FORMIGAL Y PANTICOSA

este es un tema arto cansino, ke los señores de la EEE son unos caciques con su empresa??? totalmente de acuerdo, que no es justo para sus trabajadores????totalmente de acuerdo, que cuando sobra curro trabaja gente no titulada???totalmente de acuerdo, que es de risa que paguen por trabajar???? de acuerdo , que es un monopolio?????? de acuerdo.

NO FALTO A LA VERDAD EN NI UNO SOLO DE LOS PUNTOS

Pero sabéis que???? que los señores de la EEE se lo han montao que te cagas , y si a alguien le molesta que le eche un par de huevos y denuncie y vaya hasta el final, y si no, todos los monitores que os quejáis en la sombra dejar de engañaros a vosotros mismos porque ninguno tiene dos dedos de frente para decir basta, NINGUNO ( le joda a quien le joda ), y que conste que a muchos de mis amigos monitores no les gusta oir estas verdades a la cara.

Es lo que hay, menos hablar mal de la escuela y más echarle un par de huevos y poner remedio.

Que en este valle se habla mucho y se hace poco o nadaaaaaaaaaaa, es muy pero muy patético...................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
pinsekero
este es un tema arto cansino, ke los señores de la EEE son unos caciques con su empresa??? totalmente de acuerdo, que no es justo para sus trabajadores????totalmente de acuerdo, que cuando sobra curro trabaja gente no titulada???totalmente de acuerdo, que es de risa que paguen por trabajar???? de acuerdo , que es un monopolio?????? de acuerdo.

NO FALTO A LA VERDAD EN NI UNO SOLO DE LOS PUNTOS

Pero sabéis que???? que los señores de la EEE se lo han montao que te cagas , y si a alguien le molesta que le eche un par de huevos y denuncie y vaya hasta el final, y si no, todos los monitores que os quejáis en la sombra dejar de engañaros a vosotros mismos porque ninguno tiene dos dedos de frente para decir basta, NINGUNO ( le joda a quien le joda ), y que conste que a muchos de mis amigos monitores no les gusta oir estas verdades a la cara.

Es lo que hay, menos hablar mal de la escuela y más echarle un par de huevos y poner remedio.

Que en este valle se habla mucho y se hace poco o nadaaaaaaaaaaa, es muy pero muy patético...................
Lo discutimos con una cerve cuando quieras Pinsekero....pero tanto tú como yo sabemos que quejarse en público ( y yo lo he hecho) de algunas de estas cosas puede resultar fatal para el que lo haga...amenazas, cabreos, gente que te retira el saludo ...mentiras, calumnias......
Es triste pero los únicos que les van a hacer bajarse del burro....van a ser los "señores" de Aramon.....eso sí, despues de ellos sé de varios que montarán sus propias escuelas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es rotundamente falso que cuando un profesor de esqui de la escuela de Formigal tiene una clase requerida, se la pasan a otro mas alto en la lista.
Falso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
annunaki
Es rotundamente falso que cuando un profesor de esqui de la escuela de Formigal tiene una clase requerida, se la pasan a otro mas alto en la lista.
Falso.

Asi es Annunaki. Estoy contigo. A pinsekero le sigue doliendo que no le cogieran en la escuela para profe, no lo olvida, de ahi su cariño a todos nosotros.
Feliz 2013 a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
EEEformigal
Cita
annunaki
Es rotundamente falso que cuando un profesor de esqui de la escuela de Formigal tiene una clase requerida, se la pasan a otro mas alto en la lista.
Falso.

Asi es Annunaki. Estoy contigo. A pinsekero le sigue doliendo que no le cogieran en la escuela para profe, no lo olvida, de ahi su cariño a todos nosotros.
Feliz 2013 a todos



Y se olvida que cuando el provoco un desprendimiento en espelunciecha, y enterro a un amigo suyo, fueron los profesores de la escuela los que le sacaron....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
pan_con__tomate
Cita
EEEformigal
Cita
annunaki
Es rotundamente falso que cuando un profesor de esqui de la escuela de Formigal tiene una clase requerida, se la pasan a otro mas alto en la lista.
Falso.

Asi es Annunaki. Estoy contigo. A pinsekero le sigue doliendo que no le cogieran en la escuela para profe, no lo olvida, de ahi su cariño a todos nosotros.
Feliz 2013 a todos



Y se olvida que cuando el provoco un desprendimiento en espelunciecha, y enterro a un amigo suyo, fueron los profesores de la escuela los que le sacaron....


