FORMIGAL Y PANTICOSA

Padelito para el rico
Enviado: 06-08-2012 11:00
Una pista de Padel en sallent..... si es que son unos nuevos ricos.

[www.heraldo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2012 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Pues a mi no me parece mal, si ellos se lo pagan... Ademas, no es tan caro hacer una pista de padle, ojo, no digo que sea barato, pero es algo asumible por un ayuntamiento





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2012 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Es bastante barato... Al fin y al cabo casi todos los pueblos tienen frontón y cuesta más dinero hacer un frontón que una pista de padel. Piensa que son 4 pareces de cemento con gravilla, y a lo mejor sobraba el material de una obra o no se iba a finalizar la obra y han echo una pista de padel.



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pastelero
Enviado: 07-08-2012 16:55
La pista es de paredes de cristal. A estos no les basta con una pista de cemento, tiene que ser lo mas profesional posible. Gastarse 40 mil euros estando el ayuntamiento en bancarrota es lo mas normal del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
padel para todos!
Enviado: 07-08-2012 22:31
una pista de padel suele costar al rededor de 12.000 € y con el precio de alquiler/ hora y la buen acogida que está teniendo se amortizará muy muy pronto e incluso puede dar BENEFICIOS!! ojo eh!!! lo que igual el que escribe "padelito para el rico" tenga alguna objeción personal en el tema en cuestión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarrato
Enviado: 08-08-2012 07:55
Cita
padel para todos!
una pista de padel suele costar al rededor de 12.000 € y con el precio de alquiler/ hora y la buen acogida que está teniendo se amortizará muy muy pronto e incluso puede dar BENEFICIOS!! ojo eh!!! lo que igual el que escribe "padelito para el rico" tenga alguna objeción personal en el tema en cuestión

¿Has leído la noticia? Ha costado 34 mil euros, sobre un presupuesto inicial de 20 mil.

Pongamos 8 horas diarias alquilada, a 10 euros la hora (que supongo que no, que será más barata), durante los meses de verano (julio-agosto), que es mucho suponer, salen unos 5 mil euros por temporada. Muy, muy pronto no se va a amortizar, pero da igual, llegado el momento esto no va a ser nada comparado con el agujero que tiene el ayuntamiento por culpa del "spa" y de la urbanización de la entrada a Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
padel para todos!
Enviado: 08-08-2012 21:45
No, no he leído la noticia...lo siento. En mi pueblo construyeron una este mayo pasado y costó 12.000 € por eso imagino que no podría ir muuy lejos de ahí..... Sé de buenas fuentes que los que han promovido la noticia teníann objeciones en que no se hiciera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2012 08:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
En materiales tienes unos 4000 € incluido el vidrio,..... mas de 15.000 € ya es pasarse, con ese dinero podian hacer 2 y si me apuras tres pistas de padel,.... tipico de este pais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 23:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
A mi me parece una idea estupenda, pero con un sobrecoste EXCESIVO.
Tb hay una de tenis recién restaurada, y un frontón...
Cualquier inversión que haga que vaya más gente fuera de temporada me parece fundamental.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 18:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
No entiendoNo entiendo
cuanto treinta y que...
alguno de sallent se lo deberia mirar ..ni con el IVA de 21% valen eso..aunque pongas cristal de grosor de 12cm..
..vamos que ahi alguien a pillado sobre seguro...
pais de pandereta....madre mia..
Pregunto no se ha quejado nadie?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viva el padel
Enviado: 02-09-2012 18:22
Cita
quenievequenieve
Cualquier inversión que haga que vaya más gente fuera de temporada me parece fundamental.

Los hoteles están al 100% de reservas para noviembre gracias a la pista de padel. Igualmente se espera masivas visitas en mayo y junio. Lo malo es que..... en esas fechas las piscinas están cerradas.. Mecachis......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
machote, si me citas cítame sin quitar lo que no te interesa.

"A mi me parece una idea estupenda, pero con un sobrecoste EXCESIVO.
Tb hay una de tenis recién restaurada, y un frontón...
Cualquier inversión que haga que vaya más gente fuera de temporada me parece fundamental."

A ver si leyéndola entera te enteras de mi punto de vista.

¿Y tu en qué proponesque se invierta para aumentar el turismo fuera de temporada?


Cita
Viva el padel
Cita
quenievequenieve
Cualquier inversión que haga que vaya más gente fuera de temporada me parece fundamental.

Los hoteles están al 100% de reservas para noviembre gracias a la pista de padel. Igualmente se espera masivas visitas en mayo y junio. Lo malo es que..... en esas fechas las piscinas están cerradas.. Mecachis......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 09:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
A mi lo que me jode de estas noticias es que, puestos a hacerla, valga casi el doble. joder, que son 4 paredes (cristales) y un suelo...

¬¬



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viva el padel
Enviado: 04-09-2012 11:46
Cita
quenievequenieve
machote, si me citas cítame sin quitar lo que no te interesa.

"A mi me parece una idea estupenda, pero con un sobrecoste EXCESIVO.
Tb hay una de tenis recién restaurada, y un frontón...
Cualquier inversión que haga que vaya más gente fuera de temporada me parece fundamental."

A ver si leyéndola entera te enteras de mi punto de vista.

¿Y tu en qué proponesque se invierta para aumentar el turismo fuera de temporada?


Cita
Viva el padel
Cita
quenievequenieve
Cualquier inversión que haga que vaya más gente fuera de temporada me parece fundamental.

Los hoteles están al 100% de reservas para noviembre gracias a la pista de padel. Igualmente se espera masivas visitas en mayo y junio. Lo malo es que..... en esas fechas las piscinas están cerradas.. Mecachis......

Gracias por lo de machote. Tienes razón, al quitar lo de la pista de tenis y lo del frontón mi comentario pierde sentido. Con la combinación de las tres pistas la afluencia fuera de temporada está garantizada. Ahora sólo hace falta convencer al ayuntamiento para que las abra en otoño y primavera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 09:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Desde luego finos con el presupuesto no han estado si como han dicho se puede hacer por la mitad.


Cita
dani...
A mi lo que me jode de estas noticias es que, puestos a hacerla, valga casi el doble. joder, que son 4 paredes (cristales) y un suelo...

¬¬
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
yo tenia entendido que suelen andar entre los 12.000€ y los 15.000€ pongamos que por tener que llevar el material y algun problemilla 20.000€ max. a partir de ahi atraco a mano armada...





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.