En ibercajadirecto tambien te ponen el aviso, aunque ahora ya es tarde el 20 de noviembre era la fecha limite.

A mi por lo menos me han enviado un SMS en el que amplian la oferta hasta el día 26 de Noviembre...

Por cierto, yo el año pasado esquié 0 días, y a mí me han puesto la oferta a 249€ los dos días..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 27-11-2012 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Pues ya no entiendo nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El menda
Enviado: 12-01-2013 23:56
Yo me toco tanto los guevos la oferta, que ahora en vez de pagar aramon me voy a Francia que es mas barato y como premio semana de Alpes. Le den aramon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.