Jodo colega!! pan con tomate no se yo si estas mezclando temas y temas que pueden saber mal a título personal a ciertas personas, te has lucido con el comentario.

Respecto al tema principal....sumamente triste que ha día de hoy no sepan mis colegas y familia profesores de la escuela sepan si tendrán que pagar su abono de temporada o no. Por el momento, ya han pagado el uniforme, patrocinado por San Miguel? (no estoy seguro). Que decir ante esta traición....PATÉTICO.
Y sí, annunaki, falso que clases concertadas no las cambien a profesores socios o amigotes, pero PERSONALMENTE PUEDO GARANTIZARTE que antes va un amigote u otro con "mas status" que otros monitores no tan amigotes cuando existe exceso de demanda, es decir, NO EXISTE NI POR ASOMO UN REPRTO EFECTIVAMENTE EQUITATIVO de una menor demanda. Lo cual deja mucho que desear y de ahí los comentarios de caciquismo que se han comentado anteriormente.

En fin, tantas cosas que es repetirse. Mucho tiene que cambiar, a ver quien se atreve sin que tenga consecuencias personales peores.... Ánimo a los profesores que estáis estas semanas próximas en candanchú para conseguir vuestros respectivos títulos. Suerte y ojalá no os joda la escuela a la que estés adscrita. Denle duro y aprovechen y aprendan todo lo que puedan.

Saludos y feliz año a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esto es para pan con tomate,aparte de que no tiene nada que ver con el tema. Primero decirte que no lo sacaron los profesores que lo sacaron entre los amigos y los de la estacion. Aunque hubieran sido los profesores es su deber tener que socorrer,el problema es que muchos de ellos no saben usar ni el arva,sonda,..... Por no decir como y porque se cohesiona la nieve. Tambien decir que hay algunos monitores que son autenticos expertos en el tema de nieve y aludes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
annunaki
Es rotundamente falso que cuando un profesor de esqui de la escuela de Formigal tiene una clase requerida, se la pasan a otro mas alto en la lista.
Falso.

Te lo diré para que lo entiendas.... MENTIRA!!! Y lo he comprobado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2013 19:28 por Brazato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me puede explicar porque profesores TD1 con tres años de antigüedad en la escuela estaban dando clases durante el puente de diciembre y TD3 con más de 5 años en la escuela no.
Mi sensación es que es puro favoritísmo...
Al igual que el hecho de prescindir de profesores titulados para contratar a otros que todavía no tienen ni siquiera el td1 (recuerdo que el TD1 no es un título en sí)

Estoy cada día más convencido de que será positivo que abran otras escuelas de manera que se acabe el monopolio....no es lógico que por ser de un pueblo se tengan priovilegios sobre el resto de la población de España...sería algo así como que en Pamplona no pudieran trabajar en Sanfermines más que los de Pamplona....ilógico.
Hay mercado para diferentes escuelas....no creo que hubiese muchos monitores más, lo único es que estarían repartidos en diferentes empresas y tendrían que salir a vender su producto, de manera que la acción comercial sería más intensa ,atrayendo a más visitantes por lo que el resto de negocios del valle se verían beneficiados, así como la estación...los únicos que no se beneficiarían serían los cuatro de siempre, por lo menos con la escuela porque con el resto de sus negocios ganarían más dinero....

Creo que en esta escuela hay gente muy válida, empezando por su director, del cual no tengo ninguna queja, pero creo que hay un sector de socios....que no dejan gestionar las cosas como se debe. Aunque hay otro sector que, creo, que lo harían mejor...pero bueno, a mí , plin!!!

Esta situación no es sostenible, además la concesión sólo es válida en Tres Hombres e Izas...espero que en breve podamos ver más clubs entrenando en Formigal, camps de freestyle , camps de freeride, chicos de los esquí-estudio entrenando...monitores autónomos trayendo a sus clientes de MAdrid, Barcelona,....que los hoteles tengan sus propios profesores pudiendo ofertar paquetes completos para poder competir con las grandes cadenas.....en fin...LIBERTAD!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Brazato
Me puede explicar porque profesores TD1 con tres años de antigüedad en la escuela estaban dando clases durante el puente de diciembre y TD3 con más de 5 años en la escuela no.
Mi sensación es que es puro favoritísmo...
Al igual que el hecho de prescindir de profesores titulados para contratar a otros que todavía no tienen ni siquiera el td1 (recuerdo que el TD1 no es un título en sí)

Estoy cada día más convencido de que será positivo que abran otras escuelas de manera que se acabe el monopolio....no es lógico que por ser de un pueblo se tengan priovilegios sobre el resto de la población de España...sería algo así como que en Pamplona no pudieran trabajar en Sanfermines más que los de Pamplona....ilógico.
Hay mercado para diferentes escuelas....no creo que hubiese muchos monitores más, lo único es que estarían repartidos en diferentes empresas y tendrían que salir a vender su producto, de manera que la acción comercial sería más intensa ,atrayendo a más visitantes por lo que el resto de negocios del valle se verían beneficiados, así como la estación...los únicos que no se beneficiarían serían los cuatro de siempre, por lo menos con la escuela porque con el resto de sus negocios ganarían más dinero....


Hola, en respuesta a tu pregunta puedo decir que para el puente Aramon no había entregado forfaits a todos los profesores . Solo dispusimos de forfait los profesores que además somos vecinos del
municipio. Algunos de los trabajadores socios que no están empadronados en el municipio tampoco pudieron trabajar por el mismo motivo.
saludos


Creo que en esta escuela hay gente muy válida, empezando por su director, del cual no tengo ninguna queja, pero creo que hay un sector de socios....que no dejan gestionar las cosas como se debe. Aunque hay otro sector que, creo, que lo harían mejor...pero bueno, a mí , plin!!!

Esta situación no es sostenible, además la concesión sólo es válida en Tres Hombres e Izas...espero que en breve podamos ver más clubs entrenando en Formigal, camps de freestyle , camps de freeride, chicos de los esquí-estudio entrenando...monitores autónomos trayendo a sus clientes de MAdrid, Barcelona,....que los hoteles tengan sus propios profesores pudiendo ofertar paquetes completos para poder competir con las grandes cadenas.....en fin...LIBERTAD!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues si quereis trabajar mas , un tema importante es que no dejeis que Pedro despues de haber suspendido el TD1 a ciertas personas en Candanchu , seguidamente las contrate en su centro ... No entiendoNo entiendoNo entiendo

Ademas exigir que se cumpla la normativa sobre los TD1 que pocos la saben y menos la cumplen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buahhhhh ke pesaooooooooooooo

EEE tu no tienes ni idea, yo en un momento dado le pedí curro para unos días porque me hacía falta pasta y porke me dijeron ke hacía falta gente, y un amigo cercano al ke hice un favor me dijo ke en ese momento podía trabajar SIN TÏTULO y me animó hacerlo, me das mucha risa, primero entérate de las cosas, además yo solo hable con una persona y fue el mismo director, el cual me mostró su cara más patética.

De los rumores de los patéticos ya veo ke estás informado, ke atrevida es la ignorancia, y que fácil es hablar sin saber, habla con tu director y pregúntale anda , triste.

Y después de ver el funcionamiento de la escuela gracias a dios que no curre para vosotros, y para que veas lo que es ética y moral , tu desinformado, tras pagar el bloque común y explicarme el circo que teníais montado con el específico, decidí no daros un duro.

Pero como se puede ser tan atrevido y tan ignorante.

Mientras tanto has de saber que son muchos los que ya dan clases sin que os enteréis y te animo a ke kuando kieras te hacerkes a ellos y les digas que no pueden dar clase, ke te van a meter una denuncia ante la guardia civil ke te vas a cagar

Y vuestras amenzas y malas caras me las paso yo por ........................... ya sabéis quien soy y donde vivo así ke kuando keráis majos.

Te lo explico otra vez, vuestro nivel de docencia es patético, obsoleto y lamentable, cuando queráis os ofrezco unas clases gratuitas para que corrijáis errores

me vas a vacilar tu a mí, si hombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lo de pan con tomate ya es pa mofarse.

Mira me voy a pensar si contestarte o no sobre lo de el alud de espelunciecha?????

Los monitores que?????????, jajajajajajaja y cuidado que esta risa no es alegre es de bastante enfado

quien encontró al enterrado???????

quien provocó el alud???????

quien le proporcionó el oxígeno que le devolvió a la vida??????

quien organizó la búsqueda?????????

Hizo algo algún monitor ?????????

porque yo sí ke sé kien estaba ahí y que hizo cada uno.


y ya de paso te comento que una vez te enteres de las respuestas pidas perdón públicamente por ser un desinformado y faltar a la verdad, y ya de paso leete el post y verás que estamos hablando de otra cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
y ten por seguro ke si a mí me diera la gana se os acababa el chollo pero rápido, que no estás hablando con uno de los niños de papá que tenéis en vuestra plantilla, que se quejan pero luego agachan la cabeza.

y como yo cualquier persona con dos dedos de frenrte os habría jodido la gallinita de los huevos de oro hace tiempo

Pero sabes qué? que tienen lo que se merecen, vosotros seguir con vuestras políticas, que estos no espavilan en la vida y eso te lo aseguro yo, yo que vosotros que paguen el abono, más dinero que os ahorráis.

Y el uniforme para trabajar tambien jajajajajajja.

Sóis , y te lo digo sin ninguna acritud eee, no te lo tomes a mal, pero sóis de chiste en serio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
EEEformigal
Cita
Brazato
Me puede explicar porque profesores TD1 con tres años de antigüedad en la escuela estaban dando clases durante el puente de diciembre y TD3 con más de 5 años en la escuela no.
Mi sensación es que es puro favoritísmo...
Al igual que el hecho de prescindir de profesores titulados para contratar a otros que todavía no tienen ni siquiera el td1 (recuerdo que el TD1 no es un título en sí)

Estoy cada día más convencido de que será positivo que abran otras escuelas de manera que se acabe el monopolio....no es lógico que por ser de un pueblo se tengan priovilegios sobre el resto de la población de España...sería algo así como que en Pamplona no pudieran trabajar en Sanfermines más que los de Pamplona....ilógico.
Hay mercado para diferentes escuelas....no creo que hubiese muchos monitores más, lo único es que estarían repartidos en diferentes empresas y tendrían que salir a vender su producto, de manera que la acción comercial sería más intensa ,atrayendo a más visitantes por lo que el resto de negocios del valle se verían beneficiados, así como la estación...los únicos que no se beneficiarían serían los cuatro de siempre, por lo menos con la escuela porque con el resto de sus negocios ganarían más dinero....


Hola, en respuesta a tu pregunta puedo decir que para el puente Aramon no había entregado forfaits a todos los profesores . Solo dispusimos de forfait los profesores que además somos vecinos del
municipio. Algunos de los trabajadores socios que no están empadronados en el municipio tampoco pudieron trabajar por el mismo motivo.
saludos


Creo que en esta escuela hay gente muy válida, empezando por su director, del cual no tengo ninguna queja, pero creo que hay un sector de socios....que no dejan gestionar las cosas como se debe. Aunque hay otro sector que, creo, que lo harían mejor...pero bueno, a mí , plin!!!

Esta situación no es sostenible, además la concesión sólo es válida en Tres Hombres e Izas...espero que en breve podamos ver más clubs entrenando en Formigal, camps de freestyle , camps de freeride, chicos de los esquí-estudio entrenando...monitores autónomos trayendo a sus clientes de MAdrid, Barcelona,....que los hoteles tengan sus propios profesores pudiendo ofertar paquetes completos para poder competir con las grandes cadenas.....en fin...LIBERTAD!!!


Y volvemos a mentir, eh?
Estate calladito o calladita no vaya a ser que te siga sacando los colores!!!
Hubo td1 no empadronados en el municipio que dieron clases y td3 sin empadronar que no dieron clases....deja de mentir. Dí simplemente que es tu empresa y en ella haces lo que te da la gana y punto. Pero no quieras aparentar que es una empresa transparente y justa.
Que no cuela tanta mentira!!
No sigas diciendo que no hay favoritismo cuando hasta hay td1 en el club.....ya vale!!

Cada vez tengo más ganas de que Aramón monte su propia escuela....ya que detrás habrá por lo menos tres ( que yo sepa).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ummmm! Qué buen rollo!!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mira brazoto, ademas del tema de los forfaits hay otra cuestión, que es la misma que en otras muchas empresas o comercios de la zona. Cada empresa y en el puente de la inmaculada ha contratado el personal que necesitaba para atender sus necesidades ( aramon, Hotel el que quieras, bares restaurantes et... )

En otro post a alguien le han llamado Bocachancla. No te queda nada mal, ah y puedes ir sacandome los colores.... todo lo que dices y como lo dices dice mucho de ti, o mejo dicho, mas bien poco.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Visto lo visto en este post ......... aquí hay mucho tema personal con lo que en mi opinión vale para muy poco Triste .

Que os vaya bien a los que apyais y a los que no lo haceis a la escuela, no creo que con este post ni se la beneficie ni perjudique en nada.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
EEEFORMIGAL
Mira brazoto, ademas del tema de los forfaits hay otra cuestión, que es la misma que en otras muchas empresas o comercios de la zona. Cada empresa y en el puente de la inmaculada ha contratado el personal que necesitaba para atender sus necesidades ( aramon, Hotel el que quieras, bares restaurantes et... )

En otro post a alguien le han llamado Bocachancla. No te queda nada mal, ah y puedes ir sacandome los colores.... todo lo que dices y como lo dices dice mucho de ti, o mejo dicho, mas bien poco.

saludos

Dice poco de mí porque te llamo mentiroso?
Me parece genial que redimensione la plantilla, me parece genial que en una empresa privada se elija al personal en función del apellido y no de la profesionalidad, me parece genial todo...ya que es una empresa privada y cada uno en su casa hace lo que le parece...pero no me parece bien que se tenga a los trabajadores engañados y/o desinformados. Es mucho más fácil decir la verdad y que cada uno tenga la posibilidad de decidir.
Os salva que teneis la suerte de tener grandísimos profesionales en esa escuela.
Aclaro: cuando digo que la selección de personal se hace por apellido, no quiero decir que el hecho de tener ciertos apellidos no pueda llevar consigo el ser un gran profesional , como ocurre en muchos casos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
EEEFORMIGAL
Mira brazoto, ademas del tema de los forfaits hay otra cuestión, que es la misma que en otras muchas empresas o comercios de la zona. Cada empresa y en el puente de la inmaculada ha contratado el personal que necesitaba para atender sus necesidades ( aramon, Hotel el que quieras, bares restaurantes et... )

En otro post a alguien le han llamado Bocachancla. No te queda nada mal, ah y puedes ir sacandome los colores.... todo lo que dices y como lo dices dice mucho de ti, o mejo dicho, mas bien poco.

saludos

Me importa más bien poco lo que te diga de mí mis opiniones.
Yo no te insulto al llamarte mentiroso/a y tú a mí sí.
Pero me paso tus insultos por salvese la parte.
Por mí podeis gestionar vuestra empresa como querais y soy consciente de que las decisiones empresariales no siempre gustan a todo el mundo pero me sabe malo ver como se utiliza la falta de transparencia para fines particulares. Siendo claros con los tranajadores se consiguen plantillas más contentas y eficientes.
Os salva la cantidad de grandes profesionales y personas que teneís en plantilla y como socios (algunos) que sino....
Suerte para los buenos y ....para los otros.
Por mi parte aquí termina este post....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
QuiqueFormigal
Para cuando otra Escuela de Esquí en Formigal? Basta ya con el monopolio de estos 60 señoritos de Sallent, vergonzo, hay cada uno, ya veras como se ponen las pilas.Diablillo


A mi siempre me sorprende ver como cada año se moderniza Formigal y la famosa EEE sigue igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Teresa Uka
Cita
QuiqueFormigal
Para cuando otra Escuela de Esquí en Formigal? Basta ya con el monopolio de estos 60 señoritos de Sallent, vergonzo, hay cada uno, ya veras como se ponen las pilas.Diablillo


A mi siempre me sorprende ver como cada año se moderniza Formigal y la famosa EEE sigue igual.

Parto de que soy partidario de que se liberalize " el asunto". Pero creo que es una escuela moderna en cuanto a instalaciones y medios, quizá un poco falta de actividad comercial...pero en cuanto a medios , no la veo desactualizada.
Para modernizarla un poco más pondría un director comercial y de marketing que fuese profesional en esas áreas y que trajese ideas...y se abriese a las nuevas tendencias en la nieve.
Para más datos, el fichaje y control de la asistencia de los profesores es muy moderno, la manera de ver si hay clases asignadas a cada profesor está muy actualizado, incluso en Sextas hay un monitor/pantalla para ello en la caseta de la telesilla pequeña.

No sé si te referías a este tipo de aspectos Teresa Uka?
Muchas gracias.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No tiene sentido que no pueda haber más oferta, no sólo por el precio, es que hay modelos de escuela que funcionan mejor y que son más modernas! Formigal debería darse cuenta de que les iría mejor abriendo un poco la mente en ese aspecto…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cuántas petroleras comercializan cvarburantes en España? 5? 6? Hay diferencias sustanciales en el precio entre ellas? NO
De verdad pensáis que el precio bajaría sustancialmente? NO
La escuela es mejorable? Claro.
Funciona bien? Mi experiencia siempre ha sido estupenda.
Mi hijo de 14 años contrató estas Navidades un profesor particular 2 horas para Free Style , y volvió alucinado, flipado, encantado...costó 84 euros, claro, no va a ser gratis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Deibid
Cita
Teresa Uka
Cita
QuiqueFormigal
Para cuando otra Escuela de Esquí en Formigal? Basta ya con el monopolio de estos 60 señoritos de Sallent, vergonzo, hay cada uno, ya veras como se ponen las pilas.Diablillo

No lo sabía, yo me quedé en la época en la que el secretario llevaba un cuaderno con lápiz y gritaba el nombre de los profesores... Así que me alegro.
Pero no, me refería a que si hubiera posibilidades para nuevas escuelas, la
Oferta seria mas moderna y mas acorde a lo que se hace en otros sitios: clases mas personalizadas, ofertas arriesgadas, mas conexión profesor-cliente... Me parece buena tu idea de la visión comercial y de marketing.
Y por supuesto que hay profesores estupendos en Formigal!! (algunos además, están estupendos! ^..^)

A mi siempre me sorprende ver como cada año se moderniza Formigal y la famosa EEE sigue igual.

Parto de que soy partidario de que se liberalize " el asunto". Pero creo que es una escuela moderna en cuanto a instalaciones y medios, quizá un poco falta de actividad comercial...pero en cuanto a medios , no la veo desactualizada.
Para modernizarla un poco más pondría un director comercial y de marketing que fuese profesional en esas áreas y que trajese ideas...y se abriese a las nuevas tendencias en la nieve.
Para más datos, el fichaje y control de la asistencia de los profesores es muy moderno, la manera de ver si hay clases asignadas a cada profesor está muy actualizado, incluso en Sextas hay un monitor/pantalla para ello en la caseta de la telesilla pequeña.

No sé si te referías a este tipo de aspectos Teresa Uka?
Muchas gracias.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como se dice mas arriba, lo de las petroleras en España (como todo en este pais de pandereta) si que es un autentico monopolio!!y un verdadero robo!!!alguien a la carcel (en este pais no va ni dios por supuest), si hasta utilizan practicas mafiosas como quieras abrir una estacion de servicio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
claro, es un ejemplo lamentable de que a pesar de haber competencia, hay cartel de precios. Por eso digo que la competencia con otras escuelas no bajaría necesaria ni sustancialmente el precio, aunque la presión de la competencia indudablemente mejoraría algunos otros aspectos. Pero desde mi punto de vista y experiencia con ellos, la Escuela actual está muy bien.

Cita
salinastikitaka
Como se dice mas arriba, lo de las petroleras en España (como todo en este pais de pandereta) si que es un autentico monopolio!!y un verdadero robo!!!alguien a la carcel (en este pais no va ni dios por supuest), si hasta utilizan practicas mafiosas como quieras abrir una estacion de servicio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fijo discontinuo, esta te la guardo, pal año que viene ni te molestes en venir. Aqui mando yo, y yaesta!
Sabeis quien es??
Ja'ja!
Sabeis cuantas horas-años hay que dar clase para amortizar el costo de hacerse monitor?
Sabeis que nos tenemos que pagar el uniforme, las botas y el equipo de TRABAJO
Sabeis que tenemos que estar disponibles todas las horas de apertura pero solo nos pagan las horas trabajadas?
Estamos pendientes de 9 a 16 para una sola hora de clase, por estar discriminado castigado.
Bueno, bueno pa contar y no parar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
jesuscrak@hotmail.com
Fijo discontinuo, esta te la guardo, pal año que viene ni te molestes en venir. Aqui mando yo, y yaesta!
Sabeis quien es??
Ja'ja!
Sabeis cuantas horas-años hay que dar clase para amortizar el costo de hacerse monitor?
Sabeis que nos tenemos que pagar el uniforme, las botas y el equipo de TRABAJO
Sabeis que tenemos que estar disponibles todas las horas de apertura pero solo nos pagan las horas trabajadas?
Estamos pendientes de 9 a 16 para una sola hora de clase, por estar discriminado castigado.
Bueno, bueno pa contar y no parar

Al menos esto es rigurosamente cierto. Como bajas de la seguridad social durante la temporada, normalmente entre semana. O despedir a fijos discontinuos a 2 días de arrancar temporada, con piso alquilado, sin avisar cortésmente.

Triste.
S.



-----

Winter season.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.